Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto?

Ir abajo 
+7
hewsted
Miguel Angel
Hawkeye
Paloma
OvO_2000
santi
watcher
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher


Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 57
Localisation : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 23/04/2007

¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? Empty
MensajeTema: ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto?   ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? EmptyLun Jun 25, 2007 1:53 pm

Me explico. Llamo "por defecto" a la canción que más os apetece poner de un disco de Genesis cuando hace tiempo que no lo oís. La que primero poneis, vamos. Podéis poner dos tambien Wink si hay dudas

Llamo "clásico" a Genesis hasta Gabriel.

Es una chorradita pero queria ver el grado de coincidencia con alguno. Mi lista sería esta:

Trespass: Looking for someone
Nursery: The Return Of The Giant Hogweed / fountain of salmacis
Foxtrot: Watcher of the skies / Get'em out by Friday
Selling: The battle of Epping forest
The lamb: Lilywhite lilith


he obviado el From genesis to revelation, sorry Laughing
Volver arriba Ir abajo
santi
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 12/03/2007

¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto?   ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? EmptyLun Jun 25, 2007 4:06 pm

Trespass: Looking for someone
Nursery: The Musical box
Foxtrot: Watcher of the skies / Get'em out by Friday
Selling: Dancing with the moonligh knith
The lamb: the lamb lies down on broadway

Ahi las mías, pero me resulta difícil. Cuando hace tiempo que no los escucho los pongo completo. Son obras que no entiendo de forma fragmentada.
Volver arriba Ir abajo
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/03/2007

¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto?   ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? EmptyLun Jun 25, 2007 4:36 pm

curioso estas canciones las escuche ayer en el coche je,je,je yo tengo mis best of genesis en 8 cds, lo mejor de lo mejor para mi gusto, tambien incluyo el stagnation, tema de los temas.
Aunque a mi la canciones que primero me viene es Fading Lights, no se porque, pero me gusta. En fin, ahi van mis temas que pondria de primeras, incluyo lo "clasico" y lo nuevo je,je,je

- Fading Lights
- Man On The Corner: Si lo se, que veo yo en esta cancion, pues ni idea tampoco, pero me gusta, es horrible a que si ?? pero es tan mala que me gusta, como Keep It Dark !!
- Cinema Show: Esta la suelo escuchar de vez en cuando, pero cada vez que la escucho es como si hiciera años que no la escuchaba y me entusiasma
- Aisle Of Plenty: Esta la suelo escuchar dos veces cada dos meses, y realmente sublime, creo que en esta cancion de menos de dos minutos resume todo el Selling
- Stagnation: Esta cancion la escuche el otro dia en el coche, y hacia un año o asi que no la oia, me encanta el trozo de mellotron?? flauta?? que coño sera ese trozo !!!
Volver arriba Ir abajo
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher


Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 57
Localisation : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 23/04/2007

¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto?   ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? EmptyLun Jun 25, 2007 4:47 pm

santi escribió:
Trespass: Looking for someone
Nursery: The Musical box
Foxtrot: Watcher of the skies / Get'em out by Friday
Selling: Dancing with the moonligh knith
The lamb: the lamb lies down on broadway

Ahi las mías, pero me resulta difícil. Cuando hace tiempo que no los escucho los pongo completo. Son obras que no entiendo de forma fragmentada.

Bueno pues ya coincidimos en dos albumes nada menos, quitando la elección posiblemente condicionada por las mías, claro jeje

OvO_2000 escribió:
- Man On The Corner: Si lo se, que veo yo en esta cancion, pues ni idea tampoco, pero me gusta, es horrible a que si ?? pero es tan mala que me gusta, como Keep It Dark !!
- Cinema Show: Esta la suelo escuchar de vez en cuando, pero cada vez que la escucho es como si hiciera años que no la escuchaba y me entusiasma
- Aisle Of Plenty: Esta la suelo escuchar dos veces cada dos meses, y realmente sublime, creo que en esta cancion de menos de dos minutos resume todo el Selling
- Stagnation: Esta cancion la escuche el otro dia en el coche, y hacia un año o asi que no la oia, me encanta el trozo de mellotron?? flauta?? que coño sera ese trozo !!!

Pues mira, el man on the corner como el Abacab en general, no está mal (quitando el Who dunnit? claro).
El resto que comentas, claro, sublimes.

En Stagnation, también una pasada y puede ser que sea tan representativa como Looking. No sé a que trozo te refieres ya que hay flautas como melotrón, ese sonido tan clásico e irrepetible de Genesis Wink
Volver arriba Ir abajo
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/03/2007

¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto?   ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? EmptyLun Jun 25, 2007 5:00 pm

mmm el trozo al que me refiero es antes de que empiecen con los coros de ah ah ah aha aha aha aha a y nosequemaaaaaaaaaaaaaaaas yo es que no se ingles asi que si empiezo a escribir lo que canto quizas me deis collejeas je,je,je pues es el trozo antes de que empiecen esos, que es algo asi. tiriruriiiii tiruri tir tiru tiru je,je,je seguro que alguien sabe a lo que me refiero !!! me pregunto como sonaria Stagnation tocada por Phil Collins, porque en tresspass no toca el la bateria no ?? yo creo que no

tambien hay otra cancion que la suelo escuchar de vez en cuando pero que cuando la escucho me encanta, In The Rapids, pero la del concierto, la encuentro con mas fuerza
Volver arriba Ir abajo
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher


Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 57
Localisation : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 23/04/2007

¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto?   ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? EmptyLun Jun 25, 2007 5:12 pm

OvO_2000 escribió:
mmm el trozo al que me refiero es antes de que empiecen con los coros de ah ah ah aha aha aha aha a y nosequemaaaaaaaaaaaaaaaas

Bueno, la estaba oyendo ahora y justo antes del coro es el teclado clásico de Banks.

Despues del Ah ah ah dice "I said I wanna sit down X2 / I wanna drink to take all the dust and the dirt from my throat" (Dije, me quiero sentar, quiero beber para quitarme el polvo y la porquería de la garganta")

Una gran canción y un gran album que no contaba con Collins aun, sino con John Mayhew. Logicamente, despues de meter a Collins, todas las partes de batería anteriores nos parecen flojas. Leí que hasta ellos mismos se quejaban de como sonaba la bateria en Trespass
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto?   ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? EmptyLun Jun 25, 2007 5:28 pm

Dentro de que yo tampoco concibo oirlos de forma fragmentada, sobre todo The Lamb, diría que :

Trespass: Stagnation
Nursery: The Musical box
Foxtrot: Get'em out by Friday / Supper´s ready
Selling: More fool me.......que noooooooo!! ahora en serio, Cinema Show / Firth of fith
The lamb: Carpet Crawlers / In the cage / Back in NYC
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto?   ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? EmptyLun Jun 25, 2007 6:52 pm

Mi elección, si es que se trata de elegir algo de estos discos.
Trespass: The Knife
Nursery: The Musical box
Foxtrot: Supper´s ready (el final)
Selling: Dancing With The Moonlight Knight
The lamb: The Lamb Lies Down On Brodway
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto?   ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? EmptyLun Jun 25, 2007 8:34 pm

OvO_2000 escribió:
curioso estas canciones las escuche ayer en el coche je,je,je yo tengo mis best of genesis en 8 cds, lo mejor de lo mejor para mi gusto, tambien incluyo el stagnation, tema de los temas.
Aunque a mi la canciones que primero me viene es Fading Lights, no se porque, pero me gusta. En fin, ahi van mis temas que pondria de primeras, incluyo lo "clasico" y lo nuevo je,je,je

- Fading Lights
- Man On The Corner: Si lo se, que veo yo en esta cancion, pues ni idea tampoco, pero me gusta, es horrible a que si ?? pero es tan mala que me gusta, como Keep It Dark !!
- Cinema Show: Esta la suelo escuchar de vez en cuando, pero cada vez que la escucho es como si hiciera años que no la escuchaba y me entusiasma
- Aisle Of Plenty: Esta la suelo escuchar dos veces cada dos meses, y realmente sublime, creo que en esta cancion de menos de dos minutos resume todo el Selling
- Stagnation: Esta cancion la escuche el otro dia en el coche, y hacia un año o asi que no la oia, me encanta el trozo de mellotron?? flauta?? que coño sera ese trozo !!!
¿Man On The Corner horrible?, buenisima no te has vuelto loco porque te guste.
Ya puestos yo tambien diré que me encanta Invisible Touch, ¿que pasa?. ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? 542333
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto?   ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? EmptyLun Jun 25, 2007 8:46 pm

Ya que hablamos de temas que nos resultan agradables, me gusta mucho That's All.
Me encanta esa canción y el acompañamiento de teclado de Banks y guitarra de Rutherford es exquisito.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto?   ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? EmptyLun Jun 25, 2007 10:42 pm

Cuando escucho Genesis (algo que hago muy de tarde en tarde).Escucho todo,ahora bien cuando comencé a oirlos a principios de los 80 si habia canciones que ponia varias veces.
Trespass.The Knife,Stagnation
Nursery. The fountain of Salmacis.
Foxtrot. Can utility and the Coastliners y Supper´s ready.Get´em by the Friday
Selling .The Cinema Show.
The Lamb.In the cage,The Colony of the Slippersmen.Lilywhite Lilith.
Volver arriba Ir abajo
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted


Femenino Cantidad de envíos : 111
Localisation : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 11/03/2007

¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto?   ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? EmptyMar Jun 26, 2007 6:12 am

Uy, es díficil elegir ante tantas canciones espectaculares, pero la primera que escucho de cada disco sería:
Trespass: The Knife, White Mountain
Nursery: The Fountain Of Salmacis
Foxtrot: Supper's Ready
Selling: Dancing With The Moonlit Knight, Firth Of Fifth, The Battle Of The Epping Forest... en realidad todas, menos More Fool Me Razz
The Lamb: In The Cage, Couting Out Time (versión en vivo), The Carpet Crawlers, Anyway, The Lamia

Ahora tengo una pregunta: soy la única persona rara a la que le gusta mucho White Mountain, Seven Stones y Time Table? Es que son canciones que muchos critican y a mi me encantan! Sin contar Harold The Barrel, una genialidad de solo 3 minutos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher


Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 57
Localisation : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 23/04/2007

¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto?   ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? EmptyMar Jun 26, 2007 10:08 am

hewsted escribió:

Ahora tengo una pregunta: soy la única persona rara a la que le gusta mucho White Mountain, Seven Stones y Time Table? Es que son canciones que muchos critican y a mi me encantan! Sin contar Harold The Barrel, una genialidad de solo 3 minutos Very Happy

Hombre, para gustos... yo también creo que ésas que mencionas son más flojas o menos emocionantes que el resto aunque tienen calidad Genesis igualmente.

Puede que te guste ir a la contra como opción vital, no sé Wink
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto?   ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? EmptyMar Jun 26, 2007 10:57 am

A mí Time Table también me gusta muchísimo.... bueno como tú dices, todas excepto More fool me.... Razz
Volver arriba Ir abajo
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/03/2007

¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto?   ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? EmptyMar Jun 26, 2007 11:24 am

pues yo alguna vez suelo cantar More Fool Me je, je,je es cierto, a mi me gusta !!! lo reconozco !! soy un pecador de la pradera !!!

por cierto, decia lo de Man On The Corner porque es una cancion mas de Phil Collins en solitario que de Genesis

a mi Time Table no me convence, y hay otra cancion que es Can-Utility And The Coastliners que me gusta mas una version que hizo un grupo que no me acuerdo del nombre
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto?   ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? EmptyMar Jun 26, 2007 12:32 pm

Pues a mí Can Utility también me gusta mucho.... bueno, si ejjjjjjjkeeee me gusta todo joer...
Volver arriba Ir abajo
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher


Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 57
Localisation : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 23/04/2007

¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto?   ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? EmptyMar Jun 26, 2007 4:38 pm

Pensaba yo hoy que qué poquitas canciones hicieron el Genesis clásico y todas fantásticas y sublimes como decían. Podrían haber estado unos años más, leñe Wink
Volver arriba Ir abajo
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/03/2007

¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto?   ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? EmptyMar Jun 26, 2007 4:49 pm

a mi ahora se me acaba de ocurrir algo muy macabro je, je,je os imaginais que Peter continua cantando pero las canciones son las mismas ?? os imaginais por ejemplo Man On The Corner cantado por Peter ?? o la pesaa esa que no se como se llama pero que es algo asi como dooo no se que mas del mismo disco ?? es mas... creo que fue aqui que oi que In The Air Tonight fue rechadaza por el grupo, os imaginais ?? ja, ja,ja que cruel que soy a veces, aunque quizas sonaria de otra manera....

en todo caso me encanta escuchar Lilith del Lamb y tambien del Calling All Stacion el Divining line, si, si de Genesis
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto?   ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? EmptyMar Jun 26, 2007 5:15 pm

Si, ésto que dices de que In the air tonight fue rechazada por el grupo, lo comentó Sergio, creo.

¿ Te refieres a que la cantara Peter.....? a mí esa canción me vuelve tarumba, si se la oigo cantar a PG.....me muero.

Estoy segura que él la haría aún más grande.
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto?   ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? EmptyMar Jun 26, 2007 5:17 pm

OvO_2000 escribió:
a mi ahora se me acaba de ocurrir algo muy macabro je, je,je os imaginais que Peter continua cantando pero las canciones son las mismas ?? os imaginais por ejemplo Man On The Corner cantado por Peter ?? o la pesaa esa que no se como se llama pero que es algo asi como dooo no se que mas del mismo disco ?? es mas... creo que fue aqui que oi que In The Air Tonight fue rechadaza por el grupo, os imaginais ?? ja, ja,ja que cruel que soy a veces, aunque quizas sonaria de otra manera....

en todo caso me encanta escuchar Lilith del Lamb y tambien del Calling All Stacion el Divining line, si, si de Genesis
En Génesis hay dos tipos de canciones, las que aportan por separado sus componentes al grupo como Man On The Corner por ejemplo que es una canción de Phil Collins y las que son el fruto del ensayo durante muchas horas de todos los componentes del grupo.
Creo recordar que Phil Collins en una entrevista explico que la música de Génesis es algo muy diferente a la de ellos por separado.
Son esos temas que salen de los ensayos del grupo lo verdaderamente sublime, la música de Génesis que trasciende a la que ellos hacen cada uno por su lado, sin duda esos son los mejores temas de Génesis.
Yo dije una vez, no recuerdo si en este foro que siempre me ha gustado mas la música de Génesis que la de sus componentes por separado.
Volver arriba Ir abajo
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/03/2007

¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto?   ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? EmptyMar Jun 26, 2007 5:25 pm

pues a mi personalmente me gustan mas las canciones de los componentes por separados que no con Genesis, que no quiere decir que no me guste Genesis !! pero a Peter Gabriel lo recordaran como Peter Gabriel, no como Genesis, quizas digan fundador o co-fundador, pero pienso, que sino llega a seguir con su carrera ahora mismo no estariamos hablando de el, y lo mismo con Phil Collins, yo creo que hay personas que estan marcadas ya de por si por el talento, y si se juntan pues entonces sale una mezcla perfecta, pero solas siguen brillando por igual y luego hay otras que son el complemente ideal y que sin estas estrellas no son nada, y siendo muy critico Tony Banks realmente no es nada sin Genesis, las cosas como sean, ha sacado discos pero ahi estan los exitos de el por separado... y lo mismo con Mike, que fundo ese grupo, pero en realidad luego fue Paul Carrak el que se llevo todo el merito, un tio que por cierto, no me hubiera parecido mal que sustituyera a Phil en Genesis.

Lo que esta claro es que Phil o Peter han sabido diferencias perfectamente sus carreras solitas de las de Genesis
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto?   ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? EmptyMar Jun 26, 2007 5:32 pm

watcher escribió:
Pensaba yo hoy que qué poquitas canciones hicieron el Genesis clásico y todas fantásticas y sublimes como decían. Podrían haber estado unos años más, leñe Wink

Para mí, desde luego, son obras de arte todas y a pesar de los años, núnca me he cansado de oirlas.

¿ Qué hubieran seguido más tiempo.....? pues si, pero siempre he pensado que The Lamb fue el broche perfecto para cerrar una etapa.
Volver arriba Ir abajo
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher


Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 57
Localisation : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 23/04/2007

¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto?   ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? EmptyMar Jun 26, 2007 5:34 pm

OvO_2000 escribió:
Lo que esta claro es que Phil o Peter han sabido diferencias perfectamente sus carreras solitas de las de Genesis

Es curioso ver como Collins y Gabriel han triunfado en solitario por razones totalmente contrarias: uno por ser demasiado comercial y el otro, por ser demasidado poco.

El mismo Jonathan King dijo precisamente eso, que a ver cuando Collins hacia algo menos comercial y a ver si Gabriel se dejaba de tanta experimentación Laughing
Volver arriba Ir abajo
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher


Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 57
Localisation : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 23/04/2007

¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto?   ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? EmptyMar Jun 26, 2007 5:35 pm

Paloma escribió:
¿ Qué hubieran seguido más tiempo.....? pues si, pero siempre he pensado que The Lamb fue el broche perfecto para cerrar una etapa.

Ya... no nos queda otra Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto?   ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? EmptyMar Jun 26, 2007 5:38 pm

Si, pero ¿ tu qué piensas que podrían haber hecho los 5 juntos, después de semejante obra de arte ? Rolling Eyes .

Gabriel siempre ha sido muy sabio. Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto?   ¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué canción de Genesis clásico poneis por defecto?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tonos de Genesis
» Fotografia de dos ex-Genesis
» VOTEMOS por GENESIS!!!
» Genesis Behind the Music HOY!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Carpet Crawlers :: Genesis : su música-
Cambiar a: