Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Para Hawkeye.

2 participantes
AutorMensaje
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

Para Hawkeye. Empty
MensajeTema: Para Hawkeye.   Para Hawkeye. EmptyJue Jul 12, 2007 12:45 am

Mira lo que opina Lukather sobre el concierto que vió de Genesis en Leipzig...¡ ya tenéis algo en común, a los dos os gusta Genesis ! Wink .

Steve Lukather about Genesis in Leipzig
Posted by Arend on Saturday, July 07, 2007 12:11:46 PM

On July 4th Genesis played in Leipzig the night before Toto was doing their gig over there.

"Man, what an awesome show!! Full stadium and a great vibe. Sklar was kind enough to make the call to the guys and they sorted us out right away and we got the royal treatment. We got see all of them before the show and they were very cool, and then sat with the lighting director Dave Hill, OUR old L.D. and friend and it was sounding and looking awesome. They played so well and I have been a fan since I was 15 years old and they played a few of MY fave classics from the old catalogue and I was freakin out. Hahaha.
Great night and thanks to there staff and THEM and Lee for makin it happen. It was a great way to spend a night off and very inspiring."
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye

Cantidad de envíos : 227

Para Hawkeye. Empty
MensajeTema: Re: Para Hawkeye.   Para Hawkeye. EmptyJue Jul 12, 2007 1:56 am

Lukather es un gran admirador de Genesis, en una entrevista recuerdo que hizo mención de que los temas de corte progresivo estaban inspirado en grupos como Yes y Génesis.
Si has escuchado The Bottom Of Your Soul un tema que cierto aire de música étnica africana seguro que te recuerdo algunos temas de Peter Gabriel, de hecho en ese tema interviene el indú L. Shankar que ha intervenido en mucho temas de Gabriel.

Para Hawkeye.
Página 1 de 1.