Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para Sergio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marcelo
Anaesthetist
Anaesthetist
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 60
Localisation : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Para Sergio Empty
MensajeTema: Para Sergio   Para Sergio EmptyVie Nov 16, 2007 5:19 am

Como va Sergio ¿llego el envio? estoy preocupado a ver si nuevamente se perdio...muerooo juaa. Y espero tus comentarios del dvd aunque parece mas un cumpleaños que un shoe jajaja
Bueno contame
Abrazos
Marce
P/D: Si podes y queres o quieren a quien lo desee hacele una copia no hay drama peter
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Para Sergio Empty
MensajeTema: Re: Para Sergio   Para Sergio EmptySáb Nov 17, 2007 6:32 pm

Hola Marcelo!


Me llegó el material y ya he visto el DVD¡Por fin os vi en plena acción!EL concierto está muy bién,pese a los problemas de voz del vocalista,que por cierto también le suelen pasar a Peter en las giras,jajaja.Mis temas favoritos del show,Red Rain,gran versión con toque fanky ,os lo habeis trabajado muy bién,Secret World,caña total,el set acústico con Family and The Fishing Net,brutal!!! la atmósfera que creais con la versión de este tema en acústico,eres el Richard Evans de la banda,Marcelo,guitarra,teclados.... Very Happy y Blood of Eden yDarkness con el efecto lumínico del foco.El fin de fiesta con sledgehammer no aparece en el dvd pero no pasa nada,en una hora ya he comprobado que sois una cover band de nivel en directo.

Sobre los cds en directo he escuchado el primero y la calidad es muy alta,superior a la del dvd.Quería colgar algún tema si me das permiso.

Enhorabuena y mis felicitaciones Marcelo
Un abrazo

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Marcelo
Anaesthetist
Anaesthetist
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 60
Localisation : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Para Sergio Empty
MensajeTema: Re: Para Sergio   Para Sergio EmptySáb Nov 17, 2007 7:21 pm

Muchas Gracias por los elogios, es cierto el cd de audio es muy superior al del dvd, en calidad de sonido ya que esta tomado de mesa de sonido diractamente y no de ambiente como el dvd, gracias por4 compararme conRchard Evans jeje todo un elogio pata mi.
Pero claro que podes colgar los temas que quieras no tengo problemas, es mas cuantos mas lunaticos lo escuchen mas contento me pongo y siento que el trabajo no queda en el olvido.
En cuanto consiga un personaje mas serio para bajar el dvd completo te lo vuelvo a enviar ya que faltan sledgehammer, in your eyes y Biko. DIgo, asi tenes el show completo.
Nuevamente gracias y si pudieras colgar el cd de audio que me llego vacio donde esta el moribundo seria un gol de media cancha asi completo el año, ya que por aqui los encores no llegan. Milo Gracias Sergio!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para Sergio Empty
MensajeTema: Re: Para Sergio   Para Sergio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para Sergio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta para Sergio o quien sepa
» Para Sergio
» Para Sergio
» Para Sergio
» Para Sergio, as promised

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: The Crawlers :: Peter Gabriel-
Cambiar a: