Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para Sergio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marcelo
Anaesthetist
Anaesthetist
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 60
Localisation : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Para Sergio Empty
MensajeTema: Para Sergio   Para Sergio EmptyMiér Sep 26, 2007 4:58 am

Hola Sergio amigazo, hice un alto el las multiples actividades previas al concierto de este sabado, ufff estoy a mil, hoy recibi tu carta, MIL GRACAS!!!!! por favor confirmame si recibiste la mia, escribime al mi mail pñarticular que los leo en el trabajo todos los dias.
Lamento contarte que el cd 1 de no se cual de los dos cociertos que me mandeste, que sospecho es el que tiene el moribuno, no lo puedo abrir, toda una icognita, los potros si, sin ningun problema. ESPECTACULARES!!!!!! Gracias!!!!!, contame en el mail a que cociertos correspondes, asi bajo las tapas de una pagina que me pasaron.
Bueno Ser, nada mas que gracias, y confirmame, me llama la atencion que aun no lo recibieras, pero aqui tenemso algunos probelmitas con el correo, asi que por las dudas...te los mando nuevamente. Te amdo ( y mando) un concierto de SW en vivo, mas ekl disaco que grabamos en estudio con versiones de Peter, y si lego a tiempo te envio el DVD del conciero que vamos a dar este sabado.
Un abrazos y espero tu mail
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Para Sergio Empty
MensajeTema: Re: Para Sergio   Para Sergio EmptyVie Sep 28, 2007 4:37 pm

¡Gracias por el mensaje Marcelo! Smile

Te he mandado un mail.
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
 
Para Sergio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Sergio
» pregunta a Sergio
» Para Sergio
» Para Sergio
» Para Sergio, as promised

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: The Crawlers :: Peter Gabriel-
Cambiar a: