Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primer Video que ha salido de la gira nueva

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
peteremi
Anaesthetist
Anaesthetist
peteremi


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Primer Video que ha salido de la gira nueva Empty
MensajeTema: Primer Video que ha salido de la gira nueva   Primer Video que ha salido de la gira nueva EmptyMar Jul 17, 2007 8:06 am

ala a disfrutarlo...http://torrent.genesis-movement.org/

PETER GABRIEL - Venice, San Marco Square July 6th 2007
el enlace directo....hay que tener un programa torrent para bajarlo

http://torrent.genesis-movement.org/download.php?id=1931&name=PETER%20L%27%20ANGE%20GABRIEL%20A%20VENEZIA%202007.torrent
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Primer Video que ha salido de la gira nueva Empty
MensajeTema: Re: Primer Video que ha salido de la gira nueva   Primer Video que ha salido de la gira nueva EmptyMar Jul 17, 2007 9:04 pm

Hola Emilio! gracias por el vídeo, ahora tengo que hacerme con un programa torrent y ya tá.

Nen! Gabriel me dijo el sábado que tú le dijiste que yo estaba organizando algo para ir a ver a Peter ... pos no No por que yo no voy a verlo. Sergio insinuó no sé qué lugar por el sur de Francia en no sé qué fecha y recordó la última hiperexpedición de Niza y Nimes. Quizás me confundiste con él.

A ver si os decidís y nos haceis pasar un poquito de envidia.

Un abrazo Exclamation
Volver arriba Ir abajo
peteremi
Anaesthetist
Anaesthetist
peteremi


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Primer Video que ha salido de la gira nueva Empty
MensajeTema: Re: Primer Video que ha salido de la gira nueva   Primer Video que ha salido de la gira nueva EmptyMiér Jul 18, 2007 8:03 am

Yoli escribió:
Hola Emilio! gracias por el vídeo, ahora tengo que hacerme con un programa torrent y ya tá.

Nen! Gabriel me dijo el sábado que tú le dijiste que yo estaba organizando algo para ir a ver a Peter ... pos no No por que yo no voy a verlo. Sergio insinuó no sé qué lugar por el sur de Francia en no sé qué fecha y recordó la última hiperexpedición de Niza y Nimes. Quizás me confundiste con él.

A ver si os decidís y nos haceis pasar un poquito de envidia.

Un abrazo Exclamation

yo no puedo ir, han surgido cositas que me lo impiden, pero me hubiera gustado mucho, que le vamos a hacer..
bajate este programa de torrent es el que yo utilizo y me va bien

http://download.utorrent.com/1.7.1/utorrent.exe
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Anaesthetist
Anaesthetist
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 60
Localisation : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Primer Video que ha salido de la gira nueva Empty
MensajeTema: Re: Primer Video que ha salido de la gira nueva   Primer Video que ha salido de la gira nueva EmptyDom Jul 22, 2007 1:34 am

Hola mi viejo amigo Emilio!!! com va? espero que bien

Che. ALguien pudo bajar este video? yo tengo un programa torent yla verdad que ni si quiera se mueve hace rato!!!
Bien si alguien pudo avise asi no pierdo las esperanza de poder ver este viedo que muero por ver al maestro en esta gira y mas con semejanye set list
Abrazos cheers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted


Femenino Cantidad de envíos : 111
Localisation : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Primer Video que ha salido de la gira nueva Empty
MensajeTema: Re: Primer Video que ha salido de la gira nueva   Primer Video que ha salido de la gira nueva EmptyDom Jul 22, 2007 6:42 am

Hola Marcelo!
No te preocupés que yo ya tengo ese DVD y además pude conseguir el de Genesis de esta gira en Düsseldorf que tiene calidad satelital (es lo mismo que pasaron en los cines). Así que si querés nos ponemos en contacto o mandame un mail y vemos como hacemos, si querés que te explique como usar el torrent (una vez que aprendés es muy fácil) o preferís que te haga llegar el dvd (el de Peter, el de Genesis o el que quieras) de alguna forma.
Saludos, y avisame cualquier cosa!
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Primer Video que ha salido de la gira nueva Empty
MensajeTema: Re: Primer Video que ha salido de la gira nueva   Primer Video que ha salido de la gira nueva EmptyDom Jul 22, 2007 1:03 pm

El show de Düsseldorf me lo van a enviar a mí también, como tú dices Hewsted, directamente de la transmision via satélite, a ver que tal....
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Anaesthetist
Anaesthetist
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 60
Localisation : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Primer Video que ha salido de la gira nueva Empty
MensajeTema: Re: Primer Video que ha salido de la gira nueva   Primer Video que ha salido de la gira nueva EmptyDom Jul 22, 2007 5:50 pm

hewsted!!! Buenisimo, sabes que pasame nuevamente tu mail el mio es marauro@ciudad.com.ar y arreglamos.
Yo prefiero si ya los bajaste una copia, si te parece. Escribime y arreglamos
cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer Video que ha salido de la gira nueva Empty
MensajeTema: Re: Primer Video que ha salido de la gira nueva   Primer Video que ha salido de la gira nueva Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer Video que ha salido de la gira nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVA GIRA DE YES (sin John Anderson y Rick Wakeman)
» Hellay, hellay !!
» AUDIO DEL PRIMER CONCIERTO PETER GABRIEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: The Crawlers :: Peter Gabriel-
Cambiar a: