Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BUenas, queria contales!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marcelo
Anaesthetist
Anaesthetist
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 60
Localisation : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 14/03/2007

BUenas, queria contales!!!! Empty
MensajeTema: BUenas, queria contales!!!!   BUenas, queria contales!!!! EmptyLun Oct 01, 2007 5:22 am

[b]Como andan mis maigos!!!! todo bien? yo...re feliz, ayer fue un lleno total en el concierto que dimos en The Cavern Club Bs As, depsues de tres años que no tocabamos aqui en Bs As Capital.
Tuvimos un ultimo obstaculo, ...uno mas de los tantos, pero que casi peligro el show, Patricio, nuestro Peter ( salvando las distancias jeje) llego al mediodía a mi casa con la voz destrozada por una incipiemnte gripe, alli salio mi esposa con su te con miel limos mas aspirinas, y le siguio todo lo que habia en el botiquin para aliviarlo, resultado, salio a escena (no como nos tiene acostumbrados) pero realizo n gran y valioso esfuerzo y salimos adelante, solo tuvimos que bajar del set list, Steam, un tema mas que dificil para cantar, tiene un registro muy alto.
Les cuento el set que hicimos: Come Talk to me, The rythm of the head, red rain, aqui iba Steam sniffff...entro game without froentiers, secret world, set acustico, the famili and the fishing net ( verison de los italianos..espectacularrr version) mother of violence, blood of eden (fin set acustico), On the air, Darkness, Solsbury Hill, Sledgehammer. In your eyes, Biko.
Pudimos grabar, tanto el audio como el video digital, solo me queda bajarlo a dvd y ya le avise a Sergio que le voy a enviar, espero despues se lo puedan pasar, un dvd que lleva mucho tiempo esperando aparecer solo para enviarcelo a ustedes, quienes nos han apoyado a la distacia desde la primera hora de SW. Veremos como salio, esta filamdo a usa sola camara, no dio para mas jejeje.
Sobre los problemitas de relaciones humanas que les conte en otro mensaje, ...por suerte a traves del dialogo de vida a vida y de corazon a corazon se pudieron solucionar.
En fin despues de todo un balance altamente positivo.
Le mando un gran abrazos y seguimos en copntacto a la espera de I/O poooorr favoooorrrrrr que baje la panza y se ponga a trabajar el Maestro jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

BUenas, queria contales!!!! Empty
MensajeTema: Re: BUenas, queria contales!!!!   BUenas, queria contales!!!! EmptyLun Oct 01, 2007 1:29 pm

Enhorabuena, me alegro mucho de que todo saliera bien, Marcelo.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

BUenas, queria contales!!!! Empty
MensajeTema: Re: BUenas, queria contales!!!!   BUenas, queria contales!!!! EmptyLun Oct 01, 2007 6:32 pm

Marcelo escribió:
poooorr favoooorrrrrr que baje la panza y se ponga a trabajar el Maestro jejeje.

Yo diría primero: que se ponga a trabajar y luego que baje la panza con una gira en la que visite a los que no ha visitado en esta última, entre los que estais vosotros y nosotros.

Felicidades Marcelo, grandes estas palabras tuyas: "dialogo de vida a vida y de corazon a corazon" cuánto mejor iría todo si tomáramos todos de esa vacuna.

Un abrazo para tí, para tu esposa y para la banda!
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

BUenas, queria contales!!!! Empty
MensajeTema: Re: BUenas, queria contales!!!!   BUenas, queria contales!!!! EmptyMar Oct 02, 2007 12:44 am

¡Enhorabuena por el exito del concierto Marcelo!Sobre lo del Dvd nos organizaremos para que se difunda y os veamos en acción.

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Contenido patrocinado





BUenas, queria contales!!!! Empty
MensajeTema: Re: BUenas, queria contales!!!!   BUenas, queria contales!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BUenas, queria contales!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas
» Buenas!!!
» Buenas!!! como andan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: The Crawlers :: Peter Gabriel-
Cambiar a: