Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Buenas!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo
Anaesthetist
Anaesthetist
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 60
Localisation : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Buenas!!! Empty
MensajeTema: Buenas!!!   Buenas!!! EmptyLun Oct 08, 2007 6:21 am

Hola Gente, ¿como va? yo, ya descansado de tanto tragin con el ultimo concierto. Mañana Lunes me entregan la bajada de la grabacion en video, es casero, o sea, cero produccion, pero queria grabarlo para mandarle algo en video a ustedes, lamentablemente en este show, Patricio (cantante) lo teniamos con 38 de fiebre Crying or Very sad y una disfonia feroz, lo que nos obligo a bajar algunos temas ya que no le respondia la voz, y en el video se nota, temas como Steam, shock the monkey. Pero bue, el show debe continuar ¿no? La verdad que me saco el sombrero, no cualquiera hace lo que hizo Patricio.
Si desean, para nosotros como siempre fue y es un orgullo, pueden leer el comentario del concierto en la siguiente pagina [url]www.mellotronweb.com.ar [/url] cr
EN cuanto me entreguen el DVD y lo chequee, no sea cosa de mandarles un papelon jajaja, se los envio, seguramente se lo envie a Sergio ya que le debo un par de cds asi que despues arreglamos bien.
Les mando un abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas
» Buenas!!! como andan?
» BUenas, queria contales!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: The Crawlers :: Peter Gabriel-
Cambiar a: