Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bueno, qué? ¿alguien tiene ya el libro Chapter & verse?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher


Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 57
Localisation : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Bueno, qué? ¿alguien tiene ya el libro Chapter & verse? Empty
MensajeTema: Bueno, qué? ¿alguien tiene ya el libro Chapter & verse?   Bueno, qué? ¿alguien tiene ya el libro Chapter & verse? EmptyLun Oct 15, 2007 5:25 pm

Porque yo sí y es una pasada. Mira que he visto fotos y mas fotos y tengo libros, videos, VHS pero la verdad es que el C&V me ha dejado KO. Muchas no las habia visto jamás.

Para empezar sorprende su peso (mas de 2 kilos) y sus dimensiones. Es algo más grande que un DIN A4, sobre todo mas ancho. Está lleno de fotos a doble pagina, con lo cual, os podéis imaginar la pasada de ampliaciones que hay.

Ya sabéis que para mi Genesis es hasta Gabriel. Lo siguiente me importa bastante poco. Pues está lleno de fotos inéditas de sus comienzos cuando eran unos putos críos (como una foto gigante del curso de la Charter House con 15-16 años donde se ver a Banks y Gabriel (éste último feisimo por cierto Paloma Laughing pero feo feo feo).

El caso es que es una pasada leerse las transcrpiciones digamos intimas, de lo que pensaban del grupo, de ellos mismos y de los demás componentes.

Me gustaron mucho por ejemplo las confesiones de los baterias anteriores a Collins: Chris Stewart, el escritor de las Alpujarras, diciendo que sabía que era malo y lo iban a echar o el pobre John Mayhew, que a pesar de no tocar mal, no les pillaba el rollo y le tuvieron que echar ya que Phillips o Gabriel tenían que decirle como tocar alguna pieza. El tío se puso a llorar y todo y creo que no ha superado aun Laughing

Voy leyendo a ratos porque tiene mucho texto pero la verdad es que no es tiempo perdido con el libro.

Yo lo pedí finalmente en Amazon.com de USA que con el precio en $ es mucho mas barato.
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Bueno, qué? ¿alguien tiene ya el libro Chapter & verse? Empty
MensajeTema: Re: Bueno, qué? ¿alguien tiene ya el libro Chapter & verse?   Bueno, qué? ¿alguien tiene ya el libro Chapter & verse? EmptyLun Oct 15, 2007 6:26 pm

watcher escribió:
(como una foto gigante del curso de la Charter House con 15-16 años donde se ver a Banks y Gabriel (éste último feisimo por cierto Paloma Laughing pero feo feo feo).

Venga, venga Evil or Very Mad NO ME CREO NADA Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Bueno, qué? ¿alguien tiene ya el libro Chapter & verse? Empty
MensajeTema: Re: Bueno, qué? ¿alguien tiene ya el libro Chapter & verse?   Bueno, qué? ¿alguien tiene ya el libro Chapter & verse? EmptyLun Oct 15, 2007 6:44 pm

watcher escribió:


Ya sabéis que para mi Genesis es hasta Gabriel. Lo siguiente me importa bastante poco. Pues está lleno de fotos inéditas de sus comienzos cuando eran unos putos críos (como una foto gigante del curso de la Charter House con 15-16 años donde se ver a Banks y Gabriel (éste último feisimo por cierto Paloma Laughing pero feo feo feo).


Pues eso creo que la jefa no te lo perdona aunque coincidais en los gustos musicales, preparate para ser baneado. Smile
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Bueno, qué? ¿alguien tiene ya el libro Chapter & verse? Empty
MensajeTema: Re: Bueno, qué? ¿alguien tiene ya el libro Chapter & verse?   Bueno, qué? ¿alguien tiene ya el libro Chapter & verse? EmptyLun Oct 15, 2007 6:52 pm

Al próximo que se le ocurra insinuar que PG es, ha sido o está feo, o incluso que pudiera estar feo en un futuro ME LO MERIENDO ¿ HA QUEDADO CLARO ?. Bueno, qué? ¿alguien tiene ya el libro Chapter & verse? 545457

peter

Sobre el tema del libro, desde que salió me hallo en la texitura de si comprarlo o no.... pero veo que al final va a tener que ser que si, porque de los Reyes Magos no me fío ni un pelo. Y la verdad, como mitómana, creo que me lo merezco. Rolling Eyes

Esto que comentas de Chris Stewart, hace un año o así, que andaba de promoción del libro limonero ( el suyo quiero decir ) le oí una entrevista que le hacía Carlos Herrera, y me hizo gracia porque decía que afortunadamente le echaron del grupo, para bien de la banda y de él mismo, mismamente.

O sea que dices que en Amazon Usa, por aquello del dólar que está de pena... hmmm, gracias por el consejo... lo mismo esta noche saco la Visa..... Cool
Volver arriba Ir abajo
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher


Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 57
Localisation : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Bueno, qué? ¿alguien tiene ya el libro Chapter & verse? Empty
MensajeTema: Re: Bueno, qué? ¿alguien tiene ya el libro Chapter & verse?   Bueno, qué? ¿alguien tiene ya el libro Chapter & verse? EmptyMar Oct 16, 2007 9:55 am

Paloma escribió:
Al próximo que se le ocurra insinuar que PG es, ha sido o está feo, o incluso que pudiera estar feo en un futuro ME LO MERIENDO ¿ HA QUEDADO CLARO ?. Bueno, qué? ¿alguien tiene ya el libro Chapter & verse? 545457 peter

Pues ponte como quieras ponerte. PG estaba feo pero mucho ahí, sin pómulos, con unos labios rarísimos. Vamos, me pareció hasta un violador. Por suerte mejoró algo cuando pasó la preadolescia... Laughing Qué pena de no tener un escaner a mano para que viérais el monstruito que era. Hala, ya me puedes banear.

Paloma escribió:
Sobre el tema del libro, desde que salió me hallo en la texitura de si comprarlo o no.... pero veo que al final va a tener que ser que si, porque de los Reyes Magos no me fío ni un pelo. Y la verdad, como mitómana, creo que me lo merezco. Rolling Eyes

Bueno, me extraña que un libro así del "grupo de nuestra vida", os planteeis compralo cuando alguno se ha gastado una pasta en ir a los conciertos jeje

Paloma escribió:
O sea que dices que en Amazon Usa, por aquello del dólar que está de pena... hmmm, gracias por el consejo... lo mismo esta noche saco la Visa..... Cool

Bueno, a mi costó 28 $ gastos de envío incluidos. El precio sólo del libro son 29.95 $. pero con el descuento del "pre-order", se quedó en 19 $ (y por lo visto, sigue estando) . Si lo compráis en UK es más caro, por lo menos hace un mes y medio. Mirad en las dos webs.

Os pongo una pagina de "preview". Idle dando a las flechitas para pasar de página Wink

http://www.amazon.com/gp/reader/0312379560/ref=sib_dp_pt/103-3668733-7211066#reader-link
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Bueno, qué? ¿alguien tiene ya el libro Chapter & verse? Empty
MensajeTema: Re: Bueno, qué? ¿alguien tiene ya el libro Chapter & verse?   Bueno, qué? ¿alguien tiene ya el libro Chapter & verse? EmptyMar Oct 16, 2007 12:34 pm

Citación :
Bueno, me extraña que un libro así del "grupo de nuestra vida", os planteeis compralo cuando alguno se ha gastado una pasta en ir a los conciertos jeje

Laughing Laughing ...ainnnssss, vaya un razonamiento, como todos sean igual.... Laughing Laughing

Citación :
Os pongo una pagina de "preview". Idle dando a las flechitas para pasar de página

¡ huyyy ! gracias, si no me lo dices, núnca hubiera caido que había que darle a la flechita.... Arrow

¡ Hale venga ánimo Watcher, que ya es martes !. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno, qué? ¿alguien tiene ya el libro Chapter & verse? Empty
MensajeTema: Re: Bueno, qué? ¿alguien tiene ya el libro Chapter & verse?   Bueno, qué? ¿alguien tiene ya el libro Chapter & verse? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno, qué? ¿alguien tiene ya el libro Chapter & verse?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien sabe?
» Alguien va a ir al concierto fin de gira (europea) en Roma?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Carpet Crawlers :: Genesis : la banda-
Cambiar a: