Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A trick of the Tail Tour 2008

Ir abajo 
+3
OvO_2000
Paloma
Miguel Angel
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

A trick of the Tail Tour 2008 Empty
MensajeTema: A trick of the Tail Tour 2008   A trick of the Tail Tour 2008 EmptyMiér Oct 17, 2007 7:45 pm

The Musical Box: A Trick Of The Tail - Tour next fall (2008)!
It has been rumoured for some time, now it's official. Canadian band The Musical Box will perform the Trick Of The Tail Tour (1976) in 2008, starting with a european Tour. The final line-up will be announced later, Tour-dates and tickets will be available shortly, we will keep you up to date! Meanwhile, the band will start their Black Selling Tour today in Munich, Germany. It's the last time they perform a Selling England or Foxtrot Show in Europe. There will also be a special Nursery Cryme related show on October 31 in Duisburg, Germany. 17th October 2007
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

A trick of the Tail Tour 2008 Empty
MensajeTema: Re: A trick of the Tail Tour 2008   A trick of the Tail Tour 2008 EmptyJue Oct 18, 2007 11:54 am

Gracias Miguel Angel, ¿ al final se va Lebanc o estará en esta gira ? .
Volver arriba Ir abajo
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/03/2007

A trick of the Tail Tour 2008 Empty
MensajeTema: Re: A trick of the Tail Tour 2008   A trick of the Tail Tour 2008 EmptyJue Oct 18, 2007 12:02 pm

lo interesante seria escuchar como quedarian esas canciones cantadas por Peter Gabriel no ??
yo voto porque se quede el cantante y a ver que pasa flower
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

A trick of the Tail Tour 2008 Empty
MensajeTema: Re: A trick of the Tail Tour 2008   A trick of the Tail Tour 2008 EmptyJue Oct 18, 2007 12:47 pm

OvO_2000 escribió:
lo interesante seria escuchar como quedarian esas canciones cantadas por Peter Gabriel no ??
yo voto porque se quede el cantante y a ver que pasa flower
lol! lol!

Buena idea.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

A trick of the Tail Tour 2008 Empty
MensajeTema: Re: A trick of the Tail Tour 2008   A trick of the Tail Tour 2008 EmptyJue Oct 18, 2007 3:02 pm

Paloma escribió:
OvO_2000 escribió:
lo interesante seria escuchar como quedarian esas canciones cantadas por Peter Gabriel no ??
yo voto porque se quede el cantante y a ver que pasa flower
lol! lol!

Buena idea.... Wink
Peter Gabriel nunca podría cantar las canciones de Phil Collins porque tiene mucha menos voz, al contrario si como ya ha quedado demostrado.
Volver arriba Ir abajo
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/03/2007

A trick of the Tail Tour 2008 Empty
MensajeTema: Re: A trick of the Tail Tour 2008   A trick of the Tail Tour 2008 EmptyJue Oct 18, 2007 3:10 pm

ya pero algunas de las canciones de A trick ya estaban pensadas para Peter Gabriel...pero bueno es solo una utopia, mientras no cante Peter Gabriel behind the lines o Invisible touch.. je, je,je
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

A trick of the Tail Tour 2008 Empty
MensajeTema: Re: A trick of the Tail Tour 2008   A trick of the Tail Tour 2008 EmptyJue Oct 18, 2007 3:23 pm

OvO_2000 escribió:
ya pero algunas de las canciones de A trick ya estaban pensadas para Peter Gabriel...pero bueno es solo una utopia, mientras no cante Peter Gabriel behind the lines o Invisible touch.. je, je,je
ç

Yo creo que me moriría si le oyera cantar We can´t dance. Mad

Que si Hawkeye, que si se pone las canta, aunque tenga menos voz. Wink
Volver arriba Ir abajo
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/03/2007

A trick of the Tail Tour 2008 Empty
MensajeTema: Re: A trick of the Tail Tour 2008   A trick of the Tail Tour 2008 EmptyJue Oct 18, 2007 3:29 pm

por cierto, alguien sabe si Musical Box pasaran por España ??

Paloma, yo creo que si Peter canta We Cant' Dance, lo haria de alguna manera que hasta quedaria bien !! se disfrazaria de algo o haria algun juego espectacular con algun monopatin o bicicleta con los radios pintados de tal manera que cuando empezra a rodar apareciese la cara de Phil... no se son cosas que se me ocurren je,je,je
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

A trick of the Tail Tour 2008 Empty
MensajeTema: Re: A trick of the Tail Tour 2008   A trick of the Tail Tour 2008 EmptyJue Oct 18, 2007 4:55 pm

Ovo, me dijo el promotor hace unos meses que con Black Show no vendrían, pero que con ATOTT si, al menos una fecha. Veremos.

Yo estoy convencida que, después de verle este verano, cantando canciones que núnca pensé volverle a oir en directo, puede cantar lo que quiera. Cool
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

A trick of the Tail Tour 2008 Empty
MensajeTema: Re: A trick of the Tail Tour 2008   A trick of the Tail Tour 2008 EmptyJue Oct 18, 2007 5:29 pm

Paloma escribió:
OvO_2000 escribió:
ya pero algunas de las canciones de A trick ya estaban pensadas para Peter Gabriel...pero bueno es solo una utopia, mientras no cante Peter Gabriel behind the lines o Invisible touch.. je, je,je
ç

Yo creo que me moriría si le oyera cantar We can´t dance
. Mad

Que si Hawkeye, que si se pone las canta, aunque tenga menos voz. Wink

Ya te digo Paloma, no todos tenemos los mismos gustos, a mi por ejemplo Up me parece una autentica castaña.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

A trick of the Tail Tour 2008 Empty
MensajeTema: Re: A trick of the Tail Tour 2008   A trick of the Tail Tour 2008 EmptyJue Oct 18, 2007 6:57 pm

Ninguno de los dos tiene la voz de antes y el más perjudicado ha sido Phil.Phil,que hizo un excelente trabajo en Genesis como vocalista,tecnicamente las habrá cantado mejor que Pg y algún tema como Carpet Crawl lo habrá bordado,pero los matices y la magia que aporta PG a los temas son inalcanzables para Phil.Y estoy pensando en Supper's Ready.
Y eso de que tiene menos voz Peter, ponle a cantar On the Air a Phil que igual hay que estirarle el rostro con apisonadora.Laughing

En cuanto a Musical Box,me da igual quien las cante y como la cante.No creo que un grupo tributo tenga que sonar igual que el original,a mi tanta liturgia me pone de los nervios.Wink
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

A trick of the Tail Tour 2008 Empty
MensajeTema: Re: A trick of the Tail Tour 2008   A trick of the Tail Tour 2008 EmptyJue Oct 18, 2007 7:52 pm

Hawkeye escribió:
Paloma escribió:
OvO_2000 escribió:
ya pero algunas de las canciones de A trick ya estaban pensadas para Peter Gabriel...pero bueno es solo una utopia, mientras no cante Peter Gabriel behind the lines o Invisible touch.. je, je,je
ç

Yo creo que me moriría si le oyera cantar We can´t dance
. Mad

Que si Hawkeye, que si se pone las canta, aunque tenga menos voz. Wink

Ya te digo Paloma, no todos tenemos los mismos gustos, a mi por ejemplo Up me parece una autentica castaña.

Es lo mismo que me pasa a mí con CAS. Smile Infumable.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

A trick of the Tail Tour 2008 Empty
MensajeTema: Re: A trick of the Tail Tour 2008   A trick of the Tail Tour 2008 EmptyJue Oct 18, 2007 7:57 pm

De todas formas, no entiendo la manía de andar siempre metiendose con PG para defender a Collins... joer parece como una especie de complejo de inferioridad o algo... como aquello de ¡ venga a ver quien la tiene más grande !.

A mí para decir que la voz del Peter es la mejor que he oido jamás, que esta llena de colores y matices y transmite emociones, no me hace falta meterme con Phil Collins ni compararlos a los dos.... no se, me parece de patio de colegio, de verdad. Suspect
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

A trick of the Tail Tour 2008 Empty
MensajeTema: Re: A trick of the Tail Tour 2008   A trick of the Tail Tour 2008 EmptyJue Oct 18, 2007 8:06 pm

Paloma escribió:
Hawkeye escribió:
Paloma escribió:
OvO_2000 escribió:
ya pero algunas de las canciones de A trick ya estaban pensadas para Peter Gabriel...pero bueno es solo una utopia, mientras no cante Peter Gabriel behind the lines o Invisible touch.. je, je,je
ç

Yo creo que me moriría si le oyera cantar We can´t dance
. Mad

Que si Hawkeye, que si se pone las canta, aunque tenga menos voz. Wink

Ya te digo Paloma, no todos tenemos los mismos gustos, a mi por ejemplo Up me parece una autentica castaña.

Es lo mismo que me pasa a mí con CAS. Smile Infumable.

A ver Paloma, sinceramente, deja de un lado tu profunda admiración por Peter y admite objetivamente que no toda su música es buena.
UP es un disco muy flojo tienes que reconocerlo. Smile
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

A trick of the Tail Tour 2008 Empty
MensajeTema: Re: A trick of the Tail Tour 2008   A trick of the Tail Tour 2008 EmptyJue Oct 18, 2007 8:24 pm

A ver Hawkeye, paso de discutir sobre estas cosas, en serio, me parecen pueriles.

NI tú me vas a convencer a mí, ni yo a tí. Yo tengo muy claro mis gustos y tu los tuyos ¿ no ?. Me parece perfecto que a ti UP te parezca muy flojo, pero me da igual ¿ me explico ?. No voy a entrar en estas discusiones okis ? ¡ hale sin acritud !.
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

A trick of the Tail Tour 2008 Empty
MensajeTema: Re: A trick of the Tail Tour 2008   A trick of the Tail Tour 2008 EmptyJue Oct 18, 2007 8:32 pm

A eso se le llama cortar por lo sano, el foro es tuyo haz lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

A trick of the Tail Tour 2008 Empty
MensajeTema: Re: A trick of the Tail Tour 2008   A trick of the Tail Tour 2008 EmptyJue Oct 18, 2007 8:50 pm

Peter tiene temas flojos y algunos infumables como Animal Nation,pero Pam quiere tanto a Pg que no te lo va a reconocer ni aunque la eches aceite hirviendo.Laughing No insistamos en discusiones que están enquistadas,que al final Pam acaba baneándonos a todos.Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

A trick of the Tail Tour 2008 Empty
MensajeTema: Re: A trick of the Tail Tour 2008   A trick of the Tail Tour 2008 EmptyJue Oct 18, 2007 8:55 pm

The Musical Box & Phil Collins










http://es.youtube.com/watch?v=_ph-0DDKTtQ
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

A trick of the Tail Tour 2008 Empty
MensajeTema: Re: A trick of the Tail Tour 2008   A trick of the Tail Tour 2008 EmptyJue Oct 18, 2007 9:11 pm

Sergio escribió:
Peter tiene temas flojos y algunos infumables como Animal Nation,pero Pam quiere tanto a Pg que no te lo va a reconocer ni aunque la eches aceite hirviendo.Laughing No insistamos en discusiones que están enquistadas,que al final Pam acaba baneándonos a todos.Laughing

Si Pam es una tía muy maja pero si criticas a Peter se transforma, no le culpo a mi a veces también me pasa con otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

A trick of the Tail Tour 2008 Empty
MensajeTema: Re: A trick of the Tail Tour 2008   A trick of the Tail Tour 2008 EmptyJue Oct 18, 2007 9:17 pm

Hawkeye escribió:
Sergio escribió:
Peter tiene temas flojos y algunos infumables como Animal Nation,pero Pam quiere tanto a Pg que no te lo va a reconocer ni aunque la eches aceite hirviendo.Laughing No insistamos en discusiones que están enquistadas,que al final Pam acaba baneándonos a todos.Laughing

Si Pam es una tía muy maja pero si criticas a Peter se transforma, no le culpo a mi a veces también me pasa con otras cosas.

Que a mí me da igual lo que digas de PG, insisto, que yo tengo mi opinión sobre él y punto. Critícale todo lo que quieras, yo no estoy de acuerdo, pero que lo hagas, da igual. Yo a lo que voy es a que a mí no me hagas partícipe en esas discusiones, ¿ vale ?, no voy a entrar en ellas. No creo que eso sea transformarse, es que paso, no se si me explico.

Es un tema que está ya tan manido que me cansa, de verdad. Y yo ya estoy muy mayor para eso.
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

A trick of the Tail Tour 2008 Empty
MensajeTema: Re: A trick of the Tail Tour 2008   A trick of the Tail Tour 2008 EmptyJue Oct 18, 2007 9:30 pm

Paloma escribió:
Hawkeye escribió:
Sergio escribió:
Peter tiene temas flojos y algunos infumables como Animal Nation,pero Pam quiere tanto a Pg que no te lo va a reconocer ni aunque la eches aceite hirviendo.Laughing No insistamos en discusiones que están enquistadas,que al final Pam acaba baneándonos a todos.Laughing

Si Pam es una tía muy maja pero si criticas a Peter se transforma, no le culpo a mi a veces también me pasa con otras cosas.

Que a mí me da igual lo que digas de PG, insisto, que yo tengo mi opinión sobre él y punto. Critícale todo lo que quieras, yo no estoy de acuerdo, pero que lo hagas, da igual. Yo a lo que voy es a que a mí no me hagas partícipe en esas discusiones, ¿ vale ?, no voy a entrar en ellas. No creo que eso sea transformarse, es que paso, no se si me explico.

Es un tema que está ya tan manido que me cansa, de verdad. Y yo ya estoy muy mayor para eso.
Si que te molesta Pam, cuando entré en este foro dedicado a Genesis lo hice con la intención de no hablar mal ni criticar a ningún miembro del grupo porque francamente su vida no me interesa, sólo me interesa su música.
Yo soy muy guerrillero en los foros donde escribo pero en este no porque lo considero mi casa.
Pero veo que se pone a parir al grupo sobre todo en su etapa pos Gabriel y eso no me gusta porque yo respeto a todos los miembros del grupo y a su música.
Y ahora medio en serio podias banear a Watcher que critica a Tony Banks y para el Genesis sin Gabriel simplemente no existe, además ha dicho que PG es feo.Laughing
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

A trick of the Tail Tour 2008 Empty
MensajeTema: Re: A trick of the Tail Tour 2008   A trick of the Tail Tour 2008 EmptyJue Oct 18, 2007 9:44 pm

snifff.... después de haberme gastado la pasta en ir a ver a los Genesis de Phil Collins a París en lugar de comprarme el libro del grupo de mi vida, dónde vienen fotos de Peter con cara de violador....¡ qué tenga yo que leer ésto !.

Edito para decir, que tenga que leer que aquí criticamos al baquetas y sus secuaces....( por si no habia quedado claro ) .
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

A trick of the Tail Tour 2008 Empty
MensajeTema: Re: A trick of the Tail Tour 2008   A trick of the Tail Tour 2008 EmptyJue Oct 18, 2007 11:19 pm

Paloma escribió:
snifff.... después de haberme gastado la pasta en ir a ver a los Genesis de Phil Collins a París en lugar de comprarme el libro del grupo de mi vida, dónde vienen fotos de Peter con cara de violador....¡ qué tenga yo que leer ésto !

Pero eso ha pasado porque el libro aun no había salido no?tongue
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

A trick of the Tail Tour 2008 Empty
MensajeTema: Re: A trick of the Tail Tour 2008   A trick of the Tail Tour 2008 EmptyVie Oct 19, 2007 4:49 pm

Yoli escribió:
Paloma escribió:
snifff.... después de haberme gastado la pasta en ir a ver a los Genesis de Phil Collins a París en lugar de comprarme el libro del grupo de mi vida, dónde vienen fotos de Peter con cara de violador....¡ qué tenga yo que leer ésto !

Pero eso ha pasado porque el libro aun no había salido no?tongue

Hombre of course, si no, antes que irme a verlos, me había gastado la pasta en comprarme la edición entera para mí sola.... Smile
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

A trick of the Tail Tour 2008 Empty
MensajeTema: Re: A trick of the Tail Tour 2008   A trick of the Tail Tour 2008 EmptyVie Oct 19, 2007 7:04 pm

Paloma escribió:
Yoli escribió:
Paloma escribió:
snifff.... después de haberme gastado la pasta en ir a ver a los Genesis de Phil Collins a París en lugar de comprarme el libro del grupo de mi vida, dónde vienen fotos de Peter con cara de violador....¡ qué tenga yo que leer ésto !

Pero eso ha pasado porque el libro aun no había salido no?tongue

Hombre of course, si no, antes que irme a verlos, me había gastado la pasta en comprarme la edición entera para mí sola.... Smile

Oyes,pero tu eres de Madrid o eres de Bilbao?Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Contenido patrocinado





A trick of the Tail Tour 2008 Empty
MensajeTema: Re: A trick of the Tail Tour 2008   A trick of the Tail Tour 2008 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A trick of the Tail Tour 2008
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Radiohead Tour 2008
» Genesis - Trick of a trail outtakes
» FINALLY...THE FIRST FAREWELL TOUR
» Small Places Tour

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Bandas tributo-
Cambiar a: