Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07?

Ir abajo 
+3
Miguel Angel
Paloma
HEIKO
7 participantes
AutorMensaje
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 04/09/2007

¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07? Empty
MensajeTema: ¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07?   ¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07? EmptyDom Oct 28, 2007 12:40 pm

Ahora, que en Noviembre se editarán el cd y el Dvd de la gira Turn it On Again 2007, qué sucederá:
a) Genesis en formación trio grabarán un nuevo album...NO LO CREO, Phil no está por la labor
b) Tony retornará a la música clásica o al rock, con grupo propio o como solista ¿?
c) Mike volverá a poner en marcha Mike & the mechanics con Paul Carrack ¿?
d) Nada de lo anterior...todos a casita a descansar¿?
e) De Peter nada se sabe. Sólo que The Lamb Lies Down on Broadway en gira quedará para el 2020!!
f) Sacarán en formato cd/Dvd antiguos conciertos o material nunca editado por el grupo...
g) Otras alternativas o posibilidades...¿?

LA RESPUESTA QUEDA EN EL AIRE...BLOWING ON THE WIND
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07?   ¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07? EmptyDom Oct 28, 2007 12:45 pm

De momento, yo lo único que veo claro es la opción The Lamb Arrow 2020... Wink
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07?   ¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07? EmptyDom Oct 28, 2007 8:52 pm

Muchas preguntas y dificiles de contestar.Mi impresión es que con lo que se han llevado de la gira(me refiero a Genesis)creo que toca descansar como mínimo un par de años,luego ya se verá,pero creo que lo más lógico sería hacer de una P.....vez el The Lamb.Supungo que aprovechando el tirón editarán todo lo que tengan por ahí.
Peter seguirá en su linea ,osea como "Maritrini"a su aire.Y Hackett pues tres cuartos de lo mísmo,estos tios ya no necesitan la música para vivir.
Volver arriba Ir abajo
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/03/2007

¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07?   ¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07? EmptyMar Oct 30, 2007 12:16 pm

yo creo que se iran a casita, Phil empezara la nueva banda sonora de los floskys y los chiripitiflauticos en la nueva aventura acuatica de la isla de nunca jamas, Tony sacara un disco solo de piano y organo con alguna colaboracion especial, Mike ira a una clinica para tratarse su problema de crecimiento sospechoso de nariz. Y bueno Peter nos sorprendera con otra demora de su disco porque una de las canciones no le gustaba como sonaba una pandereta, el tono agudo de los platillos desmejoraba el conjunto ambiental polivalente de su nuevo disco, seguira con alguna gira titulada "Aun hay UP para años". En cuanto a Steve... alguien puede confirmar si sigue con vida??
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07?   ¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07? EmptyMar Oct 30, 2007 1:21 pm

OvO_2000 escribió:
yo creo que se iran a casita, Phil empezara la nueva banda sonora de los floskys y los chiripitiflauticos en la nueva aventura acuatica de la isla de nunca jamas, Tony sacara un disco solo de piano y organo con alguna colaboracion especial, Mike ira a una clinica para tratarse su problema de crecimiento sospechoso de nariz. Y bueno Peter nos sorprendera con otra demora de su disco porque una de las canciones no le gustaba como sonaba una pandereta, el tono agudo de los platillos desmejoraba el conjunto ambiental polivalente de su nuevo disco, seguira con alguna gira titulada "Aun hay UP para años". En cuanto a Steve... alguien puede confirmar si sigue con vida??

lol! lol! lol! lol!

Una apostilla sólo, Mike debería hacerse mirar también las orejas. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
santi
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 12/03/2007

¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07?   ¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07? EmptyLun Nov 12, 2007 2:07 am

jajajajajaja, y la caida del ojo derecho!!!
flower
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07?   ¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07? EmptyLun Nov 12, 2007 12:30 pm

Cuanta crueldad con el buenazo de Mike, no os metáis con el que el resto de los componentes tampoco están para echar cohetes.
La vejez no perdona a nadie y eso nos incluye a nosotros mismos.
Volver arriba Ir abajo
santi
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 12/03/2007

¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07?   ¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07? EmptyMiér Nov 14, 2007 3:06 am

cuanta razón Hawkeye...pero es k mike lo pone a guevo con esas caras que nos pone en los conciertos....
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07?   ¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07? EmptyJue Nov 15, 2007 6:10 pm

La opción que veo más posible es que Genesis trio publiquen nuevo material o hagan una segunda parte de la gira.
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 04/09/2007

¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07? Empty
MensajeTema: ¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07?   ¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07? EmptyJue Nov 15, 2007 11:00 pm

¿Tu crees que habrá nuevo material?...
Si me parece que quizás haya una segunda parte de la gira, puesto que dejaron de visitar bastantes lugares...Phil Collins no está por la labor, según creo. Tony & Mike seguro que sí...Estaremos a la espera.
Me imagino que esperarán a ver qué tal va la venta del doble cd y del DVd...que supongo serán muy buenas...
Si que echo en falta en la prensa/diarios un buen articulo sobre el grupo, sobre la gira..su vuelta a los escenarios...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07?   ¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay vida después de Genesis? ¿Qué sucederá tras la gira 07?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Live over Europe (gira 2007) de Genesis...Comentarios...
» No a una gira con Genesis y Scratch my back, el nuevo disco.
» TEMAS DEL LIVE OVER EUROPE, DOBLE CD DE GENESIS, GIRA 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Carpet Crawlers :: Genesis : su música-
Cambiar a: