Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Último mensaje en este foro: despedida y cierre

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher


Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 57
Localisation : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Último mensaje en este foro: despedida y cierre Empty
MensajeTema: Último mensaje en este foro: despedida y cierre   Último mensaje en este foro: despedida y cierre EmptyJue Nov 08, 2007 11:10 am

Hola a todos,

Tan sólo quería despedirme de todos vosotros en este último mensaje que voy a poner aquí. ¿El motivo? Lo podéis ver en otro hilo (https://carpetcrawlers.editboard.com/bandas-tributo-f3/mas-fechas-de-g2-en-espana-t341-15.htm#2843)

Por lo visto, he hecho un comentario a la admin Paloma que no le ha gustado nada y ha colmado su paciencia, dejándomelo claro en público y en privado.

Por mi parte, reitero que JAMÁS tuve mala fe en esos comentarios y así me he disculpado con ella. Como parece que no me ha aceptado mis disculpas, he decidido no volver a intervenir en este foro.

Creo que un foro que crea un persona es como su casa virtual. Si tu entras como invitado, molestas al anfitrión y éste no te acepta las disculpas, debes irte de su casa. Es es lo que voy a hacer.

Como habéis podido comprobar soy de carácter irónico y puñetero en los foros y chats, algo que no siempre se entiende. Lo hago así para animarme a mi mismo y al foro en particular porque si hay algo que odio es el pasteleo y la hipocresía.

Si he podido molestar a alguien, que me perdone porque aunque me haya podido calentar alguna vez, no lo he hecho con mala intención. En especial a Hawkeye, con el que fui bastante duro.

Pues nada más. Ha sido un placer estar estos meses por aquí.

Saludos y Génesis
Volver arriba Ir abajo
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/03/2007

Último mensaje en este foro: despedida y cierre Empty
MensajeTema: Re: Último mensaje en este foro: despedida y cierre   Último mensaje en este foro: despedida y cierre EmptyJue Nov 08, 2007 12:49 pm

bah eso son chorradas, en un foro de lo que se trata es de dar tu opinion o tu punto de vista y debatir las cosas, y siempre habran mas o menos roces, pero ya esta, es solamente un foro, y la verdad es que despues de los foros en los que yo he estado, y haber leido el enlace al post que haces referencia, hasta lo he econtrado insulso con lo que he llegado a leer. Es mas en algunos foros hasta te insultan si dices que una cancion de Genesis de la epoca Collins esta bien, en este foro se esta bien, al menos eso pienso yo.

Asi que na, tu mism con tu mecanismo, como suelo decir yo
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Último mensaje en este foro: despedida y cierre Empty
MensajeTema: Re: Último mensaje en este foro: despedida y cierre   Último mensaje en este foro: despedida y cierre EmptyJue Nov 08, 2007 1:05 pm

Watcher, te he mandado un mp.

En ningún momento he dicho que no aceptara tus disculpas, me gustaría que te quedaras, lo digo en serio, pero si prefieres irte....it´s up to you.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Último mensaje en este foro: despedida y cierre Empty
MensajeTema: Re: Último mensaje en este foro: despedida y cierre   Último mensaje en este foro: despedida y cierre EmptyJue Nov 08, 2007 2:15 pm

Insisto, acepto tus disculpas, acepta tú las mías y tema zanjado ¿ de acuerdo ?.

Venga va ¿ qué libro decías que me tenía que comprar ?.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cali Banks
Lamb
Lamb
Cali Banks


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Último mensaje en este foro: despedida y cierre Empty
MensajeTema: Re: Último mensaje en este foro: despedida y cierre   Último mensaje en este foro: despedida y cierre EmptySáb Nov 10, 2007 2:32 am

NO TE VAYAS WATCHER!!!!!!!!!! por faaaa!!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
santi
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 12/03/2007

Último mensaje en este foro: despedida y cierre Empty
MensajeTema: Re: Último mensaje en este foro: despedida y cierre   Último mensaje en este foro: despedida y cierre EmptyLun Nov 12, 2007 2:18 am

anda no aparezco por aki unos dias y mira lo k pasa...
yo me voi a comprar el libro de Genesis....y ahora vuelvo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Último mensaje en este foro: despedida y cierre Empty
MensajeTema: Re: Último mensaje en este foro: despedida y cierre   Último mensaje en este foro: despedida y cierre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Último mensaje en este foro: despedida y cierre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo video de Phil Collins y su ultimo disco
» uahhhhhhaalllllaaaa....500 mensajes en el foro....
» Sobre el foro oficial
» DavidHackett aterriza en el foro...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Carpet Crawlers :: Genesis : su música-
Cambiar a: