Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ensayos de Six Of The Best

Ir abajo 
+4
hewsted
Paloma
petercollins
Sergio
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Ensayos de Six Of The Best Empty
MensajeTema: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best EmptyMiér Ene 16, 2008 12:14 am

http://es.youtube.com/watch?v=-v2XjuEZwi0

En el vídeo se incluyen varias imágenes de la reunión.Hay un enlace para conseguir de modo gratuito grabaciones de los ensayos por si hay algún interesado.
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
petercollins
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2007

Ensayos de Six Of The Best Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best EmptyMiér Ene 16, 2008 12:13 pm

Muchas gracias por la información. Por cierto, ¿alguien sabe si los propios génesis grabaron el concierto? De haberlo hecho es posible que se edite algún día en dvd.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best EmptyMiér Ene 16, 2008 12:58 pm

Me imagino que debe haber alguna grabación del concierto, pero teniendo en cuenta cómo les salió, y estando PG de por medio, dudo que algún día vea la luz. Mad

Es una opinión personal.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Ensayos de Six Of The Best Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best EmptyMiér Ene 16, 2008 7:23 pm

Paloma escribió:
Me imagino que debe haber alguna grabación del concierto, pero teniendo en cuenta cómo les salió, y estando PG de por medio, dudo que algún día vea la luz. Mad

Es una opinión personal.

¿Personal e intransferible? Twisted Evil

El concierto está grabado pero debido a la calidad,como bién dice la señora administradora,no se publicará.Hay bootlegs remasterizados,en este foro creo que alguien comentó alguno hace tiempo.

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best EmptyMiér Ene 16, 2008 8:19 pm

Sergio escribió:
Paloma escribió:
Me imagino que debe haber alguna grabación del concierto, pero teniendo en cuenta cómo les salió, y estando PG de por medio, dudo que algún día vea la luz. Mad

Es una opinión personal.

¿Personal e intransferible? Twisted Evil

El concierto está grabado pero debido a la calidad,como bién dice la señora administradora,no se publicará.Hay bootlegs remasterizados,en este foro creo que alguien comentó alguno hace tiempo.

cheers

Quiero decir que se trata sólo de una opinión, no de información.

En cuanto al concierto, hace unos meses, si no estoy confundida, salió el tema ya por aquí, de que habían mejorado el sonido de la grabación con respecto a la que andaba circulando por ahí ( que fue aquella que te pase hace muuuuucho tiempo ) y había piratas nuevos.

A lo que se refiere petercollins, si no estoy equivocada es a la grabación y edición de un dvd . Imágenes del evento, quitando las fotos, que yo sepa no hay.

Taluego.
Volver arriba Ir abajo
petercollins
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2007

Ensayos de Six Of The Best Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best EmptyJue Ene 17, 2008 12:39 pm

Gracias por la información. A colación de vuestros comentarios quisiera hacer dos comentarios:
Por un lado, ¿tan malo fue el concierto Six of the best? Yo he oído piratas, pero es tan deficiente el sonido que no puedo juzgar la calidad del concierto, pero recuerdo leer hace años una crónica de Chris Welch del mismo y reflejaba que estuvo a la altura.
Y sí, efectivam,ente me referia a la existencia de imagenes filamadas. Me decís que no hay, la verdad alucino con estos tíos, no filman los shows de the lamb, no filman la reunión con Gabriel... en fin.

Por último, alguien sabe o tiene grabaciones de un cocncierto que ofreció Genesis, versión trio, haya por los primeros ochenta en el Marquee. Los carteles que anunciaban el concierto lo que publicitaban no era el nombre de Genesis sino la actuación de The Garden Wall.
Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best EmptyJue Ene 17, 2008 1:14 pm

Sobre ésto que comentas de Garden Wall, desconozco si hay grabaciones. Rolling Eyes

Sobre Six of the best, ya me hubiera gustado a mí estar allí, para juzgar si salió tan mal, pero por los piratas que he oido, por los comentarios de personas que sí estuvieron, que conozco unos cuantos ( ¡ ainnnsss que envidia más mala pondiox ! ) y por la opinión de la misma banda, parece ser que sí. Ensayaron poco, la voz de PG no tenía su mejor día, no recordaba bien las letras ( raro, ¿ eh ? Wink ), el sonido no era muy bueno y para colmo llovía a mares.... Rolling Eyes .

En lo que sí debió estar a la altura fue en lo emotivo, porque todo el mundo comenta que fue impresionante, a pesar del aguacero, verlos juntos. Además se percibe a través de las grabaciones esa emoción, cuando oyes a la gente cantar cada sílaba de los distintos temas. Historico a pesar de todo, en mi opinión.

Y me temo que irrepetible. No

El problema de que no circulen grabaciones ( que seguro que haberlas hailas ) de The Lamb y de este concierto, parece achacable al perfeccionismo de PG, que núnca está contento con ná..... Mad .
Volver arriba Ir abajo
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted


Femenino Cantidad de envíos : 111
Localisation : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Ensayos de Six Of The Best Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best EmptyJue Ene 17, 2008 5:41 pm

Petercollins, como dicen Sergio y Paloma, este tema ya se trató bastante acá en el foro. Es solo buscar un poco...acá te dejo el link con todos los detalles de lo que querés
https://carpetcrawlers.editboard.com/genesis-su-musica-f1/genesis-en-el-milton-keynes-bowl-t158.htm

Por otro lado, perdoná pero no sé a que show te referís con el de "Marquee". Decime la localidad y el país en donde tocaron así te puedo ayudar.
Igualmente te comento que de la gira "Duke" (mar 1980 - jun 1980) solo hay filmaciones de los siguientes shows:
-Top Of The Pops Studio, BBC, London, England, 13-03-1980
Ensayos de Six Of The Best PDVD_007

-Empire Theatre, Liverpool, England, 02-05-1980
Ensayos de Six Of The Best PDVD_002

-Lyceum Ballrooms, London, England, 06-05-1980
Ensayos de Six Of The Best PDVD_003

-Lyceum Ballrooms, London, England, 07-05-1980
Ensayos de Six Of The Best Pdvd_003

Si me confundí y en realidad te estás refiriendo solo al audio del show, seguro que lo conseguís porque hay bootlegs de casi todos los conciertos de esa época.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best EmptyVie Ene 18, 2008 1:08 pm

Respecto al concierto de principio de los 80.En la revista Popular 1 del año 83 salió un especial de Genesis donde se hablaba de toda la historia de la banda hasta la fecha y para finalizar hablaba de la reunión en el Milton Keynes Bowl.Este concierto se anunció como Anon y The Garden Wall provocando el desconcierto entre la gente pero aún así las entradas se vendieron en unas pocas horas.Imaginad lo que ocurriria ahora si hubiera una reunón,las entradas se venderián incluso antes de que salieran a la venta.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best EmptyVie Ene 18, 2008 1:19 pm

Al hilo de este tema, traigo esta discusión de otro foro, ¿ cuánto estaríais dispuestos a pagar por una entrada para ver a los 5 juntos ? .

Ya se que para muchos seguramente no tiene precio, pero....tal y como están los precios para las entradas - para ver a los Eagle en UK pasan de 100 libras - me imagino que de ocurrir la ansiada reunión a 5 los precios serían desorbitados, a parte de que habría más que tortas para conseguirlas....

Yo tengo hecha una hucha por si acaso.... Razz
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best EmptyVie Ene 18, 2008 2:24 pm

Partiendo de la base que habría que ir a Inglaterra con lo que eso supone(no menos de 500€).Y entradas a no menos de 100 libras unos150€ que supongo que sería bastante más y pensando que luego lo vas a poder ver en DVD o Internet creo que no me gastaría ese perral.Otra cosa hubiera sido si esto pasa hace 20 años.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best EmptyVie Ene 18, 2008 2:33 pm

Pues a mí me parece algo histórico, soy capaz de hipotecar la casa otra vez...fijate.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best EmptyVie Ene 18, 2008 2:48 pm

Histórico sin duda,pero habría que ver las posibilidades de conseguir entradas,mi comentario anterior está hecho pensanddo que no se va a producir pero no me quiero ver en la situación si se produjera la tan comentada reunión.
Otra cosa es pensar que es lo que ibamos a poder ver.Tenemos en la mente unos Genesis con veintipocos años y ahora son casi unos abuelos,no me cabe duda que el concierto en cuestion de sonido y luces sería espectacular pero la parte interpretativa habria que verla.La música que tocaban en los 70 era muy complicada no lo digo yo lo han dicho ellos Collins-Banks.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best EmptyVie Ene 18, 2008 3:00 pm

Si, es mejor no ponerse en la tesitura de tenerte que pegar por las entradas, que a mí eso me estresa mucho, jajaja.... Mad

Sobre ésto que comentas de que tenemos en la mente a aquellos jóvenes de 20 años.... bueno posiblemente, pero yo creo que estarían a la altura, y como ya he dicho otras veces sería algo distinto, no puedes ir pensando que vas a ver a aquellos Genesis, si no a encontrarte con lo que hubieran preparado para esta ocasión, que no me cabe duda que sería memorable, teniendo en mente el concierto que vi en París este verano....¡ y no estaban PG ni SH ! ¡ imagínate los 5 juntos !. Después de verles tocar Firth of fith, Cinema Show, In the cage hace unos meses....a mí no me cabe la menor duda de que, por muy complicado que sea, no vayan a poder hacerlo... de hecho a PG se le pasó la cabeza Supper´s ready, parece ser en la gira del Still Growing up....

Los demás grupos que se han reunido no han decepcionado.

Por cierto ¿ vas a ver a G2 Miguel Angel? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best EmptyVie Ene 18, 2008 3:08 pm

No voy.Despues de ver a TMB creo que ya está todo visto en bandas cover.Si iria a ver a los Turn it on again (La banda de Martin Levac) pues creo que son los que mejor recrean la música de los Genesis de Collins.Hacen la gira del Three sides Live y ya sabes que este tio si que es clon de Collins.
De lo que comentas de la reunión te recuerdo que lo harian sería el The Lamb de corrido, una pasada.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best EmptyVie Ene 18, 2008 3:13 pm

Por cierto a ver que te parece esto.

https://www.youtube.com/watch?v=UBs34yVl6uw
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best EmptyVie Ene 18, 2008 3:14 pm

Pues es una lástima porque estos G2 suenan muy bien.....ya os contaré, me hace mucha ilusión verlos.

Aunque hayan especulado con hacer The Lamb ¿ tú lo das por seguro en el caso de una hipotética reunión ?. Estando PG de por medio, yo no me fío ni un pelo.... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best EmptyVie Ene 18, 2008 3:20 pm

Miguel Angel escribió:
Por cierto a ver que te parece esto.

https://www.youtube.com/watch?v=UBs34yVl6uw

Jajajaja... ¡ qué tío !, para no gustarle Genesis, como dice, la verdad es que cada vez se parece más a PC, en todos los sentidos.

De todas formas, me interesa más ver a G2 que, además, hacen temas de la época de PG.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best EmptyVie Ene 18, 2008 3:24 pm

No,si lo más normal es que no hagan nada ya que a Gabriel eso de ponerse a ensayar y recordar viejos tiempos me parece que no le va mucho.Según el libro de las revelaciones en declaraciones suyas de ahora ,no de hace 30 años, ni Genesis necesita a Gabriel ni viceversa.Lo que si veo un poco más factible es que en un futuro en sus conciertos toque algo de Genesis para poder quitarse ese fantasma tan grande que siempre le ha perseguido y que se llama GENESIS.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best EmptyVie Ene 18, 2008 4:39 pm

Miguel Angel escribió:
No,si lo más normal es que no hagan nada ya que a Gabriel eso de ponerse a ensayar y recordar viejos tiempos me parece que no le va mucho.Según el libro de las revelaciones en declaraciones suyas de ahora ,no de hace 30 años, ni Genesis necesita a Gabriel ni viceversa.Lo que si veo un poco más factible es que en un futuro en sus conciertos toque algo de Genesis para poder quitarse ese fantasma tan grande que siempre le ha perseguido y que se llama GENESIS.

El fantasma de Genesis le habrá perseguido, pero con el caso que le ha hecho él.....el fantasma se tiene que haber aburrido un rato durante estos más de 30 años... lol!
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Ensayos de Six Of The Best Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best EmptyVie Ene 18, 2008 7:23 pm

Hoy vengo a confesarme:


Ensayos de Six Of The Best Fotoprincipal_carlos_carnic

La última vez que vi a Pg pensé que los temas que llevaba sin tocar más de 20 años no estarían a la altura,no lo veía nada claro y sonaron de putísima madre,On The Air,Intruder etc,sigue teniendo muy buena voz y carisma,aunque está algo fondón y vaguete Sleep .Yo sigo creyendo que habrá reunión peter y estoy dispuesto a pagar lo que haga falta,que para eso soy de Bilbao. king Wink

En mi caso además se que en unos años ya no me desplazaré para ver conciertos,porque para mi los artistas de la década de los 60 y 70 son los únicos que motivan que me desplace,ahora habrá buenos grupos pero para mi no hay color con esas décadas de oro y se que en unos años se acabará el tema,cuando Neil Young,Peter Gabriel,Roger Waters etc bajen la persiana definitivamente.

La reunión será como la bajada del telón,una última función,la más grande de todas.
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best EmptyVie Ene 18, 2008 8:55 pm

Vaya ánimos que tiene la juventú hoy en día.....

Citación :
En mi caso además se que en unos años ya no me desplazaré para ver conciertos,porque para mi los artistas de la década de los 60 y 70 son los únicos que motivan que me desplace,ahora habrá buenos grupos pero para mi no hay color con esas décadas de oro y se que en unos años se acabará el tema,cuando Neil Young,Peter Gabriel,Roger Waters etc bajen la persiana definitivamente.

Y que luego la digan a una que está mayor.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Ensayos de Six Of The Best Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best EmptyVie Ene 18, 2008 9:12 pm

Paloma escribió:
Vaya ánimos que tiene la juventú hoy en día.....

Citación :
En mi caso además se que en unos años ya no me desplazaré para ver conciertos,porque para mi los artistas de la década de los 60 y 70 son los únicos que motivan que me desplace,ahora habrá buenos grupos pero para mi no hay color con esas décadas de oro y se que en unos años se acabará el tema,cuando Neil Young,Peter Gabriel,Roger Waters etc bajen la persiana definitivamente.

Y que luego la digan a una que está mayor.... Rolling Eyes

Comparada con los nombrados, estás hecha una chavala.
Wink
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best EmptyVie Ene 18, 2008 9:27 pm

¡ Y comparado contigo también tron ! ¡ ya quisieras tú, no te digo ! a mi cuando se jubilen éstos no me va a dar por cerrar el chiringuito como a tí ..... ¡ si una tuviera menos obligaciones, iba a estarme yo quieta ! ni con 40, 50 ni 60....¡ pos no los ves a ellos la marcha que llevan ellos a la edad que tienen! ( con la excepción de PG que va un poco ralentizado ). Ainnnnnsssss, que juventú, Señor, que juventú...

Anda, anda, tira pa´lante...que todavía cobras hoy.... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Ensayos de Six Of The Best Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best EmptyVie Ene 18, 2008 9:31 pm

¿Y a quién piensas ir a ver y dejarte 300 euros en el chiringuito? pirat Porque es un tema no de no querer sino de que haya artistas que interesen lo suficiente.

Por muy buenos que sean Cold War Kids o Arcade Fire o suenen interesantes Explosions in the Sky no me motivan tanto para la sangría de bolsillo que supone.
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Contenido patrocinado





Ensayos de Six Of The Best Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ensayos de Six Of The Best
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ensayos de Genesis en Suiza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Carpet Crawlers :: Genesis : su música-
Cambiar a: