Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ensayos de Six Of The Best

Ir abajo 
+4
hewsted
Paloma
petercollins
Sergio
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best - Página 2 EmptyVie Ene 18, 2008 9:54 pm

Bueno, será a tí. A mí a lo mejor sí me motivan lo suficiente para dejarme ese dinero.....ésto es, como todo, cuestión de gustos y prioridades.

Ahora mismo, el problema principal no es el dejarme el dinero, porque es algo en lo que lo gastaría a gusto, sin importarme, si no que mi situación personal no me permite desplazarme lo que yo quisiera. Supone un esfuerzo tremendo, bueno ya lo sabes. Hemos hablado sobre eso.

Pero sobre la cuestión económica, personalmente prefiero gastarlo en eso a otras cosas. Es lo que más me gusta en el mundo, la música y viajar, o sea así que mata una dos pajaros de un tiro.

Y hay muchos grupos que me gustaría ver, aunque supusiera desplazarme para ello.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Ensayos de Six Of The Best - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best - Página 2 EmptyVie Ene 18, 2008 10:23 pm

El tema es que en España para ver ciertos grupos hay que desplazarse y Miguel Angel con acierto ha comentado lo que supone,entre otras cosas el gasto.Yo no digo a nadie lo que tiene que hacer ni en lo que se gaste el dinero ,he dado mi opinión que en x años no me desplazaré por que no me interesan tanto los grupos actuales.¿Esta claro ahora? y que por eso aprovecharía la hipotética reunión,no tiene nada que ver con la marcha que tengan ellos(muy poca por cierto viendo a WAters y PG Twisted Evil o la que tenga yo.
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best - Página 2 EmptyVie Ene 18, 2008 10:34 pm

Me parece que te estás liando nen.

Yo también he dado sólo mi opinión. Ya sabemos que casi todo en esta vida cuesta dinero, y que cada uno se lo gasta en lo que quiere. Fíjate lo que cuesta ir al cine, o salir de vacaciones, por no hablar de cosas necesarias, como la vivienda, la alimentación etc todo tiene un precio y cada vez más ( buffff ) ¿ qué tú no quieres utilizar tu dinero en desplazarte para ver a nadie ? perfecto, si no te compensa, me parece bien. Yo sólo he dicho que a mí en eso no me duele, ahora me dices de comprar un coche y me cagoentó ¿ ves ? ahí me toca mucho las narices gastarme un duro.... No te he dicho que tu insinuaras en qué se lo tiene que gastar cada uno, si no que yo prefiero gastarlo en eso, aunque no lo haga en otras cosas. Creo que lo estás interpretando mal, ni que no me conocieras joer.... después de todo este tiempo.

Ahora que marcha, marcha.... te veo menos que al maestro. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best - Página 2 EmptyVie Ene 18, 2008 10:35 pm

Y a mí no me hables con esa chulería que te baneo. Ensayos de Six Of The Best - Página 2 545457
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Ensayos de Six Of The Best - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best - Página 2 EmptyVie Ene 18, 2008 10:39 pm

Estás con el síndrome del derbi, está claro. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best - Página 2 EmptyVie Ene 18, 2008 10:50 pm

Huyyyyy que va, que va... si me he enterado hoy que jugaban el domingo....como casi no dan el coñazo en la tele y en la radio con el tema.... Razz ya ni al jurgol puedo ir... para que veas.... Mad

( btw, forza atléti Ensayos de Six Of The Best - Página 2 542333 )
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best - Página 2 EmptyVie Ene 18, 2008 11:53 pm

Oyes! hacía mucho que no veía el látigo ese tongue

Força atléti Exclamation Exclamation

Yo me desplazaría SÓLO si es algo muy especial o me coincide con las vacaciones Laughing pero primero tendría que hacer números a ver si compensa y study el asunto
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best - Página 2 EmptyVie Ene 18, 2008 11:59 pm

Ya ves.... yo que estoy en plan pasota al final he tenido que sacar el látigo a pasear... Razz Razz .... este niño.....

Ese es el quid Yoli, ver hasta que punto le puede compensar a uno, o ilusionar, o llámalo como quieras. Para mí sería algo muy importante, porque me da vidilla, no sólo ese hipotético concierto, si no cualquier otro que me pueda hacer pasar un buen rato y disfrutar. Pero comprendo que cada uno tenga su punto de vista, aunque sea distinto del mío.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Ensayos de Six Of The Best - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2008 12:23 am

Yo no me dejo intimidar facilmente,a mi no me gallardoneas y lo sabes. What a Face Twisted Evil Wink

Yoli¡hay que preparar otra como la de Niza(sin que se entere Pam) Twisted Evil

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2008 12:41 am

ptsssss.... ya te digo, estoy en plan pasota....

A tí lo que te pasa es que has visto la foto de Rosana Arquette que te he mandado y se te han cruzado los cables. What a Face

Sobre eso que comentas de la kedada en plan Niza o no se qué.... yo es que voy a la zona VIP, que ya lo tengo hablado con Pete. Cool
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Ensayos de Six Of The Best - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2008 1:11 am

La foto de Rosana no la encuentro,donde,cuando? tongue pig

¿Ya te has enterado del concieto de Radiohead de antesdeayer retransmitido en su web?Mira que si no meto caña,te tiras a la bartola¡Qué despropósito!
cherry Mad
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2008 1:18 am

Siiii, ya me he enterado

La foto te la envié en un pps, creo que ayer.... Rolling Eyes


Última edición por el Dom Ene 20, 2008 2:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Ensayos de Six Of The Best - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2008 1:51 am

No puedo abrir los pps,me quedo sin Rosana. Crying or Very sad

Gracias por la foto,seguro que elegiste una en que estaba guapísima. tongue cherry
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2008 1:57 am

Joer.... ¡ qué lástima ! porque te hubiera encantado verla sin aditivos ni colorantes, y no me refiero a sin ropa....jajajaja, si no al natural, como habiéndose levantado con una resaca horrible y sin ayuda del potochó.... affraid
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Ensayos de Six Of The Best - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2008 2:35 am

Así me gusta,las cosas hay que apreciarlas al natural,Rosana lo vale,ahora no está en su mejor momento,liada con el McCartney,ha bajado mucho,pero a los ojos de PG y a los míos en los 80 y 90 que gran mujer,aún la recuerdo en jo que noche..... pig pig pig
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2008 12:19 pm

Sergio escribió:


Yoli¡hay que preparar otra como la de Niza(sin que se entere Pam) Twisted Evil

cheers

joe.. que malo eres.
La verdad es que molaría, pero que venga Pam eh!?
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2008 2:53 pm

Sergio escribió:
Así me gusta,las cosas hay que apreciarlas al natural,Rosana lo vale,ahora no está en su mejor momento,liada con el McCartney,ha bajado mucho,pero a los ojos de PG y a los míos en los 80 y 90 que gran mujer,aún la recuerdo en jo que noche..... pig pig pig

Es evidente que la belleza está en los ojos del que mira, si no tampoco se explicaría que yo encuentre tan atractivo a Yorke, cuando es feo de cojones. En fin....

A Peter, no obstante, se lo vamos a perdonar, que en esa época estaba empastillado y no sabía lo que hacía....
Volver arriba Ir abajo
PG
Anaesthetist
Anaesthetist
PG


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Ensayos de Six Of The Best - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best - Página 2 EmptyMiér Ene 23, 2008 2:32 pm

yo tengo este concierto en MP3 y es una pasada, ademas que se escucha con muy buena calidad. Pienso que si esta grabado en MP3, a la fuerza esta grabado en video, y mas en la epoca de Phil en la que se emperro en grabar todo lo que pasara por Genesis, o al menos eso he leido o escuchado por ahi... asi que no me creo que no haya nada de nada, para mi que estos se estan guardando un as en la manga, y ya puesto a ser siniestro yo pongo mi teoria:

"el año que viene hay reunion y para conmemorar la reunion lanzan un DVD con al reunion que tuvieron en el WOMAD"

ale ahi queda la cosa
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best - Página 2 EmptyMiér Ene 23, 2008 3:36 pm

PG escribió:
yo tengo este concierto en MP3 y es una pasada, ademas que se escucha con muy buena calidad. Pienso que si esta grabado en MP3, a la fuerza esta grabado en video, y mas en la epoca de Phil en la que se emperro en grabar todo lo que pasara por Genesis, o al menos eso he leido o escuchado por ahi... asi que no me creo que no haya nada de nada, para mi que estos se estan guardando un as en la manga, y ya puesto a ser siniestro yo pongo mi teoria:

"el año que viene hay reunion y para conmemorar la reunion lanzan un DVD con al reunion que tuvieron en el WOMAD"

ale ahi queda la cosa

madremía, madremía.....¡ ojalá !. bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2008 8:16 pm

Estoy escuchando los ensayos..... Cool ¡ qué voz tan bonita, que bien suena y que bien lo hace hasta cuando se equivoca ! I love you I love you

Supper´s ready ahora mismo....


peter
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Ensayos de Six Of The Best - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2008 11:42 pm

Paloma escribió:
Estoy escuchando los ensayos..... Cool ¡ qué voz tan bonita, que bien suena y que bien lo hace hasta cuando se equivoca ! I love you I love you

Supper´s ready ahora mismo....


peter


¿Alguna crítica que intente ser más objetiva y fiable?No sé si merece la pena escucharlo. What a Face Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ensayos de Six Of The Best - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2008 11:55 pm

Mira que dudar de mi objetividad.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
DavidHackett
Anaesthetist
Anaesthetist
DavidHackett


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 46
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Ensayos de Six Of The Best - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 2:57 pm

Paloma escribió:
no recordaba bien las letras ( raro, ¿ eh ? Wink

Se ve que eso es común, parece que una vez editados los discos y hechas las giras ya no escuchan sus canciones. Lo han reconocido en el documental "Come Rain or Shine", que sus discos no los escuchan.

Ya ves, no me se mi DNI ni mi número de movil, pero sería capaz de cantar ahora mismo cualquier letra de cualquier disco de Genesis (y seguro que cualquiera de vosotros tambien), y esta gente que las escribió parece mentira que no se las sepa... lo que daría yo por haber escrito "The Knife" o el "Supper's Ready"!!! No lo entiendo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonasnooker.com/
Contenido patrocinado





Ensayos de Six Of The Best - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ensayos de Six Of The Best   Ensayos de Six Of The Best - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ensayos de Six Of The Best
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ensayos de Genesis en Suiza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Carpet Crawlers :: Genesis : su música-
Cambiar a: