Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Nuevo album para despues del Tour?

Ir abajo 
+5
OvO_2000
Paloma
salva
Sergio
Miguel Angel
9 participantes
AutorMensaje
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Nuevo album  para despues del Tour? Empty
MensajeTema: ¿Nuevo album para despues del Tour?   ¿Nuevo album  para despues del Tour? EmptyMar Mar 13, 2007 11:47 pm

Creo que esta es la pregunta fundamental para saber realmente el futuro de Genesis.
¿Creeis que como todo parece indicar ,tras el exito del tour habrá nuevo trabajo?Realmente si se volvieran a meter en Surrey eso si que sería una gran noticia,pero lamentablemente con los anuncios de las próximas reediciones me parece que la historia de Genesis va a ser muy efimera.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

¿Nuevo album  para despues del Tour? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo album para despues del Tour?   ¿Nuevo album  para despues del Tour? EmptyMiér Mar 14, 2007 12:51 am

Yo no lo descartaría del todo,en principio parece que no quieren agobiarse haciendo un tour de larga duración,después dependiendo de como lo vean si pienso que podría haber nuevo disco.Algún tema tendrán en el cajón. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
salva
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 6
Localisation : Tordera (Bercelona)
Fecha de inscripción : 01/04/2007

¿Nuevo album  para despues del Tour? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo album para despues del Tour?   ¿Nuevo album  para despues del Tour? EmptyLun Abr 23, 2007 11:06 pm

Creo que esperaran un poco para ver como va la gira, aunque sinceramente veo un poco dificil lo del nuevo disco. Saludos, es mi primer mensaje en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Nuevo album  para despues del Tour? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo album para despues del Tour?   ¿Nuevo album  para despues del Tour? EmptyLun Abr 23, 2007 11:41 pm

Saludos Salva, me alegro que participes en el foro y espero que lo sigas haciendo.

peter
Volver arriba Ir abajo
salva
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 6
Localisation : Tordera (Bercelona)
Fecha de inscripción : 01/04/2007

¿Nuevo album  para despues del Tour? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo album para despues del Tour?   ¿Nuevo album  para despues del Tour? EmptyMar Abr 24, 2007 4:12 pm

hace algún tiempo que lo vengo siguiendo, pero hasta ahora no me habia decidido a participar, GENESIS siempre ha sido mi banda favorita, sobre todo hasta 1980. Espero continuar participando , ya que GENESIS son una pasión. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/03/2007

¿Nuevo album  para despues del Tour? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo album para despues del Tour?   ¿Nuevo album  para despues del Tour? EmptyMiér Mayo 02, 2007 12:54 pm

bueno yo creo que por de pronto habra cd y dvd del concierto, eso ya me lo espero, y nuevo material... pues yo creo que tambien, lo estan deseando, sino no hubieran vuelto digo yo
Volver arriba Ir abajo
Trickfew
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2007

¿Nuevo album  para despues del Tour? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo album para despues del Tour?   ¿Nuevo album  para despues del Tour? EmptySáb Mayo 05, 2007 8:52 pm

Yo apuesto a que tarde o temprano habrá nuevo disco de la banda, de eso estoy completamente seguro
Volver arriba Ir abajo
santi
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 12/03/2007

¿Nuevo album  para despues del Tour? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo album para despues del Tour?   ¿Nuevo album  para despues del Tour? EmptyMar Mayo 22, 2007 1:41 am

K la gira será un éxitazo está casi asegurado, todavía recuerdo el fin de semana que salieron a la venta las entradas para Holanda y tuve que pillar las de Paris porque en pocas horas se agotaron...
Posiblemente en los ensayos preparasen nuevo material, ¿por qué no?
Aun así y debido a la edad tampoco me haría muchas esperanzas al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Cali Banks
Lamb
Lamb
Cali Banks


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/10/2007

¿Nuevo album  para despues del Tour? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo album para despues del Tour?   ¿Nuevo album  para despues del Tour? EmptyMiér Oct 10, 2007 10:36 am

Seria muy bueno un disco nuevo, no? pero seria mucho mejor si vuelven Hackett y Gabriel... se imaginan un DISCO NUEVO con ellos cinco!!! cheers
La voz de Collins esta un poco deteriorada, pero la de Gabriel sigue intacta.... o sea Collins de nuevo a los coritos!!! jajajajajaja Razz COMO SONARIAN!!!!!!!! traten de imaginar...
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Nuevo album  para despues del Tour? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo album para despues del Tour?   ¿Nuevo album  para despues del Tour? EmptyMiér Oct 10, 2007 12:07 pm

Bueno, siento disentir Cali Banks, pero la voz de PG ha cambiado también en mi opinión.

La de Collins se ha hecho más nasal y la de PG está más rota, aunque tengo que decir que PG me gusta tanto ahora como cuándo tenía 20 años.

No he oido núnca una voz como la suya, ni entonces ni ahora .hit
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

¿Nuevo album  para despues del Tour? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo album para despues del Tour?   ¿Nuevo album  para despues del Tour? EmptyMiér Oct 10, 2007 6:24 pm

Cali Banks escribió:
Seria muy bueno un disco nuevo, no? pero seria mucho mejor si vuelven Hackett y Gabriel... se imaginan un DISCO NUEVO con ellos cinco!!! cheers
La voz de Collins esta un poco deteriorada, pero la de Gabriel sigue intacta.... o sea Collins de nuevo a los coritos!!! jajajajajaja Razz COMO SONARIAN!!!!!!!! traten de imaginar...


lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Cali Banks
Lamb
Lamb
Cali Banks


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/10/2007

¿Nuevo album  para despues del Tour? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo album para despues del Tour?   ¿Nuevo album  para despues del Tour? EmptyDom Oct 14, 2007 3:13 am

Paloma, perdon me expresé mal, quise decir que PG está cantando muchísimo mejor que PC, como vos diijste PC perdio mucho la voz, la tiene muy nasal y han tenido que bajar de tonos para que pueda cantar y al hacer eso, le quita mucha vida y fuerza a los temas.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Nuevo album  para despues del Tour? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo album para despues del Tour?   ¿Nuevo album  para despues del Tour? EmptyDom Oct 14, 2007 12:11 pm

Jejeje, ya, tranquilo.

Bueno, va en gustos, verdad, pero a mí, como ya sabe todo el mundo, me ha gustado de toda la vida muchísimo más la voz de PG....con mucha diferencia. Los temas de Genesis, en mi opinión, cantados por PC no suenan igual. PG rules !! Cool

Pero en honor a la verdad, he de decir, que en esta última gira, cuando pensaba que PC no iba a estar a la altura, porque efectivamente, la voz le ha cambiado, me sorprendió tan gratamente, que sólo puedo decir ¡ chapeau ! ( o como se escriba ).
Volver arriba Ir abajo
Lucky Lee
Lamb
Lamb



Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/07/2008

¿Nuevo album  para despues del Tour? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo album para despues del Tour?   ¿Nuevo album  para despues del Tour? EmptyDom Jul 06, 2008 8:17 pm

Pues tras las ultimas palabras de Phil tras la gira de que se retira de la vida publica no se uq epensar, el CD Live Over Europe no se ha vendido muy bien...Gabriel diciendo de nuevo que NO va a hacer conciertos de reunion...

Pero yo mantengo la esperanza, tambien hubo un tiempo en que parecia que todo estaba inactivo y Phil despidiendose con su gira "First Farewell Tour" y durante ella se estaban reunion Genesis para ver si hacian la gira o no.

Lo que dicen y lo que luego hacen en la sombra son dos cosas diferentes, mantengo la esperanza, no en un disco nuevo, pero si en otra gira (y espero que con Hackett)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Nuevo album  para despues del Tour? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo album para despues del Tour?   ¿Nuevo album  para despues del Tour? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Nuevo album para despues del Tour?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo album de Genesis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Carpet Crawlers :: Genesis : su música-
Cambiar a: