Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Peter Gabriel Vivo Geba 18/11/11

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diego_ib
Lamb
Lamb
diego_ib


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localisation : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Peter Gabriel Vivo Geba 18/11/11 Empty
MensajeTema: Peter Gabriel Vivo Geba 18/11/11   Peter Gabriel Vivo Geba 18/11/11 EmptyDom Nov 20, 2011 5:56 am

Sinceramente no me gusta expresar con palabras, lo que fue otra noche inolvidable, pero lo que estoy convencido es que el MAESTRO sigue marcando el rumbo.
Cosas que me gustaron del show fue un buen sonido, mejor que la otra vez, la ubicación en particular me quedaba mas cerca de mi casa que la anterior concierto.
Cosas que no me gustaron, los trenes pasando cada dos minutos rompiendo con la atmósfera del show.

En fin voy a hacar un breve relato del concierto en si.

Pasadas las 21.00 hs , apareció el viejo Gabriel, saludando y presentando a sus 2 coristas que cantaron dos lindos temas, que por cierto nota aparte me gustaron mucho, ya que Melanie no pudo venir y menos mal que Ane Brun, por Dios esta chica que grande le queda la interpretación de Don't give up...

1)HEROES: solemne, muy buen arranque, muy prolijo.
2)WALKFLOWER: TREMENDO, que belleza de tema, dedicado a las victimas de la ESMA (escuela mecánica de la Armada). Magnifica interpretación, Tenía ganas de verla en vivo.
3)APRES MOI: la orquesta estuvo genial interpretación, las 2 coristas (Jesca Hoop y Rosie Doonan) lo mismo. Lastima que distorsiono un poquito el sonido.
4)INTRUDER: Que decir de este temazo. Lo vuelvo a ver en vivo, increible, mas oscuro que nunca. Me encanto.... !!!!!
5)SAN JACINTO: Sin palabras.... Este tema me hace caer las lagrimas.... Es mi debilidad.... Nuevamente iluminado por la luz del maestro. Por segunda vez! me puedo morir tranquilo.
6)SECRET WORLD: Sinceramente no lo esperaba, la interpretación me gusto, la nota de color la dio Peter que se hizo un giro de más, como lo hace habitualmente en este tema y llego tarde a cantar parte del estribillo.
7)FATHER SON: Otra sorpresa grata, que no la esperaba por la misma razón que Secret world, me encanta este tema no puedo ser objetivo, Peter no tocó el piano como suele a hacer. El padre de Peter tiene 99 años increible...
Cool SIGNAL TO NOISE: Es el tema o la pieza para tocar con una orquesta!!! Vale la pena escucharla... una otra vez...
9)DOWNSIDE UP: Tema que me agrada, bien interpreta por Jesca en remplazo de Melanie, por ahi. Dentro de lo excelente... lo que menos me agrada.
10)DIGGING IN THE DIRT: Otro tema que esperaba ver en vivo por 1era vez, me gusto me parecio bastante simpatica la interpretación, Peter se luce con su voz y muy buena la versión.
11)MERCY STREET: Otro temon que esperaba ver en vivi tmb por 1era vez, que decir una Maravilla de principio a fin... la flauta, los visuals, todo, que viaje me hago con ese tema.
12)THE RHYTHM OF THE HEAT: ME PONGO DE PIE!! IMPRESIONANTE, INCREIBLE, ESPECTACULAR, TODO, me quedo sin calificativos. La pieza de la noche a mi gusto, me había quedado la espina que en velez 2009 no me había gustado del todo la interpretación de este tema. Pero ayer Madre de Dios, sale eyectado de mi asiento a ovacionar. Increible la voz de Peter, la orquesta, los coros, la mejor interprteación lejos de los temas de Peter por la orquesta. Sin ser un tema conocido por la mayoria, la gente ovacionó de pie. Imaginen
13)RED RAIN: Buena interpretación de este clasico, muy bueno los visuals. La gente acompaño cantando .
14) SOLSBURY HILL: El hit del pueblo, la gente coreando la canción, Peter dinamico, la gente aplaudio de pie. Excelente.
15) BIKO: Otra debilidad mia, la gente también cantaba "... Biko, because... Biko"... Levantar la mano con Ohohoooo... Experiencia que me lleva para toda la vida, Excelente tema....
16)IN YOUR EYES: Versión menos dinamica que la original, pero agradable, la gente disfruta mucho con este tema y levantar las manos es una exprencia única. Maravilla de canción.
17) DON'T GIVE UP: Gracias a Dios trajo Rosie, que dentro de todo lo hizo bien. Tengo debilidad por este tema, tremenda la voz de Peter, es un tema HERMOSO, un himno contra la adversidad, la interpretación magnifica.
18)THE NEST THAT SAILED THE SKY: Muy linda pieza para acabar un concierto que marcó la vida, para arroparnos en nuestras camas como dijo Peter.

Peter Gabriel: quien soy para juzgarte, pero como la anterior vez muy divertido y dinamico con el publico, hablo totalmente en castellano, jaja quiso contar la historia de San Jacinto nuevamente pero se perdió... "lou inportante es que recuerden la serpeinte grrr" jeje, haciendo intro oral en casi todos los temas... bromeo con el tema de los trenes...
New Blood Orchestra: genial, mitad de ingleses y mitad porteños.
Coristas: ya lo dije estuvieron muy a la altura. Mejor que en el dvd en Hammersmith.

Sinceramente no tengo palabras para describir esto, para mi Peter (con Genesis) fue lo mejor que me pasó musicalmente hablando... Significa mucho para mi por eso lo comparto de esta manera. Espero que le guste mi relato.

Me voy con la frase que me pusó alguno de ustedes en el anterior rewiew del 2009: "el concierto habrá terminado pero su magia durará por siempre".

PD: está vez pude volver rapido a casa a diferencia del 2009 jeje
PD2: Me ocurrió algo increible, por motivo económicos, tuve que sacar platea sin numerar, pero al llegar TEMPRANO, estaban canjeando los últimos campos vip que quedaban y no pudieron canjear, asi que me sente en el campo medio atras, fila 56, pero lo vi bastante bien.
PD3: Me quede con ganas de ver un tema, de The book of love.
PD4: Les dejó heroes y Walkflower que dieron por TN en la tv argentina.
http://tn.com.ar/musica/hoy/00073096/peter-gabriel-en-buenos-aires

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ale
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Peter Gabriel Vivo Geba 18/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Peter Gabriel Vivo Geba 18/11/11   Peter Gabriel Vivo Geba 18/11/11 EmptyLun Nov 21, 2011 2:04 pm

Coincido totalmente con Diego.
El ya lo dijo todo, fue exactamente así.
Yo estaba en la fila 24, esta vez rompí el chanchito, pero el MAESTRO bien lo vale.

Es la segunda vez que lo veo en vivo y supero todas mis expectativas.

Yo también me quede con ganas de escuchar un par de temas más de Scrach, pero no me importa porque incluyó una versión impresionante de Secret World.

Para mí el punto más alto fue San Jacinto. DIOS MIO!!!! MAESTROOOOOOOOO!!!!!

A mi no me jodió tanto los trenes pero lo que si me dio bronca fue que los maquinistas muchas veces pasaron tocando bocina (¿era necesario?).
No obstante espero que para la próxima vez (ya estoy soñando con la próxima vez) por favor volvamos a Velez.

Las críticas de los principales diarios fueron excelentes.
http://www.clarin.com/espectaculos/musica/musico-amigo-trenes_0_593940890.html
http://www.lanacion.com.ar/1424736-peter-gabriel
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-23572-2011-11-20.html
Volver arriba Ir abajo
 
Peter Gabriel Vivo Geba 18/11/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PETER GABRIEL EN VIVO EN WOMAD, 250709
» Peter Gabriel IV
» Fotos de Peter Gabriel
» Peter Gabriel - Down To Earth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: The Crawlers :: Peter Gabriel-
Cambiar a: