Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Alguien va a paris?

+2
Sergio
OvO_2000
6 participantes
AutorMensaje
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000

Cantidad de envíos : 118

¿Alguien va a paris? Empty
MensajeTema: ¿Alguien va a paris?   ¿Alguien va a paris? EmptyVie Mar 23, 2007 3:01 pm

Hola a todo el mundo, por fin encuentro un foro de Genesis en español que esta decente !!!

pues yo soy un fan de genesis, vi a Peter Gabriel en barcelona, y tambien a Phil Collins, y los conciertos fueron geniales, ademas que con el de Phil Collins tambien vino Mike & The Mechanics, asi que casi, casi, que me hago una imagen de los cinco integrantes juntos.

Bueno, pues la decepcion me la he llevado al ver que la gira no pasa por España, y a mi me gustaria ir a Paris, si alguien tambien va, podriamos intentar de hacer alguna quedada en grupo o algo, yo dejo mi email, y si alguien quiere hablar del tema yo estare encantado !!!! joseandres_lsd@hotmail.com
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: ¿Alguien va a paris?   ¿Alguien va a paris? EmptyVie Mar 23, 2007 4:25 pm

Bienvenido al foro Jose Andres,

Te he mandado un correo electrónico.

Saludos,

Sergio
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: ¿Alguien va a paris?   ¿Alguien va a paris? EmptyVie Mar 23, 2007 4:38 pm

muchas gracias por la bienvenida Sergio !!!

ya he visto el mail y esta respuesto !! je, je,je

ta luego !!!
santi
Anaesthetist
Anaesthetist

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: ¿Alguien va a paris?   ¿Alguien va a paris? EmptySáb Mar 24, 2007 3:00 pm

Yo voi con 3 colgados más....tenednos informados de todo que nos veremos allí!!!
KE-GP
Lamb
Lamb
KE-GP

Masculino Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: ¿Alguien va a paris?   ¿Alguien va a paris? EmptySáb Jun 09, 2007 6:22 pm

Encontré el post que buscaba... Cool

Servidor y un amigo estarán en Paris, si nada lo impide (ya hay billetes de tren, hotel y entradas, así que será difícil) el 30 de Junio, por lo que veo seremos unos cuantos locos por allí, ya contareis que pensais liar por allí Twisted Evil

Saludos.-
Eliuk
Lamb
Lamb
Eliuk

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: ¿Alguien va a paris?   ¿Alguien va a paris? EmptyMar Jun 19, 2007 2:25 pm

Yo voy a Paris !!! Llego el jueves 28 a la noche y me quedo hasta el martes. Adonde podríamos quedar ? Mi ticket es para standing asi que me gustaría ir temprano a hacer la cola, o sea al mediodia...estar cerca del escenario es impagable jocolor
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

MensajeTema: Re: ¿Alguien va a paris?   ¿Alguien va a paris? EmptyMar Jun 19, 2007 2:29 pm

Yo voy también, pero mi entrada no es de standing, aunque espero que nos podamos ver igualmente.
santi
Anaesthetist
Anaesthetist

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: ¿Alguien va a paris?   ¿Alguien va a paris? EmptyMar Jun 19, 2007 6:06 pm

Compré 4 entradas y al final un amigo le es imposible venir, así que vendo una entrada en la grada muy cerca del escenario para el próximo 30 de Junio en el Parc des Princes para ver a GENESIS. Según leo en la entrada: Categoría 1, Acceso 11, Fila 9, Asiento 20.
Las puertas se abren a las 18´30 h., el concierto comienza a las 20´30 h.

La vendo al mismo precio que la adquirí: 100 euros.

Mi mail: jsmt78@hotmail.com
KE-GP
Lamb
Lamb
KE-GP

Masculino Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: ¿Alguien va a paris?   ¿Alguien va a paris? EmptyMar Jun 19, 2007 6:47 pm

Un amigo y yo vamos a estar en Paris desde la mañana del día 30, y tenemos entradas de las de 100 leuros... Como las tiene él, no puedo decir exactamente donde, pero las conseguimos de milagro... Exclamation

Sea como sea, teneis pensado, alguien o la mayoría, quedar en algún sitio o similar? Pregunto en abierto pero conste, si ya teneis pensado algo en "particular" entre vosotros, no me parecerá, evidentemente, ni mucho menos, mal.

Al fin y al cabo soy un recién llegado aquí. Es simple curiosidad, y claro, por compartir un rato con fans españoles... en persona y en Paris.

Saludos.-
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

MensajeTema: Re: ¿Alguien va a paris?   ¿Alguien va a paris? EmptyMar Jun 19, 2007 6:57 pm

Kevin, que yo sepa no hay nada organizado de momento.

Nosotros vamos con el tiempo un poco justo, pero para tomar una cervecilla antes, igual si nos podemos unir a vosotros, si quedáis para tomar algo.

¿ Te costó trabajo conseguir las entradas ? . Shocked
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Alguien va a paris?   ¿Alguien va a paris? Empty

¿Alguien va a paris?
Página 1 de 1.