Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Genesis 7 de julio Wembley

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
petercollins
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2007

Genesis 7 de julio Wembley Empty
MensajeTema: Genesis 7 de julio Wembley   Genesis 7 de julio Wembley EmptyJue Abr 12, 2007 12:47 am

Genesis, Red Hot Chilli Peppers, Madonna y James Blunt serán algunos de los artistas que participarán en el concierto Live Earth que se celebrará el próximo 7 de julio en el estadio de Wembley de Londres, en el marco de los conciertos que tendrán lugar ese mismo día en todo mundo para concienciar a los ciudadanos sobre los riesgos del cambio climático.
Como es de esperar los conciertos serán transmitidos a todo el mundo.

Podremos ver a Genesis después de 15 años.
Volver arriba Ir abajo
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/03/2007

Genesis 7 de julio Wembley Empty
MensajeTema: Re: Genesis 7 de julio Wembley   Genesis 7 de julio Wembley EmptyJue Abr 12, 2007 4:38 pm

hombreeeeeee al fin !! aunque sea por television, me pondre mi gorra cervezera entubada a la boca directamente y mi bol de palomitas je,je,je
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Genesis 7 de julio Wembley Empty
MensajeTema: Re: Genesis 7 de julio Wembley   Genesis 7 de julio Wembley EmptyJue Abr 12, 2007 8:00 pm

No sé dudo mucho que veamos ese concierto por aquí.(A no ser que se tenga parabólica).
Por cierto en el foro de Marillion de aquí han dicho que han escuchado en una emisora de radio italiana que en ese concierto se unira Gabriel con Genesis.Creo que es radio macuto pero lo dijeron mucho antes de que se supiera que iban a tocar en ese concierto.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Genesis 7 de julio Wembley Empty
MensajeTema: Re: Genesis 7 de julio Wembley   Genesis 7 de julio Wembley EmptyJue Abr 12, 2007 8:06 pm

El Live 8 si que fue retransmitido, creo que por la 2, no lo recuerdo bien. Igual con éste, que es de características parecidas, hacen igual. Lo que si que espero es que los comentaristas españoles, esta vez, los busquen con algún conocimiento más que en esa ocasión o por lo menos les hagan aprenderse algo de historia musical, sobre todo si sale Peter con Genesis.....todavía no se me han olvidados los comentarios de los dos papanatas del Live 8 sobre la reunión de Pink Floyd en aquella ocasión..... No
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Genesis 7 de julio Wembley Empty
MensajeTema: Re: Genesis 7 de julio Wembley   Genesis 7 de julio Wembley EmptyJue Abr 12, 2007 8:21 pm

Igual podremos verlo aquí :

http://liveearth.msn.com/

Más información sobre el evento :

http://liveearth.org/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Genesis 7 de julio Wembley Empty
MensajeTema: Re: Genesis 7 de julio Wembley   Genesis 7 de julio Wembley Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Genesis 7 de julio Wembley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 7 de Julio ....
» Roma 14 de Julio.
» Summercase festival en Madrid, 13 y 14 de Julio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Carpet Crawlers :: Turn in on again-
Cambiar a: