| comienza el espectáculo!!! | |
|
+6OvO_2000 Sergio Hawkeye Miguel Angel Paloma santi 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
santi Anaesthetist
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 12/03/2007
| Tema: comienza el espectáculo!!! Mar Jun 05, 2007 12:35 pm | |
| Bueno ya se puede ver en Youtube imagenes de Genesis en Bruselas antes de su concierto de ayer e incluso ATENCIÓN!!!.... https://www.youtube.com/watch?v=mbVLKisd4KU&NR=1 se confirma, yo hasta el momento no me lo creía...debo de parar de buscar cosas yo quería llegar a París sin haber visto nada para que todo sea sorpresa | |
|
| |
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Mar Jun 05, 2007 4:45 pm | |
| Bueno...... ésto promete . | |
|
| |
Miguel Angel Anaesthetist
Cantidad de envíos : 159 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Mar Jun 05, 2007 9:55 pm | |
| Aquí se puede ver el setlist de Bruselas.No diferirá mucho del de la gira. http://www.genesis-news.com/live-2007-blog/ | |
|
| |
Hawkeye Anaesthetist
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 13/03/2007
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Miér Jun 06, 2007 12:17 am | |
| Parece por el set list que Duke uno de mis discos favoritos se perfila como estrella de la gira. Me gusta. | |
|
| |
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Miér Jun 06, 2007 12:25 am | |
| - Hawkeye escribió:
- Parece por el set list que Duke uno de mis discos favoritos se perfila como estrella de la gira. Me gusta.
Estoy de acuerdo.El set list parece equilibrado y tiene buena pinta,salvando algunos temas. | |
|
| |
OvO_2000 Anaesthetist
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 23/03/2007
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Miér Jun 06, 2007 1:48 pm | |
| a mi tambien me parece un buen set list, mezcla bastante los tres discos en directo, y eso de que Carpet Crawlers este la ultima me hace sospechar bastante... quien no me asegura que en uno de estos conciertos, empieza a sonar la musica y aparece por el escenario Peter y Steve ?? eh ?? yo lo dejo ahi...
por cierto, que he visto las fotos... y se hace raro ver a Phil cantando con gafas ja,ja,ja si, soy malo, pero no se... desde que he visto los videos que hay como que ha caido mi interes por el concierto, espero equivocarme, pero creo que Phil ya esta acabado y me da pena pero yo lo veo asi. Ahi dejo la polemica | |
|
| |
Hawkeye Anaesthetist
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Miér Jun 06, 2007 2:36 pm | |
| Bueno eso me parece una pasada de frenada, si Phil esta acabado los músicos de su quinta entonces están todos muertos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Miér Jun 06, 2007 4:33 pm | |
| Hombre yo no creo que Phil esté acabado,pero que los años pasan está claro y hay temas como In the Cage o Los Endos que han perdido mucha fuerza.Sobre todo el de Los Endos,la versión de VH1 es flojisima.Tal vez deberían hacer como Waters y usar voces de apoyo,sobre todo en Mama.
Yo no se que pasará con Peter en su gira,veremos como canta The Rhythm of The Heat,también le ha bajado el tono de voz,y este también se la juega,porque el Plays Live ,aunque estuviera retocado,dejó un listón muy alto.Yo creo que viendo estos videos hubiera sido mejor una gira en recintos más pequeños con partes acústicas donde hubieran tenido menos problemas. | |
|
| |
OvO_2000 Anaesthetist
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Miér Jun 06, 2007 4:42 pm | |
| pero el problema de Phil es que ya no toca la bateria como antes, y no es excusa de los años porque Chester ahora mismo creo que esta en mejor forma que el, no hay mas que ver el dueto que se marcan en Los Endos del VH1, quien lleva mas peso es Chester, mientras Phil marca el ritmo algo que jamas habia visto, ahi es donde se nota todo, y estoy seguro que la cancion suena como el culo porque el resto tienen que ir al ritmo de Phil y mira que yo soy un fan y defensor aferrimo de Phil ante Peter Gabriel y que los puristas me perdonen, pero por mi edad yo he escuchado a Phil y no a Peter, otra cosa es que no sepa ver las obras de Peter que son una pasada. Y hablando de el, esta claro que a todos los abueletes les falla la voz y mas despues de llevar mas de 30 años cantando, aun y asi no creo que el Rythm of the Heat vaya a ser un desastre porque los musicos son jovenes o relativamente jovenes, y por lo de la voz no hay problema esta Melanie que aqui en el foro "todos" opinan que es muy, pero que muy buena... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Miér Jun 06, 2007 4:43 pm | |
| Lo que está muy claro es que no puede cantar ' In the cage ' igual que hace 20 años, no creo que eso sea ninguna sorpresa. | |
|
| |
Hawkeye Anaesthetist
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Miér Jun 06, 2007 4:44 pm | |
| Yo creo que es parte de la condición humana que Phil no tenga la voz de los 80 ni la rapidez de manos para tocar la batería pero coño con perdón no veo que lo haga nada mal para su edad teniendo en cuenta que se deja el alma cantando y hace un esfuerzo muy grande tocando la batería. Y en cuanto a Peter pues igual, tampoco esta para los excesos de su juventud. | |
|
| |
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Miér Jun 06, 2007 4:45 pm | |
| Estoy de acuerdo con lo de Melanie. Estando ella ¿ por qué preocuparse de si la voz de Peter está mejor o peor ?..... menuda confianza tiene que dar eso... | |
|
| |
Hawkeye Anaesthetist
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Miér Jun 06, 2007 4:48 pm | |
| - OvO_2000 escribió:
- a mi tambien me parece un buen set list, mezcla bastante los tres discos en directo, y eso de que Carpet Crawlers este la ultima me hace sospechar bastante... quien no me asegura que en uno de estos conciertos, empieza a sonar la musica y aparece por el escenario Peter y Steve ?? eh ?? yo lo dejo ahi...
por cierto, que he visto las fotos... y se hace raro ver a Phil cantando con gafas ja,ja,ja si, soy malo, pero no se... desde que he visto los videos que hay como que ha caido mi interes por el concierto, espero equivocarme, pero creo que Phil ya esta acabado y me da pena pero yo lo veo asi. Ahi dejo la polemica Pero Chester aunque ya también es mayorcito es físicamente mas fuerte que Phil, es condición de la raza negra. Aun así nunca tendrá el talento y tocando la batería de Phil para mi entender. | |
|
| |
| Parece que no perdonemos que la gente envejezca.....¡ hale, que se prejubilen que ya no valen !. Yo creo que el problema no es ese, si no que tienen que adaptarse a los cambios, y si no se puede cantar In the cage..... pues no se puede y yatá..... o hay que hacerlo de otra forma si se piensa que es lo que la gente espera oir. Y de Peter digo lo mismo. | |
|
| |
OvO_2000 Anaesthetist
| no claro que no lo hace mal, ya me gustaria a mi tocar como el la bateria, porque sigue siendo buenisimo, eso no hay quien lo discuta, solo que le noto ya cansado y como si cantara o tocara la bateria muy forzosamente y sin ganas | |
|
| |
OvO_2000 Anaesthetist
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Miér Jun 06, 2007 4:50 pm | |
| yo en In The Cage le he visto como asqueado por tenerla que cantar, quizas sea cosa del video o que ya no es lo mismo, tambien puede ser que quiera cantarla igual que hace 30 años y eso es muy dificil | |
|
| |
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Miér Jun 06, 2007 4:50 pm | |
| ¿ Tendrá que ver el hecho de que esté un poco teniente ? | |
|
| |
OvO_2000 Anaesthetist
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Miér Jun 06, 2007 4:52 pm | |
| puede ser... je, je, je si en el fondo mola estos piques de edad, malditos abuelos ya dentro de poco veremos a Phil y a Peter con transfusiones de sangre... | |
|
| |
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Miér Jun 06, 2007 4:54 pm | |
| | |
|
| |
OvO_2000 Anaesthetist
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Miér Jun 06, 2007 4:59 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Miér Jun 06, 2007 5:12 pm | |
| Así me gusta, que se vean las cosas con objetividad.... . Hogweed, el gigante se llama Hogweed, . | |
|
| |
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Miér Jun 06, 2007 5:40 pm | |
| PG no canta In Your Eyes igual que hace 15 años ni de coña,otra cosa es que de momento sigue siendo afortunado porque la voz le ha aguantado mejor que otros músicos y sigue siendo única.Pero de todos modos ya veo caer el hacha sobre Phil.Mientras que (A)Bono puede repetirse hasta el infinito o destrozar vomitivamente temas de Peter,o los Rolling seguir haciendo el ridículo que nadie dirá nada,sobre Genesis se van a cebar. | |
|
| |
OvO_2000 Anaesthetist
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Miér Jun 06, 2007 5:55 pm | |
| desde que Phil canta en genesis que todo el mundo se ha cebado... no creo que la gente se cebe con ellos, si acaso con Phil, yo de momento lo que he visto me ha decepcionado un poco, quizas la calidad del video, del sonido, todo influye, hasta que no lo vea con mis ojos no podre decir que tal estan Genesis en su vuelta | |
|
| |
Miguel Angel Anaesthetist
Cantidad de envíos : 159 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Miér Jun 06, 2007 7:22 pm | |
| Vamos a ver,tranquilidad.Lo que está claro es que los años no pasan en valde para nadie.Tened en cuenta que vais a ver y escuchar a los mísmos tios que hace 20 años y eso se tiene que notar.Estoy de acuerdo que hay canciones que ya no pueden tocar pero se ha creado tanta expectación sobre el repertorio que para no defraudar van a meter canciones de hace más de 30 años que son dificilisimas y muy exigentes a la hora de ponerlas en escena. Hay otros dinosaurios del rock que lo que han hecho es ir con una banda de gente joven al completo para enmascarar esas carencias por ejemplo Pink Floyd. De todas formas no van a defraudar,eso sí ,pensar que estos tios están ya muy currados. | |
|
| |
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Miér Jun 06, 2007 7:29 pm | |
| Pos yo creo, que hasta que no los veamos, todo lo demás son especulaciones.
Pero también, que los años pasan para todo el mundo y que lo que hay que hacer es ser realista para no defraudar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! | |
| |
|
| |
| comienza el espectáculo!!! | |
|