|
| comienza el espectáculo!!! | |
|
+6OvO_2000 Sergio Hawkeye Miguel Angel Paloma santi 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Vie Jun 08, 2007 12:21 am | |
| - santi escribió:
- venga, venga volvamos al tema inicial...y este i know what i like k os parece....
https://www.youtube.com/watch?v=fnRfYRP4FE4 bienvenido K3-GP. Muy bueno lo de Police, pero la Historia de Genesis no la igualan ni de coña. Esto ya mejora,me imagino que Phil hará el juego habitual de la pandereta,este tema,al igual que Carpet Crawl lo borda seguro.
Última edición por el Vie Jun 08, 2007 12:24 am, editado 1 vez | |
| | | Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Vie Jun 08, 2007 12:23 am | |
| - Yoli escribió:
- Paloma escribió:
- Si, y además choca ver algunos nombre en esa lista...
Cierto! si está el amigo de Sergio: Bono con 3 votos!!! Gracias Yoli por el dato ,me ha dibujado una sonrisa en el rostro. Peter arriba del todo y el petardo predicador abajo,me gusta esta lista.No obstante Phil merece estar más arriba . | |
| | | petercollins Lamb
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 03/03/2007
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Vie Jun 08, 2007 9:04 am | |
| La verdad no sé qué esperabais. Los años pasan para todos, si veo una foto mía de 1987, cuando les ví en el Calderón y una foto de ahora con la perspectiva con la que les estaís juzgando a ellos, me acabaría deprimiendo.
He estado viendo los videos y la verdad es que el sonido no está mal, pero la iagen es pésima, felicito a aquellos capaces de ver que Phil -el pequeño gran hombre- está sin ganas y pasota, buena vista.
Creo que todo va a estar a la altura, que no van a defraudar, pero no lo harán a aquellos fans con los pies en la tierra. A los que vayan a ver a los genesis del pasado, a aquellos que tengan el Secons Out grabado a fuego en su cortex cerebral, a aquellos que comparen sus recuerdos con la realidad, a esos les defraudará.
Tíos, están de vuelta, es un milagro, algo que no creía iba a poder volver a ver en la vida y lo estamos criticando después de ver una mierda de video. Me parece injusto, con ellos y con nosotros. Tenemos que dar gracias a lo que sea y disfrutarlo.
Después hay otro tema implícito en todo esto y es que aflora la manía, del todo injusta a mí entender, que se le tiene a Phil Collins. Para mí lo mejor de este tour es que parece que Rutherfort ha entrado en razón y le ha dejado a Stuermer más protagonismo con la guitarra solista, porque a mí entender uno de los graves problemas de los últimos años en Génesis, era que Mike tocase -por decir algo- la guitarra solista. Eso, y no Collins, tuvo mucha culpa en la degradación de la calidad compositiva de Génesis. Basta ver en cualquier concierto, de cualquier año, la diferencia entre lo que hacen con Stuermer y lo que hacen con Rutherford.
Por otro lado me encanta éste foro, poder hablar de lo que más me gusta con buena gente que comparte lo mismo. Ya lo dije una vez, somos una familia, compañeros de viaje. Por cierto, ¿es que nadie va a ir a Roma?
Una última cosa, ¿qué os parece el escenario? A mí me gusta salvo colocar esas luces sujetas por un brazo que sale del suelo delante del escenario, quitan visibilidad a lo que se ve en la pantalla.
Un fuerte abrazo a todos/as. Semper fidelis | |
| | | Hawkeye Anaesthetist
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 13/03/2007
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Vie Jun 08, 2007 9:37 am | |
| Hombre puestos a pedir yo pediría un nuevo disco de Genesis, ilusión mas me haría que la propia gira y que el disco estuviera compuesto por sus cincos componentes. Toto mi segundo grupo ha sacado después de bastante tiempo un extraordinario disco con aportación de anteriores componentes del mismo pero estos tienen mejor relacion entre si. Genesis no es que tengan mala relación entre ellos pero si es más fría y distante. | |
| | | watcher Anaesthetist
Cantidad de envíos : 109 Edad : 57 Localisation : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Vie Jun 08, 2007 10:13 am | |
| - Yoli escribió:
- Paloma escribió:
Una pregunta ¿ para que necesita tener la voz de Rocío Jurado ? . jejejeee muy buena observación Colometa! Es tan buena como mi hipérbole... | |
| | | Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Vie Jun 08, 2007 10:26 am | |
| petercollins, no se si alguien irá a Roma, yo estaré en París, si Dios quiere y el tiempo no lo impide.
Yo también pienso como tú, no van a defraudar. La mayoría de lo que hemos visto está grabado con móviles, quitando lo de VH1 yo creo. Quizás los estemos juzgando un poco a la ligera.
A mí el escenario me ha gustado y esas imágenes de Rael intentando escapar en In the cage, como me comentaba una amiga, también me han gustado mucho. | |
| | | santi Anaesthetist
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 12/03/2007
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Vie Jun 08, 2007 12:26 pm | |
| la plataforma en sí se ve pequeña, pero esto es normal en Genesis, referente a las luces y demás un sobresaliente, apuesto lo que sea que si esto lo llevara otro grupo ya estaban en los telediarios. de acuerdo con petercollins en sus comentarios. Yo también iré a parís... | |
| | | santi Anaesthetist
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Vie Jun 08, 2007 5:01 pm | |
| De Plasticos y decibelios...
LOS STONES, PREOCUPADOS POR LAS POCAS ENTRADAS VENDIDAS EN SU GIRA EUROPEA
Ayer comenzaron en Bruselas, con poco más de la mitad del aforo;en Alemania han vendido pocas entradas y en España no llenan en nungún sitio Es como si la magia se hubiera esfumado. De convertirse en un acontecimiento adonde quiera que vayan ,se ha pasado a la agonía de las pocas entradas vendidas y a un tour deficietario. Desde que Live Nation ,su nuevo promotor,casi en monopolio, ha irrumpido en Europa, los Stones han perdido la magia. Bien es cierto que es muy factible que la cantidad de fechas anuladas el año pasado, por la "caida" de Keith Richards haya hecho mucho daño .Pero es posible también que los tiempos hayan cambiado y que todos empecemos a aburrirnos de los Stones con su misma parodia. Ayer, a 30 kilometros de Bruselas, amén de crear un caos circulatorio, porque todos sus fans tienen gran poder adquisitivo y todos iban en coche, apenas llegaron a la mitad del aforo. Pero el problema se tralada a toda Europa. En Alemania, en un lugar siempre maravilloso para la venta de tickets, las ventas son malas,malísimas. En nuestro país ,puedes lograr todas las entradas que quieras en Barcelona,en Madrid, en El Ejido, a pesar de que han prometido gazpacho para todos. Ayer en Bruselas, la banda actuó como desangelada ,como si fuera una ceremonia ya vista. Hicieron el "I go crazy" de James Brown y hubo un buen sólo de Ronnie Wood en "Can´t you hear me knocking". pero todo lo demás fue aburrido. Aún lo bueno, cuando se repite, cansa. Esta es la lista de canciones de su primer show europeo: | |
| | | Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Vie Jun 08, 2007 8:49 pm | |
| - petercollins escribió:
- He estado viendo los videos y la verdad es que el sonido no está mal, pero la iagen es pésima, felicito a aquellos capaces de ver que Phil -el pequeño gran hombre- está sin ganas y pasota, buena vista.
Yo tampoco he sabido verlo y eso que me he puesto las gafas de culo de botella con lupa y linterna incorporada ... pero na .. que no lo he visto así desganao. | |
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Vie Jun 08, 2007 8:54 pm | |
| Coincido con Sergio en que Bono me convence ....
Última edición por el Vie Jun 08, 2007 9:10 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Vie Jun 08, 2007 9:04 pm | |
| - petercollins escribió:
- Por otro lado me encanta éste foro, poder hablar de lo que más me gusta con buena gente que comparte lo mismo. Ya lo dije una vez, somos una familia, compañeros de viaje. Por cierto, ¿es que nadie va a ir a Roma?
Familia bien avenida de frikis jejejeee Se ha de agradecer que vuelvan a sonar en directo estas canciones representadas por parte de sus creadores, viendo los vídeos me doy cuenta de lo que me voy a perder, pero todo no puede ser. Yo tampoco pediría que sonasen como entonces y estoy segura que los que vais a verlos vais a alucinar pepinillos. | |
| | | KE-GP Lamb
Cantidad de envíos : 14 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 07/06/2007
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Vie Jun 08, 2007 11:31 pm | |
| Pues también coincido con Petercollins, sin duda. Ah, y gracias por la calurosa bienvenida que me habeis brindado Bueno, pues he estado viendo el cachito de "I know what I like", y el solo de guitarra de "Firth of Fifth", y puedo decir que como ya alguien ha citado, "ésto mejora y promete". Para ser una calidad de sonido de móvil, suena bastante bien, la voz de Phil parece en buena forma y la música en sí también. Y el escenario me parece una pasada, en la línea de lo que ha sido siempre Genesis en directo con los juegos de luces. No voy a entrar a juzgar si Phil está pasota y sin ganas o no, porque entre otras cosas no pude ver el primer video y ha sido retirado. Pero también he de decir que Phil ha sido desde hace años quien más "insinuaba" una reunión, incluso antes de su ruptura matrimonial. ¿Que lo hacen por dinero? Pues hombre, no se van a mover por amor al arte, pero por problemas económicos serios, sinceramente, lo dudo, porque como dijo Phil, entonces harían más conciertos. Volviendo a lo que es la música, y al hilo de lo que también hace incapié Petercollins, debo también decir que Daryl Stuermer es uno de los músicos más infravalorados de siempre, al igual que, aunque en otra escala, el caballero de mi avatar, Tony Banks. Daryl lo tuvo siempre complicado por las comparaciones inevitables con Steve Hackett, y de ahí la manía que se le tiene, cuando es un guitarrista con una técnica buenísima, y para mi gusto, digno de Genesis. Evidentemente no es Hackett, al igual que Phil no es Peter, pero es meterse en el terreno de lo incomparable. Digo ésto al hilo de la supuesta "manía" que se le tiene a Phil. En cuanto a Tony Banks, creo que se dijo de él, que "la calidad de un teclista no se mide por el número de notas que sea capaz de tocar por segundo, sino por como las toca". Tony siempre ha estado en la "sombra", nunca ha hecho ruido, pero es el "alma mater" de Genesis, para mí. Y como ya dije, el setlist que han hecho, si al final se confirma en todos sus extremos (Ya falta poco para saberlo, el Lunes comienza la gira, jeje), no es de "pasotismo comercial", creo que todos lo hubiéramos firmado. Y a ver si hay sorpresas!! En fin, para terminar, os dejo aquí (igual no es nada nuevo), una web donde hay cienes de fotos del escenario de 2.007 y de ellos interpretando, claro, casi seguro en Bruselas. Insisto, para mi una pasada el escenario y las luces. De salir, como han dicho ya, en los telediarios, si fueran otro grupo, jeje. GENESIS LIVE 2007 En la galería de fotos, a la derecha... Y si, se confirma, el tio Phil hará el número de la pandereta Saludos, seguimos en la brecha... y nos vemos en PARIS.- | |
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Sáb Jun 09, 2007 12:04 am | |
| Lo de la pandereta me lo temía desde hace tiempo.... Muy buen post Kevin. | |
| | | KE-GP Lamb
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Sáb Jun 09, 2007 6:20 pm | |
| Bueno, no sé si será algo nuevo o no, pero he visto en el Youtube un par de cosillas, aquí os las dejo: INVISIBLE TOUCH Vale que Invisible Touch no es precisamente lo más representativo... pero fijarse en el sonido y en el juego de luces / escenario / pantalla... Impresionante para ser grabado de un móvil con baja calidad de sonido e imagen... IN THE CAGE Este creo que ya lo habeis visto, de todas formas lo dejo en la colección de links... Me gusta mucho como suena la entrada del tema, muy mística, no sé, me transmite un montón, se nota la mano de Tony... claro que seguimos con sonido patatero. Será que me estoy emosionando, y es que claro, cuando descubrí a Genesis fue precisamente cuando Phil decidió irse, nunca les he visto en directo, y tras más de 10 años esperando... Saludos.- | |
| | | santi Anaesthetist
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Dom Jun 10, 2007 10:01 pm | |
| aaaanddddd nooooowwwww, one the most beatiful very very olds songs..... RIPPLES!!!! https://www.youtube.com/watch?v=4yeZmZHT3OA | |
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Dom Jun 10, 2007 10:38 pm | |
| Yo creo que va a ser un peassso concierto Santi ( y todos los que vamos a París ). | |
| | | KE-GP Lamb
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! Lun Jun 11, 2007 7:16 pm | |
| Y si los cálculos no me fallan, ahora mismo en Helsinki no debe de faltar mucho para que termine el primer concierto de ésta tan esperada gira...
El espectáculo ha comenzado...
Saludos.- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: comienza el espectáculo!!! | |
| |
| | | | comienza el espectáculo!!! | |
|