Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Helsinki setlist ( Spoilers !! )

+4
Hawkeye
KE-GP
OvO_2000
Paloma
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

Helsinki setlist ( Spoilers !! ) Empty
MensajeTema: Helsinki setlist ( Spoilers !! )   Helsinki setlist ( Spoilers !! ) EmptyMar Jun 12, 2007 12:25 am

Esto es lo que han tocado, según he leido en el foro de Krissy :

Behind the Lines / Duke’s End / Turn It On Again
No Son Of Mine
Land of Confusion
In The Cage / The Cinema Show / Duke’s Travels / Afterglow
Hold on My Heart
Home by the Sea / Second Home By The Sea
Follow You, Follow Me
Firth of Fifth / I Know What I Like
Mama
Ripples
Throwing It All Away
Domino
Drum Duet / Los Endos
Tonight, Tonight, Tonight / Invisible Touch
I Can’t Dance
Carpet Crawlers
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! )   Helsinki setlist ( Spoilers !! ) EmptyMar Jun 12, 2007 1:16 am

Algunas fotos que alguien ha publicado en el foro oficial :

Helsinki setlist ( Spoilers !! ) Index2

Helsinki setlist ( Spoilers !! ) Index

Helsinki setlist ( Spoilers !! ) Index1

Helsinki setlist ( Spoilers !! ) Index5

Helsinki setlist ( Spoilers !! ) Index6
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! )   Helsinki setlist ( Spoilers !! ) EmptyMar Jun 12, 2007 9:55 am

Más fotos, éstas impresionantes, del concierto de anoche affraid bounce
bounce bounce bounce

http://www.genesis-fanclub.de/it-forum/turn-again-konzerte-2007/10370-11-06-07-helsinki-olympiastadion-setlist-meinungen-fotos-spoiler-4.html#post183353
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! )   Helsinki setlist ( Spoilers !! ) EmptyMar Jun 12, 2007 11:26 am

IM-PREZIONANTE !!!!!!!!!!
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! )   Helsinki setlist ( Spoilers !! ) EmptyMar Jun 12, 2007 11:41 am

Efessssshtivamente, esas son las dos palabras que lo definen im-prezionante Razz .....espero que el sonido también esté a la altura.....¿ despegará en un momento dado el escenario ?.....porque tiene un aspecto que parece que vaya a hacerlo Wink .

bounce bounce
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000

MensajeTema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! )   Helsinki setlist ( Spoilers !! ) EmptyMar Jun 12, 2007 11:46 am

bueno... ya hay videos en el youtube jejejeje lo malo es que desde donde estoy yo no puedo poner el sonido y solo veo como tocan la bateria, pero yo que soy muy imaginativo me invento el ritmo y me quedo tan ancho, por cierto, los dos o tres videos que hay son de casi 10 minutos cada uno... y esta la intro del concierto... no lo pongo por si alguien no quiere verlos, yo ya los he visto
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! )   Helsinki setlist ( Spoilers !! ) EmptyMar Jun 12, 2007 12:04 pm

uuuuuaaaaahhhhhhh, me voy al youtube !!!!!!
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000

MensajeTema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! )   Helsinki setlist ( Spoilers !! ) EmptyMar Jun 12, 2007 12:12 pm

la verdad es que viendo el video y retomando el tema del escenario, lo veo un poco pobre que solo hayan esas dos pantallitas a los lados no ?? creo que en la ultima gira, que para mi es la de Way We Walk eran mas grandes o eso me lo parecia a mi.

Paloma que tal el sonido ?? cuentanos algo !!!

flower

Rectifico para comerme mis palabras, he visto el otro video y la pantalla es genial !!! eso me pasa por ser tan gruñon de buena mañana
KE-GP
Lamb
Lamb
KE-GP

Masculino Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! )   Helsinki setlist ( Spoilers !! ) EmptyMar Jun 12, 2007 3:41 pm

Paloma escribió:

¿ despegará en un momento dado el escenario ?

Bueno, Paloma, ya sabes aquello, al inicio de "Home by the sea", en el Invisible Touch Tour...

"We gonna try, together, all here, to levitate the entire Wembley Stadium Complex..."

Todo es posible Laughing Razz

Impresionados saludos.-
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! )   Helsinki setlist ( Spoilers !! ) EmptyMar Jun 12, 2007 4:37 pm

Saludos impresionados también aquí.... estoy todavía así... Shocked ....

....igual acabamos levitando, efectivamente, al final.... Shocked
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! )   Helsinki setlist ( Spoilers !! ) EmptyMar Jun 12, 2007 4:53 pm

Bueno, yo voy a poner los links del youtube, y el que quiera que los vea alien

https://www.youtube.com/watch?v=j-45cF1SNWI

https://www.youtube.com/watch?v=5WaR7U3ByTg

Firth of fithhhhhhhhhh tongue bounce bounce

https://www.youtube.com/watch?v=cPgnGLdj1MM

Yo creo que el sonido para estar grabado como está......¡ va a ser la bomba ! bounce

Leed los comentarios de la gente, me hace gracia ésto de que el público no es que estuviera frío, es que estaban en coma..... bounce bounce

( Como se podrá ver, yo no hago más que saltar..... Exclamation Exclamation Exclamation ) bounce bounce
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! )   Helsinki setlist ( Spoilers !! ) EmptyMar Jun 12, 2007 4:56 pm

Y sale Peter, sale Peter Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation bueno, en unas imágenes detrás......pero sale joer !!!..... estoy acelerá y emocionada Sad ( lágrimas de emoción ).

bounce bounce bounce bounce
KE-GP
Lamb
Lamb
KE-GP

Masculino Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! )   Helsinki setlist ( Spoilers !! ) EmptyMar Jun 12, 2007 6:06 pm

Yo creo que nos engañaron con "Los Endos" en el VH1 Rock Honors... porque la versión que tocaron ayer suena más en su "tempo" y con un sonido mucho más "Genesis".

Y al tío Phil se le ve en muy buena forma, tanto vocalmente como con las baquetas en la mano, el "Drum Duet" suena de muerte! Y comenzandolo desde unas sillas, son unos cracks! Y los demás lo mismo, el solo de Daryl de "Firth of Fifth", como en sus mejores tiempos.

Además de que, bueno, evidentemente, no ha perdido el sentido del humor... "We are Genesis, yeah... Really, we are Genesis" Laughing

Nada, me apunto con Paloma ---> bounce bounce bounce bounce bounce

Son Genesis, siguen siéndolo... Y ya estoy contando el tiempo para estar en Paris!!! (Y quizá en una sala de cine, quien sabe) Rolling Eyes

Y por cierto, la lista en la que Phil le da a las baquetas... contundente!

Behind the Lines / Duke’s End (Entera)
Turn It On Again (final)

(Cinema Show / Duke's Travels entero posiblemente, Afterglow final posiblemente)

Home by the Sea / Second Home By The Sea (Second Home gran parte posiblemente)
Follow You, Follow Me (Entera y cantando a la vez!)
Firth of Fifth / I Know What I Like (Firth of Fifth entera)

Drum Duet / Los Endos (Enteros ambos dos)

Saludos.-
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! )   Helsinki setlist ( Spoilers !! ) EmptyMar Jun 12, 2007 6:57 pm

KE-GP escribió:

Behind the Lines / Duke’s End (Entera)
Turn It On Again (final)

(Cinema Show / Duke's Travels entero posiblemente, Afterglow final posiblemente)

Home by the Sea / Second Home By The Sea (Second Home gran parte posiblemente)
Follow You, Follow Me (Entera y cantando a la vez!)
Firth of Fifth / I Know What I Like (Firth of Fifth entera)

Drum Duet / Los Endos (Enteros ambos dos)

Saludos.-
Duke's End es el tema final de Duke que empieza sin pausa justo despues de terminar Duke's Travel y que remata ese disco de forma espectacular.
Lo que me intriga es como puede sonar en ese medley con Behind The Lines delante y Turn It On Again detras porque ya de por si Duke's End es esos dos temas unidos.
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel

Masculino Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! )   Helsinki setlist ( Spoilers !! ) EmptyMar Jun 12, 2007 8:13 pm

Ya os lo dije,estos viejos son la osssssssssss..............tia.No van a defraudar.El sonido debe ser perfecto teniendo en cuenta con que está grabado y el escenario ya veis subrealista y eso que era de dia.
Era el primer concierto,que no será cuando todo esté afinado.

Por cierto ya tengo las entradas para el cine.
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! )   Helsinki setlist ( Spoilers !! ) EmptyMar Jun 12, 2007 9:08 pm

Paloma escribió:
Y sale Peter, sale Peter Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation bueno, en unas imágenes detrás......pero sale joer !!!..... estoy acelerá y emocionada Sad ( lágrimas de emoción ).

joer ........!!!!!!!!!!!!!!! qué susto me has dado leches!!!!!!!!!! Very Happy
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! )   Helsinki setlist ( Spoilers !! ) EmptyMar Jun 12, 2007 10:49 pm

Yoli escribió:
Paloma escribió:

joer ........!!!!!!!!!!!!!!! qué susto me has dado leches!!!!!!!!!! Very Happy

Razz Razz Razz Razz

Siejjjjjkeeee, siejjjjkeeeee, cuando le he visto, ahí tan joven, tan guapo y tan Genesis.....mientras sonaba Firth of fith.........¡ casi me da un yuyu !.... me ha emocionado mucho, en serio.

También sale Steve, hmmmmmmm ¿ será un presagio ? Rolling Eyes .

¡ Hale Kevin, a saltar ! bounce bounce bounce bounce
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! )   Helsinki setlist ( Spoilers !! ) EmptyMar Jun 12, 2007 11:36 pm

Se me ha olvidado decirle a Ovo2000, con la emoción que me embargaba, que rectificar ha sido toda la vida de sabios. Wink ¡ Bien hecho !
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000

MensajeTema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! )   Helsinki setlist ( Spoilers !! ) EmptyMar Jun 12, 2007 11:45 pm

bueeeeno ya he visto los videos !!! si ahora !! llevo todo el dia comiendome las uñas !! no me han defraudado, aunque si que he notado Turn It On Again lenta lenta pero el resto de los videos la compensa con creces !!! y eso que esta grabado con una camara cutre me imagino, pero una pasada, el duelo de baterias una pasada, la intro mas de lo mismo y el solo de guitarra genial !!!!
el escenario es enorme no ?? esa forma que tiene me suena un monton de un disco de ellos pero no se de cual, a alguien mas no le parece familiar ???

por cierto gracias Paloma por no crucificarme mira que decir que la pantalla es una mierda !!! joer si se ven hasta los pelillos de la nariz del señor Collins jajaja
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! )   Helsinki setlist ( Spoilers !! ) EmptyMar Jun 12, 2007 11:49 pm

De nada, yo si quieres te fustigo un poco Helsinki setlist ( Spoilers !! ) 545457, pero nada de crucificar, que hace pupa seguro.

A mí el escenario también me recuerda algo, pero con mi habitual despiste no caigo en qué, así que porfi, se agradece si alguien da una pistita. Rolling Eyes
santi
Anaesthetist
Anaesthetist

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! )   Helsinki setlist ( Spoilers !! ) EmptyMiér Jun 13, 2007 12:35 am

Yo kiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss

el escenario me recuerda en cierta medida la parte inferior- es decir, las pantallas a la ventana de Duke -interpretación personal-, y la parte superior a las alas del watcher of the skies, como pensaréis también interpretación propia...
kito
Lamb
Lamb
kito

Masculino Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: helsinki setlist (Spoilers!!)   Helsinki setlist ( Spoilers !! ) EmptyMiér Jun 13, 2007 12:44 am

Bueno ya estan aqui,LOS GENESIS,los mejores,perfectos como siempre,con un sonido y un espectaculo para soñar y recordar para siempre,con 20 años,con 30,con 40,con 50.sn los mejores,seconds outs,el mejor directo, a los GENESIS no se les critica,se les adora,estan en el olimpo de la musica,desde el mejor progresivo hasta el mejor superpop,quien puede pedir mas,¡ENCIENDELO de NUEVO! A berlin sin un paSO ATRAS,A ALUCINAR POR UN TUBO,LOS VIEJOS ROKEROS NUNCA MUEREN.
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye

MensajeTema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! )   Helsinki setlist ( Spoilers !! ) EmptyMiér Jun 13, 2007 2:58 pm

Desvelado en el concierto de Helsinki de hace dos dos como es la obertura del concierto.
Behind The Lines/Duke's End/Turn It On Again.
De Behind The Lines el comienzo, Duke's End completo y Turn It on Again completo, este video recien sacado del horno nos lo muestra.
Por lo visto casi se le cae el móvil con el que estaba grabando de la impresión del comienzo, en el vídeo no se aprecia la intensidad del sonido en directo de Behind The Lines pero debe ser seguro que muy alta.
Asi es como hay que oírlo como con castillo de fuegos artificiales. lol!

https://www.youtube.com/watch?v=j-45cF1SNWI
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye

MensajeTema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! )   Helsinki setlist ( Spoilers !! ) EmptyMiér Jun 13, 2007 3:26 pm

Perdon Paloma pero no me habia dado cuenta de que ya habias puesto los links. Embarassed
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! )   Helsinki setlist ( Spoilers !! ) EmptyMiér Jun 13, 2007 3:36 pm

No te preocupes, más vale que sobre que no que falte. Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! )   Helsinki setlist ( Spoilers !! ) Empty

Helsinki setlist ( Spoilers !! )
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente