| Helsinki setlist ( Spoilers !! ) | |
|
+4Hawkeye KE-GP OvO_2000 Paloma 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! ) Jue Jun 14, 2007 10:16 pm | |
| Lo advierto, en el youtube hay más vídeos del concierto.....el que avisa no es traidor.... | |
|
| |
santi Anaesthetist
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 12/03/2007
| Tema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! ) Vie Jun 15, 2007 12:12 am | |
| Yo lo sabía y al ver uno me han chafado algo GENIAL, y he querido ser bueno y no tentaros...en fin que más se les puede pedir...(que suban gabriel y hachett, claro, jajaja). | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! ) Vie Jun 15, 2007 12:19 am | |
| Pos eso digo yo, que paso ya de ver nada más, en principio no me molesta enterarme de lo que voy a ver, pero a este paso me lo voy a llevar aprendido, y tampoco es eso....joer... | |
|
| |
Miguel Angel Anaesthetist
Cantidad de envíos : 159 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! ) Vie Jun 15, 2007 8:28 pm | |
| La verdad que esto del youTube está muy bien pero rompe con el encanto de no saber lo que te vas a encontrar en los conciertos. Esto mismo me pasó con el concierto de TMB,ya sabias todo lo que ibas a ver. | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! ) Vie Jun 15, 2007 9:42 pm | |
| Yo de vosotros no los miraría ....... pero como no soy vosotros aunque ... todo el mundo sabe que el que ríe el último ríe mejor Yo tambien ví demasiado antes del Growing Up Tour no fue sorpresa | |
|
| |
| Tema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! ) Sáb Jun 16, 2007 6:00 pm | |
| En la web oficial han colgado un vídeo, con imágenes del arranque de la gira. http://www.genesis-music.com/virtualticket/ La música de fondo de las imágenes.... Watcher, y justo antes de subir al escenario el tema central de American Beauty ( el vídeo se ve como a golpes ). Abrazos previos al concierto, que reparte Phil Collins. El más frío, el que le da Tony .... | |
|
| |
santi Anaesthetist
| Tema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! ) Sáb Jun 16, 2007 10:15 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! ) Sáb Jun 16, 2007 10:20 pm | |
| ¿ Santi, no estás registrado en la web oficial ?. | |
|
| |
santi Anaesthetist
| Tema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! ) Dom Jun 17, 2007 4:08 am | |
| No, pero si piden dinero?!?! | |
|
| |
| Tema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! ) Dom Jun 17, 2007 4:26 am | |
| No se ahora, pero cuando yo me registré, que fue cuando cambiaron de servidor y pusieron la web de pago, había una opción, en la que te inscribías gratis por un año, y eso fue lo que hice yo.
Después de que pase este año.... no se lo que será de nosotros los plebeyos, que no hemos puesto un duro..... supongo que nos deportarán, pero de momento puedo entrar y ver estas cosillas. Prueba a ver si ahora sigue habiendo esa posibilidad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Helsinki setlist ( Spoilers !! ) | |
| |
|
| |
| Helsinki setlist ( Spoilers !! ) | |
|