Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Phil según la Word Magazine

+2
watcher
hewsted
6 participantes
AutorMensaje
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted

Femenino Cantidad de envíos : 111

Phil según la Word Magazine Empty
MensajeTema: Phil según la Word Magazine   Phil según la Word Magazine EmptyMar Jul 03, 2007 8:25 am

No sé si el que escribió esto tuvo un mal día, se despertó de mal humor, se fumó algo o simplemente odia a Phil, el hecho es que según la última edición de la Word Magazine, Phil entraría entre los peores cantantes de la historia:
http://img526.imageshack.us/my.php?image=536fmehxz9.jpg

Y por si a alguien le interesa, ya que después de leer lo anterior esta revista perdió toda la credibilidad, estos serían los mejores cantantes de la historia:
http://img510.imageshack.us/my.php?image=4r8nd5wsn0.jpg

Por más que le de un margen de chiste a esta nota, no tiene sentido lo que dice.
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher

Masculino Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Phil según la Word Magazine   Phil según la Word Magazine EmptyMar Jul 03, 2007 1:57 pm

Bueno, mucha gente cree que Collins es un hortera que solo saca pachangadas. La verdad es que alguna pachangada sí que ha hecho (en genesis y en solitario)
santi
Anaesthetist
Anaesthetist

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: Phil según la Word Magazine   Phil según la Word Magazine EmptyMar Jul 03, 2007 2:09 pm

Nunca estaré de acuerdo con estas opiniones. Pachangada = a canción lenta k tiene mucho éxito???, baladas tiene k a ver y ls hay con más calidad y con menos. No se puede comparar "Hold on my heart" (el final con Phil haciendo gorgoritos es uno de los momentos más emotivos del TIOA tour) con una balada de take that, cono todos los respetos.
Lo k hay es mucho analfabetismo musical, yo si no se de algo no me atrevo a opinar, pero bueno supongo k será el peso de la fama que tiene que pagar el sr. Collins.
Además en la encuesta k yo entienda han escogido a los peores cantantes, Phil demostró (a estas alturas no tiene nada k demostrar) el pasado sabado k sigue siendo una de las voces más importantes del rock.
Pero claro k podemos esperar de una encuesta donde una de las mejores voces es la de Noel Gallager?!?!?!
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher

MensajeTema: Re: Phil según la Word Magazine   Phil según la Word Magazine EmptyMar Jul 03, 2007 2:39 pm

santi escribió:
Nunca estaré de acuerdo con estas opiniones. Pachangada = a canción lenta k tiene mucho éxito???

No no, pachanga es al revés. Es como una banda patatera de música amenizadora de verbernas, bodas y bautizos Laughing

El DRAE dice:
pachanga.

1. f. Danza originaria de Cuba.

2. f. coloq. Alboroto, fiesta, diversión bulliciosa.

3. f. Partido informal de fútbol o baloncesto que se juega en una sola portería o canasta. U. m. en dim.

4. f. coloq. Arg., Cuba, El Salv., Guat., Nic. y Ur. Fiesta popular o familiar, generalmente con baile.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

MensajeTema: Re: Phil según la Word Magazine   Phil según la Word Magazine EmptyMar Jul 03, 2007 2:52 pm

¿ He leido Noel Gallagher....? ¿¿¿¿¡¡¡¡¿ eiiiiinssssss!!!! ????? affraid
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher

MensajeTema: Re: Phil según la Word Magazine   Phil según la Word Magazine EmptyMar Jul 03, 2007 3:07 pm

Precisamente Gallagher es uno de los que más odian a Collins.

Copio del Wikipedia:

Uno de los más veces atacado por los Gallagher es Phil Collins. Con insultos como "La gente odia a tipos como Phil Collins, y si no lo hacen, deberían" y "Porque vendió tantos discos en los 80?, digo, que mierda me importa!" o "Phil Collins vendió muchos discos pero sus álbumes eran una mierda". Gallagher también declaró que Collins había dejado de vivir en Inglaterra porque el Partido Laborista había ganado las elecciones de 1997 y en 2005 dijo "Vote por los laboristas, si no lo hacen y no ganan, Phil vendrá de nuevo de Suiza, y todos sabemos que no queremos que eso pase". Más tarde Collins declaró que no se había ido de Inglaterra por razones políticas y habló sobre los gallagher "Son unos maleducados y no son tan buenos como ellos creen. No soy de hablar mal de la gente, pero en este caso la han tomado conmigo". En 2007 Noel dijo "Phil Collins sabe que no puede decir nada sobre mí porque yo tengo pelotas y eso es lo que tiene él en la cabeza, por eso está pelado".

No está mal eh? Wink

http://es.wikipedia.org/wiki/Noel_Gallagher
santi
Anaesthetist
Anaesthetist

MensajeTema: Re: Phil según la Word Magazine   Phil según la Word Magazine EmptyMar Jul 03, 2007 3:15 pm

no perderé más mi tiempo, si nunca me atrajeron Oasis, menos ahora. Sin embargo admito que Blur me caen algo mejor... Laughing
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: Phil según la Word Magazine   Phil según la Word Magazine EmptyMar Jul 03, 2007 3:40 pm

No quiero pasarme que igual se mosquea el moderador,huuuy,espera si el moderador soy yo!! lol! mahahahahaa.¿Qué decir?EL baboso de mierda de Gallaguer con su petulancia musical supuesto sucesor de los Beatles reboza estiercol por cada uno de los poros de su piel.Hubo una época en que todos besaban el culo a Phil y luego se han apuntado a la moda de masacrar al baquetas.Lo cierto es que tanto en los discos de Genesis como en Brand X,que la mayoría de esos analfabetos desconoce,como en sus primeros discos demuestran el talento de Phil .Además ¿se cree superior por ser de izquierdas o es otro falso progre que persigue su beneficio intentando tener la conciencia tranqila?A Phil en obras sociales le superan pocos.

Que le jodan bién a ese Patán.
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher

MensajeTema: Re: Phil según la Word Magazine   Phil según la Word Magazine EmptyMar Jul 03, 2007 3:52 pm

Sergio escribió:
Además ¿se cree superior por ser de izquierdas o es otro falso progre que persigue su beneficio intentando tener la conciencia tranqila?

Ahí vamos, caña al progre Laughing !!!
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

MensajeTema: Re: Phil según la Word Magazine   Phil según la Word Magazine EmptyMar Jul 03, 2007 5:16 pm

Gallagher ?? .....Phil según la Word Magazine A015

Joer con el moderador, como se ha levantado hoy....bueno, en cualquier caso, suscribo todo lo dicho por él y sólo añadiré que además de patán, el tal Gallagher es muy feo.... ¿ qué le verá Chris Martin ? Rolling Eyes

Aquí ya conocíamos sus opiniones sobre el baquetas, y siempre nos han parecido de un absurdo solamente digno de semejante idiota... sólo habla mal de él para darse publicidad....¿ a que si Sergio ? . alien

¡ Anda y que le ondulen !

P.D.: Estos de Oasis....¿ no eran los del Aserejé.... ?
santi
Anaesthetist
Anaesthetist

MensajeTema: Re: Phil según la Word Magazine   Phil según la Word Magazine EmptyMar Jul 03, 2007 6:05 pm

espero k Galager no sea de izquierdas...mejor dejo la política para otro foro.
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher

MensajeTema: Re: Phil según la Word Magazine   Phil según la Word Magazine EmptyMiér Jul 04, 2007 9:31 am

santi escribió:
espero k Galager no sea de izquierdas...mejor dejo la política para otro foro.

Claro que es de izquierdas... ¿no se nota? Razz

"Politically, he says "politics is like football for me. Labour is my team and even if you don't like a striker you don't give up supporting the whole team… Labour is the lesser of two evils."

http://en.wikipedia.org/wiki/Noel_Gallagher
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Phil según la Word Magazine   Phil según la Word Magazine EmptyMiér Jul 04, 2007 2:05 pm

ja,ja,ja que cabron el galajer este mira que me cae mal !!

hay que reconocer que lo de las pelotas ha sido ingenioso, pues no se de que se queja este, si despues del morning glory no han sacado un disco decente, ademas que sus conciertos son lo peor de lo peor, los vi en Benicasim hace ya un par de años y fatal, con sus fokin por aqui y fokin por alla, lo que tiene es pura envidia de que todo el mundo llama a phil para que toque con muchos artistas, y a el solamente lo llamen para escupirle en la cara
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Phil según la Word Magazine   Phil según la Word Magazine Empty

Phil según la Word Magazine
Página 1 de 1.