| A trick of the Tail Tour 2008 | |
|
+3OvO_2000 Paloma Miguel Angel 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguel Angel Anaesthetist
Cantidad de envíos : 159 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: A trick of the Tail Tour 2008 Miér Oct 17, 2007 7:45 pm | |
| The Musical Box: A Trick Of The Tail - Tour next fall (2008)! It has been rumoured for some time, now it's official. Canadian band The Musical Box will perform the Trick Of The Tail Tour (1976) in 2008, starting with a european Tour. The final line-up will be announced later, Tour-dates and tickets will be available shortly, we will keep you up to date! Meanwhile, the band will start their Black Selling Tour today in Munich, Germany. It's the last time they perform a Selling England or Foxtrot Show in Europe. There will also be a special Nursery Cryme related show on October 31 in Duisburg, Germany. 17th October 2007 | |
|
| |
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: A trick of the Tail Tour 2008 Jue Oct 18, 2007 11:54 am | |
| Gracias Miguel Angel, ¿ al final se va Lebanc o estará en esta gira ? . | |
|
| |
OvO_2000 Anaesthetist
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 23/03/2007
| Tema: Re: A trick of the Tail Tour 2008 Jue Oct 18, 2007 12:02 pm | |
| lo interesante seria escuchar como quedarian esas canciones cantadas por Peter Gabriel no ?? yo voto porque se quede el cantante y a ver que pasa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: A trick of the Tail Tour 2008 Jue Oct 18, 2007 12:47 pm | |
| | |
|
| |
Hawkeye Anaesthetist
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 13/03/2007
| Tema: Re: A trick of the Tail Tour 2008 Jue Oct 18, 2007 3:02 pm | |
| | |
|
| |
OvO_2000 Anaesthetist
| Tema: Re: A trick of the Tail Tour 2008 Jue Oct 18, 2007 3:10 pm | |
| ya pero algunas de las canciones de A trick ya estaban pensadas para Peter Gabriel...pero bueno es solo una utopia, mientras no cante Peter Gabriel behind the lines o Invisible touch.. je, je,je | |
|
| |
| Tema: Re: A trick of the Tail Tour 2008 Jue Oct 18, 2007 3:23 pm | |
| - OvO_2000 escribió:
- ya pero algunas de las canciones de A trick ya estaban pensadas para Peter Gabriel...pero bueno es solo una utopia, mientras no cante Peter Gabriel behind the lines o Invisible touch.. je, je,je
ç Yo creo que me moriría si le oyera cantar We can´t dance. Que si Hawkeye, que si se pone las canta, aunque tenga menos voz. | |
|
| |
OvO_2000 Anaesthetist
| Tema: Re: A trick of the Tail Tour 2008 Jue Oct 18, 2007 3:29 pm | |
| por cierto, alguien sabe si Musical Box pasaran por España ??
Paloma, yo creo que si Peter canta We Cant' Dance, lo haria de alguna manera que hasta quedaria bien !! se disfrazaria de algo o haria algun juego espectacular con algun monopatin o bicicleta con los radios pintados de tal manera que cuando empezra a rodar apareciese la cara de Phil... no se son cosas que se me ocurren je,je,je | |
|
| |
| Tema: Re: A trick of the Tail Tour 2008 Jue Oct 18, 2007 4:55 pm | |
| Ovo, me dijo el promotor hace unos meses que con Black Show no vendrían, pero que con ATOTT si, al menos una fecha. Veremos. Yo estoy convencida que, después de verle este verano, cantando canciones que núnca pensé volverle a oir en directo, puede cantar lo que quiera. | |
|
| |
Hawkeye Anaesthetist
| Tema: Re: A trick of the Tail Tour 2008 Jue Oct 18, 2007 5:29 pm | |
| - Paloma escribió:
- OvO_2000 escribió:
- ya pero algunas de las canciones de A trick ya estaban pensadas para Peter Gabriel...pero bueno es solo una utopia, mientras no cante Peter Gabriel behind the lines o Invisible touch.. je, je,je
ç
Yo creo que me moriría si le oyera cantar We can´t dance.
Que si Hawkeye, que si se pone las canta, aunque tenga menos voz. Ya te digo Paloma, no todos tenemos los mismos gustos, a mi por ejemplo Up me parece una autentica castaña. | |
|
| |
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: A trick of the Tail Tour 2008 Jue Oct 18, 2007 6:57 pm | |
| Ninguno de los dos tiene la voz de antes y el más perjudicado ha sido Phil.Phil,que hizo un excelente trabajo en Genesis como vocalista,tecnicamente las habrá cantado mejor que Pg y algún tema como Carpet Crawl lo habrá bordado,pero los matices y la magia que aporta PG a los temas son inalcanzables para Phil.Y estoy pensando en Supper's Ready. Y eso de que tiene menos voz Peter, ponle a cantar On the Air a Phil que igual hay que estirarle el rostro con apisonadora. En cuanto a Musical Box,me da igual quien las cante y como la cante.No creo que un grupo tributo tenga que sonar igual que el original,a mi tanta liturgia me pone de los nervios. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: A trick of the Tail Tour 2008 Jue Oct 18, 2007 7:57 pm | |
| De todas formas, no entiendo la manía de andar siempre metiendose con PG para defender a Collins... joer parece como una especie de complejo de inferioridad o algo... como aquello de ¡ venga a ver quien la tiene más grande !. A mí para decir que la voz del Peter es la mejor que he oido jamás, que esta llena de colores y matices y transmite emociones, no me hace falta meterme con Phil Collins ni compararlos a los dos.... no se, me parece de patio de colegio, de verdad. | |
|
| |
Hawkeye Anaesthetist
| Tema: Re: A trick of the Tail Tour 2008 Jue Oct 18, 2007 8:06 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: A trick of the Tail Tour 2008 Jue Oct 18, 2007 8:24 pm | |
| A ver Hawkeye, paso de discutir sobre estas cosas, en serio, me parecen pueriles.
NI tú me vas a convencer a mí, ni yo a tí. Yo tengo muy claro mis gustos y tu los tuyos ¿ no ?. Me parece perfecto que a ti UP te parezca muy flojo, pero me da igual ¿ me explico ?. No voy a entrar en estas discusiones okis ? ¡ hale sin acritud !. | |
|
| |
Hawkeye Anaesthetist
| Tema: Re: A trick of the Tail Tour 2008 Jue Oct 18, 2007 8:32 pm | |
| A eso se le llama cortar por lo sano, el foro es tuyo haz lo que quieras. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: A trick of the Tail Tour 2008 Jue Oct 18, 2007 8:50 pm | |
| Peter tiene temas flojos y algunos infumables como Animal Nation,pero Pam quiere tanto a Pg que no te lo va a reconocer ni aunque la eches aceite hirviendo. No insistamos en discusiones que están enquistadas,que al final Pam acaba baneándonos a todos. | |
|
| |
| Tema: Re: A trick of the Tail Tour 2008 Jue Oct 18, 2007 8:55 pm | |
| The Musical Box & Phil Collins
http://es.youtube.com/watch?v=_ph-0DDKTtQ | |
|
| |
Hawkeye Anaesthetist
| |
| |
| Tema: Re: A trick of the Tail Tour 2008 Jue Oct 18, 2007 9:17 pm | |
| - Hawkeye escribió:
- Sergio escribió:
- Peter tiene temas flojos y algunos infumables como Animal Nation,pero Pam quiere tanto a Pg que no te lo va a reconocer ni aunque la eches aceite hirviendo. No insistamos en discusiones que están enquistadas,que al final Pam acaba baneándonos a todos.
Si Pam es una tía muy maja pero si criticas a Peter se transforma, no le culpo a mi a veces también me pasa con otras cosas. Que a mí me da igual lo que digas de PG, insisto, que yo tengo mi opinión sobre él y punto. Critícale todo lo que quieras, yo no estoy de acuerdo, pero que lo hagas, da igual. Yo a lo que voy es a que a mí no me hagas partícipe en esas discusiones, ¿ vale ?, no voy a entrar en ellas. No creo que eso sea transformarse, es que paso, no se si me explico. Es un tema que está ya tan manido que me cansa, de verdad. Y yo ya estoy muy mayor para eso. | |
|
| |
Hawkeye Anaesthetist
| Tema: Re: A trick of the Tail Tour 2008 Jue Oct 18, 2007 9:30 pm | |
| - Paloma escribió:
- Hawkeye escribió:
- Sergio escribió:
- Peter tiene temas flojos y algunos infumables como Animal Nation,pero Pam quiere tanto a Pg que no te lo va a reconocer ni aunque la eches aceite hirviendo. No insistamos en discusiones que están enquistadas,que al final Pam acaba baneándonos a todos.
Si Pam es una tía muy maja pero si criticas a Peter se transforma, no le culpo a mi a veces también me pasa con otras cosas. Que a mí me da igual lo que digas de PG, insisto, que yo tengo mi opinión sobre él y punto. Critícale todo lo que quieras, yo no estoy de acuerdo, pero que lo hagas, da igual. Yo a lo que voy es a que a mí no me hagas partícipe en esas discusiones, ¿ vale ?, no voy a entrar en ellas. No creo que eso sea transformarse, es que paso, no se si me explico.
Es un tema que está ya tan manido que me cansa, de verdad. Y yo ya estoy muy mayor para eso. Si que te molesta Pam, cuando entré en este foro dedicado a Genesis lo hice con la intención de no hablar mal ni criticar a ningún miembro del grupo porque francamente su vida no me interesa, sólo me interesa su música. Yo soy muy guerrillero en los foros donde escribo pero en este no porque lo considero mi casa. Pero veo que se pone a parir al grupo sobre todo en su etapa pos Gabriel y eso no me gusta porque yo respeto a todos los miembros del grupo y a su música. Y ahora medio en serio podias banear a Watcher que critica a Tony Banks y para el Genesis sin Gabriel simplemente no existe, además ha dicho que PG es feo. | |
|
| |
| Tema: Re: A trick of the Tail Tour 2008 Jue Oct 18, 2007 9:44 pm | |
| snifff.... después de haberme gastado la pasta en ir a ver a los Genesis de Phil Collins a París en lugar de comprarme el libro del grupo de mi vida, dónde vienen fotos de Peter con cara de violador....¡ qué tenga yo que leer ésto !.
Edito para decir, que tenga que leer que aquí criticamos al baquetas y sus secuaces....( por si no habia quedado claro ) . | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: A trick of the Tail Tour 2008 Jue Oct 18, 2007 11:19 pm | |
| - Paloma escribió:
- snifff.... después de haberme gastado la pasta en ir a ver a los Genesis de Phil Collins a París en lugar de comprarme el libro del grupo de mi vida, dónde vienen fotos de Peter con cara de violador....¡ qué tenga yo que leer ésto !
Pero eso ha pasado porque el libro aun no había salido no? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: A trick of the Tail Tour 2008 Vie Oct 19, 2007 7:04 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A trick of the Tail Tour 2008 | |
| |
|
| |
| A trick of the Tail Tour 2008 | |
|