| Radiohead - The golden unplugged album | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Radiohead - The golden unplugged album Jue Ene 10, 2008 2:44 am | |
| Ya, pero luego con mis influencias, ya sabes que no tengo problema para solucionar esos temas.... | |
|
| |
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| |
| |
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Radiohead - The golden unplugged album Jue Ene 10, 2008 2:55 am | |
| ¿ Y qué tengo yo que ver con Mrs. Clinton ? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: Radiohead - The golden unplugged album Jue Ene 10, 2008 2:59 am | |
| ¿Qué ambas podeis ser muy convincentes y con carácter? :cherry:Yo creo que teneis un parecido,fijate. | |
|
| |
| Tema: Re: Radiohead - The golden unplugged album Jue Ene 10, 2008 3:02 am | |
| Bufff.... menos mal, pensaba que habías encontrado algún otro tipo de relación extraña, de esas que haces tú. La foto se la has hecho hoy cuando se ha enterado de que había ganado.... | |
|
| |
| Tema: Re: Radiohead - The golden unplugged album Jue Ene 10, 2008 10:05 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Radiohead - The golden unplugged album Vie Ene 11, 2008 2:45 am | |
| Y Black Star Lucy les quedan como dirías tú, cojonudas. Me encanta el desenchufado éste, gracias Sergio. | |
|
| |
| Tema: Re: Radiohead - The golden unplugged album Vie Ene 11, 2008 2:55 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Radiohead - The golden unplugged album Dom Feb 24, 2008 8:45 pm | |
| Rarities(Live) - DOWNLOAD(vía rapidshare) Este enlace de rarezas si que va. http://malware-site.www/b4126e Tracklist: 1.Bangers and Mash 2.Coke Babies 3.Down Is The New Up 4.Fog 5.I Want None Of This 6.Inside My Head 7.Last Flowers 8.Nude 9.Rabbit In Your Headlights (With unkle) 10.Videotape 11.This Mess We're In (With Pj Harvey) 12.I've Seen It All (With Bjork) Recuerda Pam,con moderación. | |
|
| |
| Tema: Re: Radiohead - The golden unplugged album Dom Feb 24, 2008 8:47 pm | |
| Me estoy grabando un cd ahora mismo con un montón de cosas raras también de ellos, y creo que ésto que has colgado está incluido....pero gracias anyway. Ya es tarde para la moderación....demasiado tarde. | |
|
| |
| Tema: Re: Radiohead - The golden unplugged album Dom Feb 24, 2008 9:19 pm | |
| Eso me temo,es demasiado tarde,me imagino que tu otrora devoción por Peter yace en lo más profundo del océano. Yo mientras Yoli no deserte seguiré poniendo mensajes vagos que duermen en un tiempo muerto,mientras un nuevo disco del Maestro me despierte de la letanía y retome el camino que algunos han abandonado hace tiempo. | |
|
| |
| Tema: Re: Radiohead - The golden unplugged album Dom Feb 24, 2008 9:26 pm | |
| madremía.... no he entendido ni una palabra... ¿ Quién es ese Peter ? reckoneeeeeeeeeeeeer.... | |
|
| |
| Tema: Re: Radiohead - The golden unplugged album Dom Feb 24, 2008 9:39 pm | |
| Muchos se preguntan como no se filtró el disco de Radiohead antes de su lanzamiento, no hubo ni una pista, ni una declaración, ni un demo, ni un fake… Nada, solo lo sabian ellos. En declaraciones a la NME el bajista de la banda, Colin Greenwood, explicó como lo hicieron para guardar tal secreto: “Era un riesgo gigante. Una misión imposible, casi. Destruíamos todos los CDs cada día después de grabar. Y en el master siempre escribíamos nombres que nadie querría escuchar en caso de que lo perdiéramos; Eagles: Greatest Hits, Kula Shaker demos, Versiones hip-hop de Phil Collins“. | |
|
| |
| Tema: Re: Radiohead - The golden unplugged album Dom Feb 24, 2008 10:03 pm | |
| - Sergio escribió:
- Muchos se preguntan como no se filtró el disco de Radiohead antes de su lanzamiento, no hubo ni una pista, ni una declaración, ni un demo, ni un fake… Nada, solo lo sabian ellos.
En declaraciones a la NME el bajista de la banda, Colin Greenwood, explicó como lo hicieron para guardar tal secreto: “Era un riesgo gigante. Una misión imposible, casi. Destruíamos todos los CDs cada día después de grabar. Y en el master siempre escribíamos nombres que nadie querría escuchar en caso de que lo perdiéramos; Eagles: Greatest Hits, Kula Shaker demos, Versiones hip-hop de Phil Collins“.
juasjuasjuasjuas..... | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Radiohead - The golden unplugged album Lun Feb 25, 2008 10:53 pm | |
| "Versiones hip-hop de Phil Collins" jajaja qué fuerte que fuerte!! | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Radiohead - The golden unplugged album Lun Feb 25, 2008 11:01 pm | |
| - Sergio escribió:
- Eso me temo,es demasiado tarde,me imagino que tu otrora devoción por Peter yace en lo más profundo del océano.
Yo mientras Yoli no deserte seguiré poniendo mensajes vagos que duermen en un tiempo muerto,mientras un nuevo disco del Maestro me despierte de la letanía y retome el camino que algunos han abandonado hace tiempo. Carambas! que poético. Yo desertar dónde voy yo a ir que se esté mejor que aquí Aunque ya tardamos en ponerle un sobrenombre al tipo este al Yorke (con todo el cariño eh! Colometa), se llama así no? .. bueno más o menos .....baquetas ... raquetas .... paletas? Estoy buscando fotos para ver si le pega lo de "paletas" y no encuentro y mira que Paloma has colgado por aquí un futimé. | |
|
| |
| Tema: Re: Radiohead - The golden unplugged album Lun Feb 25, 2008 11:13 pm | |
| Ponle como quieras jamía, el amor es ciego y yo no voy a verlo de ninguna de las maneras.... | |
|
| |
| Tema: Re: Radiohead - The golden unplugged album Lun Feb 25, 2008 11:46 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Radiohead - The golden unplugged album Lun Feb 25, 2008 11:49 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Radiohead - The golden unplugged album Mar Feb 26, 2008 12:13 am | |
| Paletas,aletas, paleto,paletilla que más dará,si por jugar con las letras te vas a poner en plan Ansón .....no nos tomemos literalmente bromas jocosas,tampoco a Wilson me lo imagino jugando al tenis y se quedó con lo de raquetas o porculines(obra de Emilio,antológico)y tampoco estará dando por ahi todo el día,digo yo. | |
|
| |
| Tema: Re: Radiohead - The golden unplugged album Mar Feb 26, 2008 1:06 am | |
| Si nos ponemos así.....¿ cómo deberíamos llamar al greñas ese ?. | |
|
| |
| Tema: Re: Radiohead - The golden unplugged album Mar Feb 26, 2008 1:37 am | |
| ¿Crazy Horse? | |
|
| |
| |
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: Radiohead - The golden unplugged album Mar Feb 26, 2008 10:57 pm | |
| jajaja bueno yo creo que le va más paletas que paleto, paleto me parece descalificativo, paletas podría ser descriptivo. | |
|
| |
| Tema: Re: Radiohead - The golden unplugged album Mar Feb 26, 2008 11:47 pm | |
| - Yoli escribió:
- jajaja
bueno yo creo que le va más paletas que paleto, paleto me parece descalificativo, paletas podría ser descriptivo. No te estarás metiendo con sus orejas ¿ no ?. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Radiohead - The golden unplugged album | |
| |
|
| |
| Radiohead - The golden unplugged album | |
|