Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Small Club at Marquee Dom Ene 27, 2008 12:37 pm | |
| Carambas no se os puede dejar sólos eh!!! Venga cantemos al unísosno: ¡ELMAESTRO ES NUESTRO HILO!!!! Las debilidades eso son. Lo que vale es nuestro corazón. jajaja cóño! rima y todo! Dos besitos uno para cada uno | |
|
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Small Club at Marquee Dom Ene 27, 2008 1:26 pm | |
| ¿ Quién ha sido el que ha quitado la imagen del avatar que tengo en el otro foro de mi último post ? La he vuelto a poner, que no vuelva a repetirse....¡ eh !. Por cierto ¿ os he dicho que me piro a UK a pasar un finde genesiano ? Pues si, me piro vampiro . | |
|
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Small Club at Marquee Dom Ene 27, 2008 8:20 pm | |
| - Paloma escribió:
- Por cierto ¿ os he dicho que me piro a UK a pasar un finde genesiano ? Pues si, me piro vampiro .
Ualllllaaaaaaa que chachi! pero antes G 2 el martes no? | |
|
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Small Club at Marquee Dom Ene 27, 2008 9:30 pm | |
| Si, primero el martes a ver a G2. Para el finde ese ya tengo el billete de avión comprado, pero es para dentro de unos meses.......¡ me hace mucha ilu !. | |
|
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: Small Club at Marquee Lun Ene 28, 2008 7:54 pm | |
| Un nuevo trafalgar se avecina...... Estoy seguro que serás la de la fiesta Maja gente,me alegro que hayas decidido ir.Pásalo muy bien. | |
|
| Tema: Re: Small Club at Marquee Lun Ene 28, 2008 8:06 pm | |
| Bueno, todavía quedan unos meses, espero que todo salga bien. He comprado el vuelo porque luego suben mucho y no encuentras lo que quieres. Ahora estaban tirados de precio y he podido elegir, además me han cuadrado muy bien las fechas y los horarios. Va a ser una paliza de viaje, pero me hace mucha ilusión volver a ver a los que ya conozco y conocer al resto. Estoy muy contenta con haberme decidido a hacerlo al final. Ya sabes Carpe diem, seize the day y todo eso, que ésto se acaba.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Small Club at Marquee | |
| |
|