| Phil Collins anuncia retiro............ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MOCS Lamb
Cantidad de envíos : 11 Edad : 40 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Phil Collins anuncia retiro............ Dom Abr 27, 2008 12:21 am | |
| Hola Genesianos.
Hace poco me entere que Phillip Collins anunció su retiro de la musica, pues su retiro activamente porque el va a seguir produciendo y escribiendo porque es lo que le gusta y asi se debe de respetar. Solo quiero agradecer a Collins de reunirse con Mike y Tony en el 2007 para tocar los exitos de Genesis, gracias Phil Gracias Genesis. Tambien con Phil me embarque en la musica de Genesis. Tambien hay que tener presente que este sera un retiro temporal o para descansar para luego darnos una sorpresa: quien sabe? nadie. Respetaremos la decision de Phil y solo hay que agradecerle un millon por esta en el mundo de la musica.
Aqui les dejo el link de la nota informativa:
http://entertainment.timesonline.co.uk/tol/arts_and_entertainment/music/article3808340.ece | |
|
| |
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Phil Collins anuncia retiro............ Dom Abr 27, 2008 3:21 pm | |
| Seguro que luego vuelven otra vez, pero ahora los 5 juntos y hacen The Lamb..... Soñar es gratis. | |
|
| |
PG Anaesthetist
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Phil Collins anuncia retiro............ Lun Abr 28, 2008 11:38 am | |
| yo hasta que no lo vea en su pagina web no me lo creo me da a mi que es algo mas publicitario que otra cosa, nuevo disco... reunion... lo que sea, estan todos muy callados y eso no me gusta (como en las pelis de miedo) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Phil Collins anuncia retiro............ Lun Abr 28, 2008 12:07 pm | |
| | |
|
| |
Miguel Angel Anaesthetist
Cantidad de envíos : 159 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Phil Collins anuncia retiro............ Lun Abr 28, 2008 10:19 pm | |
| Parece ser que Collins está otra vez con la depresión,despues de haberse llenado los bolsillos y haber recuperado algo de autoestima ha vuelto a las andadas. Bueno ahora en serio.Creo que Phil está muy viejo y muy cansado del showbusiness. De todos los del grupo ha sido siempre el que en más proyectos ha estado metido y eso se acaba pagando a todos los niveles.Me parece que la historia de Genesis queda apagada hasta que a Peter le apetezca rememorar viejos tiempos. | |
|
| |
Hawkeye Anaesthetist
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 13/03/2007
| Tema: Re: Phil Collins anuncia retiro............ Mar Abr 29, 2008 8:46 pm | |
| Yo creo que este anuncio de Phil Collins no hace mas que constatar de que Génesis como grupo ha terminado, la gira del 2007 fue la ultima de Genesis. Inicialmente la idea era de que fueran los cinco pero Peter Gabriel prefirió ir por otro lado, así que en mi opinión se aleja definitivamente la posibilidad de que se vuelvan a reunir ni si quiera para rememorar viejos tiempos. Casi prefiero que sea así y recordemos el grupo tal y como fue. Yo seguiré escuchando sus viejos y menos viejos temas y estaré siempre atento si alguno de sus componentes saca algo nuevo aunque solo sea en la importante labor de producción y composición. | |
|
| |
MOCS Lamb
Cantidad de envíos : 11 Edad : 40 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Phil Collins anuncia retiro............ Miér Abr 30, 2008 5:22 am | |
| - Hawkeye escribió:
- Yo seguiré escuchando sus viejos y menos viejos temas y estaré siempre atento si alguno de sus componentes saca algo nuevo aunque solo sea en la importante labor de producción y composición.
Bien dicho, Genesis ha escrito una historia muy hermosa en la historia del rock con el surrealismo de su epoca del progresiva pasando por la etapa comercial, por los trabajos en solitarios de sus integrantes. Para mi ese trabajo es valioso y va a perdurar para siempre. | |
|
| |
PG Anaesthetist
| Tema: Re: Phil Collins anuncia retiro............ Lun Jun 16, 2008 11:41 am | |
| je acabo de leer que el señor Collins se retira para seguir con su coleccionable de la batalla del alamo!!! .....
..........
..........
.....................
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
por favor no quiero ser malo, pero... JAJAJAJAJAJAJAJA... es que no puedo decir nada, estoy muerto de risa, la batalla del alamo !! independencia de Texas y bla bla bla, pero si en la wikipedia te lo dice todo, para que quiere saber mas !! empiezo a pensar que nos estan poniendo a prueba o algo porque no lo entiendo | |
|
| |
| Tema: Re: Phil Collins anuncia retiro............ Lun Jun 16, 2008 12:21 pm | |
| Como dice un amigo mío en otro foro, ahora que le de a Peter por decir que se reunen y a ver quien collons toca la batería..... Estaría bueno....... | |
|
| |
PG Anaesthetist
| Tema: Re: Phil Collins anuncia retiro............ Lun Jun 16, 2008 12:31 pm | |
| jajaja que cruel que seria eso, y ya puestos que la toque Peter no fue tambien bateria ?? jajajaja molaria | |
|
| |
| |
| |
PG Anaesthetist
| Tema: Re: Phil Collins anuncia retiro............ Lun Jun 16, 2008 1:42 pm | |
| maaaaaaaaadre mia es verdad que se partio la pierna, el uno que esta medio sordo y ahora con manias de yayos que si coleccion de guerras con la primera entrega la figurita del señor que murio de forma graciosa. Lo siguiente sera ver a Tony Banks con gafas porque no atina con las teclas del piano, y a Mike... bueno creo que el ya tiene algun problema del drinki drinki jejejejejej
no nos extrañemos mucho si un dia vamos caminando por la calle y nos los encontramos viendo unas obras con boinas y las manos a la espalda opinando que el gotele asi no se hace jajajajaja | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Phil Collins anuncia retiro............ Lun Jun 16, 2008 6:19 pm | |
| - PG escribió:
- no nos extrañemos mucho si un dia vamos caminando por la calle y nos los encontramos viendo unas obras con boinas y las manos a la espalda opinando que el gotele asi no se hace jajajajaja
Pero es que estos ya tienen la pasta hecha. Y cuando ya está hecha un@ hace lo que le place, ya sea mirar obras, jugar a la petanca o contar nietos ... todavía no son abuelos? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Phil Collins anuncia retiro............ | |
| |
|
| |
| Phil Collins anuncia retiro............ | |
|