DavidHackett Anaesthetist
Cantidad de envíos : 88 Edad : 47 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Concierto "Adrian Belew Trio" (21oct2008) Mar Oct 07, 2008 11:49 pm | |
| Ayer buscando no se qué por internet vi que tocaba Adrian Belew en la sala Bikini de Barcelona el 21 de Octubre... Y HOY YA ME HE COMPRADO LA ENTRADA!!! Creo que también tocará en San Sebastián (la del Pais Vasco, no la de los Reyes) Ya os contaré...
Última edición por DavidHackett el Lun Oct 27, 2008 8:38 pm, editado 1 vez | |
|
Cantidad de envíos : 88 Edad : 47 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Concierto "Adrian Belew Trio" (21oct2008) Lun Oct 27, 2008 8:27 pm | |
| El martes pasado fui al concierto de Adrian Belew en Bikini... ESPECTACULAR!!! Me encantó! Tiene una marcha "el abuelo" que no veas! Eclipsaba a los dos chavalines de 20 años que le acompañaban (los hermanos Slick, ella, Julie, tiene 22 añitos y... ayy! oma! que rica! ) Básicamente tocó el Side Four pero los temas tenían unos sólos mas largos, se recreaba en esos juegos que hace con la guitarra (doblarla cogiendola del mástil, acercarla al altavoz para que se acople, jugar con las distorsiones, etc etc). Belew 100%. Julie estubo correcta en el bajo, y el batería (Eric, que parecía tener 18 años) estubo espectacular a pesar de que parecía que tocaba en una batería de juguete. Pero, como decía, Adrian estubo que se salía, yo estaba en segunda fila y de lo que se movía estaba sudando "like a chiken". Incluso de la caña que le dió a la guitarra y todos los aparatejos de distorsión que tenía a mitad de "Thela Hun Gijed" no se que hizo que dejó de tocar su guitarra, tuvieron que salir los técnicos a arreglarla, y mientras él tocaba una guitarra imaginaria, un auténtico showman! Os dejo aquí unas cuantas fotos que hice con el movil: | |
|
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Concierto "Adrian Belew Trio" (21oct2008) Lun Oct 27, 2008 11:19 pm | |
| - DavidHackett escribió:
- mientras él tocaba una guitarra imaginaria, un auténtico showman!
jeje sí eso he leído. Me alegro que fuera tan bien! | |
|
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Concierto "Adrian Belew Trio" (21oct2008) Mar Oct 28, 2008 1:14 am | |
| ¡ Me alegro que lo pasaras bien ! | |
|
| Tema: Re: Concierto "Adrian Belew Trio" (21oct2008) Miér Nov 10, 2010 6:52 pm | |
| ¿Alguien estuvo en el concierto de Adrian Belew la semana pasada en Luz de Gas?
Yo estuve, genial como siempre! Y ha nacido una estrella: MARCO MINNEMANN, que crack, no he visto nunca nada igual en la batería!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concierto "Adrian Belew Trio" (21oct2008) | |
| |
|