Anuncio en el que Adrian Belew imita a animales!!!
3 participantes
Autor
Mensaje
DavidHackett Anaesthetist
Cantidad de envíos : 88 Edad : 46 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Anuncio en el que Adrian Belew imita a animales!!! Jue Feb 12, 2009 8:09 pm
Uno se encuentra cosas como estas por la red. Unos anuncios japoneses de Daikin en los que sale Adrian Belew imitando a animales con la guitarra, y otro en el que todos los integrantes de una orquesta son él. Si alguien sabe japonés que nos digan que venden y que dicen, que yo no me entero... ¿Daikin no eran aires acondicionados? ¿Que tiene que ver eso con Adrian, su guitarra o los animales?
Increible su imitación de las gallinas!!! Además se reconocen "sonidos crimsonianos" de sus canciones con la banda, como las gaviotas de Matte Kudasai o el elefante de Dinosaur...
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
Tema: Re: Anuncio en el que Adrian Belew imita a animales!!! Jue Feb 12, 2009 8:23 pm
Qué bueno!!
En otro orden de cosas, he de decirte, David, que me hace pupita cada vez que veo la patada del pavo al muro
DavidHackett Anaesthetist
Cantidad de envíos : 88 Edad : 46 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Anuncio en el que Adrian Belew imita a animales!!! Jue Feb 12, 2009 8:49 pm
Yoli escribió:
En otro orden de cosas, he de decirte, David, que me hace pupita cada vez que veo la patada del pavo al muro
Todos los crímenes tienen su castigo... ¿que culpa tenía el pobre muro?
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
Tema: Re: Anuncio en el que Adrian Belew imita a animales!!! Jue Feb 12, 2009 9:21 pm
DavidHackett escribió:
Yoli escribió:
Todos los crímenes tienen su castigo... ¿que culpa tenía el pobre muro?
Yo estoy con Yoli, David, duele ¿ eh ? .......
Contenido patrocinado
Tema: Re: Anuncio en el que Adrian Belew imita a animales!!!
Anuncio en el que Adrian Belew imita a animales!!!