| PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO | |
|
+6DavidHackett Sergio hewsted Yoli Paloma Marcelo 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ale Lamb
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Vie Ene 23, 2009 5:59 pm | |
| gracias, pero ahora no me acuerdo si en el viejo foro firmaba como "Ale" o como "Alejandro" jajaja VIENE PETER A LA ARGENTINA!!!!! ME QUIERO MORIR!!!!! | |
|
| |
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Vie Ene 23, 2009 6:04 pm | |
| - Ale escribió:
- gracias, pero ahora no me acuerdo si en el viejo foro firmaba como "Ale" o como "Alejandro"
jajaja
VIENE PETER A LA ARGENTINA!!!!!
ME QUIERO MORIR!!!!! Me parece recordar que como Ale. | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Vie Ene 23, 2009 7:22 pm | |
| Bienvenido Ale! Yo también te recuerdo. También había un Alejandro pero le seguía el apellido. Y, otra vez también, también me alegro mucho por vosotros. Ya era hora carambas! Otra cosa, hablas de los Secret World no? si es así, el autor de este hilo, Marcelo, es precisamente el alma del grupo. Un saludo! | |
|
| |
hewsted Anaesthetist
Cantidad de envíos : 111 Localisation : Buenos Aires Fecha de inscripción : 11/03/2007
| Tema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Vie Ene 23, 2009 7:58 pm | |
| Dios mío, justo ayer me vengo a enterar que se ponen a la venta las entradas, justo cuando a la noche tenía el concierto de Elton John (sí, no me carguen, lo fui a ver... es que desde chica le tengo un cariño demasiado grande a la gorda ). Como se imaginarán, más allá que el de Elton era un concierto que esperaba desde hace 27 años, no le pude dar ni cinco de bola, ya que todo el tiempo se me cruzaba la imagen de Peter por la cabeza. Quién me mandó a ser fanática del Maestro, que ni de otros conciertos me deja disfrutar, sin mencionar que desde que me enteré de su visita a Argentina no puedo dormir tranquila! AHHHHHHHH!!!!!!! Ahora, en cuanto a las entradas, a tener cuidado, porque según me dijeron la preventa para clientes del Banco Santander-Río es la que empieza el 26 de enero; para los demás recién arrancaría el 8 de febrero. Esto es lo que yo encontré: Entradas a la venta por Top Show al 4000-2899 a partir del lunes 26 de enero. Preventa exclusiva para los clientes de Santander Rio hasta el 8/02 inclusive. Puntos de venta: *Librerías El Ateneo *Librerías Yenny Asó que a estar atentos, más que nada el lunes... o a hacer como hice yo que ayer me recorrí todo Buenos Aires para poder conseguir esa tarjeta PD: Paloma, al final vas a venir para estos lados? Mirá que te vamos a estar esperando con Peter Y Thom! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Vie Ene 23, 2009 9:37 pm | |
| ¡ Qué envidia que me dais ! El Maestro y mi Thom juntos...... ¡ Mantenednos informados de como se desarrolla todo ! Entradas, conciertos....etc.....¡ qué envidia Dios mío !. | |
|
| |
Cali Banks Lamb
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Lun Ene 26, 2009 2:53 am | |
| AHHHHHHHHHHHHHH ya estoy caminando por los techosss!!!!! mañana lunes sale a la venta las entradas!!!!!..... Va a ser mi cuarta vez que lo voy a ver!!!! Lo vi en Amnesty en el 88 Luego en la gira de US, primero en Buenos Aires y luego en Rosario....!! Y ahora lo voy a ver de nuevo!!! wowowwwwwwww y con los temas de Gabriel II, III y IV... LO MAXIMOOOOOOOOO | |
|
| |
Ale Lamb
| Tema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Lun Ene 26, 2009 12:59 pm | |
| recien entre a las paginas de rio santander y de top show..
estan saladitas las entradas!!! jajaja
pero no importa. a esta altura del partido pago lo que sea por ver al gran peter.
a proposito ¿alguien tiene idea de con que tipo de show nos vamos a encontrar? (mas alla de la mera presencia de peter que ya de por si es motivo suficiente para ir) | |
|
| |
hewsted Anaesthetist
Cantidad de envíos : 111 Localisation : Buenos Aires Fecha de inscripción : 11/03/2007
| Tema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Mar Ene 27, 2009 5:35 pm | |
| Y al final consiguieron entradas? Qué ubicaciones?
Con respecto a la pregunta de Ale, yo creo que va a venir recontra pelado en cuanto a escenario. Solo él y la banda, al mejor estilo Warm Up 2007. De hecho, en esa gira y en la anterior, cuando tocó en estadios, hizo algo bastante simple; distinto a cuando se presenta en Arenas. | |
|
| |
| Tema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Mar Ene 27, 2009 5:52 pm | |
| - hewsted escribió:
- Y al final consiguieron entradas? Qué ubicaciones?
Con respecto a la pregunta de Ale, yo creo que va a venir recontra pelado en cuanto a escenario. Solo él y la banda, al mejor estilo Warm Up 2007. De hecho, en esa gira y en la anterior, cuando tocó en estadios, hizo algo bastante simple; distinto a cuando se presenta en Arenas. Opino igual, seguramente sea algo parecido a lo que vimos en Hyde Park....me da esa impresión. | |
|
| |
Ale Lamb
| Tema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Miér Ene 28, 2009 12:57 pm | |
| Pucha! Bueno, no importa. Hace tanto que no viene por aca que me conformo con su mera presencia. Me hubiera gustado en su momento que viniera con algun show como el de la gira Growing Up. Tal vez en Buenos Aires pagamos el precio por no tener un buen estadio cubierto. En fin. Pero como dije antes, a esta altura del partido voy a ir a ver y escuchar a Peter aunque se pare en un escenario vacio y cante a capela. hoy sin falta encargo mis entradas. estoy dudando si sacar campo o platea baja. Seguramente de decida por esta última. La cancha de Velez es comoda y se ve bien de todos lados. | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Miér Ene 28, 2009 8:26 pm | |
| - Ale escribió:
- voy a ir a ver y escuchar a Peter aunque se pare en un escenario vacio y cante a capela.
Dónde hay que firmar para que haga recitales de este tipo? | |
|
| |
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Miér Feb 04, 2009 1:13 pm | |
| ¡Nueva Fecha! Viernes 20 de marzo, recinto deportivo de Ate,Lima ,Peru. | |
|
| |
hewsted Anaesthetist
| Tema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO Miér Feb 04, 2009 7:52 pm | |
| Y también agregó fecha en Chile: 24-mar-2009 Arena Santiago, Chile
Cada día duermo menos pensando en el gran momento! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO | |
| |
|
| |
| PETER EN ARGENTINA!!!! CONFIRMADO | |
|