Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 23/01/2008
Tema: Versiones Vie Jul 31, 2009 3:35 pm
Hola a todos, os propongo un pequeño juego bien simple, el juego consiste en postear versiones que haya hecho Peter Gabriel de otros musicos, y entre todos votar la que mas nos guste, no sirve para nada, pero al menos le damos vidilla al foro no creeis ??
Ahi va mi aportacion, una excelente version de la cancion Suzanne de Leonard Cohen
EDITO: creo que llegados a un punto, hasta podriamos hacer un disco de versiones hechas por Peter Gabriel, y asi tener todos un disco propio que nadie mas pueda tener, ¿que os parece la idea?
Última edición por PG el Vie Jul 31, 2009 3:49 pm, editado 1 vez
PG Anaesthetist
Tema: Re: Versiones Vie Jul 31, 2009 3:43 pm
y aqui va otra version, aunque esta no la tengo del todo claro, he estado buscando y no se bien bien, si el es el autor o ha hecho la version de una cancion de Joseph Arthur, la cancion ya la habia escuchado hace muuuchos años, y no hace tanto, salio un anuncio con la cancion cantada por Joseph Arthur, yo me imagino que si fuera de Peter Gabriel ya estaria en algun disco...
PG Anaesthetist
Tema: Re: Versiones Vie Jul 31, 2009 3:45 pm
y para terminar mi aportacion de hoy, pondre un verdadero destrozo por parte del maestro, en este caso un alumno retrasado, porque esta cancion es imposible de versionar
PG Anaesthetist
Tema: Re: Versiones Vie Jul 31, 2009 3:47 pm
yaaaaaaa ya se que habia dicho que seria la ultima, pero no puedo evitarlo, el youtube me tiene poseido, y las que me dejo para que alguno las ponga. aqui dejo otra version de hace años, esta bastante bien, solo puedo decir eso.
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
Tema: Re: Versiones Dom Ago 02, 2009 7:19 pm
De las últimas versiones que le he escuchado me quedo con esta:
Hot Chip & Peter Gabriel - Cape Cod Kwassa Kwassa.
https://www.youtube.com/watch?v=UDf4Acr9x9s
Y mi preferida es la que canta con Kate Bush
Kate Bush & Peter Gabriel - Another Day
https://www.youtube.com/watch?v=Bvt5YnocRp8
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
Tema: Re: Versiones Dom Ago 02, 2009 10:27 pm
Sergio escribió:
De las últimas versiones que le he escuchado me quedo con esta:
Hot Chip & Peter Gabriel - Cape Cod Kwassa Kwassa.