| 25 de enero del 2010 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: 25 de enero del 2010 Jue Nov 12, 2009 7:12 pm | |
| Fecha en la que parece que saldrá el disco: _____________________________________ Peter Gabriel acaba de anunciar que publicará su nuevo álbum "Scratch My Back" el 25 de enero de 2010 en Virgin Records Seguir leyendo el arículo El disco es la primera parte de un proyecto que implica una serie de intercambios de canciones en los que artistas de primera línea reinterpretan composiciones de otros.
Para trabajar en este álbum ecléctico, con canciones de culto y temas clásicos, Gabriel ha contado con la ayuda de John Metcalfe, ex Durruti Column, del compositor, arreglista y experto productor Bob Ezrin ("The Wall" de Pink Floyd, "Berlin" de Lou Reed) y del ingeniero y productor Tchad Blake (Suzanne Vega, Sheryl Crow, Tom Waits).
Peter Gabriel ha descrito "Scratch My Back" como un álbum absolutamente personal, con 12 canciones grabadas con orquesta y voz, sin incluir guitarra ni batería por decisión propia. La variada riqueza de los sonidos envuelven las versiones de Gabriel de canciones como 'The Power Of The Heart' de Lou Reed, 'Mirrorball' de Elbow o un épico arreglo de 'My Body Is A Cage' de Arcade Fire.
Gabriel y sus colaboradores han grabado el álbum en los Air Lyndhurst Studios de George Martin y en Real World Temple, con edición y mezclas en Real World Studios en Wiltshire.
La primera vez que Gabriel ofreció al público un adelanto de su nuevo álbum fue el pasado verano cuando cantó 'The Boy In The Bubble', de Paul Simon, en el festival Womad.
Peter Gabriel se convirtió en un artista de alcance internacional con el éxito de Genesis, una banda de la que fue cofundador cuando todavía iba al instituto.
Desde que abandonó Genesis en 1975, su carrera incluye siete álbumes de estudio, las bandas sonoras de películas como "Birdy", "La última tentación de Cristo" o "Generación robada" y varios discos en directo y recopilaciones. Su amplia carrera musical incluye varios premios Grammy y la creación del festival global Womad.
A su vez, Peter Gabriel es cofundador de la organización de derechos humanos Witness.org (1989) y Elders.org (2007), apadrinada por Nelson Mandela y fundada por Gabriel y Sir Richard Branson. En 2006 fue honrado con el prestigioso galardón Man Of Peace por The Nobel Peace Laureates. También ha impulsado iniciativas de nuevos negocios basados en las nuevas tecnologías para una gran variedad de industrias creativas. | |
|
| |
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: 25 de enero del 2010 Vie Nov 13, 2009 8:29 pm | |
| | |
|
| |
PG Anaesthetist
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: 25 de enero del 2010 Miér Nov 18, 2009 3:11 pm | |
| saco esto del texto:
Peter Gabriel ha descrito "Scratch My Back" como un álbum absolutamente personal, con 12 canciones grabadas con orquesta y voz, sin incluir guitarra ni batería por decisión propia.
otra mierda mas producto del señor acabado Gabriel, como va a sonar Heores de Bowie ?? pura bazofia, creo que lo interesante de este disco va a ser la segunda parte, es decir, lo que hagan los otros artistas con las canciones de esta pobre persona que esta cada dia mas acabado y falto de ideas.
Mierda, mierda, mierda, y no grito mas porque no quiero.... pero el señor Gabriel, es un timador !!!! | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: 25 de enero del 2010 Sáb Nov 21, 2009 8:33 pm | |
| - PG escribió:
- el señor Gabriel, es un timador !!!!
Para que él sea un timador tiene que haber una persona que se sienta timada. Sería un timador si intentara engañar al que va a comprar su disco, tú sabes lo que es y eres libre de comprarlo o no. Yo por ejemplo no lo voy a comprar porque de entrada no me convence ese proyecto. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| |
| |
PG Anaesthetist
| Tema: Re: 25 de enero del 2010 Lun Nov 23, 2009 1:56 pm | |
| - Yoli escribió:
- PG escribió:
- el señor Gabriel, es un timador !!!!
Para que él sea un timador tiene que haber una persona que se sienta timada.
Sería un timador si intentara engañar al que va a comprar su disco, tú sabes lo que es y eres libre de comprarlo o no.
Yo por ejemplo no lo voy a comprar porque de entrada no me convence ese proyecto. yo me siento estafado cuando vas a la tienda y te encuentras que el disco vale mas de 20 euros. Me gusta tener los mejores discos del mundo originales, y de Peter Gabriel tengo todos los originales, y me va a joder mucho este ultimo, asi que me siento estafado y timado. El disco en vez de rascar espaldas, deberia ser, rascarse las bolas, porque para mi eso es lo que ha hecho | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: 25 de enero del 2010 Lun Nov 23, 2009 8:33 pm | |
| - PG escribió:
- yo me siento estafado cuando vas a la tienda y te encuentras que el disco vale mas de 20 euros. Me gusta tener los mejores discos del mundo originales, y de Peter Gabriel tengo todos los originales, y me va a joder mucho este ultimo, asi que me siento estafado y timado.
El disco en vez de rascar espaldas, deberia ser, rascarse las bolas, porque para mi eso es lo que ha hecho Te contradices. Dices que te gusta tener los mejores discos del mundo originales y que te jode gastarte 20 euros en este último. Por otra parte dices que este último disco es una "rascada de bolas" entonces NO es de los mejores del mundo ¿? ¿para qué lo quieres si no te va a gustar y no es de los mejores? ¿sólo por poder decir que tienes TODOS los de PG originales? pues vaya ... allá tú ... Por otra parte te puedes sentir estafado por lo que vale un cd pero de ninguna manera te está estafando el artista. Otra cosa que puedes hacer es esperar un año o dos a comprártelo original .... seguro que lo encuentras por, mínimo, 6 euros menos. | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: 25 de enero del 2010 Lun Nov 23, 2009 8:35 pm | |
| - Sergio escribió:
- Yo sí sé de alguien que lo va a comprar cuando se entere que Thom York(e) canta en la versión del tema de Radiohead.
Pues la portada no me dice nada, como no me dice nada el disco en sí, siento repetirme. Ya sé a quién te refieres Sergio debe haber hecho un pre-order | |
|
| |
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: 25 de enero del 2010 Lun Nov 23, 2009 9:05 pm | |
| Yo me lo compro si me lo trae Thom Yorke en persona, si no, naranjas de la China. No me siento estafada, el ha tirado por ese camino del cansinismo en este momento de su vida, bueno, pues igual no compro el disco ya veremos .... Ahora, tengo curiosidad por oir un par de covers, no lo negaré ..... | |
|
| |
PG Anaesthetist
| Tema: Re: 25 de enero del 2010 Mar Nov 24, 2009 12:19 pm | |
| No, lo que yo queria decir, es que de Peter Gabriel tengo todos sus discos, porque hasta la fecha todos sus discos son buenos, realmente buenos, pero este no me lo voy a comprar, y me va a joder no comprarmelo, cuando en la estanteria en la que tengo todos los discos, tenga el arcoiris de RealWorld Records de Peter Gabriel, se vera una caja de verbatim a secas, y todo por no haberse currado mas este disco que no promete nada de nada. | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: 25 de enero del 2010 Mar Nov 24, 2009 9:46 pm | |
| Disculpa, no entendí lo que querías decir, ahora lo entiendo y te entiendo. Es una putada, estoy contigo. | |
|
| |
Ale Lamb
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: 25 de enero del 2010 Lun Nov 30, 2009 2:57 pm | |
| Perdon? Que es lo que estoy leyendo? Acaso se olvidaron que estan hablando del gran Peter Gabriel? Acaso no los ha sorprendido mil veces a lo largo de tantos años de carrera? Nunca escucharon que "no hay que juzgar un libro por la tapa"? Desde cuando juzgamos un disco de Peter por la portada de la cajita? Acaso no les gustaron aquellos discos "no tradicionales" como "Passion" u "Ovo"?
Por que no le damos al Maestro un poquito mas de crédito. Creo que se lo ha ganado sobradamente.
por ahi compro el disco y no me gusta, pero creo que no deberiamos adelantarnos... digo... de pronto... me parece... nose.... en fin... | |
|
| |
Ale Lamb
| Tema: Re: 25 de enero del 2010 Lun Nov 30, 2009 3:03 pm | |
| HOMBRE DE POCA FE ¿POR QUE DUDAIS? JAJAJAAJAJA | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: 25 de enero del 2010 Vie Dic 04, 2009 8:24 pm | |
| - Ale escribió:
Acaso no les gustaron aquellos discos "no tradicionales" como "Passion" u "Ovo"?
Me gustan mucho ambos. Yo no es que quiera un disco tradicional, en realidad no sé lo que es un disco tradicional. Yo preferiría una creación suya, y esto que va a sacar no me lo parece. Creo que ya lo dije anteriormente, a mí de entrada no me convence esa idea de "un disco de versiones". Es como si dice -en mi nuevo disco yo voy a hacer la música y Leonard Cohen va a cantar-. Pues ya te digo de entrada que esa idea no me convence tampoco. | |
|
| |
| Tema: Re: 25 de enero del 2010 Sáb Dic 05, 2009 2:48 am | |
| ¡ Posible serie de conciertos con orquesta en pequeños recintos! Seguimos con la racha de muy buenas noticias. Señores y señoras, damas, caballeros y Pam . Es hora de dejar atrás lamentos, quejas, dudas y demás chochadas. Hay que acudir a la llamada del Maestro, empezar a preparar el petate y lanzarse a la carretera. EL ESPECTACULO ESTA A PUNTO DE COMENZAR. | |
|
| |
| Tema: Re: 25 de enero del 2010 Miér Dic 09, 2009 3:26 am | |
| ¡Primera confirmación: 27 de Marzo Londres!¡¡Sábado!!! Preventa en ticketmaster. | |
|
| |
Pastanaga Lamb
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 04/05/2007
| Tema: Re: 25 de enero del 2010 Vie Dic 11, 2009 11:20 am | |
| Lunes 22 de Marzo, en París Bercy Jueves 25 de Marzo, en el O2 de Berlín Sábado 27 de Marzo, en el O2 de Londres Para el de Londres vendían unos packs que incluían entrada en las primeras filas, pase para el sound-check, camiseta y CD, por 100 libras (filas 6-10) ó 150 libras (filas 1-5). Y están todos vendidos!! Ahora han puesto otro para entradas en el primer piso, cerquita del escenario también por 100 libras. También los hay para Berlín (175 libras) y París (200 libras). A ver cuanto duran.... | |
|
| |
Pastanaga Lamb
| Tema: Re: 25 de enero del 2010 Vie Dic 11, 2009 11:21 am | |
| Precios para Londres: LEVEL 1 £45,25 - £56,25 £45,25 (£40,00 Entrada + £5,25 Recargos) £56,25 (£50,00 Entrada + £6,25 Recargos) FLOOR SEATING £45,25 - £56,25 £45,25 (£40,00 Entrada + £5,25 Recargos) £56,25 (£50,00 Entrada + £6,25 Recargos) LEVEL 4 £45,25 £45,25 (£40,00 Entrada + £5,25 Recargos) Ah, y ya se puede preorderar el CD en las webs habituales. | |
|
| |
Pastanaga Lamb
| Tema: Re: 25 de enero del 2010 Vie Dic 11, 2009 5:48 pm | |
| Repite Domingo 28 de Marzo en el O2 de Londres. | |
|
| |
| Tema: Re: 25 de enero del 2010 Dom Dic 13, 2009 11:46 pm | |
| Los reventas se hicieron con todo en segundos. No aparecieron las de 57 libras y solo alguna de 45 que estaba a tomar por el culo . Lamentable y bochornoso. En fin la segunda fecha puede hacer daño a los reventas y espero que queden del sábado en la reserva y las vayan sacando. Yo espero estar allí. | |
|
| |
santi Anaesthetist
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 12/03/2007
| Tema: Re: 25 de enero del 2010 Lun Dic 14, 2009 4:00 pm | |
| ¿pero no decías que era un estafador??? Que el directo va a ser sin baterias, ni guitarras,...
yo espero ansioso el disco, aunque sea de versiones es de peter gabriel joder!
Y el directo, ya veremos si viene algo más cerca... | |
|
| |
| Tema: Re: 25 de enero del 2010 Lun Dic 14, 2009 9:09 pm | |
| Lo de estafador yo no lo he dicho , ni lo diré nunca de PG. Lo dijo otra persona, en ejercicio de su libertad de expresión.
Otra cosa es que la versión del tema de Paul Simon no me gustara algo.
Quede claro el tema. | |
|
| |
| Tema: Re: 25 de enero del 2010 Mar Dic 15, 2009 3:54 am | |
| Primeros avances, comentados por el Maestro, de los temas del nuevo disco. Prudencia porque solo adelanta cuatro temas :Heroes, The Boy In The Bubble, Mirrorball and Flume,y nos deja con las ganas, pero ya hay para mi un tema excelente, la versión del tema de Elbow. Habrá que escucharlo varias veces y con todos los temas completos.
http://www.petergabriel.com/advert_redirect.php?advert_id=3iPKXq2dNdrHgQ..&referer=/index.php | |
|
| |
Ale Lamb
| Tema: Re: 25 de enero del 2010 Mar Dic 22, 2009 3:21 pm | |
| LO QUE VA A SER ESO!!!! POR DIOS!!!! ESPERO QUE LUEGO SALGA EL DVD PARA CONSUELO DE LOS QUE ESTAMOS LEJOS. | |
|
| |
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: 25 de enero del 2010 Sáb Ene 02, 2010 3:46 pm | |
| Igual me acerco a verle .... hmmmm | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 25 de enero del 2010 | |
| |
|
| |
| 25 de enero del 2010 | |
|