| es que.... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
peteremi Anaesthetist
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 13/03/2007
| Tema: es que.... Mar Mar 13, 2007 8:50 pm | |
| y que mas da que sea de genesis si lo que esta pasando es que hay mas gente aqui que en el otro?? se supone que lo importante es que se conozcan y escriban la mayor cantidad de gente posible..para que separarse si nos podemos unir? tu por ejemplo ya no escribes tanto en el otro como en este, y eres una de las principales artifices de que el foro siguiera vivo alli, las peleas entre tu y sergio no serian lo mismo...pero si los unimos pues sera todo igual...solo tendria que poner el enlace de la web directamente a el link que tienes de peter gabriel... seria poner este link https://carpetcrawlers.editboard.com/The-Crawlers-c3/Peter-Gabriel-f5.htmdirectamente en vez del general de carpet...y asi quien quiera escribir escribe directamente en la sección de Peter yo que se, es que veo tan claro que seria algo bueno, en vez de algo malo...yo creo que seria mejor...este foro por ejemplo parece mejor que el otro..se pueden poner avatares y se controla mejor con contraseñas y eso... yo que se...solo pienso en voz alta..pero yo lo veo bien... | |
|
| |
peteremi Anaesthetist
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 8:52 pm | |
| joder perdón que lo he puesto en otro hilo..es que no controlo esto todavia | |
|
| |
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 9:08 pm | |
| Bueno, pues seguimos por aquí... ¿ Y si preguntas a los demás ?. Que salga el enlace directamente al subforo de Peter me parece bien....lo que no veía muy lógico era que saliera el acceso al foro de Genesis ( recuerda el baquetas y todo eso ). Tienes razón en que esta formato es más completo. Por otro lado, la gente que sólo tiene el link del foro de Peter si no entra a través de la web de Peter´s world ....¿ va a llegar hasta éste ? ¿ sabes lo que te quiero decir ?. Es que como te decía el otro día... a ver si se nos va a perder alguno, porque de momento hay mucha gente que visita tu foro, pero no se han unido a éste y me daría mucha pena perderlos en la inmmmmmesidad de la red. Yo creo que es mejor que el resto decida, y si es que sí, por mí, no hay ningún problema en que el subforo de Peter salga en tu página. Sobre ésto que dices que yo escribo menos allí, es que el Maestro no da para mucho ultimamente, la verdad...peassso de vago que está hecho. Y sobre las peleas con Sergio.... ya ves que pasa de mí... así que... | |
|
| |
Admin The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 9:12 pm | |
| Voy a mover este hilo al subforo de sugerencias.... si ejjjjke puedo claro... Así de paso luzco mi avatar de webmistress... que no es por nada pero mola...now, now, now....jiujiusjius | |
|
| |
Admin The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 9:17 pm | |
| Bueno, pues he podido... ... lo que no me he dado cuenta ha sido de dejar el aviso de que lo había movido aquí.... hmmmm ( recordad para la próxima ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 9:31 pm | |
| Me parece muy bien esto que dice Sergio, pero se trata de hacer otro foro distinto, es decir uno de Peter con un apartado de Genesis ¿ no ?.... demasiados foros y estaríamos en lo mismo que dice Emilio, desuniendo, en lugar de uniendo ...la idea de Emilio me parece mejor, poner un enlace al subforo de Peter. Si los demás estáis de acuerdo, yo , no tendría ningún problema.
Este de momento, lo voy a dejar como está, que ya digo es de Genesis. | |
|
| |
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 9:37 pm | |
| - Citación :
- No creo que la Web sobre Peter deba quedarse sin foro sobre Peter,podría despistar a la gente.En definitiva Emilio modernizó su web ,que es una referencia indiscutible en España,América del Sur y parte de Europa y EEUU ,para los fans de Peter,creando el blog,que fue una gran idea,ahora que va a cumplir 10 años yo actualizaría el formato del foro.Como no creo que haya gente suficiente para mantener un nivel alto de participación (hablo de participar no de leer)en ambos foros,apostaría por un único foro sobre Peter con varias secciones y entre ellas una de genesis .Podríais ser los dos administradores y hacerlo de modo conjunto.Y si teneis problemas de tiempo y buscais moderadores,por si abusan con la publicidad o aparece agún troll o enlaces inapropiados,ya sabeis donde estoy.
Contestando a ésto Sergio, mira la opción que ha propuesto Emilio, no habla de crear un nuevo foro, ni de actualizarlo, si no de que se acceda desde la web ( Peter´s World ) directamente al subforo de Peter de este foro. Esa idea me parece más acertada. | |
|
| |
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 9:41 pm | |
| Yo el único inconveninete que veo es que hay muchos fans de Peter que no tragan a Genesis y Genesis ahora mismo es hablar de Phil Collins,al margen de esto,las distintas opciones,me parecen todas razonables. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 9:49 pm | |
| Yo no me refería a crear un tercer foro,sino a refundir los dos en uno nuevo.La propuesta de Emilio me parece acertada,pero como inconveniente,la gente podría perderse las demás secciones,por lo visto en otros foros,las demás secciones pueden ayudar a fomentar la participación en el foro . En todo caso vosotros decidis,hagais lo que hagais no pienso montar una manifestación contra la decisión final . | |
|
| |
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 9:55 pm | |
| Pero Sergio amor, es que eso no sería refundir, sería hacer un foro de Peter con un apartado de Genesis.
Nadie se tiene que perder la opción de ver las demás secciones... ¿ me entiendes ?, la única diferencia sería que en lugar de haber el foro actual de en la web de Emilio, estaría el subforo de Peter de este foro y además, para el resto ( los del baquetas, etc, etc, etc ) el foro de Genesis de Pam ( yo, por si te has perdido a estas alturas ).
El inconveniente, que se pierdan los que sólo acceden al foro actual de Emilio, a través del link del foro, sin entrar al blog, o a la web. Espero que me hayas seguido.... | |
|
| |
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 10:15 pm | |
| Claro que lo entiendo Pam,lo que yo digo es que la gente a la que solo le interese Peter y no Genesis veo dificil que salte ,por el diseño,del subapartado a otras secciones como otras músicas y otros temas,lo que mermará la participación.Por otro lado hay otro foro sobre Genesis hispano,con lo que la división seguirá presente. De todos modos insisto en que la palabra fianl es vuestra,por mucho que debatamos tenemos propuestas distintas,yo creo que Peter debiera ser el referente principal del foro de la web de Emilio,y no un subapartado,lo siento pero soy algo maniático en las formas. | |
|
| |
peteremi Anaesthetist
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 10:23 pm | |
| Sergio, tu opinión cuenta por supuesto...y la respeto creo que tienes razón en parte... Pero veras..soy la tipica persona que no tengo Patria...no soy de los que dicen yo soy de aqui...me da igual que este foro se llama Foro sobre Genesis... si existe un apartado sobre Peter y escribimos todos en el siempre será nuestro apartado...y lo principal es que si hay alguno de Genesis que quiera participar pues cuanto mas gente mejor.... no se Sergio tampoco quiero que te enfades tu... me gustaria que las personas que tanto han participado en el foro estuvieran todas de acuerdo... Paloma me lo convences tu? | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 10:29 pm | |
| Bueno foros hispanos sobre Genesis deben haber más de los que creemos. Me adapto a lo que se decida. Me parecerá bien. | |
|
| |
peteremi Anaesthetist
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 10:31 pm | |
| yoliiiiiiiiiiii mojate...no te adaptes tanto... que crees que es mejor??? tu tambien eres parte importante en Peter´s word | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 10:33 pm | |
| - peteremi escribió:
- si existe un apartado sobre Peter y escribimos todos en el siempre será nuestro apartado...
QUE BONITO!!!! siempre será nuestro apartado!!!! | |
|
| |
peteremi Anaesthetist
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 10:36 pm | |
| que le voy a hacer soy un poeta lo llevo en la sangre... pero no me hagas la pelota...mojate... en estos momentos paloma esta hablando con sergio y esta intentando convencerlo... se ve que no lo ve tan claro como nosotros... será que soy mas viejo y el mas joven y revolucionario...aunque confieso que tener un forito cerca del de phil collins no deja de darme un poco de repelus.... | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 10:37 pm | |
| - peteremi escribió:
- mojate...no te adaptes tanto...
Habeis visto Paloma y Chema! ya sé hacer lo del quote éste Yo creo que desde hoy que has entrado y estás escribiendo aquí y nos has dicho lo que nos has dicho, ya puede ser este nuestro nuevo foro. Y que no se nos pierda nadie podios! | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 10:38 pm | |
| Paloma te has fijado que Emilio con este pelo se parece al Wilson tía?!?!?! | |
|
| |
peteremi Anaesthetist
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 10:38 pm | |
| que es lo del quote yoli? | |
|
| |
peteremi Anaesthetist
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 10:40 pm | |
| lo que le faltaba al Joan para enamorarse de mi del todo..siempre hubo cierta tensión sexual entre nosotros.... a ver si aparece tambien y esta pequeña revolución sirve para algo... como haces lo de que salta el mensaje que quieres contestar yoli? es eso el quote famoso? | |
|
| |
Miguel Angel Anaesthetist
Cantidad de envíos : 159 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 10:41 pm | |
| Hola a todos. Si os importa mi opinión diré que la propuesta de Emilio creo que es la mejor. Cuando alguien entre el el foro Peter´s World que entre en el apartado de Peter de aquí.Creo que este foro es más cómodo y completo. | |
|
| |
peteremi Anaesthetist
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 10:42 pm | |
| claro que importa miguel angel, siento mucho no hacer mención de todos los que participan en el foro, pero entiende que los mas representativos son yoli, sergio y paloma, porque me han ayudado mucho a mejorar la web... pero tu opinión importa y te agradezco mucho que participes... | |
|
| |
peteremi Anaesthetist
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 10:43 pm | |
| - peteremi escribió:
- que es lo del quote yoli?
vale me respondo a mi mismo...que listo soy cuando quiero | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 10:48 pm | |
| - peteremi escribió:
- claro que importa miguel angel
Pues lo del quote ese es lo que he hecho con tus mensajes, picas donde pone quote del mensaje que quieres citar y dejas entre (quote="peteremi") ................................... (/quote) el texto que quieres que vuelva a aparecer del mensaje que contestas. Ala nen! que te lo tenga que explicar yo tiene delito ...... o me estás tomando el pelo y ya sabías como iba | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 10:50 pm | |
| - peteremi escribió:
- Joan enamorarse tensión sexual
ya sabe cómo llevas el pelo? seguro que te confunde | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: es que.... | |
| |
|
| |
| es que.... | |