| es que.... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
peteremi Anaesthetist
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 13/03/2007
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 10:52 pm | |
| - Yoli escribió:
- peteremi escribió:
- Joan enamorarse tensión sexual
ya sabe cómo llevas el pelo? seguro que te confunde no lo sabe..hace mucho que no hablamos..pero por mi culpa..la verdad es que me he desconectado mucho..a ver si me vuelvo a conectar poco a poco... | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 10:56 pm | |
| ya ta, ya lo has hecho, puedes borrar algo del texto si quieres. Ya has aprendido | |
|
| |
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 11:05 pm | |
| Bueno, pues creo que he convencido a Sergio, he tenido que recurrir a toda clase de artimañas ( no voy a entrar en detalles ) pero creo que al final no le ha quedado más remedio que rendirse ante mis encantos... . Así que reunida la comunidad, y una vez reunido y debatido el orden del día , se puede decir, que éste, nuestro foro, ha llegado a un consenso. Por cierto Emilio, doy fe de que eso de Wilson no lo ha pensado sólo Yoli... | |
|
| |
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 11:13 pm | |
| Bueno,después de hablar con Pam,finalmente me ha convencido(menos en lo de Guti sigo pensando que es un gran jugador),las mujeres siempre se salen con la suya,yo os agradezco que me tengais en cuenta,incluso me pongo algo sentimental.La opción de Emilio resulta la mejor,la más razonable,aunque yo soy muy emocional y relegar a Peter a un subapartado del dominio del baquetas me provoca cierta desazón y algo de flatulencia. Ahora que el reinado de Peter toca a su fin,comienzo a sentirme como un apátrida,entonaré un último mensaje de despedida en el foro ya moribundo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 11:26 pm | |
| Como te me pongas sentimental saco el látigo nen.... | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 11:29 pm | |
| - Sergio escribió:
- relegar a Peter a un subapartado del dominio del baquetas me provoca cierta desazón
Pero el foro se llama Carpet Crawlers ... y quién era el abanderado por aquellas fechas? el maestro. Que por cierto hace muuucho que no coreamos al unísono: ¡¡¡ el Maestro en nuestro hilo !!! | |
|
| |
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 11:30 pm | |
| ¡¡ Eso, eso, el Maestro es nuestro hilo !! | |
|
| |
chema Anaesthetist
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 11:34 pm | |
| - Yoli escribió:
- Sergio escribió:
- relegar a Peter a un subapartado del dominio del baquetas me provoca cierta desazón
Pero el foro se llama Carpet Crawlers ... y quién era el abanderado por aquellas fechas? el maestro.
Que por cierto hace muuucho que no coreamos al unísono: ¡¡¡ el Maestro en nuestro hilo !!! ...y el avatar de nuestra moderadora/administradora también da alguna pista sobre la tendencia de este foro... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: es que.... Mar Mar 13, 2007 11:59 pm | |
| ¡¡Efectivamente El Maestro(es decir Peter Gabriel,no vaya a haber equívocos )es nuestro hilo!! | |
|
| |
Admin The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: es que.... Miér Mar 14, 2007 12:04 am | |
| Bueno, hay moderador en el foro de Peter, esto es Emilio y he añadido a Peter Gabriel en el encabezamiento, para que en lugar de principado sea virreinato, si os parece bien.... así a la hora de acceder desde la web de Emilio, se ve tambíen el nombre de nuestro admiradísimo y núnca lo bastante loado Peter. . Si hay alguna sugerencia más, a parte del post it éste de que hemos hablado....ya sabéis.... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: es que.... Miér Mar 14, 2007 12:59 am | |
| Cohabitación a la francesa.... hmmmm | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: es que.... | |
| |
|
| |
| es que.... | |
|