| Quedada previa al concierto en Barcelona | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Quedada previa al concierto en Barcelona Vie Sep 17, 2010 12:39 am | |
| Bien. Si alguien se apunta podríamos quedar fuera del recinto o antes de subir a Montjuïc. Allí arriba nos encontraremos con Emilio y Gabriel.
Por cierto Pastanaga, yo también la tengo en el 123D. | |
|
| |
Pastanaga Lamb
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 04/05/2007
| Tema: Re: Quedada previa al concierto en Barcelona Vie Sep 17, 2010 10:20 am | |
| Será compliacado para nosotros una quedada previa. Venimos desde Reus después de dejar a los niños con los abuelos, por lo que iremos con el tiempo justo. A parte, soy muy vergonzoso.... Yoli, en ese sector estoy arriba de todo, al lado del escenario. Y seguramente llevaré una camiseta de Marillion (cómo no!!). | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Quedada previa al concierto en Barcelona Vie Sep 17, 2010 8:01 pm | |
| - Pastanaga escribió:
- A parte, soy muy vergonzoso....
Será difícil que seas más vergonzoso que yo ... Bueno yo creo que no estoy tan arriba pero tampoco estoy muy segura. Si te veo ya te preguntaré si eres Pastanaga .... jajaja ... imagina que al que le pregunto no eres tú (como sólo vas a ir tú con una de Marillion... ) .... jajaja eso sí que será pasar vergüenza | |
|
| |
Pastanaga Lamb
| Tema: Re: Quedada previa al concierto en Barcelona Lun Sep 20, 2010 10:51 am | |
| Puede ser divertido. Cuando alguien me pregunte si soy Pastanaga, diré que no . Seguro que se me escapa la risa. En serio. Seguramente me acabaré enfundando la camiseta de Richard Dawkins, la de la guitarra de Rothery, vaya. | |
|
| |
Pastanaga Lamb
| Tema: Re: Quedada previa al concierto en Barcelona Jue Sep 23, 2010 10:31 am | |
| Esto.... A qué hora abren las puertas? A qué hora empieza la telonera? Y a qué hora empieza el Maestro? | |
|
| |
DavidHackett Anaesthetist
Cantidad de envíos : 88 Edad : 47 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Quedada previa al concierto en Barcelona Jue Sep 23, 2010 11:26 am | |
| - Pastanaga escribió:
- Esto....
A qué hora abren las puertas? A qué hora empieza la telonera? Y a qué hora empieza el Maestro? En mi entrada pone que empieza a las 21:30. ¿Quién es la telonera? | |
|
| |
Pastanaga Lamb
| Tema: Re: Quedada previa al concierto en Barcelona Jue Sep 23, 2010 11:27 am | |
| Ane Brun. Me parece que toca un par o tres de canciones. Y luego hace coros con Melanie.
| |
|
| |
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Quedada previa al concierto en Barcelona Jue Sep 23, 2010 12:33 pm | |
| Genial. No diré más. Id puntuales que el concierto empieza en punto. La telonera, sólo toca un par de canciones ¡llegad antes de que empiece!. No conseguií localizar a Sergio, así que no se si estuvo. Le llamé un par de veces pero no me devolvió la llamada ¡espero que hayas podido ir, que lo hayas pasado bien! ¡aunque tu ya lo habías visto!. ¡Disfrutad!. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 88 Edad : 47 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Quedada previa al concierto en Barcelona Jue Sep 23, 2010 12:35 pm | |
| - Paloma escribió:
- Genial. No diré más.
Id puntuales que el concierto empieza en punto. La telonera, sólo toca un par de canciones ¡llegad antes de que empiece!.
No conseguií localizar a Sergio, así que no se si estuvo. Le llamé un par de veces pero no me devolvió la llamada ¡espero que hayas podido ir, que lo hayas pasado bien! ¡aunque tu ya lo habías visto!.
¡Disfrutad!. Ayer toco en Madrid ya? Cuenta cuenta, te gustó? | |
|
| |
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Quedada previa al concierto en Barcelona Jue Sep 23, 2010 12:43 pm | |
| - DavidHackett escribió:
- Paloma escribió:
- Genial. No diré más.
Id puntuales que el concierto empieza en punto. La telonera, sólo toca un par de canciones ¡llegad antes de que empiece!.
No conseguií localizar a Sergio, así que no se si estuvo. Le llamé un par de veces pero no me devolvió la llamada ¡espero que hayas podido ir, que lo hayas pasado bien! ¡aunque tu ya lo habías visto!.
¡Disfrutad!. Ayer toco en Madrid ya? Cuenta cuenta, te gustó? Me gustó mucho, aunque no quiero comentar mucho para no influir a los que vayan hoy a verlo. Algo totalmente diferente a los que nos tiene acostumbrados, aunque he de decir que el cover de Radiohead sigue sin convencerme ¡ni en directo!. Signal to noise sublime. Lo mejor de todo, su magnífica voz, no necesita nada más para meterse al público en el bolsillo. The best voice ever, en mi opinión. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada previa al concierto en Barcelona Jue Sep 23, 2010 2:00 pm | |
| - Paloma escribió:
- Signal to noise sublime.
Cuando me he enterado que la tocaría ya me he dado cuenta que esa sería la canción estrella... me encanta, y en versión orquesta puede tener una fuerza mas brutal de la que ya tiene! Pero tienes razón, no cuentes nada mas, ya no pregunto... Mañana opino yo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedada previa al concierto en Barcelona | |
| |
|
| |
| Quedada previa al concierto en Barcelona | |
|