| Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Jue Mar 22, 2007 7:31 pm | |
| El 21 de Abril estaremos unos cuantos lunáticos(y algún Philcolita oculto )en Barcelona con motivo del concierto de Roger Waters.Estaría muy bién aprovechar para vernos ese día,y ponernos en contacto con Joan,Gabriel,Clara,Carmen y Cia.Emilio ¿andarás por Barcelona en esas fechas?Podíamos organizar una comida .Haber señora Administradora haga el favor de hacer los deberes e intentar organizar algo. | |
|
| |
peteremi Anaesthetist
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 13/03/2007
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Jue Mar 22, 2007 8:29 pm | |
| | |
|
| |
peteremi Anaesthetist
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Jue Mar 22, 2007 8:31 pm | |
| aprovecho para decir que por mis cojones que julio agosto..espremos proximos conciertos...pienso ir a ver a mi peter... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Jue Mar 22, 2007 8:54 pm | |
| Intentaremos que regrese a la senda y vea de nuevo la luz del arcangel,pero va a ser complicado,no se si en vez del electroshock tendré que llevar una torreta eléctrica. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Jue Mar 22, 2007 9:00 pm | |
| - peteremi escribió:
- aprovecho para decir que por mis cojones que julio agosto..espremos proximos conciertos...pienso ir a ver a mi peter...
Joder ya era hora Emilio ,que Paloma dude,vale,al fin y al cabo estará absorbida con su cita parisina con el baquetas, pero tú ya me estabas empezando a preocupar.Haber si tenemos suerte con las fechas y coincidimos.De todos modos el tour según Tony Levin será en Junio/Julio.Vete preparando la agenda. | |
|
| |
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Jue Mar 22, 2007 9:28 pm | |
| Si no recuerdo mal, el que iba a ver a Waters, era Pere Lluís, además de Yoli, claro.... Gabriel creo que no.....y de Joan es que no se nada.....de los demás tampoco¿ dónde andais ?. Se podría organizar una comida, aunque no todos vayamos al concierto.... no se como veais. Yo estoy a vuestra dispo.... En cuanto a lo de PG, a algún concierto voy a ir seguro, con Sergio no... , que es muy malo . A ver que más fechas salen, porque no quiero que me pase como el año pasado con el concierto de Toto, que me partió las vacaciones en dos.... claro que este año, afortunadamente para mí, tengo menos problemas....jejeje. He leido algún comentario sobre lo de Hyde Park y la gente echa un poco pestes de los festivales, comentan que es mejor un recinto más pequeño que igual así toca más temas....he mirado lo de Norwich, pero volar hasta allí, a mí, me sale por una pasta, por lo que he visto..... no obstante seguiré mirando. | |
|
| |
peteremi Anaesthetist
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Jue Mar 22, 2007 9:42 pm | |
| - Sergio escribió:
- peteremi escribió:
- aprovecho para decir que por mis cojones que julio agosto..espremos proximos conciertos...pienso ir a ver a mi peter...
Joder ya era hora Emilio ,que Paloma dude,vale,al fin y al cabo estará absorbida con su cita parisina con el baquetas, pero tú ya me estabas empezando a preocupar.Haber si tenemos suerte con las fechas y coincidimos.De todos modos el tour según Tony Levin será en Junio/Julio.Vete preparando la agenda. yo Julio entero como si lo acompañamos a su casa... pero Junio, me viene peor... no se..veamos si hay suerte y van saliendo fechas... | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Jue Mar 22, 2007 9:53 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Jue Mar 22, 2007 10:10 pm | |
| Si hay que acompañarle a casa, ya estamos Yoli y yo.... | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Jue Mar 22, 2007 10:18 pm | |
| jeje xip | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Lun Mar 26, 2007 10:18 pm | |
| A la quedada del 21 de abril dice Gabriel que también se apunta a comer con nosotros. Ya somos más!! Sobre el abducido ... veremos a ver .... porque me temo que tiene concierto el día 20 en Blackpool ... ----------es que le llevo la agenda---------- Y me temo que va a decir que Le preguntaré a ver ... | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Lun Mar 26, 2007 10:41 pm | |
| Guai lo de Gabriel.... lo del abducido, yo, lo veo xungo, xungo.... ...estando Wilson de por medio.... | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Lun Mar 26, 2007 10:45 pm | |
| Muy buenas noticias,me alegra que Gabriel venga a la comida.Joan,manifiestate ,se que andas por ahí,no me vale un no por respuesta,no puedes faltar.También me haría ilusión ver de nuevo a Carmen y Clara.Yo estoy disponible desde la mañana,iremos concretando.Ya falta menos. Gracias Yoli. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Lun Mar 26, 2007 10:54 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Lun Mar 26, 2007 11:57 pm | |
| Coño,pues estaría genial volver a ver a Pere LLuis,esta vez no le dejes sin chocolate Pam. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Mar Mar 27, 2007 12:01 am | |
| Mira que es malo el tío.... ..... Le he escrito un mensajito a ver si me contesta..... | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Mar Mar 27, 2007 12:44 am | |
| Ya les he enviado un mail a los dos, Joan y PereLluís | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Mar Mar 27, 2007 12:45 am | |
| | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Mar Mar 27, 2007 8:17 pm | |
| Dice Joan que recuerdos para todo el mundo, abrazos a los chicos y besos a las chicas. Han de decidir pronto si van a ver al Wilson, si no fueran puede que vengan a comer.
A ver si entra pronto y os envía él mismo los besos y abrazos. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Mar Mar 27, 2007 8:23 pm | |
| Eso, que entre, que entre, y a ver si es verdad que viene a comer ese día. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Miér Mar 28, 2007 10:16 pm | |
| ¿Habrá esta vez bienvenida con Daikiris,o seguireis con la política de la ley seca?
Mucho prometer y luego na de na. | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Jue Mar 29, 2007 12:01 am | |
| - Sergio escribió:
- ¿Habrá esta vez bienvenida con Daikiris,o seguireis con la política de la ley seca?
Mucho prometer y luego na de na. Si Pam me envía su robot, yo os preparo una recepción como mereceis. | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Jue Mar 29, 2007 12:10 am | |
| Pere Lluís nos envía un saludo a todas y todos, tiene entradas para el concierto pero no sabe si irá, no está muy motivado a causa de la enfermedad de un familiar. Si va nos avisará.
Un abrazo y ánimos PereLluís! | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Jue Mar 29, 2007 12:16 am | |
| - Yoli escribió:
- Sergio escribió:
- ¿Habrá esta vez bienvenida con Daikiris,o seguireis con la política de la ley seca?
Mucho prometer y luego na de na. Si Pam me envía su robot, yo os preparo una recepción como mereceis. ¡Muchas gracias vuestra merced por tan atenta cortesía! Muchos ánimos para Pere LLuis. | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Jue Mar 29, 2007 12:34 am | |
| - Sergio escribió:
- [¡Muchas gracias vuestra merced por tan atenta cortesía!
No me deis las gracias, ya las dareis en su día. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona | |
| |
|
| |
| Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona | |
|