| Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Jue Mar 29, 2007 4:47 pm | |
| - Yoli escribió:
- Pere Lluís nos envía un saludo a todas y todos, tiene entradas para el concierto pero no sabe si irá, no está muy motivado a causa de la enfermedad de un familiar.
Si va nos avisará.
Un abrazo y ánimos PereLluís! Yo también he recibido un mensaje suyo. Animo Pere Lluís y un beso muy fuerte. | |
|
| |
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Dom Abr 15, 2007 7:58 pm | |
| ¿Habeis pensado algún sitio para jamar? | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Dom Abr 15, 2007 9:45 pm | |
| Xip A qué hora llegais ? Es para ver a qué hora quedamos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Dom Abr 15, 2007 9:51 pm | |
| Yo llego pronto por la mañana.Estoy disponible desde las 10:30. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Dom Abr 15, 2007 9:58 pm | |
| Nosotros entre pitos y flautas sobre la 1. | |
|
| |
Clara Lamb
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Jue Abr 19, 2007 12:31 am | |
| Hola!!
Hace muuuuuchos días que no decía ni pío, aunque he ido siguiendo la trayectoria del foro... aunque un poco de lejos (quizá demasiado...)
Me encantaría apuntarme a la quedada del sábado, pero trabajo por la tarde (a las 15'30 tengo que estar en la oficina); por eso había pensado que quizá me podría pasar ni que fuera un ratito para veros..! No comería con vosotros, pero bueno, vendré a mirar como coméis! :-)
Si me pudierais informar un poquito de qual es el plan sería genial!
Gracias!
Clara. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Jue Abr 19, 2007 12:44 am | |
| ¡ Hola Clara ! ¡ qué lastima que no puedas venir !. Cuando sepamos el sitio te mandamos un mp ¿ vale ?.... no se a qué hora comeremos, hablábamos de que quizás a las 3, pero igual nos podemos ver un poquito antes.....no se....estamos en contacto ¿ de acuerdo ?. Me alegra mucho verte por aquí. | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Jue Abr 19, 2007 1:07 am | |
| Hola Clara como estás? Bueeeeeno, ya me ha contestado Joan pero tampoco me ha aclarado si viene o no jorlll Mi idea es quedar a las 13.00 en Plaza Urquinaona (metro: Plaza Urquinaona, línea amarilla) delante del Teatro Borrás (pa que naide se me pierda). Gabriel, Sergio, JC y yo podemos estar. Una vez aquí hacemos tiempo a que lleguen Paloma y Juanjo con los que podemos quedar cerca del metro de plaza Catalunya (por que los de Barcelona sabemos que no es aconsejable hacer el cambio de línea de la verde a la amarilla....... ... con lo bonito que es el Paseo de Gracia...(perdón por la ida de olla)) . El metro que le va bien a Paloma es la línea verde. En todo esto me he escapado un momento al restaurante y me he apuntado en la lista porque no admiten reservas. No creo que comamos antes de las 3 por lo que hay que desaaayunar ok? Clara, ja saps. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Jue Abr 19, 2007 1:14 am | |
| Me parece todo muy bien. Por lo del restaurante tranki, se ve que pasa como en el que estuvimos aquí en Madrid, que a partir de determinada hora no hacen reservas, si no que hay una lista de espera ¿ no ?.... bueno pues no pasa nada, nos tomamos unas cervecillas entre tanto, Roger no nos espera hasta eso de las 9, así que.... relax.... | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Jue Abr 19, 2007 1:22 am | |
| eso Venga pues mañana llamo a Gabriel y a Sergio. | |
|
| |
Clara Lamb
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Jue Abr 19, 2007 1:51 am | |
| hola niñas!!
pues perfecto! yo me apuntaré a la una hasta que me tenga que ir!
hasta el sábado pues!
Clara. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Jue Abr 19, 2007 10:10 pm | |
| ¡Hola Clara! Me alegro que te apuntes a la quedada,entonces quedamos los del primer batallón gabrieliano a las 13 horas en Plaza Urquiaona. Joan si lees esto,ya puedes reservar hueco para el sábado,no puedes fallar y hace tiempo que no nos juntamos ,anímate hombre | |
|
| |
Clara Lamb
| Tema: Disculpas Sáb Abr 21, 2007 7:59 pm | |
| Hola chicos/as,
siento no haber podido ir hoy a la cita. Una emergencia de última hora me ha obligado a hacerme cargo de mis sobrinos. No ha sido nada grave, solo un susto. Total que me he quedado con ellos hasta que me he venido a trabajar.
Lo peor es que no he podido avisar a nadie. Lo siento de veras.
Espero que el encuentro haya ido bien de todas maneras y que el concierto vaya aún mejor! :-)
Un abrazo,
Clara. | |
|
| |
peteremi Anaesthetist
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 13/03/2007
| Tema: mamones Dom Abr 22, 2007 7:56 am | |
| seguro que vendreis con las pilas cargadas despues de la reunión... espero que hablarais de mi bien...(porque se hablo de mi verdad?....snif..suspiro) fotos quiero fotos...quiero anecdotas...quiero no vivir tan lejos...aunque estaba allli en espiritu ^ P.D. Yoli otra vez te los has llevado cerca de casa?... | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Dom Abr 22, 2007 7:14 pm | |
| Quedamos al lado del trabajo de Gabriel, que no es al lado de mi casa, si hubieras venido tú Emilio entonces la cosa cambia, habría quedado en la pizzería de toda la vida para no romper la tradición Estamos ya Gabriel, JC y yo y vemos que va llegando Sergio un poco perdido –anda! Cual debe ser la Plaza Urquinaona?... – le pregunta a una chica y ella le dice -ésta que estás viendo- (supongo que más o menos así fue porque nosotros lo veíamos de lejos) Vamos hacia él que ni nos ve hasta que Gabriel le llama la atención … jeje qué risa. Tomamos algo hasta que llegue Paloma y Juanjo y llamamos a Clara porque no ha aparecido, pero no contesta. (Clara espero que no haya pasado nada importante. Nos vemos en la próxima reunión) Caramba cómo puede ser que Emilio sepa que se habló de él? Si las palabras sobre él fueron suavecitas Llegan Paloma y Juanjo y para hacer tiempo hasta nuestro turno en el restaurante, vamos a ver el Palau de la Música que está allí mismo. Medio en obras no se puede apreciar del todo aunque eso no es problema para que Gabriel nos explique cosas sobre él y sus alrededores. Lo que no sepa este chico… Un agradable rato el de la comida, qué gracia el momento en el que pedimos la bebida, una botella del tan de moda Lambrusco (no entiendo bien porqué) y un tinto muy rico, la camarera nos pregunta –Traigo agua?- Nos miramos cómo queriendo decir –agua! para qué? para limpiarnos los dedillos?- jejeje –no, no traigas agua-. Después de comer una vuelta hasta el puerto con el super-guía Gabriel. Antes de subir al Palau Sant Jordi nos reunimos con los amigos de CosesNostres. El concierto fue sorprendente, emocionante y alucinante. Sorprendente por el aspecto visual, lo que desde muy lejos (nuestro asiento) parecía un escenario en tres dimensiones resultó ser una pantalla de vídeo en la que luego se fueron visualizando vídeos o imágenes conjuntadas con la música perfectísimamente. Emocionante desde la primera canción (soy pésima con los títulos), en la pantalla salían desfilando los martillos de The Wall … piel de gallina … por fín estaba en un directo de Pink Floyd sólo que faltaba Gilmour. Claro homenaje a Syd Barrett, aparecían imágenes de ellos de jóvenes y unas cuantas fotos de Syd en Wish you were here. Si tenías a alguien a quien echar de menos, ese era el momento. También era clara la protesta contra Bush y las guerras. Alucinante la voz de una chica del coro y la mezcla de todo en general. Una curiosidad es la gran cola que había en el aseo de hombres en la media parte cuando suele ser al revés. A la salida bajamos de la montaña con los amigos de CN y fuimos a hacer la última antes de despedirnos. En realidad habían allí representantes de tres foros de Internet. Lo que hace la música! Un gran abrazo a Sergio, Paloma y Juanjo que son muy majetes. (Espero que os recupereis pronto del cansancio) | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Dom Abr 22, 2007 8:37 pm | |
| Bueno, pues ya estamos en casa y hemos descansado un poco.....aunque esta noche se que voy a dormir como un cesto. Antes que nada dar las gracias a los anfitriones, tanto a Gabriel por hacer de guía por Barcelona con tanto donaire y dedicación, como a Yoli y a Joan Carles por ser tan amables, tan atentos y tan todo. Lo dicho, que hemos pensado en que nos adoptéis, que nos tratáis siempre muy bien. Clara, que pena que no pudieras venir al final, aunque fuera a tomar una cervecita...bueno, seguro que va a haber más ocasiones. Emilio, cuando llegamos nosotros, debían de haber dicho ya todo lo malo de tí, porque yo no oí nada después.... Sergio, me alegró mucho volverte a ver. Pasamos un día genial, en compañía de todos vosotros..... y con el concierto como colofón, puedo decir que ha sido un día inolvidable. El concierto....suscribo todo lo dicho por Yoli.Fue simplemente fantástico. Nosotros estuvimos en el foso con Sergio, me hubiera gustado verlo un poco mejor, pero como no soy muy alta.... creo que me perdí algunas cosas ( Sergio se negó a cogerme a burro ). Aún así, puedo decir que el sonido fue impresionante, que los videos e imágenes, que proyectaban eran increibles y muy bien encajados dentro de la música.... y el espectáculo en general ¡ alucinante !.... con ese cerdo volante cargado de mensajes, las burbujas, la lluvia de papel....fue un concierto PERFECTO. Todo lo que oí me gustó muchísimo, me quedaría con ' Mother ' ( gracias Sergio, ya no se me olvida ) y la voz tan impresionante de la corista, ' Wish you were here '....emocionante, el momento de The Wall, con todo el mundo como loco y el cierre con mi preferida ' Confortably numb '....que me emocionó tanto.... Una pega.....joer lo que fuma la gente.... todavía me pican lo ojos... , parecía que la que había fumado era yo.... ¡ Ah ! y que eché de menos al guitarrista del video, por muchas razones.... Lo demás, como he dicho inolvidable. En nombre de Juanjo y en el mío propio, muchas gracias por un día tan fantástico y tan inolvidable. Dejo unas fotillos para el recuerdo, espero que os gusten. Como veréis, ni una botella de agua.... todas de alcohol y además vacias.... En el Maremagnum....
Última edición por el Dom Abr 22, 2007 11:54 pm, editado 2 veces | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Lun Abr 23, 2007 1:28 am | |
| ¡¡¡¡MENUDO FIN DE SEMANA!!!!APOTEOSICO,LA VERDAD QUE FUE UN PLACER ESTAR CON GENTE TAN MAJA Y LO PRIMERO QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS.
Fue un día histórico,por los momentos compartidos con todos vosotros en la previa ronda de cervezas a la que un buén bilbaino no puede faltar,y en la comida muy buenos momentos ,y Gabriel que me desveló muchos datos sobre el impresionante legado cultural de Barcelona que no conocía. El concierto fue una pasada por la calidad de sonido y por el montaje visual,más que mera nostalgia,fue una muestra del talento de un gran artista,con una visión del mundo que transmitió en música e imágenes con una fuerza arrolladora,muchas emociones en dos horas y medio,sigo impactado.
A Emilio lo pusimos a caldo,preparate porque los oidos te van a estar sonando hasta que el Athletic saque otra vez la gabarra.Clara espero que la próxima vez podamos vernos.
Un fuerte abrazo para tod@s
Sergio | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Mar Abr 24, 2007 9:06 pm | |
| Colometa, gracias por el avatar es muy chulo!! Y gracias por la foto de arriba .... jo! no me puse del lado bueno ... jajajajaaaaaa Bueno pues que me pongo a lo mío ... que ahora ya son órdenes directas del doc ... no! el Dr. Muehtttte no, del mío. Ya le pasaré mi dieta a Peter | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Mar Abr 24, 2007 9:13 pm | |
| ¡ De nada !. Yo te veo muy guapa. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Mar Abr 24, 2007 9:28 pm | |
| Yoli es muy fotogénica y siempre sale muy bién en las fotos. | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Mar Abr 24, 2007 9:52 pm | |
| bueno yata soys muy amables un besazo pa cada uno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona | |
| |
|
| |
| Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona | |
|