Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 04/09/2007

¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! Empty
MensajeTema: ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS!   ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! EmptyVie Nov 26, 2010 10:43 pm

HOLA AMIGOS DEL FORO,

...CON EL MONO DE LA SALIDA DEL NUEVO PROYECTO DE PETER GABRIEL, EL CD NEW BLOOD, ACABO de enterarme que Mike Rutherford ha puesto en marcha a Mike & The Mechanics. Tienen nuevo disco para Abril de 2011, ya no cuentan con paul carrack en las voces, que por cierto tiene disco orquestal, A different Hat.

Lo nuevo de Mike... se llama THE ROAD, y cuenta con un nuevo solista, Roachford, con mucho soul en sus venas. Tienen fechas en el Reino Unido. Lo último de ellos hasta la fecha, fue REWIRED, flojito. Con este nuevo cantante paraece que suenan magníficamente...estaremos atentos...

Por cierto, ¿se sabe algo del cd + dvd NEW BLOOD...del MAESTRO

¡SALUDOS [email=ATOD@S]ATOD@S[/email]! cheers
sA
Volver arriba Ir abajo
santi
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 12/03/2007

¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS!   ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! EmptySáb Dic 11, 2010 3:50 am

Me alegro de qe haya nuevas noticias de Rutherford, aunque el nombre del nuevo cantante suena un poco a coña, no???
Son primos?
Rewired no me pareció del todo regular, el más flojo de los Mechanics para mí fue el anterior a Rewired, uno que como que no tenía título....
Por cierto, el nuevo de Carrack demasiado plomo para mis gusto.
Volver arriba Ir abajo
Ximo
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2011

¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS!   ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! EmptyDom Abr 10, 2011 7:02 pm

santi escribió:
Me alegro de qe haya nuevas noticias de Rutherford, aunque el nombre del nuevo cantante suena un poco a coña, no???
Son primos?
Rewired no me pareció del todo regular, el más flojo de los Mechanics para mí fue el anterior a Rewired, uno que como que no tenía título....
Por cierto, el nuevo de Carrack demasiado plomo para mis gusto.


Hola a todos/as:

Me llamo Ximo, soy de Valencia y me gusta la música de todos los componentes de Genesis (a excepción de Steve Hackett que no suelo escucharlo).
Mike Rutherford ha sacado muy buenos discos con su grupo Mechanics, el mejor de ellos es (para mi gusto) Word Of Mouth y despues Beggar .... aunque discos como The Living Years tenga la mejor canción del grupo (la del título) y Rewired podría ser el mejor de su discografía a no ser de algunos graves altibajos (I Don't Want it all ¡que gran canción y que gran voz de Carrack)

Su último disco es su peor disco, y siento que sea así, ya que esperaba más. Todas las canciones son muy flojas sin destacar ninguna en especial, es posible que la primera canción que lleva el titulo del disco sea la mejor, pero ..... creo que Mike ha tenido que hacer un disco obligado por sus discográfica. Espero y deseo estar equivocado. Ojala me ocurra como con el disco Rewired, que en la primera escucha me parecía flojito pero durante las siguientes me dí cuenta que tenía grandes canciones.

Un saludo y recordar que es una opinión personal.


P.D. : Lo siento me he hecho un lío, he creado un mensaje nuevo y después he visto que podía contestar en este hilo. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ximo
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2011

¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS!   ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! EmptyLun Abr 11, 2011 9:56 pm

El disco nuevo de Mike "The Road" es una decepción. Lo siento, pero es peor disco que "M6" y además las voces nuevas no convencen, no tienen el carisma de Carrack y de Paul Young.

Volver arriba Ir abajo
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 04/09/2007

¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! Empty
MensajeTema: ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS!   ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! EmptyMar Abr 12, 2011 9:15 am

¡HOLA XIMO!

Aún no he escuchado lo nuevo de Mike & the mechanics, THE ROAD, sólo el single. Por lo oído no llega a la altura de otros discos del grupo, como Beggars...pero aún no lo he oído entero...
Si creo que a los nuevos vocalistas les va a costar superar a Paul Carrack y paul young.

Si decirte, que acaba de editarse un album homenaje a PAUL YOUNG, y este suena en principio, muy bien. Se llama CHRONICLES, y hay colaboraciones de los antiguos Mike & the Mechanics. No lo tengo pero espero hacerme con él pronto..

¡¡SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
Ximo
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2011

¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS!   ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! EmptyMar Abr 12, 2011 8:54 pm

Tampoco lo he oído entero. Necesito de las opiniones de los demás para escuchar canciones ya que da pereza escuchar algo ya oído tantas veces. Los discos de Mechanics que he escuchado entero y despues, he repetido una y otra vez, han sido The Living Years, Word of Mouht y Beggar ... De The Road he podido escuchar todas las canciones pero llega un momento en el que saltas a la siguiente y así hasta la última canción. Las únicas que me han gustado es la 1 - The Road (que no es nada especial) y la 4 - Background Noise ( para mí la mejor del disco después de la primera. Tema lento en el que destaca el bajo y la voz de baritono de uno de los solistas. Se hace gustar).

Chronicles lo estoy buscando pero es dificil encontrarlo y eso que creo que salió en el mes de marzo de este año.

Gracias por la bienvenida





Volver arriba Ir abajo
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 04/09/2007

¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! Empty
MensajeTema: ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS!   ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! EmptyJue Abr 14, 2011 7:54 am

¡Hola de nuevo, Ximo!

He hecho una escucha rápida de THE ROAD, y no disgusta. Para mi supera con creces a REWIRED. La voz de Roachford es puro "soul".

Sobre CHRONICLES, de Paul Young puedes encontrarlo en www.discopolis.com

Ah, y Andrew Roachford, uno de los nuevos vocalistas de Mike & the Mechanics, tiene nuvo album, se llama WHERE I STAND...

¡SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS!   ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! EmptySáb Abr 16, 2011 6:02 pm

Bienvenido al foro Ximo!!
Volver arriba Ir abajo
Ximo
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2011

¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS!   ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! EmptyMiér Abr 20, 2011 4:58 pm

HEIKO escribió:
¡Hola de nuevo, Ximo!

He hecho una escucha rápida de THE ROAD, y no disgusta. Para mi supera con creces a REWIRED. La voz de Roachford es puro "soul".

Sobre CHRONICLES, de Paul Young puedes encontrarlo en www.discopolis.com

Ah, y Andrew Roachford, uno de los nuevos vocalistas de Mike & the Mechanics, tiene nuvo album, se llama WHERE I STAND...

¡SALUDOS!

REWIRED es un buen disco, muy bien producido y con la voz de Carrack (con que intensidad canta el tío!). Si, como dices,"The Road" lo supera es que necesito oirlo sin complejos. Ya sabes, los cambios de vocalistas en un grupo siempre han salido mal ..... excepto en Genesis, claro Very Happy Very Happy Very Happy

De Roachford no conocía nada y antes de que saliese "The Road" escuche una canción suya llamada Get Ready!, y no está nada mal.

Saludos y gracias

Volver arriba Ir abajo
santi
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 12/03/2007

¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! Empty
MensajeTema: Bienvenido   ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! EmptyMiér Abr 20, 2011 10:39 pm

Ximo bienvenido al foro.
Antes que nada te animo a escuchar los disco de Hackett, pura maravilla.
Estoy escuchando Road, ya os diré, es pronto para opinar...
Volver arriba Ir abajo
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 04/09/2007

¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! Empty
MensajeTema: ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS!   ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! EmptyJue Abr 21, 2011 9:01 am

¡Hola [email=Amig@s]Amig@s[/email] del Foro! Cool

LLevo escuchando THE ROAD, y ME GUSTA. Lo pongo en el coche sobre todo, y suena fresco, vitalista, con buenos arreglos...Cuando escuché el single no me convenció, pero hay que oirlo más veces. La voz de Roachford soberbia, y el otro vocalista, me recuerda algo a Paul Carrack, en los tonos graves. Se deja oir bien, y ya tengo ganas de escuchar los temas viejos de M & M con esas nuevas voces... Como ya dije supera con creces a REWIRED, y tiene unos buenos tiempos medios...no desmerece sus discos anteriores...
¡Lo que daríamos a que se pasaran por España! bounce

Lo que no he oído es CHRONICLES de Paul Young...pero pinta bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Ximo
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2011

¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS!   ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! EmptyVie Abr 22, 2011 2:26 pm

Yoli escribió:
Bienvenido al foro Ximo!!


Gracias Yoli por la bienvenida.

Volver arriba Ir abajo
Ximo
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2011

¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS!   ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! EmptyVie Abr 22, 2011 2:31 pm

santi escribió:
Ximo bienvenido al foro.
Antes que nada te animo a escuchar los disco de Hackett, pura maravilla.
Estoy escuchando Road, ya os diré, es pronto para opinar...

Si, estoy en ello, lo que pasa es que no tengo tiempo. Con decirte que todavía no he escuchado "Voyage of the Acolyte" como se merece. Espero que estas vacaciones de Agosto lo pueda escuchar atentamente.

Y "The Road" va gustandome .......
Volver arriba Ir abajo
santi
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 12/03/2007

¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS!   ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! EmptyLun Mayo 02, 2011 2:43 pm

No estaba dispuesto a pagar casi 20 euros por un disco de Rutherford descafeinado sobre todo después de haber conocido, recientemente, su primer album en solitario Smallcreep's Day.
Tengo The Road por Spotify. Si bien la primera escucha me dejó un poco igual, ya hubo algunas canciones que me llamaron la atención, por ejemplo Background Noise. Le he dado más escuchas y la verdad creo que no está nada mal. Eso sí que nadie espere un Smallcreep's Day. Como leí una vez en una crítica al Beggar of a beach of gold, este The Road creo que es más de lo mismo, pop de calidad y punto.
Canciones amables que se dejan escuchar con facilidad. Muy buenos los vocalistas. Por lo que he leido además el hijo de Rutherford toca a veces la batería y los teclados. También está en los créditos Anthony Denan, guitarra de la gira del Calling all stations de Genesis.
Posiblemente lo compre.
Por cierto hay una canción, Haeven doesn´t care que es como una rererevisión del Living years. ¡qué le gusta a Rutherford un coro de niños! ajajaja
Volver arriba Ir abajo
PG
Anaesthetist
Anaesthetist
PG


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/01/2008

¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS!   ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! EmptyLun Mayo 16, 2011 1:45 pm

Por lo menos habre escuchado mas de 50 veces el disco, y despues de esto ya puedo dar mi opinion:
El disco en general esta bastante bien, empezamos con la primera cancion, The Road, una cancion que invita al optimismo y a conducir mientras sale el sol, una cancion muy fresca ahora que se acerca el verano. La segunda cancion Reach Out, una de mis favoritas del disco, la escucho y la escucho sin parar (ahora mismo la estoy escuchando), la siguiente es Try To Save Me, lo primero que me viene a la mente es esta cancion cantada por Paul Carrack, vamos que es una cancion muy noventera (si ese termino existe). Pasamos a Background Noise, como bien nos dice Santi, es una de las mejores del disco, cancion pausada y ese rif de guitarra tan tipico de Mike que hasta suena al Follow Me de Genesis. Despues viene la cancion I Don't Do Love, muy flojilla, no me gusta mucho, y si puedo la salto. Y la siguiente It Only Hurts mas de lo mismo, saltada. Walking on Water, a mi me recuerda a la epoca de Calling All The Stations, es mas, la primera frase por un momento tengo un Deja Vu y parece que este cantando... (joer no me sale el nombre del ultimo cantante de Genesis ja, ja, ja) con eso lo digo todo... Seguimos con Hunt You Down, pfff que pastelada de cancion, muy la-la-la y happy flower, aunque no tengo ni idea de lo que dicen, si que es verdad que los coros, el que canta tiene una voz muy parecida a Paul Carrack. Y por fin llegams a la ultima cancion, me gusta, me hace regresar a la primera cancion, pero esta vez conduciendo en un atardecer, quizas es cosa mia, pero este disco es como un libro que dura un dia. Y con esto doy por concluido mi critica al nuevo disco. ¿es mejor que el anterior? pues no se, a mi el Rewired me gusto bastante, supongo que este es muy parecido, pero un poco mas acustico, hay mas guitarras, se nota la marcha de Paul Carrack.
Volver arriba Ir abajo
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 04/09/2007

¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! Empty
MensajeTema: ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS!   ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! EmptySáb Oct 19, 2013 8:36 am

HOLA...Basketball 

Hay vida después de GENESIS. Mike ha puesto en circulación una gira que saldrá en 2014 y los mecánicos preparan un disco recopilatorio para inicios de 2014..

Además, uno de sus nuevos vocalistas, ANDREW ROACFORD, tiene nuevo album, THE BEAUTIFUL MOMENTS..¡A SEGUIR!

¡SALUDOS!bounce 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! Empty
MensajeTema: Re: ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS!   ¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡NUEVO ALBUM DE MIKE & THE MECHANICS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL NUEVO RETORNO DE MIKE & THE MECHANICS
» Phil Collins, Mike Rutherford (Mike & the Mechanics)...
» Nuevo album de Genesis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: The Crawlers :: Mike Rutherford-
Cambiar a: