Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 23/01/2008
Tema: Simon Collins Next Generation Lun Mayo 04, 2009 12:53 pm
Hola a todos, hace ya años que sabia de la existencia de un hijo musico de Phil, habia sacado un disco, pero no me acababa de convencer, sin embargo ya lleva tres discos, y el ultimo llamado U-Catastrophe, es genial, es un clon de Phil Collins, tanto en el aspecto como en su manera de tocar la bateria, me produce alegria saber que hay un poco de futuro en el hijo y que puede llegar a ser igual o mejor que Phil Collins, hay una cancion de su ultimo disco que se llama The Big Bang, y es un duelo de baterias entre el y Phil Collins, genial!! en el video que os pongo se ve un making of del disco, asi como imagenes de Phil Collins tocando la bateria.
Parece que es la moda promocionar a los hijos no ?? Phil, Peter... cuantas similitudes no pensais ??
La pregunta es obvia, sabiendo como canta Melanie y ahora escuchando a Simon, quien es mejor ??
Pagina web simon collins http://www.myspace.com/simoncollins
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
Tema: Re: Simon Collins Next Generation Lun Mayo 04, 2009 6:27 pm
PG escribió:
es un clon de Phil Collins
Mismamente
PG escribió:
tanto en el aspecto como en su MANERA de tocar la bateria
Eso es mucho decir no? te has pasado, creo.
PG escribió:
Parece que es la moda promocionar a los hijos no ??
Quien mejor que un padre para promocionar un@ hij@? Por otra parte, quizás sea esta la razón de que no sepanos nada del padre.
PG Anaesthetist
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 23/01/2008
Tema: Re: Simon Collins Next Generation Lun Mayo 04, 2009 6:52 pm
no creo que me haya pasado con lo de su manera de tocar la bateria, y sino mirad este video, si lo comparamos con los videos de Phil de joven, sobretodo el concierto de Belgica con Genesis con Peter cantando, tienen muchas similitudes, y es obvio, se habra empapao de el en muchas cosas.
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
Tema: Re: Simon Collins Next Generation Lun Mayo 04, 2009 6:56 pm
Joer..... cada vez se parece más a su padre.....
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
Tema: Re: Simon Collins Next Generation Lun Mayo 04, 2009 8:39 pm
PG escribió:
no creo que me haya pasado con lo de su manera de tocar la bateria, y sino mirad este video
Ok. Esto es otra cosa, muy diferente de lo que se ve en el primer vídeo.
Entiendo que el primer vídeo es de su nuevo trabajo y el segundo es de algo anterior.
La diferencia de estilos se puede deber, a que ya tiene edad de marchar del piso compartido con los colegas ... ahora tiene uno propio ... y ha llegado a la misma conclusión que papá .... tengo que sacar pá pagar la hipoteca???
santi Anaesthetist
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 12/03/2007
Tema: Re: Simon Collins Next Generation Dom Mayo 10, 2009 5:42 pm
Joder es clavao. Lo que no entiendo muy bien es la estética que lleva de Neo Metal cuando su música es algo parecida, pero rejuvenecida, a la del padre, ¿no?