Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción

+4
Sergio
Yoli
PG
peteremi
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
peteremi
Anaesthetist
Anaesthetist
peteremi

Cantidad de envíos : 67

escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción Empty
MensajeTema: escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción   escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción EmptyLun Ene 25, 2010 8:48 am

y compren el disco..peter tiene que comer..pobrete (cojo diria yoli)

http://www.rlslog.net/peter-gabriel-scratch-my-back-2010-doh/

durante la escucha solo sabia decir..me aburro me aburro me aburro...
La primera palabra que se me ocurrio cuando temirne de escucharlo es
Aburrido, y ahora que escribo solo se decir me aburri con algún momento..me han gustado momentos desde la canción 5 en adelante...pero decpeción decepción decepción

un saludito a todos los que os quiero
PG
Anaesthetist
Anaesthetist
PG

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción   escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción EmptyLun Ene 25, 2010 8:21 pm

lo que yo me temia, rasca mi espalda, se dice, yo lo llamaria "como rascarse las bolas y ganar pasta facil", un titulo un poco mas que largo, pero que asi no hay duda a la confusion y te previene del timo que se te avecina... mal, muy mal el maestro, ¿que le pasa? ¿demencia senil? ¿falto de ideas?
por cierto, no se si lo he llegado a decir, pero creo que este proyecto tenia dos partes, la primera parte es este disco y la segunda parte es otro disco de los autores, que Peter ha versionado,, versionando las canciones de Peter, si es asi, que alguien me lo confirme, o es que lo he soñado porque no puede ser que en estos años de sequia Gabrielana esto es lo unico que se le ha ocurrido hacer.... rezo para que no me aburra el disco...
peteremi
Anaesthetist
Anaesthetist
peteremi

MensajeTema: Re: escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción   escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción EmptyLun Ene 25, 2010 10:49 pm

correcto es asi..
aunque ahora se esta diciendo que las canciones de los otros artistas quizas se vendan en itune y no salga en disco...veremos...

en cuanto al disco hay cosas buenas e incluso geniales..al fín de alcabo es peter...algún matiz de voz..algunos arreglos de cuerda...pero....
me gusta mucho la canción 5 que es mas gabrielana...me explico..me encanta de peter cuando crea varias capas en una canción y en este disco hay poco de esto..mucha cuerda y la voz sola, magnifica pero sola..en la canción 5 es la única que se sale de eso y crea varias capas..ojala hubiera seguido por ese camino..pero no

es como escuchar the book of love 12 veces...(canción que me gusta mucho....)...pero escucharla 11 veces mas....
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción   escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción EmptyMar Ene 26, 2010 1:30 am

Hombre Emilio!!!!!!!!!!!

Qué alegría leerte!!

Mira este disco, al menos, ha servido para que escribieras aquí Very Happy

Qué tal todo?

Besos!
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción   escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción EmptyMar Ene 26, 2010 1:46 am

Ya era hora que te dejaras caer por el foro Emilio ¿ Cómo va todo? cheers

El foro está lleno de infieles, no lo limpia de pecado ni el ejército talibán. Al final ya me sale la vena mitómana de mala leche y no tengo otro remedio que salir en defensa de un disco notable con varias perlas.

Son tantas las sensaciones que trasmite la voz desnuda del Maestro ,que me ponen la piel de gallina , si a eso añadimos los arreglos de cuerda que dan densidad y solidez y un nuevo alma a muchos de los temas repecto de los originales, la fórmula me convence. La apuesta era arriesgada, el disco podía haber sido concebido de manera mucho más comercial, y si creo que algunas veriones son fallidas, pero la magia sigue presente en la obra del Maestro. flower
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
peteremi
Anaesthetist
Anaesthetist
peteremi

MensajeTema: Re: escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción   escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción EmptyMar Ene 26, 2010 8:51 am

Yoli escribió:
Hombre Emilio!!!!!!!!!!!

Qué alegría leerte!!

Mira este disco, al menos, ha servido para que escribieras aquí Very Happy

Qué tal todo?

Besos!

yoli guapa, pues si...va cojonudo, soy funcionario por fín y trabajo en la linea en una comisaria haciendo Dnis, me va cojonudo buen sitio y no se trabaja casi nada...o sea funcionario funcionario Razz
lastima que peter no saque discos mas amenudo, asi saldria a las superficie mas pronto....
peteremi
Anaesthetist
Anaesthetist
peteremi

MensajeTema: Re: escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción   escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción EmptyMar Ene 26, 2010 8:54 am

Sergio escribió:
Ya era hora que te dejaras caer por el foro Emilio ¿ Cómo va todo? cheers

El foro está lleno de infieles, no lo limpia de pecado ni el ejército talibán. Al final ya me sale la vena mitómana de mala leche y no tengo otro remedio que salir en defensa de un disco notable con varias perlas.

Son tantas las sensaciones que trasmite la voz desnuda del Maestro ,que me ponen la piel de gallina , si a eso añadimos los arreglos de cuerda que dan densidad y solidez y un nuevo alma a muchos de los temas repecto de los originales, la fórmula me convence. La apuesta era arriesgada, el disco podía haber sido concebido de manera mucho más comercial, y si creo que algunas veriones son fallidas, pero la magia sigue presente en la obra del Maestro. flower

hay momentos de piel de gallina, es cierto, los arreglos de cuerda son magnificos, tambien, la voz de peter es como siempre profunda...pero...como decia es escuchar the book of love 12 veces...excepto en algúna canción suelta...por ejemplo la 5 que me tiene fascinado y otra que no se si es la 6 o la 7 no estoy seguro...

sergito que pasa hombre...la verdad es que os echo de menos..pero no tengo mucho tiempo últimamente (como siempre) si peter quisiera venirse pa ca a tocar ... pero me parece que va a ser imposible...(lastima que perdiera el email que tenia para volverles a mandar que tocaran en barcelona en el sitio ese que era tan chulo...que no me acuerdo)
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

MensajeTema: Re: escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción   escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción EmptyMar Ene 26, 2010 9:34 am

Sergio escribió:
El foro está lleno de infieles, no lo limpia de pecado ni el ejército talibán.
Razz sí ... en fin.
Prometo escuchar el disco.
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

MensajeTema: Re: escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción   escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción EmptyMar Ene 26, 2010 9:37 am

peteremi escribió:
..me va cojonudo buen sitio y no se trabaja casi nada....
Pues felicidades, lo has conseguido.

No te canses Razz
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción   escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción EmptyMar Ene 26, 2010 11:08 pm

Parece que lo nuevo del maestro ya está en la red...
Suena muy bien, pero yo diría que en a algunas canciones les falta vida..¿no creeis? Su voz magnífica, a veces recuerda a sus tiempos con GENESIS, los arreglos de cuerda sublimes...pero no llega. Yo no disocio a Gabriel de Rhodes, Levin, Marotta, Katche, Melanie, etc...su banda de toda la vida (¡qué ganas tengo de oir lo que ha compuesto david rhodes!).
Esperaba un disco de nuevas canciones, creadas y compuestas por EL...
Scratch My Back no es malo, nada de lo que PG hace suena o es malo, sin embargo...¿? OVo tenía algunos buenos temas, Rabbit Proof Fence (Long Walk Home BSO) una castaña...!!. 8 años después de Up, me parece muy poco...ya veremos el Scratch Yours ¿? si es que sale...
El disco parece que tiene una línea muy tranquila y relajada, sin sobresaltos (no sorprende). Ya veremos que dice el maestro en las entrevistas, y sobre todo en sus actuaciones ( ¡a ver como suena!)...Una sugerencia, comparad el tema de Randy Newman que versiona PG con un coverque hizo David Gray en el 2007 (yo me quedo con la de david gray, que está en su disco: A Th ousand Miles Behind ( acústico del 2007)...
saludos, ¡y a esperar I/O!
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

MensajeTema: Re: escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción   escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción EmptyMiér Ene 27, 2010 1:04 pm

Hola, no se ni para qué escribo que ya veo que ni me echáis de menos .... cria cuervos Neutral Mad Suspect Laughing

Escuché el disco hace varias semanas, pero por avatares de la vida ( que no de James Cameron ) lo he tenido que dejar aparcado un rato. Bueno, como mis expectatvias eran tan pocas, tengo que decir que no me ha desagradado, todo lo contrario, me gusta, sobre todo lo fantasticamente bien que suena su voz y los arreglos como comentáis más arriba.

Me ha decepcionado un poco la versión de Street Spirit, que como la de Radiohead, of course, no hay otra. Pero el tema de Bowie, Heroes, después de muchas escuchas he de decir que me encanta como va subiendo y lo emotivo que suena. A partir del minuto 2:50, o así, es totalmente demoledor.

La versión de The boy in the buble me recuerda a Family Snapshot, igual sólo es una apreciación mía pero me suena así.

Aún así, sigo diciendo que a pesar de haberse arriesgado al hacer este disco, no se con qué finalidad, si con la de sorprender (se) o simplemente porque no tenía ganas de hacer algo distinto o vaya usté a saber por qué, en mi opinión, debería haber sacado a pasear esas 200 canciones que tiene compuestas desde antes de UP y que parece piensa dejar para beneficio póstumo de sus herederos.

He dicho.

P.S.: Espero poder estar en Londres para verle, pero seguro, seguro, no lo tengo.

Saludines a todos, a los fieles y a los infieles, y a los que definitivamente dejaron de aparecer por aquí, al menos de forma presencial, pero que seguro que andan por ahíl. Rolling Eyes
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

MensajeTema: Re: escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción   escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción EmptyMiér Ene 27, 2010 8:05 pm

Paloma escribió:
Hola, no se ni para qué escribo que ya veo que ni me echáis de menos .... cria cuervos Neutral Mad Suspect Laughing
Colometa!! claro que te echamos de menos!!!, como me contaste algun problemilla con el pc pensé que por eso no escribías.
PG
Anaesthetist
Anaesthetist
PG

MensajeTema: Re: escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción   escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción EmptyJue Ene 28, 2010 12:10 pm

Escuchado!!!!

Impresiones.... no ha sido tan malo como yo me pensaba, pero ojo, que no es para tirar ningun cohete, no merece la pena, probablemente sea el peor disco de Peter Gabriel con diferencia. Aplaudo su arriesgado plan de interpretar canciones, por otro lado gradiosas canciones, solamente con su voz y un piano y algunos violines. No le ha salido bien, pudiendo haber hecho canciones buenas con infinidad de intrumentos y creando ambientes solamente le ha quedado en un intento. Me esperaba un comienzo de ensueño como UP, con su Darkness, que podersoso !!, alguna cancion como Mercy Street, una atmosfera de tristeza y nostalgica, pero sin embargo nada, pero nada de nada. Continuare escuchando el disco dia tras dia a ver si consigo entenderlo. Pero si en estos años despues de UP, esto es lo unico que ha podido hacer, no me hago ninguna ilusion por el siguiente disco, parece que esas famosas 200 canciones que tiene no las quiere avanzar, por algun motivo que desconozco, hecho de menos ese Gabriel de canciones como Sledgehammer, Solsbury Hill, no creo que vuelva, apuesto por demencia senil, ojala que no !!
DavidHackett
Anaesthetist
Anaesthetist
DavidHackett

Masculino Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción   escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción EmptyJue Ene 28, 2010 1:51 pm

PG escribió:
Escuchado!!!!

Impresiones.... no ha sido tan malo como yo me pensaba, pero ojo, que no es para tirar ningun cohete, no merece la pena, probablemente sea el peor disco de Peter Gabriel con diferencia. Aplaudo su arriesgado plan de interpretar canciones, por otro lado gradiosas canciones, solamente con su voz y un piano y algunos violines. No le ha salido bien, pudiendo haber hecho canciones buenas con infinidad de intrumentos y creando ambientes solamente le ha quedado en un intento. Me esperaba un comienzo de ensueño como UP, con su Darkness, que podersoso !!, alguna cancion como Mercy Street, una atmosfera de tristeza y nostalgica, pero sin embargo nada, pero nada de nada. Continuare escuchando el disco dia tras dia a ver si consigo entenderlo. Pero si en estos años despues de UP, esto es lo unico que ha podido hacer, no me hago ninguna ilusion por el siguiente disco, parece que esas famosas 200 canciones que tiene no las quiere avanzar, por algun motivo que desconozco, hecho de menos ese Gabriel de canciones como Sledgehammer, Solsbury Hill, no creo que vuelva, apuesto por demencia senil, ojala que no !!

Suscribo al 100%.

Igual que tú me lo escucharé varias veces... a veces la primera impresión de los discos no es la correcta (con The Lamb hace mil años me pasó eso! Shocked ), pero tiene pinta que este disco tiene poca "chicha" como para poder apreciarlo tras repetidas escuchas...
http://www.zonasnooker.com/
PG
Anaesthetist
Anaesthetist
PG

MensajeTema: Re: escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción   escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción EmptyJue Ene 28, 2010 3:18 pm

Ya esta !!! Maldito Peter Gabriel, Flume, Flume, Flume, Flume, Flume, Flume, Flume, Flume, Flume, Flume, Flume, Flume !!!

Peacho de cancion, me cago en too, me encanta, la version original (que nunca la habia escuchado), la cancion del maestro (Por algo es el maestro !!!), y las versiones que ha hecho la gente, joder, que letra, vale, ya esta, de momento estoy son mis avances, voy por la cancion 4 y solo me gusta esta, las tres primeras no, pero esta merece la pena.
PG
Anaesthetist
Anaesthetist
PG

MensajeTema: Re: escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción   escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción EmptyJue Ene 28, 2010 6:06 pm

Bueno, pues escuchado un par de veces el disco, Flume, esa es la cancion del disco que se salva, el resto bazofia de la buena, crei que con un par de escuchadas saldrian esas imagenes ocultas que nos suele colar Peter Gabriel en sus discos, pero me he equivocado de lleno, el disco empieza vomitivo y acaba desnutrido con un intento de hacer un The Drop de UP a lo cutre, no me ha gustado, la pregunta que tendriamos que hacer es "¿Todo este tiempo para esto?" engaño, timo, robo, llamadle como querais, no vale la pena.

La cuestion que se me plantea, es si en los conciertos, tocara sus canciones de toda la vida sin bateria ni guitarras, y como pueden sonar...
peteremi
Anaesthetist
Anaesthetist
peteremi

MensajeTema: Re: escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción   escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción EmptyJue Ene 28, 2010 6:37 pm

a mi la 5 y la 6 me tienen obsesionados...aishhh
si es que al final hay que quererlo...
pero que saque ya un disco nuevo porfiiiiiiiiiii Crying or Very sad

lo que si es verdad es que han pasado muchos años y que hay momentos buenos en este disco...pero solo son eso momentos, a peter hay que exigirle mucho mas, porque el puedo darlo
PG
Anaesthetist
Anaesthetist
PG

MensajeTema: Re: escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción   escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción EmptyJue Ene 28, 2010 6:47 pm

exacto, si uno ya tiene su reputacion, que se la siga ganando, porque tal como viene, tal como se va, y lleva una linea de progresion Peter Gabriel, que se esta alejando de lo que nos tiene acostumbrados.

Pero yo miro el lado bueno, y gracias a el, he descubierto a Bon Iver !! lol!
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción   escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción EmptyJue Ene 28, 2010 6:55 pm

Paloma escribió:
me gusta, sobre todo lo fantasticamente bien que suena su voz y los arreglos como comentáis más arriba.

He dicho.

escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción Jpics1wlZ7xSlrPR5ff6

En Londres estás por cojones. Wink
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

MensajeTema: Re: escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción   escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción EmptyJue Ene 28, 2010 9:05 pm

Yo todavía no lo he escuchado ......lo tengo ahí.............esperando...... es que me da una pereza ...........
Casi prefiero no escucharlo por no ver lo que estais diciendo.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción   escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción EmptyJue Ene 28, 2010 11:16 pm

Yoli escribió:
Yo todavía no lo he escuchado ......lo tengo ahí.............esperando...... es que me da una pereza ...........
Casi prefiero no escucharlo por no ver lo que estais diciendo.

Empieza por Street Spirit, veras que risa, tía Felisa geek , se te quitan las ganas de toooooo

Por cierto, que tengo ya las entradas .... pero las mismas dudas sobre si ir o no a pesar de lo que diga Sergio. No
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción   escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción EmptyJue Ene 28, 2010 11:18 pm

PG escribió:
exacto, si uno ya tiene su reputacion, que se la siga ganando, porque tal como viene, tal como se va, y lleva una linea de progresion Peter Gabriel, que se esta alejando de lo que nos tiene acostumbrados.

Pero yo miro el lado bueno, y gracias a el, he descubierto a Bon Iver !! lol!

Pues por eso, como ya tiene la fama echada .... ahora échate a dormir ....que más le da ya..... en finx, estoy muy negativa hoy. No
DavidHackett
Anaesthetist
Anaesthetist
DavidHackett

Masculino Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción   escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción EmptyVie Ene 29, 2010 11:28 am

Este disco estaría bien para un Box-set como disco extra de rarezas... pero como disco para comercializarlo es muy muy flojo.

Suerte de internet que te permite escucharlo antes, porque si llego a ir a una tienda y me gasto 20 euros en esto rompo mi carnet de fan de Gabriel... no quisiera ponerme en la piel de alguien que sin saber que compra se compre esto para descubrir a Peter, menuda decepción se llevaría.
http://www.zonasnooker.com/
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist

MensajeTema: escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción   escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción EmptyDom Ene 31, 2010 2:08 pm

Aunque no he hecho una escucha muy atenta del SCRATCH MY BACK, me parece una tomadura de pelo ( y de pelas). 8 años en hacer esto ¿? Claro si en lugar de componer te dedicas a mil asuntos, a cada cual más distinto, no te centras musicalmente hablando, sale lo que sale...CASI NADA.
Para eso haces un buen recopilatorio de duetos o duos con artistas diversos (Afro Celt Sound System, Robie Robertson, Youssou Ndour, Massive Atack, o más recientemente Angelique Kidjo, Sara Bareilles (que hace un In Your Eyes, soberbio, etc, etc...). Ya no sé qué pensar. QUIEN TUVO, RETUVO??
O para eso te vas de gira con los GENESIS, y tocais THE LAMB...en el 2010, con la instrumentación de hoy en día, que sonaría de lujo.
Hice la traducción de una reseña de Scratch My Back. Intuía que iba a ser buena. Mi gozo en un pozo. Ojalá me equivoque, pero musicalmente gabriel me ha decepcionado mucho. De I/O mejor nos olvidamos...
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist

MensajeTema: :: escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción   escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción EmptyDom Ene 31, 2010 8:40 pm

Acabo de leer una entrevista con Gabriel, que arroja mucha LUZ sobre la cuestión: "en mis viejos tiempos dedicaba 60 u 80 horas a la semana, ahora como tengo familia estoy de 9 a 5..."
"dice que ha hecho este album para lograr mayor respeto y espacio de cara a su nuevo material...
¡cuando me jubile, a los 67!!
En el foro de su página web afirman que puede estar en marcha el HIJO DE OVO (THE SON OF OVO)...¿?, ¿?

http://entertainment.timesonline.co.uk
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción   escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción Empty

escuchen scratch Usenlo bajo su entera discrepción
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente