Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza

+7
Hawkeye
watcher
KE-GP
santi
Miguel Angel
Paloma
Sergio
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza Empty
MensajeTema: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza EmptyVie Mayo 18, 2007 5:01 pm

El día 27 de Junio mientras Genesis ofrece su segundo concierto en Dusseldorf,los fans tendrán la oportunidad de visionarlo con sonido 5.1 mezclado por el productor de Genesis Nick Davis en diversos cines en el Reino Unido.

http://www.myvue.co.uk/cinemas/film_info_detail.asp?SessionID=280C7F9D2E804FD88ED7130C7FF767A6&cn=1&ci=38&ln=1&fi=6456

Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza Vue

Última edición por el Vie Mayo 25, 2007 5:25 pm, editado 1 vez
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza EmptyVie Mayo 25, 2007 5:24 pm

Muy buenas noticias,este concierto también se visionará en varios cines en España y Suiza.De momento no han suministrado más datos.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza EmptyVie Mayo 25, 2007 7:32 pm

Seguro que no, seguro que no, ya se que soy una ilusa y una ingenua.... peeeeeero, casualmente el 25 de Junio, Peter está en Dresden y el 26 en Hannover....¿ le pilla muy lejos para llegar a Düsseldorf desde allí al día siguiente ?.

Ya se que es especular por especular, pero ésto de ponerlo en varios cines no solo de UK ¿ no es un poco sospechoso ? Suspect

Esto de la reunión me está volviendo paranoica. Razz
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel

Masculino Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza EmptyVie Mayo 25, 2007 7:38 pm

Por fin una buena noticia.Habrá que estar al loro con las entradas por que estoy seguro que se van agotar.
Paloma no creo que haya reunion en pelicula.Habrá que esperar un añito por lo menos.Yo no pierdo la esperanza.
Si las giras de Genesis y Peter son un éxito,podrían hacer el The Lamb el año que viene.Eso si,olvidaros de verlos por aquí.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza EmptyVie Mayo 25, 2007 7:47 pm

No, no me refiero a que se vayan a reunir en ese concierto, pero ¿ y una aparición sorpresa para cantar un par de temas...... ?

En ésto de que vengan por aquí estoy de acuerdo, ni con The Lamb.... ni con la guardia civil.... 'orvidarse' Evil or Very Mad
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza EmptyVie Mayo 25, 2007 7:52 pm

Paloma escribió:
No, no me refiero a que se vayan a reunir en ese concierto, pero ¿ y una aparición sorpresa para cantar un par de temas...... ?

En ésto de que vengan por aquí estoy de acuerdo, ni con The Lamb.... ni con la guardia civil.... 'orvidarse' Evil or Very Mad
Todo puede ocurrir.Aunque ¿Que temas?Carpet Crawlers y I Know what I like que son las que han ensayado.Pero hay que pensar que Peter tendria que ensayarlas algo,seguro que ya no se sabe las letras.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza EmptyVie Mayo 25, 2007 7:56 pm

Laughing Laughing , igual las está repasando secretamente, porque dudo que a estas alturas las recuerde, ya sabemos todos los problemas que tiene Peter con las letras ...... los mismos que yo para recordar todos los días donde he aparcado el coche... Rolling Eyes .
santi
Anaesthetist
Anaesthetist

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza EmptySáb Mayo 26, 2007 1:48 am

cuando sepáis algo de los cines decidlo!!!
aunke me supongo k en cadi, na de na...yo marcho a paris el 27.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza EmptyJue Mayo 31, 2007 11:13 pm

Según el porta de Esquizofrenia :

El contenido del segundo concierto de los reunidos Genesis en Düsseldorf, Alemania, el próximo 27 de junio, será grabado para realizar en formato de alta calidad, calidad HD y Dolby Digital 5.1, un DVD.
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza EmptySáb Jun 02, 2007 3:44 pm

Primeros datos sobre la retransmisión en directo vía satélite del concierto de Dusseldorf en varios cines en España.Cines Icaria en Barcelona lo anuncian en cartelera.Enhorabuena a los premiados.

http://www.yelmocineplex.com/cgi-bin/yelmo/movie.fcgi?film=3625
KE-GP
Lamb
Lamb
KE-GP

Masculino Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza EmptyLun Jun 11, 2007 6:17 pm

Chicas y chicos:

El concierto de Dusseldorf del 27 de Junio de 2.007, de momento, se podrá ver en el cine en directo vía satelite en:

ICARIA (Barcelona)
IDEAL (Madrid)
TRESAGUAS (Alcorcón)
PUERTA DE ALICANTE (Alicante)
PLAZA MAYOR (Málaga)
VIGO (Vigo, qué cosas)
tongue

Todos ellos de la "cadena" YELMO CINEPLEX.

Buenas noticias para un anticipo antes de Paris, ¿nos vamos a verles o esperamos las sorpresas? Twisted Evil

Saludos.-
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza EmptyLun Jun 11, 2007 6:51 pm

Me imaginaba yo que poniéndolo en ese de Barcelona. que es de la cadena Yelmo- Cineplex, alguno más caería....

Gracias por la información.

Voy a sopesar los pros y los contras de ir. Rolling Eyes
santi
Anaesthetist
Anaesthetist

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza EmptyLun Jun 11, 2007 11:46 pm

joooooooooooo k suerte tenéis!!!!!!
aun así yo el dia 27 ya toi en paris..... Razz
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza EmptyLun Jun 11, 2007 11:48 pm

Santi, yo casi prefiero no verlo..... y verlo en directo en París sunny
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher

Masculino Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza EmptyMar Jun 12, 2007 3:04 pm

La verdad es que un poco penoso tener que ir a un cine para ver un concierto de Genesis en España.

¿No vale que seamos ya 45 millones?

A ver si los genios del marketing de la gira se estiran y los promotores españoles ayudan la próxima vez porque qué lamentable es el tema.

Según esta página, las ciudades agraciadas son:

MADRID: Yelmo Cineplex Ideal y Yelmo Cineplex Tres Aguas
MALAGA: Yelmo Cineplex Plaza Mayor
BARCELONA: Yelmo Cineplex Icaria
OVIEDO: Yelmo Cineplex Los Prados
ALICANTE: Yelmo Cineplex Puerta de Alicante
VIGO: Yelmo Cineplex Vigo

http://www.lahiguera.net/musicalia/notidesc.php?noticia=11741
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza EmptyMar Jun 12, 2007 3:25 pm

Pues yo vivo en una de esas ciudades agraciadas, concretamente en Alicante y haré todo lo posible por ir si mis obligaciones me lo permiten.
A París ya me gustaría ir pero me es del todo imposible.
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza EmptySáb Jun 16, 2007 7:17 pm

He estado echando un vistazo a la venta de entradas en los cines yelmocineplex y la verdad,no me extraña que no vengan por aquí.Con las entradas que se han vendido hasta hoy no se llenaria ni una sola sala.Lamentable.Creo que los promotores sabian muy bien lo que hacian.
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza EmptySáb Jun 16, 2007 7:22 pm

pues el día 13 cuando saque mi entrada se había vendido ya medio aforo y me consta que ese mismo día quedaban en otros poquisimas entradas por lo que no me extrañaría que a esta alturas ya estuviera todo vendido.
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza EmptySáb Jun 16, 2007 7:25 pm

Según la pagina entradas.com.Donde más se han vendido es en Alicante(Casi la mitad de la sala)Pero en el resto, Barcelona poco más de 30 y Madrid poco más de 20.De Malaga y Vigo ni hablo.
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher

Masculino Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza EmptySáb Jun 16, 2007 9:54 pm

Es un poco lógico lamentablemente, pensándolo bien.

- Históricamente, Genesis no ha tenido el éxito masivo que ha tenido en otros países como Francia, Alemania o Italia por ejemplo.

- Han pasado muchos años desde que Collins dejó el grupo.

- Los más jovenes ya casi ni los conocen entre tanto Canto del Loco o Amaral. El que suena algo es Collins y pocos saben que toca la batería.

- Los incondicionales del Genesis de toda la vida somos 4 gatos, como quien dice.

Otra cosa es pensar que si hubieran venido a España no hubienran tenido éxito. Si van al Calderón, fijo que van más de 20.000 personas. Yo fijo que hubiera ido.
santi
Anaesthetist
Anaesthetist

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza EmptySáb Jun 16, 2007 10:13 pm

Pero es que tampoco se puede pedir más, ¿qué difusión está teniendo lo de los cines?. Aun así señores, queda semana y media para el día 27...
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza EmptySáb Jun 16, 2007 10:25 pm

Yo como Santi, pienso que apenas ha tenido difusión ésto de los cines....siempre pasa igual, promocionan siempre lo mismo....
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza EmptySáb Jun 16, 2007 11:22 pm

Yo cuando fui a sacar mi entrada en Alicante que solo me costó 15 euros, la chica que me la vendió me mostró la pantalla para que escogiera asiento y fila y el cine ya estaba lleno por la mitad el día 13 de este mes.
Por muy mal que se de la cosa yo creo que le venta se habrá cubierto de aquí al día 27.
Es cierto que no hay una buena cultura musical en este pais, porque no solo los mas jóvenes sino mas mayorcitos apenas conocen a Génesis, es decepcionante pero es la realidad.
No nos tiene que extrañar por desgracia que nuestro pis halla quedado fuera de la gira.
petercollins
Lamb
Lamb

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza EmptySáb Jun 23, 2007 9:34 pm

Hola a todos. Aquellos que amamos a Génesis, y tuvimos la oportunidad de verles en el Calderón sentimos algo muy especial aquella noche. Cierto que el disco con el que giraban no era el mejor, es más es el peor trabajo que han hecho en su vida, pero poder oir temas como Home by the sea, In the cage, Abacab... marcó profundos surcos en nuestra memoria. Tan profundos como la tremenda decepción de no poder verlos años después, está vez girando con un gran trabajo, por la maldita aluminosis. Y más terrible aún fue enterarnos meses después que Collins se iba. Ya no más Génesis.
Meses después cantante nuevo -Ray Wilson-; disco nuevo; un buen concierto, allí si que estuvieron los incondicionales, pués aquello fue un verdadero acto de fé hacía la religión "genesiana", pero no era lo mismo.

Y ahora nueva gira, nueva decepción -no pasan por España-, nueva peregrinación más allá de los Pirineos -yo voy a Roma. Creo que va a ser especial, mítico, histórico. ¡Y quiero estar allí!- y el miércoles 27 de junio Dios me regala algo que no me podía esperar nunca, ese día en que cumplo 39 años -¡joder!- puedo verles vía satélite, de puta madre en un cine. Gracias Dios, es el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho.

P.D. Será emocionantísimo ver a unos cuantos auténticos seguidores de nuestro amado grupo cantar frente a una pantalla eso de: "CREEPING UP THE BLIND SIDE, SHINNING UP THE WALL..."

a TODOS, UN ABRAZO.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza EmptyLun Jun 25, 2007 11:39 am

Un abrazo para tí también. Comprendo tu emoción, espero que disfrutes mucho el concierto de Roma y que el día de tu cumple, aunque sea a través de una pantalla la magia de Genesis te transporte.

¡ Feliz cumpleaños genesiano !

I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza Empty

Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente