Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza

+7
Hawkeye
watcher
KE-GP
santi
Miguel Angel
Paloma
Sergio
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000

Cantidad de envíos : 118

Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2007 6:09 pm

ein ?? lo siento Paloma, pero mi ingles no es tan bueno como para saber lo que dicen Rolling Eyes
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2007 6:13 pm

Amos queeeeee..... espera que voy....
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2007 6:19 pm

je, je,je que buena eres con nosotros que nos mimas demasiado !!! traduciendonos y todo los comentarios !!!

Basketball bounce
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2007 6:54 pm

Bueno, yatá.... pero se entendía bastante bien ¿ eh ?....

No se si me ha quedado muy fiel....pero espero que sirva....

Si alguien cree que no está bien y quiere poner otra traducción ( algún perfeccionista y eso.....) pues hale que lo ponga ¿ eh ?.
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel

Masculino Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2007 7:28 pm

He estado viendo los comentarios de la gente sobre el concierto de ayer en varios foros y he sacado varias conclusiones.La gente que sigue al grupo es casi tan perfeccionista como ellos,muchos esperaban ver a los Genesis del Duke Tour y claro eso es imposible ahora vemos a Genesis 2007 con un paron de tres lustros(casi nada).Lo que vimos ayer unos cuantos en España,no sé la cantidad en UK y en Suiza,no fué lo mismo que vieron los 30000 de Alemania,lo de los cines fué una actuación sin trampa ni cartón.4 cámaras grabando todo el concierto sin cortes ,retoques y viendolos a ellos a menos de 2m.Claro así se ve a Collins sufriendo a la batera a Mike y Tony con el paso del tiempo despeinados y sudorosos,total que para mi lo que hacen estos tios con su edad me parece muy meritorio.Ah y otra cosa si bien es cierto que Chester está más entero que Phil,en parte de los meddlys tocaba el solo ,para dar un respiro a Chester.
Respecto a comparar a Mike con Daryl diré que Rutherford es un excelente bajista y un guitarra ritmica pero nada más.El nunca ha tocado nada de Steve Hackett para eso contrataron a Daryl.
Pues nada los que vais a Paris ya quitareis o dareis razones.
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2007 7:40 pm

Miguel Angel escribió:
He estado viendo los comentarios de la gente sobre el concierto de ayer en varios foros y he sacado varias conclusiones.La gente que sigue al grupo es casi tan perfeccionista como ellos,muchos esperaban ver a los Genesis del Duke Tour y claro eso es imposible ahora vemos a Genesis 2007 con un paron de tres lustros(casi nada).Lo que vimos ayer unos cuantos en España,no sé la cantidad en UK y en Suiza,no fué lo mismo que vieron los 30000 de Alemania,lo de los cines fué una actuación sin trampa ni cartón.4 cámaras grabando todo el concierto sin cortes ,retoques y viendolos a ellos a menos de 2m.Claro así se ve a Collins sufriendo a la batera a Mike y Tony con el paso del tiempo despeinados y sudorosos,total que para mi lo que hacen estos tios con su edad me parece muy meritorio.Ah y otra cosa si bien es cierto que Chester está más entero que Phil,en parte de los meddlys tocaba el solo ,para dar un respiro a Chester.
Respecto a comparar a Mike con Daryl diré que Rutherford es un excelente bajista y un guitarra ritmica pero nada más.El nunca ha tocado nada de Steve Hackett para eso contrataron a Daryl.
Pues nada los que vais a Paris ya quitareis o dareis razones.
Es lo que digo Rutherford ha estado mas o menos a su nivel, gran bajista y con un gran gusto tocando la guitarra, no tiene la habilidad para tocar temas mas complejos que si tiene Daryl Steumer, gran guitarrista pero el tampoco seria capaz de tocar por ejemplo como Steve Lukather de Toto, de hecho no he visto a nadie capaz de tocar como el.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2007 10:18 pm

Los comentarios que he leido yo en diversos foros, son en su mayoría alabanzas al grupo.
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 3 EmptyVie Jun 29, 2007 10:20 am

Hawkeye escribió:
Yo también creo Ovo_2000 que vas un poco acelerado con los ritmos, porque cada tema tiene el suyo y yo que escuchado miles de veces esas canciones en disco y en conciertos de hace mas tiempo la interpretación de los temas me ha parecido no solo correcta sino en algunos casos mejorada.
Lo de Mike me parece otra pasada de las tuyas, sencillamente no lo oirás en directo tocar una canción dos veces igual porque siempre improvisa algo diferente.
Esta muy bien que ensalces a Daryl Steumer del que siempre he dicho que me ha parecido un gran guitarrista pero no a costa de menospreciar a los maestros.
En cuanto al sonido a ver si ellos van a tener la culpa de que en la sala donde tu los vistes llegara desfasado porque en la mía llego perfecto, fuerte con un Dolby excepcional, eso si se cortaba a veces pero muy poquito.

Hawkeye, en algunas canciones se notaba claramente que iban mas lentos, y si te fijas en Turn It On Again han bajado de nota, se notaba un monton, pero es normal, mi intencion no es criticar, solo doy mi opinion de lo que me ha parecido, esta claro que me da igual si van lentos o rapidos o lo que sea, es GENESIS en mayusculas y gritandolo, una espinilla que tenia clavada porque pense que ya no los volveria a ver juntos, y a pesar de que me senti un pelin triste por verlos tan viejo y sufrir y sufrir me dio igual porque ahi estaba yo viendoloso, aunque era rara la sensacion. Y sobre Mike, en serio, le viste bien ?? no te fijaste que en Los Endos, creoq ue fue Los Endos, apenas tocaba el bajo ?? yo le vi muy apagadillo la verdad, que un mal dia lo tiene cualquiera, hay videos en el Youtube de todo un maestro como Brian May cagarla estrepitosamente y no por ello se acaba el mundo ni hace falta defenderle, lleva mas de... yo que se.. mil conciertos ?? hecho y es normal que ya pierda gas, tambien quizas es por la cara que se le ha quedado de la vejez... a saber... lo que yo digo y es algo que he escucahdo muchas veces, que Mike es mejor bajista que guitarrista y que deberia de dejarle todo el peso a Daryl.

Y sobre el sonido, creo que lo has interpretado mal, en ningun momento he querido criticar a Genesis por eso, no tienen la culpa, solo aporto mi pequeña denuncia a unos cines que se supone que son nuevos y eran pesimos y que se lo podian haber currado mas, que para algo valia la entrada lo que valia, pero en absoluto he querido decir que la culpa de todo esto lo tenia Genesis, el sonido era limpisimo, me lleve la camara para grabar el sonido, hice lo que pude, y cuando me pongo a oirlo es que suena de maravilla, a pesar de las demas cosas que se oyen, pero se puede diferenciar, y en esto me fijo mucho, el sonido de los platillos.
KE-GP
Lamb
Lamb
KE-GP

Masculino Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 3 EmptyVie Jun 29, 2007 5:16 pm

Hola a todos:

Bueno, yo estuve viéndoles en el Tres Aguas de Alcorcón, y para mí, el concierto fue sencillamente espectacular. Mirándolo desde el punto de vista de que la última vez que se les pudo ver en directo fue hace 15 años, cuando tenían unos 40 de media. Hoy en día todos tienen 55 / 56 años, Chester creo que 57.

Tienen un mérito enorme, no seamos injustos como ya se ha dicho en otros hilos. No esperemos ver al Genesis del Duke Tour, ni del Invisible Touch Tour. El que esperara eso, no sé quien lo dijo en éste foro, se engaña a si mismo y, por supuesto, le decepcionará. Yo fui esperando ver a Genesis, simplemente, y allí estaban, cumpliendo uno de mis sueños, verles juntos "fuera de un DVD".

Claro que se ve a Phil sudar en la batería, y todo lo demás, hubo primerísimos planos de todos, pero ciñéndonos al concierto en si...

Empezando por la imagen, una calidad soberbia, y el sonido potente y claro, un trabajo impresionante, lástima que el satélite a veces hiciera que el sonido se fuera por medio segundo o un segundo, pero sin duda espectacular ambas facetas.

El escenario, pues bueno... no es que yo ande puesto en directos de muchos grupos, pero habrá que ver cuanto tarda algún grupo en montar algo similar, si nadie lo ha hecho, que creo que no. Es IMPRESIONANTE. Siguen estando en la vanguardia de los juegos de luces. Si en el cine era flipante, en directo tiene que ser la REHOSTIA.

Y musicalmente, MUY BIEN, realmente BIEN. Los temas muy bien ejecutados, vale, quizá alguno un poco más lento, pero sin desmerecer para nada. Algunos incluso mejorados.

"Land of confusion" sorprenderá a quien no lo haya escuchado aún en ésta gira.
"Follow you Follow me" les ha quedado genial, y con Phil a la batería.
"Drum Duet": Quien diga que Phil está acabado que vea el solo de batería y llore.

Por poner solo tres ejemplos, no vamos a desvelar más. Y efectivamente, Phil toca solo en muchos de los temas, dandole respiro a Chester. Que está soberbio, al igual que Daryl.

En definitiva, a mi no me defraudó para nada el concierto, antes al contrario. Y mañana, a disfrutarlo en Paris.

Que por cierto, a la salida, un empleado del cine me preguntó que qué me había parecido, etc... Le dije que me parecia una iniciativa excelente, pero que deberían haberlo publicitado más, porque la gente apenas se ha enterado. Me dió la razón...

Un saludo.-
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 3 EmptyVie Jun 29, 2007 6:48 pm

OvO_2000 escribió:
Hawkeye escribió:
Yo también creo Ovo_2000 que vas un poco acelerado con los ritmos, porque cada tema tiene el suyo y yo que escuchado miles de veces esas canciones en disco y en conciertos de hace mas tiempo la interpretación de los temas me ha parecido no solo correcta sino en algunos casos mejorada.
Lo de Mike me parece otra pasada de las tuyas, sencillamente no lo oirás en directo tocar una canción dos veces igual porque siempre improvisa algo diferente.
Esta muy bien que ensalces a Daryl Steumer del que siempre he dicho que me ha parecido un gran guitarrista pero no a costa de menospreciar a los maestros.
En cuanto al sonido a ver si ellos van a tener la culpa de que en la sala donde tu los vistes llegara desfasado porque en la mía llego perfecto, fuerte con un Dolby excepcional, eso si se cortaba a veces pero muy poquito.

Hawkeye, en algunas canciones se notaba claramente que iban mas lentos, y si te fijas en Turn It On Again han bajado de nota, se notaba un monton, pero es normal, mi intencion no es criticar, solo doy mi opinion de lo que me ha parecido, esta claro que me da igual si van lentos o rapidos o lo que sea, es GENESIS en mayusculas y gritandolo, una espinilla que tenia clavada porque pense que ya no los volveria a ver juntos, y a pesar de que me senti un pelin triste por verlos tan viejo y sufrir y sufrir me dio igual porque ahi estaba yo viendoloso, aunque era rara la sensacion. Y sobre Mike, en serio, le viste bien ?? no te fijaste que en Los Endos, creoq ue fue Los Endos, apenas tocaba el bajo ?? yo le vi muy apagadillo la verdad, que un mal dia lo tiene cualquiera, hay videos en el Youtube de todo un maestro como Brian May cagarla estrepitosamente y no por ello se acaba el mundo ni hace falta defenderle, lleva mas de... yo que se.. mil conciertos ?? hecho y es normal que ya pierda gas, tambien quizas es por la cara que se le ha quedado de la vejez... a saber... lo que yo digo y es algo que he escucahdo muchas veces, que Mike es mejor bajista que guitarrista y que deberia de dejarle todo el peso a Daryl.

Y sobre el sonido, creo que lo has interpretado mal, en ningun momento he querido criticar a Genesis por eso, no tienen la culpa, solo aporto mi pequeña denuncia a unos cines que se supone que son nuevos y eran pesimos y que se lo podian haber currado mas, que para algo valia la entrada lo que valia, pero en absoluto he querido decir que la culpa de todo esto lo tenia Genesis, el sonido era limpisimo, me lleve la camara para grabar el sonido, hice lo que pude, y cuando me pongo a oirlo es que suena de maravilla, a pesar de las demas cosas que se oyen, pero se puede diferenciar, y en esto me fijo mucho, el sonido de los platillos.

No compares el Turn It On Again que habras escuchado en el disco muchas veces con su interpretación en los conciertos que ha sufrido innumerables variaciones, habran bajado el pistón en este caso porque es un tema trepidante pero para mi es de lo mas normal y la interpretación me ha parecido mejor que meter los Blue Brothers y otros grupos en la canción que no me gusta.
Y en cuanto a Mike lo dicho para mi no ha bajado tanto, no lo podemos comparar con otros guitarristas mas habilidosos, el es como es y lo que hace lo hace con muy buen gusto y muy correctamente.
En lo del sonido te puedo asegurar que al menos en el cine que estaba yo era buenisimo y los asientos vibraban con las reverberaciones de algunos temas, en eso creo que he tenido más suerte que tú. Eso si habia un friki sentado a mi lado que no hacia mas que moverse y mover todos los asientos de la fila y cantar todos los temas, resultaba molesto la verdad pero es de esperar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 3 Empty

Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3