Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza

+7
Hawkeye
watcher
KE-GP
santi
Miguel Angel
Paloma
Sergio
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
santi
Anaesthetist
Anaesthetist

Cantidad de envíos : 147

Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 2 EmptyLun Jun 25, 2007 4:07 pm

He visto en un foro de Marrillion que las ventas van bien, en Alicante, donde más se ha vendido llevan más de 130.
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 2 EmptyMar Jun 26, 2007 11:30 am

la verdad que muy triste la poca publicidad que se ha hecho de este evento, sino llega a ser por este foro seguramente no me habria enterado de nada y me hubiera quedado sin ver a Genesis, lamentablemente en directo no los podre ver, a no ser que vengan algun año a España, cosa que dudo. Pues ya tengo mis entradas, me las han regalado y estoy contento porque mañana ya es el gran dia !!!
santi
Anaesthetist
Anaesthetist

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 2 EmptyMar Jun 26, 2007 5:33 pm

Se que casi nadie nos escucha pero hoy antes de partir para París dejo aqui mi keja: de haber sido otro grupo el que hubiera organizado lo de los cines hubiera salido más en los medios...aarrghhh país de mediocres.

p.d. Paloma te llamo cuando esté en la France.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 2 EmptyMar Jun 26, 2007 5:44 pm

¡¡¡¡¡ Saaaaantiiiiiiii !!!!!! ¡ qué no nos queda ná ! bounce bounce

Y yo aún no me he repuesto de lo del sábado pasado, que acabé llorando como una adolescente y todo joer.... Shocked

Pues sí, ésto es un cutrerío, por decirlo finamente, que se me ocurren otros calificativos más apropiados, pero voy a ser buena...... en fín ahora que se van a juntar las Spice Girls, supongo que les harán más promoción que a Genesis. No es de extrañar que así no venga nadie más que los Chayannes, los Ricky Martin y los Bisbales.... Mad

P. D. : Vale, espero tu llamada,¡¡¡¡ NOS VEMOS EN PARIS TOMANDO BIRRITAS CALIENTES.....YIIIIIIIPEEEEEEE !!!!
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel

Masculino Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 2 EmptyMar Jun 26, 2007 8:38 pm

Se ha hablado mucho de este tema y después de charlar con gente que está metida en el mundillo de los conciertos de música progresiva he llegado a la conclusión,que este tipo de música no moviliza a la gente.¿Por qué?.Según mi opinión la gente que creció con esta musica en su gran mayoria está entre los 40 y 60 años,a estas edades y lo digo por experiencia propia ya se está en otras cosas,los hijos ,las hipotecas,las vacaciones el trabajo,todo influye lo que hace muy dificil movilizar a la gente para ver a unos Genesis "descafeinados" ,otra cosa sería si vinieran los cinco magnificos ,entonces si que se movilizaria la gente,eso si,los puristas de Genesis no la gente que conoció al grupo por Collins.Y con estos no se pasaria de un Palacio de los Deportes (20000 personas).
Vaya rollazo que me soltado.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 2 EmptyMar Jun 26, 2007 9:14 pm

Pues no se qué decirte Miguel Angel, estoy de acuerdo en que muchos tenemos una edad en la que existen otro tipo de intereses prioritarios, pero también es verdad que a los conciertos que yo he ido hasta la fecha, no sólo han ido gente de nuestra edad, si no también mucha gente más joven que nosotros.... además la prueba la tienes aquí en el foro, en el que siendo pocos, nuestra edad oscila desde los veintitantos ( increible, pero los hay afortunadamente ), y treinta y tantos hasta los que pasamos de los 40.....

Además, lo mismo ocurríria en otros países. La base de los fans supongo que tendrán nuestra media de edad, como tú dices..... pero sin embargo..... llenan. En París está todo vendido....yo creo que el problema está aquí.

Nuze..... Rolling Eyes
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 2 EmptyMar Jun 26, 2007 10:12 pm

No es problema de edades sino de analfabetismo musical tanto de jóvenes como de mayores, los más jóvenes son los mas asiduos a los conciertos pero de esos también hay muchos seguidores en todo el mundo que han descubierto a Génesis por sus padres o por ellos mismos.
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 2 EmptyMar Jun 26, 2007 10:26 pm

Miguel Angel escribió:
Según mi opinión la gente que creció con esta musica en su gran mayoria está entre los 40 y 60 años,a estas edades y lo digo por experiencia propia ya se está en otras cosas,los hijos ,las hipotecas,las vacaciones el trabajo,todo influye lo que hace muy dificil movilizar a la gente para ver a unos Genesis "descafeinados" ,otra cosa sería si vinieran los cinco magnificos ,entonces si que se movilizaria la gente,eso si,los puristas de Genesis no la gente que conoció al grupo por Collins.Y con estos no se pasaria de un Palacio de los Deportes (20000 personas).
Vaya rollazo que me soltado.

Lo malo es cuando te paras a pensar que esa reflexión tuya sólo es válida en nuestro país, es lo que tiene esta cultura nuestra.
Sobre lo de los cinco magníficos ... no sé yo si se movilizaría tanta gente ... puesto que se entiende que no iban a hacer lo de entonces. Yo no he querido reiterarme pero lo vuelvo a decir, esa reunión de 5 No la veo.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 2 EmptyMar Jun 26, 2007 10:30 pm

Pos eso, es lo que yo digo en mi post, que de acuerdo a lo que dice Miguel Angel, atendiendo a la media de edad de los fans, el problema sería general en el resto del mundo.... y sólo ocurre aquí, que sepamos.

La reunión a 5.....después de ver a Peter cantando D.I.Y y Lay your hands on me.... le veo capaz de cantar cualquier cosa... así que ¿ por qué no ?..... peter
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2007 12:04 am

Xip. Ejj que leí tu post y el de Hawkeye despues de mandar el mío. Ya veo que he repetido.
Sobre la reunión ... pues quizás tengas razón ... pero como yo no he visto a Peter directamente cantando esas canciones Sad ....
Aunque le llevaría tanto tiempo prepararlo que ya nos podíamos olvidar de algo suyo particular.
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2007 12:32 am

Efectivamente esto solo ocurre aqui.Y creo que es por que el rock sinfónico aquí nunca tuvo una gran repercusión,quitando unos años a principios de los 70(justo los de la era dorada de Genesis),a partir de aquí,solo un grupo muy minoritario sigue al dia de esta musica y lamentablemente cada vez resulta más dificil verla y escucharla.Lo hemos hablado muchas veces,lo que no salga en la tele o en la radio no existe.
PD Mañana es el dia para los que no podemos ir a verlos y creo que no se va a llenar la sala (400 personas).Ya os contaré.
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2007 2:04 pm

hoy es el gran dia !!!!!!!!!!!! siiiiiiiiii !!!!! en parte nos vais a envidiar a los que vamos a verlos en cine, porque seremos los primeros del foro en verlos, pero sera momentario porque luego los vereis en directo !!! eso si que es envidia pura y cochina je, je,je

por cierto, alguien va al de Bcn ??
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2007 2:35 pm

Pues yo esta tarde los veré en los Yelmo Cineplex del centro comercial Puerta de Alicante, si hay algun forero por aqui de Alicante nos vemos aunque creo que por el momento soy el único.
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2007 3:54 pm

Pues yo me quedo sin verlos,ya ni en el cine,manda huevos.Coincido con Miguel Angel en sus apreciaciones y añado:

Desplazarse desde y entre España es un coñazo,pésimas infraestrcuturas ferroviarias,dependes de tener un aeropuerto cerca en el que operen compañias de bajo coste,y aún y todo es una pasta.

Falta de hábito,varios festivales en los últimos años han mejorado esto,pero aún y todo vamos con retraso respecto de Europa.

Falta de interés,la gente muchas veces prefiere el menu que le den los medios a tener iniciativa propia o expandir fronteras musicales.

Coste de la vida,las entradas y todo en general por las nubes.
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2007 4:58 pm

En mi opinión, desplazarse desde España es un coñazo, porque cuesta una pasta.....pero no por las infraestructuras.....he visto cosas muuuuuuuucho peores.....pero mucho. Neutral
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2007 1:10 am

Pues nada ya he visto el concierto de Genesis en Dusseldorf en los cines Cineplex junto a otras 50 personas(que pena).
El concierto como era de esperar espectacular,bueno ya habeis visto los videos,el repertorio ya se sabia tambien y no ha defraudado y de ellos que decir,estan mejor que en el WCD tour,sobre todo por el repertorio.De Collins que decir,se creia que estaba acabado y para nada,toca la bateria como siempre(con unas pocas mas de muecas en la cara pero nada más,y cantar,como canta,nada le queda cuerda para rato.
Los momentos más especiales a parte de los temas mas clásicos sin duda Home By the Sea SHBTS y Domino .
Los que los veais en directo os vais a emocionar.
En el cine los 50 callados como viendo una pelicula se hacia muy frio.
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2007 8:17 am

En el cine donde yo estaba tampoco había mucha gente, a mi también me encanto el concierto.
La imagen y la realización de televisión era perfecta y el sonido excelente aunque se cortaba un poco a veces por la retransmisión del satélite.
Las dos horas y media que duró se me pasaron muy rápido, vi a Phil más comedido en sus gags y cantando incluso mejor algunos temas habituales, de voz estuvo perfecto y la batería la sigue tocando fantásticamente.
Quiero hacer mención especial a la guitarra de Daryl Steumer que ha tomado mas protagonismo sobre todo en temas mas clásicos, excelente guitarrista, siempre lo he dicho.
Estoy por afirmar que el concierto de ayer es de los mejores que he visto nunca, no solo por repertorio sino por su perfecta ejecución.
No me extiendo más, sólo afirmar que los que aún no lo han visto y los verán pronto en directo no se sentirán defraudados.
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2007 9:55 am

pues yo no se si hemos visto el mismo concierto... a mi me ha defraudado, pero muchisimo, nada mas salir del cine la primera palabra que se me paso por la cabeza fue DECEPCIONANTE, en serio, empezare por un pequeño resumen del concierto...

lo primero es que donde yo fui eran unos inutiles, la musica llegaba con casi un segundo de retraso respecto a las imagenes, asi que cuando Phil decia Yeah su voca ya no se movia, muy, pero que muy triste, por no decir de los cortes que habia, lo cual era gracioso porque el tio que tenia sentado dos asiento a mi derecha se le escuchaba coo daba el cante je, je,je.

sobre el repertorio, pues si, el mejor repertorio posible, no he echado en falta ninguna cancion, pero si que me han sobrado un par, el invisble touch para mi sobra, la encuentro aburrida, pero el resto una pasada de repertorio, sobretodo el medley de in the cage que termina con el duke's impresionante como lo enlazaron por un momento pense que habian metido la gamba je,je,je hasta ahi perfecto.

y confirmado, son lentos, pero que muy lentos, joer, que lentos son madre mia, el medley del principio es... como decirlo... penoso, si, efectivamente Phil sufre en la bateria, y el hombre hace lo que puede, y se agradece, coño si es Genesis !!!! pero creo que ya no son Genesis como banda, sino como un nombre, me senti muy triste, ya no tienen 40 años claro que no, y tienen que adaptarse, pero sino estan capacitados para tocar que no lo hagan, porque creo que van a joderlo todo, en mi opinion. Las canciones rapidas fueron muy lentas, y la voz de Phil muy, pero que muy apagada, que lastima por eso. En cambio las canciones lentas, madre mia, ahi se me ponia la piel de gallina, Afterglow... creo que esa cancion va a ser ahora mismo una de mis favoritas, es maravillosa y asi otras tantas. No como Mama, por dios, que imagen mas tetrica y triste cuando canta lo de jajajaaaa ya no da miedo, a mi me dio penilla el hombre. Y otro que me ha dado pena, pero que ya me lo esperaba es Mike, a ese hombre que le pasa ??? antes del concierto hicieron un reportage donde explicaban lo del tour, y madre mia la de ticks que tiene el tio en la cara, a ese le ha pasado algo, o demasiadas drogas, en un momento del concierto le pille aspirando con la nariz, como si quisiera algo... yo lo dejo caer, vosotros juzgarlo, pero el tio parecia que tuviera apoplejia mental o algo asi. Y sobre Tony, PORQUEEEEE PORQUEEEEE PORQUEEEE se ha cambiado de teclados, es como si a Phil le dan una bateria de niños, no va a sonar bien, NUNCA, pues lo mismo, a Tony no le sientan bien las nuevas tecnologias, no me gusto como sonaba, pero ojo, no quiere decir que sea malo, sino que sonaba diferente, ya lo vereis los que vayais al concierto en Paris.

Y sobre los otros dos miembros de Genesis, porque SI, Genesis vuelve a ser 5 tios, al menos para mi, y se vio bien claro en las pantallas del concierto. Chester, pues como siempre, el mejor de los mejores, joer que vitalidad tiene el abuelillo, que por cierto, no se porque me recuerda a Samuel L. Jackson y a Morgan Freeman, cosas mias... pero por lo demas, perfecto, solo tuvo dos pequeños gazapos y apenas se notaron, yo si, es que estaba en el cine callado y mirando y mirando !! por cierto, se le cayo un palo, igual que a Phil je, je,je pero bien, que por cierto, Follow Me, me gusto mucho, mucho, mucho !! no me lo esperaba, y no dire nada mas !!

Y sobre Daryl, alguien tendria que decirle que en cuanto viera a Mike coger la guitarra que le diera una ostia en la cabeza porque ese hombre ya no esta para tocar la guitarra, en cambio Daryl... pues si, de puta madre, es que se nota cuando la toca el y cuando no, yo creo que es el perfecto sustituto de Steve, a Steve le veo como una vieja gloria, ya no es nada, al menos para mi, que vale hizo lo que hizo, pero ya no le veo yo haciendo el solo del Firth... es que ni me lo imagino despues de estar escuchando durante casi 30 años !! a Daryl, se lo ha ganado, y espero que si sale un disco sea con los cinco, al menos con Daryl.

Y creo que esto es todo, si me he pasado tres pueblos, pero llevo escuchando a Genesis desde los 15 años, creo que menos, han pasado ya 12 años, y tengo el derecho de criticarlos, me he sentido muy decepcionado porque aquello era como ver un DVD en el salon de mi casa, y ya no es lo mismo

Edito para añadir un par de cosas buenas, que no se diga.

El dueto de baterias... impresionateeeeeeeeeeeeee lo que hacen ellos tambien lo hago yo en casa !!! ja, ja,ja yo creo que me han copiado !!! ahi si que vi a un Phil mucho mas fresco en la bateria, incluso tenia otra pose sentado en la butaca !!

Los endos, pues mas rapidita, pero la parte final ahi flaquearon, pero perfecta, como coño hace Phil eso de los platillos, ti tiriri tiriri, que mamon !! bueno es que ahi ya llevaba unas canciones tocando la bateria, ya habia calentado

Home by the sea !!! madre mia que peacho cancion, si ya me gustaba ahora mucho mas, es que ahora lo pienso y se me ponen los pelos de punta, maravillosa, de las pocas que se salvan.

Por cierto, por causas ajenas tuve que irme cuando se acabo el I Can't Dance, alguien sabe si tocaron alguna cancion mas ??
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2007 10:28 am

Si tocaron una más.The Carpet Crawlers.
Y efectivamente parece ser que has visto otro concierto.Lo de los fallos en el sonido no creo que sea imputable a nadie,solo al satélite.Y eso que las canciones son muy lentas,pues no sé, a mi no me lo parecieron.Y hombre cuando dices que Steve ya no es nada,pues me gustaria saber quien es Daryl Stuermer,y la ejecución de los solos de guitarra no son comparables con la finura que los toca Steve,de hecho te diria que la mejor canción a la guitarra fué The Carpert Crawlers.Que ,la producción no te gustó tampoco.Nada date una vuelta por los foros de rock sinfónico como sinfomusic y veras lo que dice la peña.Creo que lo que esperabas de Genesis no lo ofrecieron nunca,y recuerda estos tios tienen mas de 35 años en los escenarios,creo que se merecen un respeto.
Sin mal rollo.
Un saludo.
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2007 10:41 am

joer me perdi una buena cancion !!

pues yo creo que lo que pasa es que Genesis es Genesis por lo que hicieron en el pasado y no ahora, aunque cueste creerlo. Y no hace falta que me de ninguna vuelta, se de sobras que cuando se dice la palabra sinfonico lo que sigue despues es Genesis, eso esta clarisimo, yo de lo que estoy hablando es que el concierto que vi ayer no me acabo de convencer, lo note muy apagado, ya sea por el sonido o porque casi todos tenian cara de descomposicion por el esfuerzo que tenian que hacer, tengo el concierto de Seconds Out y ahi si que es Genesis Sinfonico se movian mas por los escenarios era todo diferente, en el concierto de ayer no vi esa vitalidad, y es normal, no estoy criticando con mala intencion, sino que ya no es lo mismo y es asi la realidad, el medley del principio es que me sono muy soso, pero muchisimo en comparacion con otros conciertos que he escuchado, ya veremos a ver como suena el disco o dvd cuando lo saquen. Y por cierto, para mi Daryl esta a la misma altura que Steve, hoy por hoy te estoy hablando, independientemente del curriculum que tenga cada uno
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2007 12:31 pm

Por eso a mí el tema de la reunión a 5 no me convence.... siempre habrá quien los considere una panda de abuelillos que se han juntado para hacer el ridículo, porque estoy convencida que en el fondo todos esperamos ver lo que eran hace 30 años.

Efectivamente parece que habéis visto 2 conciertos distintos Rolling Eyes .....yo por lo que he leido por ahí, hasta la fecha, han estado genial....el sábado podré opinar por mí misma, pero no creo que me vaya a sentir decepcionada....

Estoy de acuerdo con Ovo2000 en qué el esfuerzo se les nota....pero claro, ¡¡ los años pasan para todos !!, aunque no estoy de acuerdo en qué ya no puedan seguir tocando por ello....

¡ Ah ! y también estoy de acuerdo en que Chester te recuerde a Morgan Freeman o a Samuel L. Jackson ¡ a mí también ! Razz lol! .
porschete
Lamb
Lamb

Masculino Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2007 1:12 pm

Ayer vi el concierto en el cine de Malaga, "bastante" gente, muy raro lo de ver un concierto en cine, pero menos es nada. Bien el sonido, sobretodo desde que subieron el volumen... La imagen impresionante.

Sobre el concierto: los temas clásicos sonaron de putisima madre pero el ritmo era lento (se nota el el calvo no llega con la voz y han bajado el ritmo). Los temas modernos bien. Los temas largos increibles. Se les nota muuuucho los años, el calvo tardo dos canciones en calentar la voz, Mike parece que tiene 80 años porque ni se mueve, Tony muy bien, Chester y Daryl increibles, el calvo impresionante en la batería y bien en la ejecución.

Lo que es la repolla es el escenario y el tinglado de luces, realmente acojonante. Si en el cine impresionaba en directo debe ser pa cagarse. Nada que ver con el ultimo concierto que dieron en los madriles.

En fin, que estan mayores pero se nota que dominan el escenario.

Me quedo con muuuuchas ganas de verlos en vivo, pero no va a poder ser (es lo que tiene ser pobre y vivir al limite).
http://www.porschete.es/
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2007 1:47 pm

Yo también creo Ovo_2000 que vas un poco acelerado con los ritmos, porque cada tema tiene el suyo y yo que escuchado miles de veces esas canciones en disco y en conciertos de hace mas tiempo la interpretación de los temas me ha parecido no solo correcta sino en algunos casos mejorada.
Lo de Mike me parece otra pasada de las tuyas, sencillamente no lo oirás en directo tocar una canción dos veces igual porque siempre improvisa algo diferente.
Esta muy bien que ensalces a Daryl Steumer del que siempre he dicho que me ha parecido un gran guitarrista pero no a costa de menospreciar a los maestros.
En cuanto al sonido a ver si ellos van a tener la culpa de que en la sala donde tu los vistes llegara desfasado porque en la mía llego perfecto, fuerte con un Dolby excepcional, eso si se cortaba a veces pero muy poquito.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2007 2:01 pm

porschete escribió:

Lo que es la repolla es el escenario y el tinglado de luces, realmente acojonante. Si en el cine impresionaba en directo debe ser pa cagarse. Nada que ver con el ultimo concierto que dieron en los madriles.

En fin, que estan mayores pero se nota que dominan el escenario.

Pozí, porque el escenario se ve que es la leche y en directo debe ser aún más impresionante.

Me quedan dos días y medio....aiiiiihhhssgghhhhhssss !!!

Última edición por el Jue Jun 28, 2007 6:09 pm, editado 1 vez
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2007 6:07 pm

Algunos comentarios de un review de alguien que estuvo ayer viendo el concierto de Dusseldorf ....

' Phil is still a superb frontman and singer. He didn't make an error all night- I suspect the band have really found their footing now and imho, they sounded as good as they ever have done.....'

'I think 'Carpet Crawlers' worked really well as a closer; there was a nice atmosphere when they played that one.

As for the sound? Nick Davis did a terrific job, imho- really crystal clear. Technical glitches were relatively slim, considering- only very occasional and brief glitches throughout the 2 1/2 hours.

So all in all, a massively enjoyable experience and I have to say, I think this gig could have been released as a DVD. One of the most enjoyable set-lists the band have ever composed.....'

Phil aún es un soberbio cantante y lider del grupo. No cometió ningún fallo en toda la noche. Sospecho que el grupo ha encontrado en verdad ahora su ( footing ? = equilibrio ? ), y sonaron tan bien como siempre lo han hecho en mi opinión...

Carpet Crawler sonó tan bien como exacta ; había una bonita atmósfera cuando la tocaron.

Y el sonido ? Nick David hizo un tremendo trabajo, en mi opinión, sonaron claros como el cristal. Los fallos técnicos fueron relativamente escasos, de forma ocasional durante las 2 hora y media.

Así que con todo, una amplia y agradable experiencia y tengo que decir que, este concierto puede ser editado como un dvd. Uno de los agradables setlist que el grupo ha tocado....

Última edición por el Jue Jun 28, 2007 6:52 pm, editado 2 veces
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza   Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza - Página 2 Empty

Genesis en directo en varios cines en España,UK y Suiza
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente