Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!

+8
LEO VARGAS
diego_ib
Yoli
Paloma
Sergio
Ale
DavidHackett
Marcelo
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Marcelo
Anaesthetist
Anaesthetist
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 85

INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! Empty
MensajeTema: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! EmptyLun Mar 23, 2009 8:31 am

Acabo de llegar del concierto y fue........POOODEROOOOSOOOOOOOOO, se me escaparon un par de lagrimones, no lo pude evitar. Sin duda alguna es EL MAESTRO!!! impecable, lo unico la organizacion, un poco desastrosa, pagar $ 440 para los amigos de España (unos 92 Euros) para estar sentado en una silla de plastico atadas entre si por precintos con un gooordo mala onda sentado al lado...la verdad dejo mucho que desear,. pero cuando empeso el show. .....a la mierda con todas las quejas, estaba el maestro en escena. Mando el show de corrido solo que cerro con red rain y despues los dos bises acostumbrados.
Me amigue con el baterista Lynch. que poder !!!!
Peter se dirigio permanentenemte en castellano, La verdad!! muy respetuoso,
Saque mil fotos, grabe mil video, que de a poco voy a ver como hago para ir pasandolos por que son un poco pesados, estan sacadas y grabadas en alta definicion, aunque no vi como salieron todavia jeje.
Una puesta en escena de la ostia, increible, un sonido impecable y mas que poderoso.
Fueron las dos horas mas esperadas de mi vida despues de 16 años, y se me pasaron volando, Por ahora no puedo escribir nada mas, estoy un tanto cansado y recien llegado del show, quice compartir con ustedes esta primera impresion. POregunten no mas lo que quieran
Aca va el set list:
THE RITHYM OF THE HEAT

ON THE AIR

INTRUDER

BLOOD OF EDEN

GAMES WITHOUT FRONTIER

STEAM

THE TOWER

DARKENESS

NO SELF CONTROL

SAN JACINTO

Big Time

SECRET WORLD

SOLSBURY HILL

SLEDGEHAMMER

IN YOUR EYES

SIGNAL TO NOISE

RED RAIN

FATHER SON

BIKO (FINAL)
DavidHackett
Anaesthetist
Anaesthetist
DavidHackett

Masculino Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! EmptyLun Mar 23, 2009 4:25 pm

Casi que se me caen a mi los lagrimones también!!! Entiendo como te encuentras, los conciertos si son como los de Peter te hacen sentir así cmo describes.

Enhorabuena y a colgar fotos!!!
http://www.zonasnooker.com/
Ale
Lamb
Lamb

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! EmptyLun Mar 23, 2009 4:36 pm

¿cuanta gente al borde de los 60 años es capaz de un show asi?
Por el amor de Dios, Peter es unico!!!
GRACIAS DIOS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE VER A PETER POR PRIMERA VEZ!!!
es todo lo que imagine Y MUCHO MAS!!!
Un show lleno de color, muy potente, con una respuesta del publico espectacular (Velez no es un estadio facil de llenar y Peter lo lleno totalmente). Ademas habia familias enteras, gente de distintas edades, todos disfrutando de la musica de Peter.
Me encanto esa seleccion de temas, tocando toda su carrera (fue sorprendente la version de ON THE AIR).
Fueron momentos magicos cuando toco los clasicos Steam, Big Time, Seledgehammer (por supuesto), Secret World, In your eyes...bah! todos los temas fueron imponentes. DIOS MIO QUE VERSION DE SAN JACINTO!!!!
Marcelo: es cierto la organizacion no fue la mejor, por ejemplo yo estaba en platea sur baja fila cuatro (muy cerquita del acceso) y los que estaban en la fila tres se la pasaron luchando con unos imbeciles de seguridad (¿seguridad?) que no tenian mejor idea que pararse al lado de la rampa que daba al campo, tapando la vision del publico. Mil veces se les pidio que se corran y mil veces se ponian alli otra vez (como si pagamos $300 para verles la nuca a ellos, IDIOTAS!!!).
Tambien hay que decir que posiblemente el show comenzó mas tarde por el simple hecho de que el publico llego a cualquier hora. Eran las 22:00hs. y todavia seguia entrando gente!!! Si el show empieza 21:30hs. por lo menos a las 21:00 ya tenes que estas ahi (en realidad tendrias que estar antes). en fin...
Yo llegue a las 19:00 hs. (estaba tan ansioso que hubiera ido a las 14:00 hs. jajaja) y me llamo la atencion que junto a la carpa que estaba montada en el extremo opuesto del escenario habia dos esferas de esas que usaba Peter para cantar Growing Up. No alcance a ver bien para que estaban pero me parecio que la gente podia jugar con ellas. Pero al ratito nomas las sacaron.
Saque fotos pero como no salian bien, decidi dejar de pelarme con la camara y simplemente concentrarme en el show, muy colorido y emotivo.
y no puedo seguir, todavia lo estoy procesando...

que grande que es Peter!!!
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! EmptyLun Mar 23, 2009 5:12 pm

¡¡Me alegro mucho por ustedes!!. La verdad que uno se emociona leyendo estas crónicas. hit

El concierto se habrá acabado pero su magia la tendrán para siempre.

INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! 446899
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! EmptyLun Mar 23, 2009 5:16 pm

Me alegro mucho de leer vuestras crónicas ¡ imposible sentirse defraudado en un concierto de Peter eh !. Cool .

hit
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! EmptyLun Mar 23, 2009 5:46 pm

Una fotillo que Marcelo tomó anoche y que me ha enviado para que la suba.

INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! GetAttachment
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! EmptyLun Mar 23, 2009 7:59 pm

Emociona leeros!! Gracias por explicárnoslo.

Me alegro que por fin llegara la oportunidad.

Un abrazo!!
Ale
Lamb
Lamb

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! EmptyLun Mar 23, 2009 9:28 pm

Antes del recital una voz en off anunciaba que se podia obtener una copia del recital, pero no entendi bien donde o como.
Por favor alguien sabe?
Marcelo
Anaesthetist
Anaesthetist
Marcelo

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! EmptyLun Mar 23, 2009 10:33 pm

Querido amigo, ela compra del concierto se puede hacer a traves de la pagina de él. www.petergabriel.com y podes comprar solo l de Argentina o el box completo de los 7 conciertos o individualmente. Creo si mal no recuerdo salen u$s 20.
Es cierto, el concierto termino pero la magia sigue, no paro de hablar por telefono con amigos y los musicos de Secret World que estabamos desparramados por todo el estadio.
Estoy seleccionando fotos, y...si paloma me acompaña, lse las envio y las culega, como siempre soy un desatre con estos temas jeje
Ale
Lamb
Lamb

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! EmptyLun Mar 23, 2009 10:54 pm

Gracias Marcelo!!!
voy a ir a la pagina y a hacer el pedido por el video de Argentina.
es un recuerdo que quiero atesorar.
no me quiero imaginar lo que habras sentido cuando toco "Secret World"!!!
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! EmptyLun Mar 23, 2009 11:49 pm

Algunas fotos más que me ha enviado Marcelo :

INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! PGBuenosAires

INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! PGBA

INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! Peter_Bs_As_2009_018
Marcelo
Anaesthetist
Anaesthetist
Marcelo

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! EmptyMar Mar 24, 2009 12:02 am

A Ale, che no es el video, es el CD doble, ya lo encargue, espero sea segura la pagina jajaja ya que meti datos de tarjetas y demas yerbas jajaja

A Paloma DIOSAAAA que velocidad, pero made una foto equivicada, la primera es orrible jajaja, ya te mando un poar mas
Marcelo
Anaesthetist
Anaesthetist
Marcelo

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! EmptyMar Mar 24, 2009 12:14 am

Ale te puedo asegurar que cuando mando Secret World (uno de los temas preferidos mios por eso el nombre a la banda) se me pianto un lagrimon.
La semana pasada habia soñado que justo antes de tocar SW comentaba de la existencia de una madna en argentina que le rendia homenaje y nos invitaba a tocar SW con el jajajaja, me desperte y me queria matar jajajaja
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! EmptyMar Mar 24, 2009 12:16 am

INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! Marcelo

INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! Peter_Bs_As_2009_094
Ale
Lamb
Lamb

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! EmptyMar Mar 24, 2009 12:25 am

YO TAMBIEN COMPRE LA REMERITA DEL TOUR!!!
jajaaj
encima no me la querian vender.
resulta que como vi que muchos las tenian sali de la platea y fui a un puestito que estaba en la entrada y el pibe me dice "salen $50 cada una pero no estoy autorizado a vender"
COMO QUE NO ESTAS AUTORIZADO A VENDER!!!
VENDEME UNA QUE TE AGARRO DEL COGOTE!!!
(porque habia como vendedores pero estos solo pasaban por el campo, no se metian en la platea).
tuve suerte que justo paso un vendedor que fue a buscar mas remeras y se la compre a el...
que sino corria sangre...
jajaja

muy buenas las fotos.
mucho mejores que las mias!!!

che, y cuando vuelve Peter???
ya lo estoy extrañando.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! EmptyMar Mar 24, 2009 12:39 am

INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! PGBA2

INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! PGBA1

INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! PGBA-1
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! EmptyMar Mar 24, 2009 1:01 am

Sigan publicando más fotos y comentarios , la baba me llega hasta el suelo,jajajja.

La foto de Marcelo y la anécdota de Ale son de las que alegran el día.

hit
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
diego_ib
Lamb
Lamb
diego_ib

Masculino Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! EmptyMar Mar 24, 2009 7:11 am

BUENO GENTE LA VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA ESPERO NO ABURRIRLOS

LLEGUE A ESO DE LAS 8.30 AL ESTADIO, ENTRE RAPIDO Y LO 1ERO QUE HICE FUE COMPRARME LA REMERA DEL TOUR, ME UBIQUE RAPIDO EN LA FILA 29 ASIENTO 18, EN EL CENTRO, ME TALADRO EL AVISO DEL GOBIERNO CON LA NUEVA LEY DE RADIODIFUSION .. DSP EMPEZO LA BANDA SOPORTE (ESPERO QUE PETER LOS AYUDE MUCHO PORQUE REALEMENTE ME PARECIO UNA GUITARREADA CONSTANTE TIPICO DEL INDIE INGLES SOLO SE DESTACA LA BONITA VOZ DEL CANTANTE) A ESO DE LAS 22.10 y
EMPEZO EL SUEÑO QUE NUNCA VA A TERMINAR EN MI VIDA...-

- UN BREVE INTRO MUSICAL Y COMENZO

- The Rhythm of the Heat : ME GUSTO LA VERSION PERO A MI GUSTO ME QUEDO CON LA DE PLAYS LIVE PERO IGUAL ME EMOCIONO MUCHISIMO QUE ABRIERA EL CONCIERTO ASI

-On The Air : NO PENSE QUE ME IBA A EMOCIONAR TANTO ( FUE EL 1ER MOMENTO EMOTIVO DE MI NOCHE) TREMENDA, ESPECTACULAR ME ENCANTO.

- Intruder : OTRO OLDIE, OTRO TEMAZO EL MAESTRO NO DABA RESPIRO QUE GUITARRIADA DE RHODES IMPRESIONANTE.

- Steam: ME SORPENDIO QUE LA TOCARÁ, MUY BIEN EJECUTADA AL ESTILO SECRET WORLD TOUR O MEJOR DIRIA.

Blood of Eden : UN TEMA HERMOSO QUE ME ENCANTA PERO ME GUSTA MAS CON PAULA COLE, PERO MELANIE LO HIZO BIEN =

Games without Frontiers : TEMAZO !!!!! NO PODIA PARAR DE CANTAR, NO LO ESPERABA QUE SORPRESA X DIOS !!!!

No Self Control : UNA VERSION MEDIO TECNO DIRIA, PERO MUY BUENA TMB, UN TEMAZO CON TODAS LAS LETRAS.

Mother of Violence: OTRA SORPRESA EN LA NOCHE, NO POR QUE LA EJECUTURA SINO X QUIEN LA CANTO, MELANIE !! DE UNA FORMA BRILLANTE

Darkness : TREMENDA EN VIVO SUENA, PERO UN MOMENTO LA MÚSICA TAPABA LA VOZ DE GABRIEL.. UNA CRITICA

The Tower That Ate People : LA GRAN SORPESA DE LA NOCHE PARA MI, NO PORQUE LA TOCARA, SINO COMO SUENA EN VIVO ESE TEMA X DIOS, QUE BIEN QUE ESTUVO FUE EL QUE MAS ME SORPENDIO ( REDESCUBRI EL TEMA)

San Jacinto : SEGUNDO MOMENTO EMOTIVO (SE ME CAYERON LAGRIMAS) CONTO LA HISTORIA QUE CUENTA EN EL DVD EN VIVO PERO EN CASTELLANO, Y EL TEMA QUE DECIR SOLO EXPRESA BELLEZA FUE LA GRAN OBRA DE LA NOCHE Y EL CIERRE DE GABRIEL ILUMINANDO AL PUBLICO

Big Time : NO LO ESPERABA TAMPOCO XQ NO LO VENIA TOCANDO SEGUIDO...

Secret World: POR DIOS DESCOCIO EL TEMA TONY LEVIN QUE CALIDAD QUE TIENE NO ME DEJO DE SORPENDER, EXCELENTE, Y TMB HICIERON EL PASITO TIPICO DE SECRET WORLD.

Solsbury Hill : TEMA CLASICO, QUE DUELE UN POCO A LOS GENESIANOS.... PERO MUY LINDO Y LA GENTE CANTO A CORO....

Sledgehammer : EL TEMA QUE LEVANTO AL PUBLICO EN GENERAL, LO DISFRUTE MUCHISIMO

Signal to Noise: EL OTRO TEMA QUE REDESCUBRI COMO SUENA EN VIVO ESE TEMA INCREIBLE, LA VOZ DEL MAESTRO ES MAJESTUAL.....TREMENDO !!!!!

In Your Eyes : TEMA HERMOSO X DND SE LO ESCUCHE, CON LAS VOCES DE ANGIE Y MELANIE ACOMPAÑANDO FUE BELLISIMO Y LEVANTAR LAS MANOS CON EL MAESTRO FUE Y VA SER INBORRABLE.

Red Rain : OTRO TEMA QUE LEVANTO AL PUBLICO, SONO MUY BIEN.

Father, Son : TEMA EMOTIVO, CON LAS IMAGENES DE PETER CON SU PADRE, SONO MUY LINDO Y UN GRAN TEMA.

Biko : 3er MOMENTO EMOTIVO DE LA NOCHE, EL TEMA QUE ESPERABA, Y LO EJECUTO MUCHO MEJOR , YO FUI EL 1ERO EN EMPEZAR EL "OOOHHHOOOOO"" UN TEMA TREMENDO, ESPECTACULAR PARA CERRAR EL CONCIERTO MAS LINDO,MAS BELLO Y MAS EMOTIVO DE MI VIDA.
MIRABA CUANDO SALIA DEL ESCENARIO Y ME DOLIA MUCHISIMO....
PERO ME QUEDO CON LA FRASE " LA MAGIA DEL CONCIERTO DURARÁ PARA SIEMPRE"
UNA SONRISA CADA VEZ QUE ME ACUERDE DE ESTA NOHCE MAGICA EN VELEZ FUE UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME PASO EN LA VIDA
CON PALABRAS NO PUEDE DESCRIBIR LA EMOCION QUE SIENTO.

PETER GABRIEL: NO ME ANIMO A JUZGARLO, NO SOY DIGNO, PERO LO UNICO FUE QUE A VECES EL SONIDO DE LA BANDA TAPABA LA VOZ X PROBLEMAS DEL SONIDO

DAVID RHODES: QUE TALENTO, QUE MÚSICO

ANGIE: ME GUSTO EL TOQUE QUE LE DIO EN ALGUNOS TEMAS COMO IN YOUR EYES, NO SELF CONTROL, CON UNA VOZ MAS AGUDA QUE LA DE RACHEL... PERO ME QUEDO CON RACHEL PARTICULARMENTE

GED LYNCH: MUY BIEN ESTUVO EL PELADO, SE DESTACO MUCHO EN THE TOWER, INTRUDER, NO SELF CONTROL, SIGNAL TO NOISE Y OBVIAMENTE EN BIKO

D.RHODES: SE DESTACO EN INTRUDER, STEAM, DARKNESS, THE TOWER

MELANIE: MUY BIEN, QUE LINDA VOZ QUE TIENE SOBRE TODO CUANTO CANTO MOTHER OF VIOLENCE

TONY: UN MONSTRUO, UNA LEYENDA, QUE DECIR DEL TÍO TONY COMO EJECUTO SECRET WORLD.

ESPERO NO HABERME EXTENDIDO DEMASIADO PERO BUENO ESTO SIGNIFICA MUCHO PARA MI, Y QUIERO COMPARTIRLO CON TODOS USTEDES QUE SIENTEN LO MISMO QUE YO POR LA MÚSICA DE PETER QUE YO
LA UNICA NOTA NEGATIVA DE LA NOCHE ME COSTO MUCHO DESPUES LLEGAR A CASA DESPUES DEL CONCIERTO
UN ABRAZO A TODOS ! " JUEGOS SIN FRONTERAS " !!!!!!!
DavidHackett
Anaesthetist
Anaesthetist
DavidHackett

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! EmptyMar Mar 24, 2009 12:09 pm

¿Plagio?

INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! 26072

INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! Peter_Bs_As_2009_094
DavidHackett
Anaesthetist
Anaesthetist
DavidHackett

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! EmptyMar Mar 24, 2009 1:09 pm

Que gracia esta foto!!! Yo quiero una camiseta así!!!

Perdonad mi ignorancia... pero ¿quién es el de la derecha del todo?

INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! PGBA-1
diego_ib
Lamb
Lamb
diego_ib

Masculino Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! EmptyMar Mar 24, 2009 6:54 pm

EL DE LA DERECHA ES RICHARD EVANS, ESTA CON PELO LARGO Y RULOS !!
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! EmptyMar Mar 24, 2009 7:17 pm

diego_ib escribió:
ESPERO NO HABERME EXTENDIDO DEMASIADO PERO BUENO ESTO SIGNIFICA MUCHO PARA MI
Para mí, no te has extendido.
Incluso puedes explicar más cosas Very Happy
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! EmptyMar Mar 24, 2009 7:18 pm

DavidHackett escribió:
¿Plagio?
jeje buena apreciación.
Ale
Lamb
Lamb

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! EmptyMiér Mar 25, 2009 1:37 am

Espero que la convocatoria del domingo le sirva a Peter para confirmar que aca en Argentina tiene miles de fans, como asi tambien para los empresarios de espectaculos para darse cuenta de que traer un show de Peter a sudamerica es una inversion segura.
Espero que nos tengan en cuenta para cuando Peter salga de gira a promocionar un nuevo disco con uno de esos shows tan espectaculares que lo caracterizan y se pegue una vueltita por Buenos Aires otra vez (nuevo disco y nueva gira, ya estoy soñando despierto!!! jajaja).
Que si bien esos shows son costosos, esta claro que traerlo a la Argentina es rentable ya que aca hay toda una tropa de fieles seguidores que no dudarian ni un seguno en pagar entradas aunque esten caras.

VOLVE PETER!!!!!
QUEDATE A VIVIR ACA!!!
LEO VARGAS
Lamb
Lamb

Masculino Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: INTRUDER...   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! EmptyMiér Mar 25, 2009 5:10 am

SALUDOS DESDE MEXICO. ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR QUIENES ACOMPAÑAN A PETER GABRIEL EN ESTA GIRA ??

MUY INTERESANTES RESEÑAS, LAS TOMARE EN CUENTA PARA ESTE VIERNES 27 QUE TOCARA POR ESTAS REGIONES DEL CONTINENTE.

SALUDOS

LEO VARGAS
http://www.myspace.com/rockprogresivo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! Empty

INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente