Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!

+8
LEO VARGAS
diego_ib
Yoli
Paloma
Sergio
Ale
DavidHackett
Marcelo
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 10:07 pm

https://www.youtube.com/watch?v=Gu5IAqxoov4&feature=channel_page
Vídeo relacionado con la tierna foto.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 11:19 pm

Yoli escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=Gu5IAqxoov4&feature=channel_page
Vídeo relacionado con la tierna foto.

awwwwwwwww ..... a veces a una mujer le gustaría ser mono....... Laughing Laughing
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted

Femenino Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 5:14 am

Tonto le dicen a ese mono! Rolling Eyes Mirá que había gente para elegir, y oh casualidad fue a abrazar al Maestro. Como dice Paloma, cuántos quisiéramos estar en lugar de ese animalito. Encima un poco más y abusa sexualmente de Peter. Shocked

Paloma, a mí también me preocupa esa camisa, se la sacará para algo? Igualmente me trae hermosos recuerdos porque es la que tenía puesta cuando lo conocí. Pero más allá de eso, por favor que aunque sea la lave una vez, me ofrezco de sirvienta si quiere!
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 5:25 am

Este es el video de lo que transmitió Canal 13 el viernes por la noche:

http://rapidshare.com/files/214424104/Peter_Gabriel_en_Argentina_2009.part1.rar
http://rapidshare.com/files/214438108/Peter_Gabriel_en_Argentina_2009.part2.rar
http://rapidshare.com/files/214461792/Peter_Gabriel_en_Argentina_2009.part3.rar
http://rapidshare.com/files/214597586/Peter_Gabriel_en_Argentina_2009.part4.rar

La lista de canciones es:
Solsbury Hill (editada por el canal)
Sledgehammer
Steam
Secret World (editada por el canal)
Big Time
In Your Eyes (editada por el canal)
Biko (editada por el canal)

La imagen es aceptable, pero no me canso de decir que el audio del canal fue una falta total de respeto! Se escucha muy mal, faltan instrumentos, la audiencia no se oye... HORRIBLE! Solo espero que aparezca el master del canal para poder editarlo y pegarle el audio del encore oficial, y así hacer un poco de justicia.
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 11:33 am

El mismo mono minutos antes........

INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 89802gibbonmonkeydogtai

lol!
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
DavidHackett
Anaesthetist
Anaesthetist
DavidHackett

Masculino Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 1:06 pm

hewsted escribió:
INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 Reserve2
Es muy dulce y cómica a la vez!!!! Laughing Laughing I love you I love you

Que decepción... por un momento pensé que Peter estaba en Gibraltar...
http://www.zonasnooker.com/
Ale
Lamb
Lamb

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 3:25 pm

parece que el mono le va a arrancar la oreja!!!!
jajaja

coincido con la critica a las imagenes del recital que paso canal 13.
pero bueh... "peor es nada".
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 5:09 pm

hewsted escribió:
Este es el video de lo que transmitió Canal 13 el viernes por la noche:

http://rapidshare.com/files/214424104/Peter_Gabriel_en_Argentina_2009.part1.rar
http://rapidshare.com/files/214438108/Peter_Gabriel_en_Argentina_2009.part2.rar
http://rapidshare.com/files/214461792/Peter_Gabriel_en_Argentina_2009.part3.rar
http://rapidshare.com/files/214597586/Peter_Gabriel_en_Argentina_2009.part4.rar

La lista de canciones es:
Solsbury Hill (editada por el canal)
Sledgehammer
Steam
Secret World (editada por el canal)
Big Time
In Your Eyes (editada por el canal)
Biko (editada por el canal)

La imagen es aceptable, pero no me canso de decir que el audio del canal fue una falta total de respeto! Se escucha muy mal, faltan instrumentos, la audiencia no se oye... HORRIBLE! Solo espero que aparezca el master del canal para poder editarlo y pegarle el audio del encore oficial, y así hacer un poco de justicia.

¡ Gracias por los vídeos Hewsted. ! sunny

Sobre la camisa.....espero que tenga varias y ese sea el motivo de que lleve simepre el mismo ' estilismo ' porque si noooooooooo........ Suspect Laughing Laughing
Ale
Lamb
Lamb

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 EmptyMar Mar 31, 2009 2:26 pm

Ahora que han pasado ya algunos días desde el concierto de Peter en Velez, quiero mencionar algo que me pareció de una chatura sin precedentes.
No dije nada en su momento porque en definitiva lo importante era el show de Peter por sobre el mediocre papel de mis compatriotas periodistas.
Pero ahora me quiero sacar las ganas.
A ver muchachitos:
Tienen a Peter en una conferencia de prensa, visitándonos después de quince años, con un gran show y además esta de buen humor y muy bien predispuesto para responder lo que quieran.
¿cuales son los temas que podes tocar en un reportaje con Peter? Veamos:
*La vuelta de Génesis
*La película de "The lamb..."
*Womad
*Las nuevas tecnologías para compartir música por internet.
*Los estudios Real World
*El show que trajo
*Que respuesta espera del público (pregunta ideal para hacer un poquito de demagogia)
*Sus músicos
*Si va a haber nuevo disco
*y nueva gira
*que recuerdos tiene de su ultima visita
*La nominación al Oscar
*Alguna cuestión humanitaria y/o política y/o económica a nivel mundial
* ¿Por que usa siempre la misma camisa? ¿tiene problemas financieros?
*¿ Por que siempre cambia de tecladista?
*Si ya comió un buen asado argentino
*Si es muy "guardabosques" con Melanie ¿esta soltera?

y la corto aca para que no sea una lista interminable.
En definitiva, hay miles de preguntas para hacerle a una estrella de la magnitud de Peter.

Pues bien.
Alguien podría explicarme ¿por que va un tarado a la conferencia de prensa y le pregunta por Michel Jackson?
MI-CHEL-JACK-SON!!!!
QUE CUERNOS TIENE QUE VER PETER CON MICHEL JACKSON????

Yo creo que todos los artistas antes de encarar una conferencia de prensa, mas o menos se imaginan cuales serían las preguntas que les podrian hacer y en concecuencia tienen una idea, al menos mínima, de lo que van a contestar.
Pero creo que la pregunta sobre Jackson lo descoloco (como a todos). Igual salió bien parado.
Pero ese no es el caso. No podes hacer una pregunta de ese tipo.
Es como que vaya Madonna a España y le pregunten:- "Che Madona ¿que opinas de la ultima gira de Iron Maiden?"- (?????????????????????????????).
Y mejor que no siga, porque si me tengo que meter con la cobertura de los principales diarios de Bs.As. (que cometieron el grosero error que equivocarse en la lista de canciones), entonces no termino mas.
listo, ya me desahogue.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 EmptyMar Mar 31, 2009 3:20 pm

Bueno Ale, la última vez que estuvo por aquí, la repercusión en la prensa fue escasa, si no recuerdo mal.....¡ con el trabajo que costó que viniera eh Yoli ! ( yo aún casi no trasteaba por internet y aunque fui a verle, no sabía de la campaña que se hizo para que viniera ). Recuerdo haber leido nada más que una breve reseña en el periódico ( creo que era El Pais ) y poco más.

Tengo curiosidad......¿ qué contestó a la pregunta sobre Michael Jackson ? Rolling Eyes
Ale
Lamb
Lamb

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 EmptyMar Mar 31, 2009 3:30 pm

Paloma: en realidad aca la cobertura fue bastante amplia. En varios canales de t.v. diarios y revistas vi notas sobre Peter.
El problema es que en muchos casos dio la impresión de que el tipo que se sentaba a escribir sobre Peter Gabriel no tenía ni la mas palida idea de quien era.
Por lo menos que se tome el trabajo de averiguar quien es, especialmente si vas a cubrir una conferencia de prensa.
Sobre Michel Jackson dijo: “Sabes, a mí me invitaron a ver a los Jacksons Five, cuando estuvieron en Londres y debo decir que yo he disfrutado de la música de Michael Jackson, vi a ese chiquito cantar y bailar de una forma extraordinaria. Desafortunadamente venía de una familia con bastantes problemas... pienso que nuestra sexualidad tiene la impronta de nuestra infancia y de lo que recibiste en tu hogar (...) Creo que primero hay que proteger al niño y evitar cualquier tipo de abusos. Es mucho mejor entender que juzgar, lo cual es muy peligroso; por eso como músico celebro que continúe, pero como ser humano espero que pueda evitar esa forma de vida o siga haciéndole daño a personas o niños”.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 EmptyMar Mar 31, 2009 3:58 pm

Gracias por la respuesta, ¡ y cuánta razón tiene !.

Sobre los periodistas que van a cubrir las ruedas de prensa o que hacen reseñas sobre discos, conciertos y demás......por desgracia es muy frecuente que no tenga ni idea de lo que van a hablar, creo que lo hemos comentado en el foro ( en el antiguo, si no recuerdo mal ) al hilo de algo que escribieron por aquí sobre Peter, juzgándole y hablando sobre su trabajo sin conocer realmente que es lo que hace...... en fin.... Suspect
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 EmptyMar Mar 31, 2009 7:28 pm

Paloma escribió:
con el trabajo que costó que viniera eh Yoli !
Barcelona Please!!!! (de Joan)

Qué tiempos Very Happy

La pregunta del Jacson me parece SUPERFUERTE. Es la típica chorrada que hace que todo te indigne, si no hubiera habido esa pregunta, tal vez habría sido una rueda de prensa normalita, sin grandes preguntas ... vamos ... lo que se esperaba. Pero cagarla de esa manera es un delito.

Ahora, si yo estoy en una rueda de prensa y le preguntan a Peter que ¿qué hay? de la reunión con Genesis .................................................. Evil or Very Mad ..................................... te aseguro que me indigno sobremanera.

La repercusión en la prensa nunca va a ser la que nosotr@s quisiéramos. Seguro.
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 EmptyMar Mar 31, 2009 7:34 pm

Ale escribió:
Es mucho mejor entender que juzgar

Peter YA era mi ídolo ... no sé ... ahora ya no sé cómo llamarlo ......
Algun palabro superior a "ídolo"?
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 EmptyMar Mar 31, 2009 9:29 pm

Yoli escribió:
Peter YA era mi ídolo ... no sé ... ahora ya no sé cómo llamarlo ......

MAESTRO de maestros (con todas las letras)... y hasta eso le queda chico.

Ale, coincido 100% con vos, como maldecí a cada uno de los periodistas que escribieron sobre Peter, pero era (y sigue siendo) tanta la emoción por lo que viví que lo dejé pasar. Pero ahora que vos tocás el tema no me queda otra que descargarme también.
Cómo puede ser que no haya un solo periodista que conozca tan solo un poco de la obra de uno de los más grandes músicos contemporáneos; pero sin embargo conozcan toda la vida de cualquier "artista" de reggaeton? Cómo puede ser que el encargado de escribir para uno de los medios especializados más importantes del país (como es la revista Rolling Stone) haga una cobertura del show de Peter de tan solo 10 renglones, de los cuales 5 se dedica a comparar el parecido físico del Maestro con Gustavo Cordera de la Bersuit?... Y para completarla, se equivoque en el setlist, incluyendo Down To Earth en lugar de Big Time, lo que permite a uno saber que este señor no fue al show, sino que basó su ensayo en lo que leyó sobre los recitales de Peter en Lima y Caracas. Realmente LAMENTABLE!
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 EmptyMar Mar 31, 2009 9:36 pm

La única nota que me pareció estar al nivel de lo sucedido fue la que elaboró Ariel Torres para el diario La Nación. Y lo cómico es que esta persona escribe para el suplemento "Tecnología"... lo que demuestra que la gente encargada de la parte de espectáculos deja mucho que desear.
La nota para quien la quiera leer (realmente la aconsejo) es esta:

"Peter Gabriel, Picasso y el arte del desprejuicio"
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1112445

No la copio entera acá porque es larga, solo voy a citar la última frase con la que cierra el artículo:
"Gracias, maestro."
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 12:47 am

hewsted escribió:
Yoli escribió:

Sí, MAESTRO también la tenía ya Very Happy Paloma y Sergio deben recordar todavía aquella máxima que coreabamos aquí hace no mucho
"El MAESTRO es nuestro hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 7:02 pm

Yoli escribió:
hewsted escribió:
Yoli escribió:

Sí, MAESTRO también la tenía ya Very Happy Paloma y Sergio deben recordar todavía aquella máxima que coreabamos aquí hace no mucho
"El MAESTRO es nuestro hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

lol! lol!

INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 Toy_story_020800-300x225
DavidHackett
Anaesthetist
Anaesthetist
DavidHackett

Masculino Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 11:22 am

hewsted escribió:
se dedica a comparar el parecido físico del Maestro con Gustavo Cordera de la Bersuit?...

Pues si que le tira un aire...

INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 Cordera
http://www.zonasnooker.com/
Ale
Lamb
Lamb

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 1:38 pm

Por mas que tengan "un aire" parecido, hay que tener en cuenta la diferencia de edad.
Peter estaba hecho un pibe a la edad de Cordera.
santi
Anaesthetist
Anaesthetist

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 9:30 pm

un amigo de méxico me cuenta que ha salido en la prensa y que incluso se entrevistó con el presidente del país. No se si lo habéis dicho más arriba, pues no tengo tiempo de leerme todo, pero lo dejo para que lo sepáis.
Ale
Lamb
Lamb

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 EmptyLun Abr 06, 2009 5:05 pm

Pasan los días pero todavia me dura la alegria.
y siento que estoy volando en una nube.
¿es eso "normal"?

jajaja
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 EmptyLun Abr 06, 2009 7:02 pm

Ale escribió:
Pasan los días pero todavia me dura la alegria.
y siento que estoy volando en una nube.
¿es eso "normal"?

Para gente como nosotros, sí! Laughing
Y para acentuar esta mitad alegría y mitad depresión-post-show, acá les dejo el audio del recital casi completo (algunas canciones se cortan):
http://www.mediafire.com/download.php?jggr2rtxkyr

Está hecho por un fan que recompiló todos los videos que existen del show (la transmisión de Canal 13, youtube, etc), les extrajo el audio y lo "remasterizó" lo más que pudo. Obviamente que el resultado no es algo perfecto ni por casualidad, pero se puede oir. En realidad solo sirve para matar el tiempo y la ansiedad hasta que lleguen los encores.
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 EmptyLun Abr 06, 2009 9:11 pm

Nuevo video filmado por Tony Levin sobre los ensayos en Bath para la gira sudamericana... altamente recomendable verlo, no se pierdan todas las escenas del maestro "gesticulando" frente a una computadora! Hasta por momentos me hacía acordar a la grabación que existe de Genesis de 1974 (Melody Show) en donde Peter gesticula de una manera parecida pero frente a la cámara.

https://www.youtube.com/watch?v=RCsNPlGc7I0

Descripción de Tony sobre el video: "I had made a video for the band members of our production rehearsals back in England - it features, among other things, shots of the guys posing for those photos. They look completely nuts - like they're trying to scare the laptop... or eat it!"
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 EmptyJue Abr 09, 2009 9:47 am

Finalmente me he decidido a subir uno de los videos que filmé el día del recital. Es que mi intención era colgar fotos, pero mis amigos fueron los que se dedicaron a sacarlas durante el concierto, mientras yo filmaba, y todavía no los he podido ver personalmente como para hacer el intercambio de material. Así que por el momento me conformo con mostrarles un pequeño pedacito de lo que viví ese día:

http://www.sendspace.com/file/jmcied (solo pesa 9 mb)

Lo malo es que el video es muy cortito, pero es el que puedo subir, ya que los otros que filmé son de canciones enteras y por lo tanto pesan mucho.

Espero que les guste! Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 3 Empty

INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente