Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!

+8
LEO VARGAS
diego_ib
Yoli
Paloma
Sergio
Ale
DavidHackett
Marcelo
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cali Banks
Lamb
Lamb
Cali Banks

Cantidad de envíos : 24

INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 EmptyMiér Mar 25, 2009 5:19 am

Lo sigo desde que tenia 14 años, ahora tengo 41....y lo he visto 4 veces en mi vida, pero lo de del domingo en Velez fue lo mejor!!!
Está en otra categoria, en un nivel superior, es el mejor por lejos...
Ale, si se queda a vivir en Argentina le ofrezco mi casa. jajaejajajaa
Ya es casi miercoles 25/3 y todavia toy acelerado por lo que vi...no lo puedo creer...
simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE....
rroqui
Lamb
Lamb
rroqui

Masculino Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 EmptyMiér Mar 25, 2009 6:12 am

Yo tambien estuve en buenos aires, hoy recien lleguè a Bariloche y estoy viendo los videos que pusieron en youtube, no estan buenos pero me trae esos momentos que perduraran por siempre en mi vida.
Hoy tocaba en Santiago de Chile y tenia ganas de estar ahi...
Creo que voy a juntar la plata y la proxima gira lo sigo a cualquier parte del mundo.
El domingo estuvo increible, tenia esperanzas de ver a Manu en la bateria pero Lynch estuvo espectacular.
Los bajos de Biko todavia vibran en mi pecho.
La sutileza de Father and Son, magnifica.
saludos
desde el sur y si saben de alguna publicacion de un video de esta gira, por favor, avisen.
de la pagina de peter me mandaron secret word en mp3 y suena brutal.
DavidHackett
Anaesthetist
Anaesthetist
DavidHackett

Masculino Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 EmptyMiér Mar 25, 2009 11:25 am

diego_ib escribió:
EL DE LA DERECHA ES RICHARD EVANS, ESTA CON PELO LARGO Y RULOS !!

Cierto, es Richie!
Casi que le queda mejor la cabeza rasurada... así parece el Bassas!!!
http://www.zonasnooker.com/
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted

Femenino Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 8:57 am

Aca estoy, después de haber transcurrido 2 días inigualables, los cuales todavía no sé si los soñé o fueron un regalo preciado de la vida, de esos que uno nunca puede borrar de la mente simplemente porque su solo recuerdo basta para alegrar el alma.
Era el sábado a la mañana cuando me levanté y partí a Ezeiza (Aeropuerto Internacional de Buenos Aires), luego de haber pasado la noche en vela y sin haber probado bocado en la cena... será esto lo que muchos llaman ansiedad? Una vez llegado al lugar, alrededor de las 13:00 horas, nos dispusimos con un grupo de amigos a la espera del arribo tan ansiado. Después de hablar con cuanto personal del aeropuerto se nos cruzaba y tratar de averiguar en vano cualquier tipo de información, nos comunican que se está transmitiendo en vivo para la televisión una conferencia de prensa desde el hotel Four Seasons bajo el título "Peter Gabriel en Argentina". Ante el desconcierto y la incertidumbre nos dirigimos a dicho lugar (unos 20 kilómetros). Eran las 20:00 hs cuando sentados en la puerta del hotel vemos como pasan caminando frente a nosotros Ged Lynch y David Rhodes. Atónitos y sin reacción, nos quedamos todos inmóviles, momento en el que unos chicos corren hacia una de las salidas laterales. Me acerco pensando que no era nada importante, y veo parado a centímetros mío a esa persona que tanto influenció en mi vida, que tanto admiro y que soñaba con poder decirle gracias por ser mi inspiración. Con una humildad ejemplar me miró, le entregué mi vinilo de So, y me lo firmó. Juro que en ese momento no era consciente de lo que me estaba pasando, era todo tan perfecto que se me hacía imposible considerarlo como algo real. Me termina de firmar, mira el vinilo y dibuja una flecha señalándose en la foto de la tapa (sí, ya lo sé, no tengo idea qué quiso hacer). En ese instante le pongo mi mano delante, la mira y me dice: "oh, yes" con una sonrisa, suelta el fibrón que tenía agarrado y me estrecha la mano. Fue tan hermoso ese momento que solo pude quedarme parada a su lado, sin reacción, mientras firmaba autógrafos durante unos 5 minutos más. De allí con 4 amigos nos dirigimos a un restaurante, donde fuimos invitados a pasar a la mesa en la cual él se encontraba sentado, pero para no causar inconvenientes (molestarlo era lo último que queríamos) decidimos retirarnos. Una vez fuera se nos acerca, comienza a hablar con nosotros y uno de mis amigos le pide una foto. El se la toma y acto seguido le digo: "Peter, please, one picture", con mi horrible inglés, y con su simpleza se acerca a mí, me abraza y mira la cámara. En esos 5 segundos que tardó mi amigo en tomar la foto se me cruzaron miles de imágenes por la cabeza. Esa persona que desde hace tantos años escucho cantar y no puedo creer como alguien puede transmitir tanto con la voz, que lo miro en los videos y me quedo fascinada como el primer día, que lo veo innovar en tantas cosas y trato de imitarlo en cada momento de mi vida, que la gran admiración que le tengo me llevó a utilizar tantas horas y días en coleccionar cada cosa de él, que con su música marcó un antes y un después en mi vida en muchos aspectos... esa persona en ese momento me estaba abrazando.
Tengo que confesar que me cuesta seguir realizando este relato, ya que no es fácil escribir mientras mis lágrimas caen sobre el teclado. Solo voy a terminar diciendo que luego de todo lo sucedido ese día, llegué a mi casa, me acosté con los auriculares puestos mientras sonaba Peter Gabriel, y me dormí apoyando mi mano sobre mi rostro, esa que él tan gentilmente me había cedido.

INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 S1033539

INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 P3220005
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 9:07 am

Y llegó el día domingo. Después de lo que había vivido, el show era como tocar el cielo estando ya en el paraíso. Tenía fila 3 sector C que es el mismo lado en donde se ubica el piano de Peter. Mejor imposible. Confieso que fue toda una odisea la que tuvimos que hacer con unos amigos, dos meses atrás, para conseguir esa ubicación que tanto soñábamos; pero valió la pena. Durante el concierto viví momentos que ni siquiera en un sueño los podría haber imaginado. Gracias Peter por haberme hecho tan feliz. Es realmente imposible poner en palabras lo que se siente cuando esa persona que uno tanto idolatra te mira fijo mientras canta. Nunca voy a olvidar esos pequeños momentos que nos regalaste. Encima como si todo esto fuera poco, al finalizar el show una persona de la crew me regaló, súplica de por medio, la hoja que utilizó Peter para leer las últimas palabras al público: "lo que suceda ahora depende de ustedes".

INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 S1033534

Del concierto en sí qué puedo decir que nadie sepa. Escribir que sonó a la perfección, que en canciones como Darkness o The Tower That Ate People parecía una banda de jóvenes rockeros, que la energía arriba del escenario es tremenda... nada de eso suena a novedad. Es que decir que Peter Gabriel es un genio, un innovador, un adelantado, un músico excelente como pocos, ya no sorprende a nadie.

***prometo las fotos del concierto para la próxima, es que un amigo que estaba a mi lado fue el encargado de tomarlas mientras yo me ocupe de filmar***
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 11:52 am

¡¡Impresionante documento!! Cool

Gracias por tu emotivo relato.Enhorabuena por haber podido disfrutar de uno se esos momentos únicos que a uno se le presentan en la vida. Aunque siendo sincero debo decir que el afortunado fue el Maestro. pirat

El toque de humor improvisado de Peter al poner la flecha en el disco de So es de esas anécdotas que valen su peso en oro. ¡Y la foto es magnífica!

No te sorprendas si las féminas del foro no te dirigen más la palabra, jajaja.

hit
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Ale
Lamb
Lamb

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 2:09 pm

Que buen relato!!!
es para leerlo una y mil veces!!!
que buen tipo que debe ser Peter.
diego_ib
Lamb
Lamb
diego_ib

Masculino Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 4:46 pm

Excelente Relato !!
Que envidia sana que me da...
A Mi pasaba algo parecido, aquella persona que influencio mi vida en lo músical como nadie la tenia en frente mio, no lo creia (aquel que veo en los videos de The Lamb) es el mismo. GRACIAS DIOS POR DARME ESTA ALEGRIA.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 5:00 pm

Me alegra muchísimo que hayas contado tu historia en el foro Hewsted y me alegra igualmente que hayas vivido tan maravillosa experiencia ¡ y qué mala que es la envídia !. Laughing Laughing

Estáis los dos guapísimos en la foto ( tú más que él ) y no hagas caso de lo que te dice Sergio, que las chicas te vamos a seguir hablando a pesar de todo ( autógrafo, foto, chuleta con lo que leyó en castellano.....) eso sí, con mucha envidia como decía más arriba.

Destiláis todos entuasiasmo después del concierto y estoy segura que tanto yo como el resto de los que le hemos visto en directo sabemos exactamente lo que sentís ( a alguno incluso todavía le dura el reuma tan malísimo que pilló en Hyde Park después de la tromba de agua ¿ eh Sergio ? lol! ).

¡ Seguid disfutándo del momento !.

Un abrazo para tí y para todos los que estáis contando lo que vivistéis. sunny
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 8:14 pm

Hewsted, te echaba de menos en el foro, pensé que estabas tan eclipsada por el momento que eras incapaz de explicarlo Smile
Ahora lo entiendo.
Te confieso que me he emocionado leyéndote.

Un abrazo!
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 9:20 pm

Paloma escribió:
a alguno incluso todavía le dura el reuma tan malísimo que pilló en Hyde Park después de la tromba de agua ¿ eh Sergio ? lol! ).

Y de granizo, y truenos, rayos, pero no deserté y avancé posiciones, otros en cambio prefirieron huir.....allá cada cual con su conciencia Twisted Evil What a Face .Eso sí mucho mojarme por fuera y poco por dentro, espero que la próxima vez sea al revés. jocolor

De todos modos lo que más me fastidió es que no te pude ver bailar Seldgehammer con mis propios ojos. lol!

Hewsted ,supongo que tendrás ya la foto enmarcada!. Cool
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 9:27 pm

Oye, oye que yo no hui, me quedé debajo de la lona que tan amablemente sacaron de no se donde mientras tu te ponías como una sopa, y permíteme que te diga que aquí la que gritó ' I LOVE YOU PETER ' a grito pelado cuando pasó por mi lado el Maestro fui yo..... geek

En cuanto a lo de mojarte por dentro, te recuerdo que como ibas chorreando y achicando agua de los zapatos, nos fue imposible tomarnos ni una cervecita por si te constipabas.....¡ menuda juventú ! lol!
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 9:35 pm

Por cierto, que el testimonio de la transcripción fonética es impagable.....este documento tiene que quedar para los anales de la historia gabrieliana...... Arrow

rroqui
Lamb
Lamb
rroqui

Masculino Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 10:28 pm

leo y releo tu relato y lo vivo como sì yo hubiera estado ahi.
Genial la foto con el Maestro!! y la ultima frase !! , sin palabras..

Peter volvè pronto a la Argentina!!!
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 7:17 am

MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!
Me pone muy contenta saber que les gustó mi relato! Lo escribí en crudo, solo poniendo lo que me salía del corazón, sin pensar ni editar nada y creí que no se iba a entender mucho.

Yo todavía sigo sin creer lo que me pasó, para mí sigue siendo una situación perfecta que solo soñé el fin de semana. Y por otro lado sigo volando en una nube, no puedo poner los pies en la tierra, y tampoco quiero, si así soy feliz.

Y Sergio, me cuesta enmarcar esa foto, tengo una cara terrible de no poder creer lo que me estaba pasando. Salí demasiado mal! Igualmente lo que me importa ahí es el Maestro, que salió precioso! I love you
Ale
Lamb
Lamb

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 2:48 pm

Hewsted: Si existiera un museo gabrielano ese pedacito de papel seria exhibido en el ala central!!!
jajaja

una preguntita: recien me entere que el canal TN transmitio un pedacito del recital. Eso quiere decir que habia camaras...que las camaras grabaron...y que en algun lugar alguien tiene filmado el recital...
¿algun canal lo pasara?
¿habra posibilidad de conseguir esa filmacion aunque mas no sea pirata?
¿se editara algun DVD?
(soñar no cuesta nada jajaja)
porque los videos que estan en youtube son muy malos.
DavidHackett
Anaesthetist
Anaesthetist
DavidHackett

Masculino Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 6:00 pm

Que bueno!!! lol!
http://www.zonasnooker.com/
Ale
Lamb
Lamb

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 12:58 am

ATENCION!!!
ATENCION!!!

HOY A LAS 23:15 CANAL 13 PASA EL RECITAL DE PETER!!!
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 1:04 am

Ale escribió:
ATENCION!!!
ATENCION!!!

HOY A LAS 23:15 CANAL 13 PASA EL RECITAL DE PETER!!!

Viste la propaganda en Canal 13? O es el mismo rumor que anda circulando desde ayer? Porque no hay ningún sitio oficial ni nadie del canal que me lo haya afirmado (estuve averiguando hasta hoy al mediodía). Es decir, la posibilidad existe, el rumor está, pero hasta donde yo sé no es nada oficial. Esperemos que se nos cumpla!!!!!!!
Ale
Lamb
Lamb

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 2:31 am

ES OFICIAL!!!

VI EL AVISO EN EL MISMISIMO CANAL 13

A LAS 23:15 PASAN EL RECITAL!!!

YA TENGO LISTA MI GRABADORA!!!!
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 3:04 am

QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias Ale! Yo también ya tengo la videograbadora preparada, pero igualmente espero que alguien con tv digital lo pueda pasar directamente a dvd.
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 7:07 am

Realmente decepcionante la transmisión de Canal 13 Evil or Very Mad
Como era previsible, solo pasaron los temas que se les cantaron (ni hace falta aclarar que eran las canciones más conocidas). Pero eso ya se sabía de antemano. Lo malo es que aplicaron cirugía con los temas, sacándoles partes, cortando el principio, etc. Y como si eso fuera poco, se escuchaba terriblemente mal! Por momentos faltaba el audio de algunos instrumentos, y las canciones parecían tocadas por novatos. LAMENTABLE!

Pero bueno, habrá que ver el lado lleno del vaso y contentarse con que por lo menos pasaron algo, cosa que no hicieron con ningún otro recital importante.
Cali Banks
Lamb
Lamb
Cali Banks

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 9:24 am

Hola a todos!!!! cheers
He visto recitales muy grosos en mi vida en Argentina (Marillion, Fish, Adrian Belew, Laurie Anderson, Rick Wakamen, Robert Fripp, Steve Hackett, Asia, Page-Plant, Deep Purple, The Police, Yes (varias veces), King Crimson (varias veces), Emerson, Lake & Palmer (6 veces), Roger Waters, Paul McCartney y algunos etc. mas)
A Peter Gabriel lo vi en Amnesty 88 y fue mi primer gran shock. Luego lo vi en 1993, el 1 de octubre en Velez y luego el 4 de octubre en Central). Pero lo del domingo 22 de marzo de 2009 quedara como el MEJOR RECITAL QUE VI EN TODA MI VIDA........!!!! Simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TEEEEE!!!!! Nunca escuche un sonido asi en una cancha.
Toda esta semana que pasó, no me pude concentrar en lo mas minimo. Shocked Queria leer un libro y no podia, mirar television tampoco podia y en el trabajo yo estaba en otra, Razz jaejaja .
Todavia no caigo... me dejó bañado en su música y no puedo volver a la realidad.... no se si a ustedes les pasará lo mismo......
Saludos a todos y felicitaciones Hewsted, hermosisimo relato y foto histórica!!! Yo a la mia con el maestro la hice grande y enmarcada!!!!!!! Very Happy
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 EmptyDom Mar 29, 2009 8:21 am

Cali Banks escribió:
Toda esta semana que pasó, no me pude concentrar en lo mas minimo. Shocked Queria leer un libro y no podia, mirar television tampoco podia y en el trabajo yo estaba en otra, Razz jaejaja .

Te entiendo completamente. Me pasa lo mismo que a vos (y yo que pensé que era la única desquiciada). El 99% del tiempo que estoy despierta me lo paso pensando en Peter, no me puedo concentrar ni en el trabajo ni en el estudio. Y lo peor de todo es que nada me interesa, me pueden dar la peor noticia que yo sigo feliz. Qué nos pasó? Nos habrá hipnotizado el Maestro?

Averiguando de la gira, entré a la web de Tony Levin y me encontré con que estuvieron estos días en una travesía por el Amazonas, antes de ir para México. Pero lo importante de ello es una foto tomada por el mismo Tony que para mí se gana el premio a lo mejor del año:
INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 Reserve2
Es muy dulce y cómica a la vez!!!! Laughing Laughing I love you I love you
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 EmptyDom Mar 29, 2009 4:09 pm

¡ Qué foto más tierna !. I love you

( el tema de la camisa, no obstante, empieza a preocuparme..... Rolling Eyes )
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!   INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! - Página 2 Empty

INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!!
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente