|
| INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! | |
|
+8LEO VARGAS diego_ib Yoli Paloma Sergio Ale DavidHackett Marcelo 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Ale Lamb
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! Vie Abr 17, 2009 2:42 pm | |
| Hewsted me muero de ganas de ver tu video, pero lamentablemente aca en la oficina tenemos bloqueado esas paginas. cuando llegue a casa lo miro.
AHORA, SI YA ME VENIA LLEVANDO MAL CON LA REVISTA ROLLING STONE ESTA FUE LA GOTA QUE COLMO EL VASO. esta es la lista de los "supuestos" 100 mejores cantantes de la historia del rock (no se maten en buscar porque no van a encontrar al Maestro) http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1118968
No voy a negar que en esa lista hay nombres grossos de verdad. pero hay algunos como CRISTINA AGUILERA!!!!
CRISTINA AGUILERAAAAAAAAA Y DONDE ESTA PETEEEEER??????
DEJAME DE JODER!!! QUE REVISTA DE MIERDA!!! (perdon por el lenguaje, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre) | |
| | | hewsted Anaesthetist
Cantidad de envíos : 111 Localisation : Buenos Aires Fecha de inscripción : 11/03/2007
| Tema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! Lun Abr 20, 2009 6:54 pm | |
| Espero que te haya gustado el video Ale, después contame que te pareció. Lo malo es que solo filmé 30 segundos Y sobre lo que decís de la Rolling Stone, no te preocupes que a mí también solía darme dolor de cabeza cada vez que leía sus rankings. Hasta que simplemente me dí cuenta de lo que son, de sus intereses, de lo incultos musicalmente que son sus periodistas... y deje de preocuparme. Y sino fijate, el título de la nota que ponés dice: "Los 100 mejores cantantes de la historia del rock", y en la lista vi gente como Mariah Carey, Mary J. Blidge, Cristina Aguilera, etc, que decime.... ¿qué tienen que ver con el Rock? | |
| | | diego_ib Lamb
Cantidad de envíos : 20 Edad : 35 Localisation : Buenos Aires Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! Miér Abr 22, 2009 2:14 pm | |
| A Un mes de esa maravillosa, Inolvidable e Increible noche en Velez. TODAVIA LA EMOCION ME DURA Y CREO QUE VA SER POR TODA LA VIDA. CADA DIA QUE PASA ME DOY CUENTA DE LO ALUCINANTE QUE FUE EL CONCIERTO, RECUERDA LA APERTURA, LA EMOCION DE ON THE AIR, SAN JACINTO, THE TOWER, SOLSBURY HILL, IN YOUR EYES, BIKO, ETC. VEO LOS VIDEOS Y DERRAMO LAGRIMAS.... GRACIAS MAESTRO NUNCA LO VOY OLVIDAR Y LAS PALABRAS " LO QUE PASA AHORA DEPENDE DE USTEDES " | |
| | | Marcelo Anaesthetist
Cantidad de envíos : 85 Edad : 61 Localisation : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Un poco borrado No? Sáb Ago 15, 2009 12:43 am | |
| Che mil disculpas por no entrar y compartir tantos roportes y obviamente extender el mio, pero ya esta, ya paso. He leido cada uno de los reportes y comentarios, y estoy en un todo de acuerdo en todo. Alguien pregunto como se lo podia llamar a Peter ya que idolo no era suficiente, a mi se me ocurre uno que es !!!DIOSS!!!!!, Peter ya forma parte del gran Partennon universal, entre Lennon, y otros que ya no estan,...en particular son mis dos dioses, Lennon y Peter. Fueron los que marcaron mi carrera como musico y musa inspiradora eterna. Otro tema, taaaaarde como siempre, hoy intente bajar la parte 4 de los video ( que no transmiten para nada lo que se vivio en Velez pero bue es lo que hay) pero me tira error, por lo tanto no puedo descomprimir las otras 3 partes. SOCORROOO jeje. Si alguien sabe algo bien sino intento de buscar por alguna pagina de descarga, seguro que esta dando vueltas. Lo mismo me pasa con el video que colgo H. me dice el el archivo fue eliminado....eso me pasa poor ciolgarme con el trabajo y mis actividades con la ong por la paz del mundo. No me quejo, .. jajaja A los que saben de la existecia de Secert World, mi banda tributo a A Peter, lamentablemente, por el momento dejamosd e tocar, por multiples complicaciones de horarios etc etc m,uchos musicos muchos horarios, distintos objetivos, en fin, pero el sueño no va a terminar, pronto volveremos a las tablas ...eso espero. De todas maneras despues de 7 años laburando con el proyecto creo que el objetivo fue cumplido. o al menos mis suelos, tocar la musica de este grande de verdad, que le legue gracias a la intervencion de ustedes en dos oportunidades el material a Peter, y tanats otras alegrias que la banda me dio. Y ahora que? habra que esperar a que el DIOS Peter decida editar algo nuevo para entrar el la logica ansiedad que me remite al 2002 espernad UP. Y que los empresarios ARgentos ,como alguien dijo por aca, abran los ojos y entiendan que la buena musica tambien es rentable y lo traigan nuevamente en cuanto salga de gira-.......en fin...mucha nostalgia. pero el sueño continua!!!! Abrazos y besos a todos | |
| | | diego_ib Lamb
Cantidad de envíos : 20 Edad : 35 Localisation : Buenos Aires Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Iluminado por la luz del maestro Lun Mar 22, 2010 6:25 am | |
| Cuando preste atención escuche estas palabras y no le creí:
"...Hace Muchos Años Opp I wiil do again Hace muchos Años Estábamos de tour por US Y conóci a un hombre que trabajaba como portero del hotel midwest Mientras hablamos el se entero que departamento se estaba incendiando Yo lo lleve, por el no tenia medios para ir a su hogar El quiso, rescatar su gato y sus posesiones Cuando se dio cuenta que su gato había salido del lugar Abandono el intento por rescatar sus cosas Y nos quedamos hablando por horas Me contó que era un nativo americano Un indio de Arizona Y que cuando tenia 14 años Se había iniciado como un guerrero bárbaro Había sido llevado a una montaña Por uno de los ancianos Cuando llegaron a la cima El anciano tomo su bolso Saco una serpiente de cascabel Que vertió todo su veneno en su brazo El fue abandonado por su cuenta Alucinando Si después de semanas regresaba vivo Se convertiría en un guerrero bárbaro Sino moriría Esta fue la historia que inspiro San Jacinto... "
Hace un año fui bautizado por la luz del maestro, todavía siento el frio que me recorio el cuerpo mientras estaba ahi y una emocion tan profunda que me generó.
Nunca me voy olvidar de las palabras que me djieron por la nostalgia y lamento que se momento haya pasado tan rapido...
"...El concierto habrá terminado, pero su magia durará por siempre..."
Peter Gabriel, Estadio Velez Sarsfield, 22/03/09
https://www.youtube.com/watch?v=fIMYy3pnjuU | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! | |
| |
| | | | INCREIBLE!!! QUE CONCIERTO!!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |