| Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano | |
|
+7JOSE MARIA GABRIEL OvO_2000 Yoli peteremi Paloma Sergio 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Miér Mayo 09, 2007 4:56 pm | |
| En el link que incluyen en la web oficial si viene información sobre como comprar las entradas, es que anda un poco camuflado ....mira : http://www.ticketone.it/newsComplete.jsp?idCat=51&cdNews=146999&idCatPT=529 Espero que te ayude | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Miér Mayo 09, 2007 5:26 pm | |
| Oye, que tienes razón, vienen las de Arezzo y las de Brescia..... de Venecia nada de nada...joer que raro.... | |
|
| |
Pastanaga Lamb
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 04/05/2007
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Jue Mayo 10, 2007 2:56 pm | |
| Le he escrito a Tina, a ver que se cuenta.
Por lo que he podido ir averiguando (vía el foro de la web oficial), parece ser que Peter actuará en Venecia dentro de un Festival: el Emergency Festival. Pero actúa él solo. El año pasado lo hizo David Gilmour. Más info sobre Emergency en: www.emergency.it | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Jue Mayo 10, 2007 4:48 pm | |
| Bueno, pues a ver si te contesta pronto. Ya te dije que mi experiencia es que , las veces que la he escrito, me ha contestado para mi asombro. | |
|
| |
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Vie Mayo 11, 2007 3:09 pm | |
| LLAMANDO A TODOS LOS GABRIELITES.SE RECUERDA QUE EL 23 DE JUNIO LA VAMOS A LIAR EN HYDE PARK.AQUELLOS QUE TODAVIA LO ESTEN PENSANDO HAGAN EL FAVOR DE DEJARSE LLEVAR POR UN ARREBATO Y APUNTENSE A LA EXPEDICION. Sobre Venecia,yo creo que las venderá Ticketone o Boxofficeitalia,hay poca información de momento. | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Vie Mayo 11, 2007 3:42 pm | |
| Por cierto, ¿ sabes algo de las entradas Sergio ? ¿ te ha llegado ya ?. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Vie Mayo 11, 2007 3:51 pm | |
| No ha llegado todavía,estará al caer. | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Vie Mayo 11, 2007 3:57 pm | |
| Es que por guirilandia, las han empezado a recibir ya....¿ has recibido algún mail ?... | |
|
| |
Pastanaga Lamb
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Vie Mayo 11, 2007 4:06 pm | |
| A quien pueda interesarle, en la web de M80 Radio hay un concurso donde sortean noches de hotel y entradas para los dos días de Hyde Park. | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Vie Mayo 11, 2007 4:06 pm | |
| No he mirado,la última vez las compré solo con diez días de antelación y me llegaron a tiempo.Recibí el mail de confirmación. así que estoy tranquilo.Pobre de aquellos que se les ocurra dejarme sin entrada para un concierto del Maestro. | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Vie Mayo 11, 2007 4:09 pm | |
| He mirado en mi orden de compra y dice que ' your order is being prepared for dispatching...' .... eso espero, y que lleguen, porque a mií tampoco me gustaría estar en la piel del que me deje a mí, sin entradas para ver al Maesto | |
|
| |
Pastanaga Lamb
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Lun Mayo 14, 2007 1:56 pm | |
| Según un tal Bati, en el foro de la web oficial: - Bati escribió:
- Fonte ANSA: biglietti per Venezia in vendita dal 18 maggio. Prezzi da 45 a 90 euro! Spero di aver fatto un buon servizio. Ciao
ANSA? De 45 a 90 leuros!! 10 de Mayo: esto es ya! | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Jue Mayo 17, 2007 5:18 pm | |
| ¡¡He recibido mi entrada!! .Comienza la cuenta atrás. | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Jue Mayo 17, 2007 5:26 pm | |
| Yo aún no las he recibido, espero que no anden por ahí perdidas. ¿ Tengo que esperar a recibirlas para empezar la cuenta atrás.... ? | |
|
| |
Pastanaga Lamb
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Jue Mayo 17, 2007 6:12 pm | |
| Si todo va bien, mañana compraré yo las mías. Optaré por recogerlas en taquilla el día del concierto para evitar problemas con Correos y tal. | |
|
| |
Pastanaga Lamb
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Mar Mayo 22, 2007 3:14 am | |
| Al final, nada del 18. Salían el 21. Ya las tengo!! | |
|
| |
Marcelo Anaesthetist
Cantidad de envíos : 85 Edad : 61 Localisation : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Mar Mayo 22, 2007 5:06 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Jue Mayo 24, 2007 8:08 pm | |
| SPOILERS ALERT!!!!!!!!!!!!!!!! COMO NOVEDAD PRIMERAS REVELACIONES DE POSIBLES TEMAS!!!!!!! TENGO LA VENA GABRIELITA A PUNTO DE ESTALLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo pongo en el blog también más ordenado todo,pero destaco que Richard Chapell está trabajando con otros programadores en 27 temas ,entre ellos Intruder y The Rhythm of the Heat.Parece que Peter ya ha ensayado Humdrum entre otros temas. Y por supuesto habrá nuevos temas. Es tiempo para los mitómanos. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Jue Mayo 24, 2007 9:14 pm | |
| | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Jue Mayo 24, 2007 9:21 pm | |
| - Sergio escribió:
- que estés a cuatro pasos de donde actúe el Maestro no tiene porque perturbarte el día.
uyxxx!!!!!!!!!!!!!!! Colometa, te ayudo a darle???? Osea que va a ser un repertorio de ensueño | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Jue Mayo 24, 2007 9:26 pm | |
| No te preocupes Yoli, si no yo entro, él se achicharra, que no lleva bronceador....tiene que ser estupendo ver al Maestro to escocidito por el sol intentando que no te roce nadie en un sitio que está abarrotao de gente....¡ ahí , disfrutando del momento !. Esta es la clase de amistades que tiene una, pa que veas....en vez de portarse como un caballero y cederme su entrada gustosamente, y llevarse a mi hijo a que vea Londres.... ya ves.... | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Jue Mayo 24, 2007 9:32 pm | |
| ten amigos pa esto.. | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Jue Mayo 24, 2007 9:35 pm | |
| Habrá descartes,27 temas son muchos,pero alguna joya no interpretada desde hace mucho tiempo cae seguro.Parece que Humdrum la ha bordado. Yoli haces bién en ofrecer ayuda a Pam,porque la veo desentrenada,se nota que hace tiempo que no la fustigo. Paloma yo te cedo la entrada gustosamente,una vez que esté dentro eso si,jajajaja.Así la conservas como recuerdo,algo es algo Ojalá haya más fechas y nos podamos ver. | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Jue Mayo 24, 2007 9:36 pm | |
| Cria cuervos.....y te sacarán los ojos... El, que lo ha aprendido todo conmigo.... ya ves...en fin... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano | |
| |
|
| |
| Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano | |
|