Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano

+7
JOSE MARIA
GABRIEL
OvO_2000
Yoli
peteremi
Paloma
Sergio
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 6 EmptyJue Mayo 24, 2007 9:38 pm

Con amigos como éstos..... Crying or Very sad
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 6 EmptyJue Mayo 24, 2007 9:41 pm

Además Paloma este año ya has visto a Peter en The Musical Box,verdad?pos ya está no te quejes,ya has tenido sesión gabrieliana.
Y sobre lo del sol te recuerdo Colometa que en Lanzarote me abrasé la cara,por hacer el indio bañandome en un océano helador,así que estoy preparado pa to.

Además sabes que en el fooooooooooooooondo te aprecio. Smile
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 6 EmptyJue Mayo 24, 2007 9:51 pm

¿ A Peter ? ¿ con TMB ?.... que no Sergio, que TMB son un grupo tributo, y ahí no canta Peter, es un clon.... ainnnnssssss, que te lo tengo que decir todo.

Si me aprecias, aunque sea muy en el fondo, dame tu entrada, que las mías andan missing.

Por supuesto, ni cuentes con el bronceador Evil or Very Mad . Además el mío es de los buenos y no te quemas nada de nada.....así que tú te lo pierdes sunny
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 6 EmptyJue Mayo 24, 2007 9:57 pm

Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 6 Mr-burns-wallpaper
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 6 EmptyJue Mayo 24, 2007 10:10 pm

¿ Eso qué es ? ¿ que se está riendo ?....

Lo que te digo.... Arrow
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 6 EmptyJue Mayo 24, 2007 11:21 pm

Paloma escribió:
¿ Eso qué es ? ¿ que se está riendo ?....

Lo que te digo.... Arrow

Montgomery Burns Wink
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 6 EmptyJue Mayo 24, 2007 11:23 pm

Ya, es que perdona, no suelo ver los Simpson, no me gustan, lo siento, así que no pillo el matiz.
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 6 EmptyJue Mayo 24, 2007 11:33 pm

Paloma escribió:
Ya, es que perdona, no suelo ver los Simpson, no me gustan, lo siento, así que no pillo el matiz.

Bueno puedes dar rienda suelta a tu imaginación. What a Face Twisted Evil Laughing

De todos modos las entradas te llegarán,muy pronto,así que Don't Give Up,Don't Give Up,Don't Give Up.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 6 EmptyJue Mayo 24, 2007 11:54 pm

Mi imaginación dejalá quieta, que ya sabes como es de calenturienta....y la verdad si me tengo que poner a imaginar algo con alguien que sea con él porfa....

Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 6 Peter%20Gabriel%201993%20sized
Marcelo
Anaesthetist
Anaesthetist
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 6 EmptyVie Mayo 25, 2007 4:05 am

Uff que mal me levo con este sistema de foro nuevo jajaja soy muy bruto con esto de internet no me voy a camnsar de decirlo......pero seguire intentando jajaja

Solo queria conrales que MUERO DE ENVIDIA jajajaj BHUAAAA!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ! con semejante Set List, QUE LUJO!!! INTRUDER; HUMDRUM etc, me muero, espero que grabe algo en cd o dvd quiero ver eso!!!! Pero en definitiva me alegro por ustedes fieles seguidores del MAESTRO cheers
Bien espero que llegue a buen puerto este mensaje, ya mande otro y no se dodnde fue a para jajaja
ABRAZOS para todos!!!!
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 6 EmptyVie Mayo 25, 2007 4:21 am

¿ Ves como al final has podido ?

Un abrazo para tí también I love you
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 6 EmptySáb Mayo 26, 2007 6:25 pm

Bueno, acabo de recibir un mail de Ticketmaster donde me confirman que la dirección dónde han enviado las entradas de los @#~€€#~¬ es a la que yo había solicitado, peeeeeero me repiten una vez más que en caso de no haberlas recibido en unos días les escriba que me hacen un duplicado....¡ al final van a ser hasta majos !.

¡ Qué nerviossssss por Dios ! tongue
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 6 EmptySáb Mayo 26, 2007 7:25 pm

Paloma escribió:
¡ Qué nerviossssss por Dios ! tongue

Tranquila que ya ves que no vas a tener problema.

Un beso para Marcelo y familia y banda y pa to'l mundo Exclamation ea.
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 6 EmptySáb Mayo 26, 2007 7:38 pm

Te llegarán,tranquila,además allí son serios y muy profesionales para estos temas.
Pastanaga
Lamb
Lamb
Pastanaga

Masculino Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 6 EmptyMiér Mayo 30, 2007 10:30 am

Una amiga va a ir al concierto de Hyde Park. Se sabe a que hora aprox. saldrá Peter Gabriel?
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 6 EmptyMiér Mayo 30, 2007 3:27 pm

Yo creo que saldrá sobre las 20:00 horas aproximadamente.
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 6 EmptyMiér Mayo 30, 2007 5:41 pm

como hoy ando un poco refunfuñon y arisco.. no tengo muchas ganas de leerme las tropecientas paginas que hay de este tema... alguien por favor me podria decir que dia es el concierto, se que lo daran por el digital porque anda anunciado pero no pude saber mas, que por cierto, cuando puse el digital sonaba The Tower That Ate People del OvO, cosas de la vida, mira que me encanta la cancion
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 6 EmptyMiér Mayo 30, 2007 8:00 pm

El concierto en Hyde Park es el día 23 de Junio.

Para que te animes y dejes de refunfuñar, jejejeje.... mira, el vídeo de The Tower.

https://www.youtube.com/watch?v=Utxfr_XqKkQ

Es una de las canciones de Peter que más me gustan, y en directo es una pasada.... ainnnnsssss ¡ qué recuerdos !.

hit
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 6 EmptyMiér Mayo 30, 2007 8:35 pm

Paloma escribió:
El concierto en Hyde Park es el día 23 de Junio.

Para que te animes y dejes de refunfuñar, jejejeje.... mira, el vídeo de The Tower.

https://www.youtube.com/watch?v=Utxfr_XqKkQ

Es una de las canciones de Peter que más me gustan, y en directo es una pasada.... ainnnnsssss ¡ qué recuerdos !.

hit

He quedado eclipsado por los movimientos de Melanie (la cámara debió haberse quedado en plano fijo enfocándola)además de oir su dulce voz haciendo los coros. Wink tongue
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 6 EmptyMiér Mayo 30, 2007 9:21 pm

Ya empezamos con los efectos perniciosos de la primavera....

Precisamente, cuando la he visto bailando he pensado..... bufffff, a que a Sergio va, y le pone.... cherry
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 6 EmptyMiér Mayo 30, 2007 9:52 pm

En directo es brutalllllllllllllllllll
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 6 EmptyMiér Mayo 30, 2007 9:55 pm

Te refieres a la canción verdad noia, no a Melanie ¿ verdad ?. Shocked Wink Razz
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 6 EmptyMiér Mayo 30, 2007 10:04 pm

jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
En efecto, me refiero a The Tower. Fue la que más me impactó en Nimes. Quizás porque fue la que no había escuchado en directo hasta el momento. Tiene muuuuucha fuerza como este Arrow elephant
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 6 EmptyMiér Mayo 30, 2007 10:11 pm

Si a mí también me impactó en Frankfurt.
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 6 EmptyMiér Mayo 30, 2007 10:19 pm

Paloma escribió:
Si a mí también me impactó en Frankfurt.

Melanie estaba radiante en la Côte d'Azur. cherry

The Tower fue un gran tema ,está claro que Peter puede seguir haciendo canciones con mucha fuerza,un estallido musical de emociones y las borda (Intruder,Red Rain,The Family and the fishing Net,Digging.......).No me gusta tanto cuando hace temas muy melosones,como la cover de The Book of Love Sleep .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 6 Empty

Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente