Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano

+7
JOSE MARIA
GABRIEL
OvO_2000
Yoli
peteremi
Paloma
Sergio
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 9 EmptyMiér Jun 20, 2007 11:42 pm

No majo, es la edad, tanto en el caso de Peter como en el mío....y la cantidad de obligaciones que tiene una a diario.

Hombressshhhh, viendo los setlist, estaría gonito que llegara a Londres y cantara 3 o 4 canciones, como por otro lado muchos nos temíamos.....pero claro es que los demás, pobres mortales, no tenemos dotes adivinatorias, como otras mentes preclaras. Razz

Procura llevarte paraguas, que con el mío ( que ya lo he encontrado ) no te tapas, tron.
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 9 EmptyJue Jun 21, 2007 3:48 pm

Set list del concierto de ayer en Cornwall

The Rhythm Of The Heat
On The Air
Intruder
D.I.Y.
Blood Of Eden
I Don’t Remember
No Self-Control
Lovetown
Family Snapshot
Steam
Mother Of Violence
Humdrum
Big Time
Not One Of Us
Lay Your Hands On Me

Solsbury Hill
Sledgehammer

In Your Eyes
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 9 EmptyJue Jun 21, 2007 5:27 pm

......PG almost went into the crowd tonight for Solsbury but we thought it would be to dangerous. Next time maybe... Shocked Shocked Suspect

Del diario de la gira en la web oficial.
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 9 EmptyJue Jun 21, 2007 5:53 pm

Sergio escribió:
Estoy algo sorprendido, es difícil encontrar videos de calidad de la gira en youtube ,me quedo con este.

https://www.youtube.com/watch?v=-oUj47TmPxs

Cool

Sergio gracias por el vídeo.
snif
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 9 EmptyJue Jun 21, 2007 7:28 pm

Más videos.

Blood of Eden:

https://www.youtube.com/watch?v=Tv1c1ZdKlqo

Family Snapshot,mejor calidad:

https://www.youtube.com/watch?v=7K9mCfO-3r0

Lovetown:

https://www.youtube.com/watch?v=OXcSGSlWmEk

Yoli ya verás como pronto hay una gira en condiciones,una vez que acabe este precalentamiento. cheers
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 9 EmptyJue Jun 21, 2007 9:48 pm

Sergio escribió:
ya verás como pronto hay una gira en condiciones,una vez que acabe este precalentamiento. cheers

A ver si va a ser verdad eso de que predices el futuro......... y... esto ... ves pa cuando va a ser la gira en condiciones?? ein??
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 9 EmptyJue Jun 21, 2007 10:57 pm

Yoli escribió:
Sergio escribió:
ya verás como pronto hay una gira en condiciones,una vez que acabe este precalentamiento. cheers

A ver si va a ser verdad eso de que predices el futuro......... y... esto ... ves pa cuando va a ser la gira en condiciones?? ein??

Paciencia,paciencia,primero tienen que acabar esta. pirat jocolor Yo creo que para la próxima primavera. Wink cheers Para entonces espero que coincidamos tod@s. king queen farao
Pastanaga
Lamb
Lamb
Pastanaga

Masculino Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 9 EmptyVie Jun 22, 2007 9:22 am

Esta es la gira de precalentamiento.
Después, pa'l estudio y disquito nuevo.
Y después, gira. Y en condiciones, con un Sant Jordi pletórico y lleno.

Rolling Eyes Estaría bien, no?
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 9 EmptyVie Jun 22, 2007 8:39 pm

Se respira libertad en el foro,libres al fin del yugo opresor de la administradora Wink Smile What a Face .

Fotos de la gira de muy buena calidad:

http://www.lukasz-wysocki.co.uk/pg_at_eden.html
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 9 EmptySáb Jun 23, 2007 12:20 pm

Sergio escribió:
Se respira libertad en el foro,libres al fin del yugo opresor de la administradora Wink Smile What a Face .
uyuyuy! affraid

Gracias por las fotos! chulísimas.
Buen concierto Exclamation bounce
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted

Femenino Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 9 EmptyDom Jun 24, 2007 8:01 am

WOW! excelentes las fotos!!

Muchas gracias Sergio

Acá un video de la presentación en Marlay Park, Dublin, el 22-06:
In Your Eyes: https://www.youtube.com/watch?v=ZCqMEsN8zs4
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 9 EmptyLun Jun 25, 2007 12:56 am

Buenas,acabo de llegar,estoy agotado,si puedo haré una crónica del concierto estos días pero anticipo que.............

EL CONCIERTO FUE DE PUTA MADRE,un regalo para mitómanos,la calidad de sonido lo mejor que he visto hasta ahora y fue mérito del festival a destacar,sin olvidarme del equipo de PG.No hubo temas nuevos,el concierto del 25 aniversario del Womad dio origen a esta gira en la que el set list lo han hecho los fans en una votación,como explicó PG a los presentes,muchos perplejos y extrañados,algo aliviados algunos en la parte final supongoPeter con la voz increible,mejor que en la anterior gira,David Rhodes y Tony Levin hiceron un trabajo excelente en las versiones de los temas menos conocidos,sonaron con mucha fuerza,arrolladoras,que nadie piense que el grito inicial en The Rhythm of the Heat es un ejemplo de una reedición de años pasados en clara decadencia,On the Air e Intruder,Peter daba miedo y no exagero, demostraron que la magia sigue ahi,No Self Control con una nueva versión dominada por las marimbas y Love Town más roquera en la parte final sin perder su fuerza soul ,fueron las versiones que se alejaron más respecto de la del disco.I Don't rememeber sonó magnífica,este tema tiene todo lo que fue PG3,el disco que más presencia tuvo en el setlist,fuerza,innovación ,experimentación,sentiminetos,ideología y estados de ánimo,cifrados en música.Family Snapshot fue ese momento Gabriel,especial mágico,como lo fue San Jacinto en la pasada gira,a punto de llorar,con la luz tenue iluminado el rostro Peter al final del tema en el piano donde interpretó la mayor parte de las canciones.Steam la bordó,mejor que en la gira Us,Lay Your hands on me fue otro momento de los muchos que nos hizo disfrutar de un legado musical extraoirdinario.La parte final sus temas más conocidos,Solsbury Hill,Sledgehammer e In Your Eyes fue una fiesta que nos ayudó a quitarnos la tormenta que nos cayó encima previa al concierto.LLegó la inundación y la magia del Maestro,mejor que nunca.

La compañia excelente con PAm y gente muy maja del foro de Genesis en inglés.

Un placer.El que pueda que no se pierda la gira,ha sido inolvidable. cheers

Set List:
The Rhythm Of The Heat
On The Air
Intruder
D.I.Y.
Blood Of Eden
I Don't Remember
No Self-Control
Lovetown
Family Snapshot
Steam
Mother Of Violence
Lay Your Hands On Me
Solsbury Hill

Encore
Sledgehammer
Encore
In Your Eyes

Última edición por el Lun Jun 25, 2007 1:54 am, editado 2 veces
Marcelo
Anaesthetist
Anaesthetist
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 9 EmptyLun Jun 25, 2007 1:46 am

Sergio, te te puedo decir!!!! desde el otro lado del oceano, simplemente gracias por hacerme vivir en tan pocas palabras lo que fue ese cocierto, simplemente emocionado.
Gracias!!!! hit
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 9 EmptyLun Jun 25, 2007 1:51 am

Marcelo escribió:
Sergio, te te puedo decir!!!! desde el otro lado del oceano, simplemente gracias por hacerme vivir en tan pocas palabras lo que fue ese cocierto, simplemente emocionado.
Gracias!!!! hit

Gracias Marcelo,un abrazo y mucha suerte en tus proyectos,te la mereces.
Marcelo
Anaesthetist
Anaesthetist
Marcelo

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 9 EmptyLun Jun 25, 2007 2:30 am

Esto lo encontre en youtube, al menos me calma un poco hasta que salga un dvd de esta gira The rythm of the heat

https://www.youtube.com/watch?v=9FfORHp1CZ4
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 9 EmptyLun Jun 25, 2007 5:08 am

Family Snapshot,Hyde Park

http://uk.youtube.com/watch?v=f5Y3vuPaMjE&mode=related&search=
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 9 EmptyLun Jun 25, 2007 8:27 am

Gracias Sergio por tus impresiones, debió ser la leche.
Me alegro que todo fuera tan bien.
Pastanaga
Lamb
Lamb
Pastanaga

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 9 EmptyLun Jun 25, 2007 9:56 am

Gracias por la crónica, Sergio.
cheers

Esto....
Y qué tal suenan los viejos temas?
Imagina que he de preparar un CD con el setlist del concierto para que alguien que no conoce los temas se vaya familiarizando. Los cojo del Plays Live o de los discos en estudio?
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 9 EmptyLun Jun 25, 2007 11:13 am

Los viejos temas en directo suenan como si fueran nuevos Wink .

Yo optaría por las versiones en directo. Rolling Eyes .

Oye, cuando entramos al recinto, entraban algunas personas también en ese momento hablando en español ¡ igual eran tus amigos !.
Marcelo
Anaesthetist
Anaesthetist
Marcelo

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 9 EmptyMiér Jun 27, 2007 5:21 am

Mira, yo para consolarme me arme un cd con el set list y lo hice desde plays live grabaciones piratas, y algo de estudio, asi me quedo el show armadito y lo disfruto mucho, ver las mezclas de epocas que hizo y sin embargo es totalmente armonico el set. Ya que estoy un poco lejos como para asistir a un concierto por ahora me conformo con armarmelo yo, te aconsejo que busques las versiones en vivo, o en directo, son mas sanguineas.
Abrazos

Pastanaga escribió:
cheers

Esto....
Imagina que he de preparar un CD con el setlist del concierto para que alguien que no conoce los temas se vaya familiarizando. Los cojo del Plays Live o de los discos en estudio?
Pastanaga
Lamb
Lamb
Pastanaga

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 9 EmptyMiér Jun 27, 2007 10:03 am

Gracias. Smile
Al final he cogido las del Plays Live. Ya queda menos para Venecia!! cheers

Ayer hablé con mis amigos (son una pareja), y ella sigue también en estado de shock. Era la primera vez que veía a Peter Gabriel y.... buffffff.... se quedó sin palabras.
Por cierto, el Sábado que viene vendrán a casa a comer y, teóricamente, me traerá el CD que salía con el Daily Mail hace un par de semanas. Ya os contaré que tal.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 9 EmptyMiér Jun 27, 2007 12:22 pm

Una de las amigas del foro de Genesis me compró el cd que venía con el periódico y me lo dió el sábado pasado....está muy bien Pastanaga.

Así que tu amiga sigue en estado de shock también ¿ no ?.... yo no se que tiene este hombre.... Shocked Rolling Eyes Razz Wink
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 9 EmptyMiér Jun 27, 2007 3:28 pm

Pastanaga escribió:
cheers

Esto....

The Rhythm of the heat,tal vez sea el único tema que pierda respecto al de Plays Live,aun así fue potente,y con suficiente energía para dejarme impresionado,Peter cantó el tema con muchos matices de voz aportando una atmósfera especial,el debil grito inicial es una mero espejismo.On The Air,caña total ,Intruder y Lay Your Hans On Me mejor que nunca.I Don't Remember perfecta y la nueva versión de No self Control te deja con la boca abierta.

La mayoría suenan respetando el sonido original pero con más fuerza.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 9 EmptyVie Jul 13, 2007 5:50 pm

Por si alguien está interesado en hacer una escapada de última hora para verle, para el concierto del día 21, Ticketline ha rebajado la entrada a la mitad, antes costaba 40 libras y ahora 20. affraid

http://www.ticketline.co.uk/order/step1.php?id=13214945
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 9 EmptyVie Jul 13, 2007 7:27 pm

Anda que bien! si es así me lo voy a pensar ...
Laughing y eso porqué lo habran hecho? qué curisoso. Y todas las que ya habían vendido a 40 ? ein? o es que todavía no habían vendido ninguna?
... Son pensamientos en voz alta ... no requieren respuesta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 9 Empty

Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9