| Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano | |
|
+7JOSE MARIA GABRIEL OvO_2000 Yoli peteremi Paloma Sergio 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Miér Jun 20, 2007 11:42 pm | |
| No majo, es la edad, tanto en el caso de Peter como en el mío....y la cantidad de obligaciones que tiene una a diario. Hombressshhhh, viendo los setlist, estaría gonito que llegara a Londres y cantara 3 o 4 canciones, como por otro lado muchos nos temíamos.....pero claro es que los demás, pobres mortales, no tenemos dotes adivinatorias, como otras mentes preclaras. Procura llevarte paraguas, que con el mío ( que ya lo he encontrado ) no te tapas, tron. | |
|
| |
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Jue Jun 21, 2007 3:48 pm | |
| Set list del concierto de ayer en Cornwall
The Rhythm Of The Heat On The Air Intruder D.I.Y. Blood Of Eden I Don’t Remember No Self-Control Lovetown Family Snapshot Steam Mother Of Violence Humdrum Big Time Not One Of Us Lay Your Hands On Me
Solsbury Hill Sledgehammer
In Your Eyes | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| |
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Jue Jun 21, 2007 5:53 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Jue Jun 21, 2007 7:28 pm | |
| Más videos. Blood of Eden: https://www.youtube.com/watch?v=Tv1c1ZdKlqo Family Snapshot,mejor calidad: https://www.youtube.com/watch?v=7K9mCfO-3r0 Lovetown: https://www.youtube.com/watch?v=OXcSGSlWmEk Yoli ya verás como pronto hay una gira en condiciones,una vez que acabe este precalentamiento. | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Jue Jun 21, 2007 9:48 pm | |
| - Sergio escribió:
- ya verás como pronto hay una gira en condiciones,una vez que acabe este precalentamiento.
A ver si va a ser verdad eso de que predices el futuro......... y... esto ... ves pa cuando va a ser la gira en condiciones?? ein?? | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Jue Jun 21, 2007 10:57 pm | |
| | |
|
| |
Pastanaga Lamb
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 04/05/2007
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Vie Jun 22, 2007 9:22 am | |
| Esta es la gira de precalentamiento. Después, pa'l estudio y disquito nuevo. Y después, gira. Y en condiciones, con un Sant Jordi pletórico y lleno. Estaría bien, no? | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Vie Jun 22, 2007 8:39 pm | |
| Se respira libertad en el foro,libres al fin del yugo opresor de la administradora . Fotos de la gira de muy buena calidad: http://www.lukasz-wysocki.co.uk/pg_at_eden.html | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Sáb Jun 23, 2007 12:20 pm | |
| | |
|
| |
hewsted Anaesthetist
Cantidad de envíos : 111 Localisation : Buenos Aires Fecha de inscripción : 11/03/2007
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Dom Jun 24, 2007 8:01 am | |
| WOW! excelentes las fotos!!
Muchas gracias Sergio
Acá un video de la presentación en Marlay Park, Dublin, el 22-06: In Your Eyes: https://www.youtube.com/watch?v=ZCqMEsN8zs4 | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Lun Jun 25, 2007 12:56 am | |
| Buenas,acabo de llegar,estoy agotado,si puedo haré una crónica del concierto estos días pero anticipo que............. EL CONCIERTO FUE DE PUTA MADRE,un regalo para mitómanos,la calidad de sonido lo mejor que he visto hasta ahora y fue mérito del festival a destacar,sin olvidarme del equipo de PG.No hubo temas nuevos,el concierto del 25 aniversario del Womad dio origen a esta gira en la que el set list lo han hecho los fans en una votación,como explicó PG a los presentes,muchos perplejos y extrañados,algo aliviados algunos en la parte final supongoPeter con la voz increible,mejor que en la anterior gira,David Rhodes y Tony Levin hiceron un trabajo excelente en las versiones de los temas menos conocidos,sonaron con mucha fuerza,arrolladoras,que nadie piense que el grito inicial en The Rhythm of the Heat es un ejemplo de una reedición de años pasados en clara decadencia,On the Air e Intruder,Peter daba miedo y no exagero, demostraron que la magia sigue ahi,No Self Control con una nueva versión dominada por las marimbas y Love Town más roquera en la parte final sin perder su fuerza soul ,fueron las versiones que se alejaron más respecto de la del disco.I Don't rememeber sonó magnífica,este tema tiene todo lo que fue PG3,el disco que más presencia tuvo en el setlist,fuerza,innovación ,experimentación,sentiminetos,ideología y estados de ánimo,cifrados en música.Family Snapshot fue ese momento Gabriel,especial mágico,como lo fue San Jacinto en la pasada gira,a punto de llorar,con la luz tenue iluminado el rostro Peter al final del tema en el piano donde interpretó la mayor parte de las canciones.Steam la bordó,mejor que en la gira Us,Lay Your hands on me fue otro momento de los muchos que nos hizo disfrutar de un legado musical extraoirdinario.La parte final sus temas más conocidos,Solsbury Hill,Sledgehammer e In Your Eyes fue una fiesta que nos ayudó a quitarnos la tormenta que nos cayó encima previa al concierto.LLegó la inundación y la magia del Maestro,mejor que nunca. La compañia excelente con PAm y gente muy maja del foro de Genesis en inglés. Un placer.El que pueda que no se pierda la gira,ha sido inolvidable. Set List: The Rhythm Of The Heat On The Air Intruder D.I.Y. Blood Of Eden I Don't Remember No Self-Control Lovetown Family Snapshot Steam Mother Of Violence Lay Your Hands On Me Solsbury Hill Encore Sledgehammer Encore In Your Eyes
Última edición por el Lun Jun 25, 2007 1:54 am, editado 2 veces | |
|
| |
Marcelo Anaesthetist
Cantidad de envíos : 85 Edad : 61 Localisation : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Lun Jun 25, 2007 1:46 am | |
| Sergio, te te puedo decir!!!! desde el otro lado del oceano, simplemente gracias por hacerme vivir en tan pocas palabras lo que fue ese cocierto, simplemente emocionado. Gracias!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Lun Jun 25, 2007 1:51 am | |
| - Marcelo escribió:
- Sergio, te te puedo decir!!!! desde el otro lado del oceano, simplemente gracias por hacerme vivir en tan pocas palabras lo que fue ese cocierto, simplemente emocionado.
Gracias!!!! Gracias Marcelo,un abrazo y mucha suerte en tus proyectos,te la mereces. | |
|
| |
Marcelo Anaesthetist
Cantidad de envíos : 85 Edad : 61 Localisation : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Lun Jun 25, 2007 2:30 am | |
| Esto lo encontre en youtube, al menos me calma un poco hasta que salga un dvd de esta gira The rythm of the heat
https://www.youtube.com/watch?v=9FfORHp1CZ4 | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Lun Jun 25, 2007 5:08 am | |
| Family Snapshot,Hyde Park
http://uk.youtube.com/watch?v=f5Y3vuPaMjE&mode=related&search= | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Lun Jun 25, 2007 8:27 am | |
| Gracias Sergio por tus impresiones, debió ser la leche. Me alegro que todo fuera tan bien. | |
|
| |
Pastanaga Lamb
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Lun Jun 25, 2007 9:56 am | |
| Gracias por la crónica, Sergio. Esto.... Y qué tal suenan los viejos temas? Imagina que he de preparar un CD con el setlist del concierto para que alguien que no conoce los temas se vaya familiarizando. Los cojo del Plays Live o de los discos en estudio? | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Lun Jun 25, 2007 11:13 am | |
| Los viejos temas en directo suenan como si fueran nuevos . Yo optaría por las versiones en directo. . Oye, cuando entramos al recinto, entraban algunas personas también en ese momento hablando en español ¡ igual eran tus amigos !. | |
|
| |
Marcelo Anaesthetist
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Miér Jun 27, 2007 5:21 am | |
| Mira, yo para consolarme me arme un cd con el set list y lo hice desde plays live grabaciones piratas, y algo de estudio, asi me quedo el show armadito y lo disfruto mucho, ver las mezclas de epocas que hizo y sin embargo es totalmente armonico el set. Ya que estoy un poco lejos como para asistir a un concierto por ahora me conformo con armarmelo yo, te aconsejo que busques las versiones en vivo, o en directo, son mas sanguineas. Abrazos - Pastanaga escribió:
- Gracias por la crónica, Sergio.
Esto.... Y qué tal suenan los viejos temas? Imagina que he de preparar un CD con el setlist del concierto para que alguien que no conoce los temas se vaya familiarizando. Los cojo del Plays Live o de los discos en estudio? | |
|
| |
Pastanaga Lamb
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Miér Jun 27, 2007 10:03 am | |
| Gracias. Al final he cogido las del Plays Live. Ya queda menos para Venecia!! Ayer hablé con mis amigos (son una pareja), y ella sigue también en estado de shock. Era la primera vez que veía a Peter Gabriel y.... buffffff.... se quedó sin palabras. Por cierto, el Sábado que viene vendrán a casa a comer y, teóricamente, me traerá el CD que salía con el Daily Mail hace un par de semanas. Ya os contaré que tal. | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Miér Jun 27, 2007 12:22 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Miér Jun 27, 2007 3:28 pm | |
| - Pastanaga escribió:
- Gracias por la crónica, Sergio.
Esto.... Y qué tal suenan los viejos temas? Imagina que he de preparar un CD con el setlist del concierto para que alguien que no conoce los temas se vaya familiarizando. Los cojo del Plays Live o de los discos en estudio? The Rhythm of the heat,tal vez sea el único tema que pierda respecto al de Plays Live,aun así fue potente,y con suficiente energía para dejarme impresionado,Peter cantó el tema con muchos matices de voz aportando una atmósfera especial,el debil grito inicial es una mero espejismo.On The Air,caña total ,Intruder y Lay Your Hans On Me mejor que nunca.I Don't Remember perfecta y la nueva versión de No self Control te deja con la boca abierta. La mayoría suenan respetando el sonido original pero con más fuerza. | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Vie Jul 13, 2007 5:50 pm | |
| Por si alguien está interesado en hacer una escapada de última hora para verle, para el concierto del día 21, Ticketline ha rebajado la entrada a la mitad, antes costaba 40 libras y ahora 20. http://www.ticketline.co.uk/order/step1.php?id=13214945 | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Vie Jul 13, 2007 7:27 pm | |
| Anda que bien! si es así me lo voy a pensar ... y eso porqué lo habran hecho? qué curisoso. Y todas las que ya habían vendido a 40 ? ein? o es que todavía no habían vendido ninguna? ... Son pensamientos en voz alta ... no requieren respuesta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano | |
| |
|
| |
| Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano | |
|